Maltrato? soluciones porfavor

Hantrax

Hace un par de semanas conocí en un pueblo de aquí a un chaval de 17 años (2 más que yo). Era un chico gracioso, conocido en los pueblos de alrededores, wena gente y con él nos partíamos el culo ese día de sábado que pasamos con él.

Este sábado (hace 2 días) lo invitamos a una fiesta que daba una amiga pa que viniera y se trajera a colegas suyos, pa liarla y eso. Nos partimos er culo con él como de costumbre.
Hasta aquí todo normal.
Me pidió el móvil prestado para hacer algunas llamadas. La fiesta acababa supuestamente a las 2, yo me fuí a las 3 y mi colega se quedó allí a dormir.
A las 10 de la mañana me llama la abuela: "tu eres amigo de fulanito?, esque él me llamó desde este movil, me dijo que iba a volvera a las 3 y aún no ha vuelto" . yo:" no tengo ni idea, creo que se quedará en la fiesta a dormir". Total me cuelga y a la hora me llama su padre que había conseguido mi móvil de la misma forma: "dame el teléfono de la casa dónde ta fulanito, cuando lo pille esque le reviento." Me quedé esperando por si lo había dicho en broma pero no, así que tras salir de mi asombro se lo dí.
Sin dudarlo me fui corriendo a casa de mi amiga y allí estaba, no tan alegre como de costumbre, sino más bien trizte, nervioso cuando tocaba la puerta... Hasta que al final entró la madre. Mi amigo salio fuera y se escuchó la madre que le daba dos guantazos y se largaba diciendole "dile al gorfo de tu padre que se encargue de ti".
A la hora y media viene el padre con la abuela y otra vez sale mi amigo fuera, ésta vez salgo yo con él y dos o tres más. EL padre monta un numerito, le da un tortazo y el niño se le queda mirando y cuando va a reaccionar el padre lo tira al suelo como ciego de ira. Le dice "niño vámonos, ya hablaremos en casa, no quiero montar otro numerito aquí."
Entre que pasa esto mi amiga llamaba al viejo y éste le pide a el padre de mi amigo que se calme y que pase para dentro para hablar a solas con mi amigo, él y la abuela.

Día siguiente. Estoy con mis colegas en el parque de botellona y nos vamos a dar una vuelta, nos encontramos a mi amigo moviéndose como cojo. Nos acercamos hacia él y se veía que taba ciego, y tras vomitar nos dijo que los abuelos le habían hechado de casa (actualmente vivía con ellos porque los padres le pegaban).
Más tarde hablé con él a solas y me dijo que sus padres le trataban muy mal, le dije que los denunciara y me dijo que ya lo había hecho y no servía para nada. Le dije que como te tocara que le devolviera la ostia y me dijo que no, que ya lo hizo una vez y por poco lo meten en un reformatorio los de asuntos sociales.

Necesito consejos porque lo veo demasiado mal, qué tipo de denuncias hacer, de mientras intentaré que viva en mi casa... Gracias

M

Sin leer el post: Denunciar

Leyendo el post: No creo que sea merecido ese castigo por llegar tarde :\ e igualmente, denunciar

D

Yo casi le preguntaria por que le han hechado los abuelos de casa, iwal el chaval es un caradura y hace cosas de las que tu no tienes ni idea, que igual el padre es un violento? puede ser, pero yo me aseguraria antes de acojer a alguien asi en tu casa y mas si lo conoces tan poco.

S

que se busque curro y se largue que con 17 años ya se puede

JuanMaeRo

#3 manda

Hantrax

#4 el quiere estudiar y actualmente vivía con los abuelos. Intentare informarme por si él tiene algo de culpa de que los abuelos lo hayan hechado de casa. Repito que él es un chaval de puta madre aparentemente, ni agresivo ni nada, jamás me huviera imaginado esto.

aLi00

q denuncie aunq es muy dificl denunciar a un padre o a una madre, ya q son tus padres lo q tp les da derecho a dar de hostias,lo malo es q sige habiendo muchos casos asi

inter

joder es k lo k no pase en media vida no pasa en ningun lao, pos tio k koja tu amigo le pegue lo 1º 2 ostias a su padre otras 2 a su madre ilos denuncie pork vaya padres...

George-Bush

denunciar no sirve pa una mierda pesados.

k0l3kup

lo que dice #3 es cierto no creo k los abuelos le echen por nada

-nazgul-

No te metas en la vida de los demás, es un consejo.

