Mamá gato abraza a su baby gato

GR33N

Qué cuqui...

8
gieger

que monadaaa!! me los comoooooooo, como como como y mastico y remasticoo!!!

fl0recilla

aaaaaaaawwww por dios me muero de amor.

6
D

So cute I'm gonna die _

1
Thanat0s

Puke rainbows en tamaños industriales!

3
V

que bonito

B

(baba) _

Colgado hace 3 dias y 6 millones de visitas...Menudo record

1 respuesta
C

Casi igual que una de mis gatas que se comio a sus crias. :'(

1 respuesta
Akairi

Que cositaaaaaaaaaaaaaaaa :qq: :qq: que tierno, que monada, que todo :qq:

h3-l105

#1 "Qué cuqui..."

Ahi si que me he muerto...

1 respuesta
SkalS

Que cositas más monas por dios.

MaTRiX13

en realidad no le está abrazando... es un gesto tipico de los gatos cuando estan dormidos
lo que pasa que ahí esta el gatito sobre su pata y se lo lleva parriba xD

1
nFk13

#7 Las últimas 35 son mías.

__________________

GR33N

#10

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico....pero sigo pensando que:

Perros > gatos

1 respuesta
h3-l105

#14 Yo esque siempre he sido mas de SLQH

spoiler
B

Por qué todo el mundo ignora a #8 si es lo más interesante del thread. Cuentanos, ¿cómo fue? ¿tienes videos de tamaño suceso?

1 respuesta
C

#17 No, no tengo videos. Es una cosa comun suele suceder a veces.

-Instinto de conservación (egoístamente no quieren compartir; tiene miedo a que la descendencia pueda reportarle problemas)

-Por creer que no podrá alimentar a todos, mata a algunos para reducir la camada

  • Cree que las crías no sobreviviran, simplemente no quiere que sus crías sufran.

  • No las quiere, simplemente no quiere criarlas y se las come para evitarlo.

-Inexperiencia y falta de ayuda: los gatitos vienen envueltos en la placenta y esta sí que deben comérsela, a veces no se dan cuenta y con ella se comen al cachorro.

-Temor al peligro: En un entorno salvaje, las gatas paren en un lugar recóndito y apartado, si hay algún peligro deben huir sin dejar rastro alguno, (por eso tapan las heces fecales y la orina) y por instinto se llegan a comer a los hijos cuando no pueden sobrevivir por si mismos y ella sabe que no podrá regresar.

Posesivas: hay gatas que son tan posesivas, y les aterra que alguien se acerque a ellos por lo que los eliminan.

Defectos: Aunque te parezca increíble de creer, las gatas suelen detectar cuando un cachorro no va a sobrevivir, algunas los abandonan para que mueran de frío, otras se les sientan arriba y los asfixian y otras se los comen. sacado de yahoo

1 respuesta
B

#18 Pffff....estos gatos. Como siempre, si a un perro le das de comer piensan "es Dios" si le das a un gato piensa "soy Dios"

Pero vamos, es común común? porque yo es la primera vez que lo oigo! a ver si estamos más atentos eh!!!

1 1 respuesta
Pedrosa7

4
C

#19 no te entendi lo quieres decir, quizas sea las horas.

1 respuesta
B

#21 Coño, que estés al tanto. Que te imaginé volviendo todo feliz mirar donde la tienes y ella con el rabito todavia colgando con un babero y chupandose las patas. Nada, gilipolleces y sí, es la hora.

Por lo demás, solo decía de forma fina que odio a los gatos en todos los sentidos aunque de pequeños sean tan requetechuchibonitos.

#23 Bueno, eso es cierto no lo voy a negar aunque aquí los gatos cuando empiezan a maullar o se pelean es pfff...pero bueno, cada uno tiene sus cosas buenas.

1 respuesta
C

#22 Son gustos, a mi me atormentan lo ladridos de los perros.

1 respuesta
PalesTina

#15 Estas muy equivocado, gatos > perros

Y si mi palabra no te convence, dejame darte pruebas :

1
j-n-t-h-n

precioso, menos por la torticolis que tendra el pobre gatito al despertar y la angustia por la pesadilla que esta teniendo.

EiNoL

Jajaj pues yo cuando los veo moviendo las patas mientras duermen pienso q están soñando estar en un paraíso persiguiendo mariposas

letman

menuda señora siesta se esta echando los gatos
q bonitos xd

elkaos140

que bonito! :qq: :qq: es la primera vez que veo un gatito dormir con la boca abierta. xD

h1de

oins- joder

Nugma

Perooo que monaaaaaaadaa!!!

Usuarios habituales