R

Darle más fuerte, para que no vaya diciendo cosas malas de su padre.

_MoNxO_

Pues que denuncie mas veces, tiene que servir por cojones vamos

S

toi con #11 ay una frase que e echo mia y es:
mis amigos me llaman el ciego el mudo y el sordo
si no es problema mio no veo hablo ni oigo

cornelius

Esta bien no meterse en la vida de los demas, muxas veces por ayudar acabas siendo el malo de la peli, aun asi hay en ciertas ocasiones q la satisfaccion de haber ayudado a un amigo, aunq este se cabree contigo es mejor. Al menos si es tu amigo querras lo mejor para el no?

I

#2 ¿Para qué contestas si no has leído el Thread?

Hay que joderse...

En respuesta al Thread, decir que ahora es cuando teneis que estar al lado del chaval, apoyarle en todo y animarle a que denuncie de nuevo a los padres...e intentar hablar con los abuelos para que le dejen vivir de nuevo con ellos.

L

Que se compre una katana, sera poco el castigo ¬¬

Sergio8603

Hay un lugar que se llama comisaria... allí se pueden denunciar ciertas cosas

Jonjonas

Que le diga a su padre lo siguiente : "Tu ahora me pegas, pero tiempo al tiempo, con el tiempo ire creciendo y se cambiaran las tornas"

eL_aiRMax

denunciarlo y posteriormente cortarle los 2 webos

Txentx0

Aunque tu intencion es buena, no creo que debas involucrarte mucho porque tal vez salgas muy mal y solo empeores las cosas

K

defensor del menor.

KyOshA

Que se ponga a trabajar y alquile piso cno amgos

E

a muchos no les haria mucha gracia donde acaban las denuncias que se ponen por estos casos

-Rock-

#19 si le dice eso entonces lo mata xD y estos padres al cabo de un tiempo g0-->ASILO

D

Se me habia olvidado decir lo de #21, parecera muy buen chaval, pero ya sabes que mucha gente al salir a la calle se convierten en personas muy distintas, si sus padres le maltratan, y se ha ido a casa de sus abuelos y estos le hechan de alli, no es muy dificil pensar la situacion.

No te metas en el embolado de querer salvarle el culo, quizas te lleves alguna sorpresa inesperada, en mi clase habia una chavala con un problema similar, queria independizarse con 15, su abuela le habia dado permiso para irse con ella, y ella decia que su madre no queria firmarle los papeles para irse, bueno al final, mi profesora y 2 compañeras la ayudaron a escaparse de casa, y como termino todo?

La madre le firmo los papeles en el mismo dia, ella no sabia nada, y a la profesora casi la despiden por faltar a clases y ademas casi se enfrenta a una denuncia de secuestro por llevarse a la chavala, en definitiva, no te metas en problemas ajenos y menos aun si no conoces el problema.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con algun amigo suyo que lo conozca desde hace mas tiempo e informarte del tema si tanto te preocupa, seguro que te podra aclarar muchas dudas.

InTe

como ya han dixo por ahi arriba, tu intencion es buena, pero no asomes mucho el mochuelo entre ellos, esa situacion la tiene ke solucionar tu colega, con 17 tacos y esa situacion, ke se plantee en trabajar para buscarse un piso, y mas para alante ke intente trabajar y estudiar... yo flipo con 17 tacos y los viejos pegandole...

D

#27 "Le dije que como te tocara que le devolviera la ostia y me dijo que no, que ya lo hizo una vez y por poco lo meten en un reformatorio los de asuntos sociales."

La verdad es que esto dice mucho en contra de el, desde cuando por defenderte de tu padre te intentan enviar a un reformatorio? Mas de un golpe devuelto seria.

fluctuoso

Tomate unos CORNFAKES

http://ensim.advenziacommerce.com/englishexports.co.uk/userdata/product/Kelloggs%20Cornflakes.jpg

InTe

hombre, yo no me encararia a mi padre a pegarle, pero esta claro ke no dejaria ke me pegara, antes correria o intentaria eskivarle, porke mi padre de una hostia me deja en el sitio, si los de asuntos sociales casi le meten a el en un reformatorio por intentar defenderse de una agresion, y no los meten a los padres por tal situacion... no se, algo falla, no todo puede ser de seda, o sus padres son unos cabrones, o el cabron es él.

Usuarios habituales