Mamá gato abraza a su baby gato

LaChilvy

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

1 respuesta
EiNoL

#31 Cuando veo imágenes como la q pusiste solo pienso en q algunos, (SOLO ALGUNOS) perros pueden estar así de monos y lindos mientras otros no disponen de la misma oportunidad de vida como en este vídeo.
PD: Prefiero q ni lo veas pq se q te cortaría el rollo con el Ohhhhhhhhh! pero la triste vida de un perro es así aveces.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

vómito de colorines:qq:

eh tio #32 quita ese video de aqui joder, no viene a cuento ostias, cagondios siempre teneis q amargar la existencia a los que nos conformamos con poco, ostias! yo estaba feliz y emocionado con el video de #1 y tienes que venir tu a poner esa mierda?!?! VETE A TOMAR POR CULO

2 1 respuesta
Silvio_Dante

al parecer soy al único que le da asco el gato pequeño....

ManOwaR

#33 y camuflar así la triste realidad? no thanks.

Lo considero hasta mejor que vean esos videos después de ver que los animales también tienen sentimientos.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#35 que tendrá que ver eso con que postee aqui ese video??!?! es como si yo ahora pongo un video de los niños que se mueren de hambre en áfrica o de gente discapcitada o fotos del tsunami de Japón... Es la triste realidad pero cada cosa en su sitio, digo yo....

2 respuestas
EiNoL

#36 Joe... tampoco es para ponerse así, pero el vídeo tiene mucho en relación pq a mi tb me parece precioso ver 1 gatuno o un perruno precioso y todo cuidadito, pero tb me viene en la mente las imágenes tan impactantes q he llegado a ver en otros vídeos en los q los animales no tienen esa virtud como los otros...
De todos modos, poner vídeos de tercer mundistas muertos de hambre en este apartado o thread no vendría a verdadero cuento pq el mío sigue siendo de animales, no tan bonito, pero en relación con lo q es.
PD: Se siente si no te hace ni pisca de gracia mi post ni el vídeo, pero... prefiero vivir la realidad q del cuento, es como decir a una hija q ella conocerá a su principe azul cuando en realidad puede conocer al maltratador q la asesinará...

GR33N

#36 Ya te acostumbrarás xD

#39 No se, él me cae bien... : /

1 respuesta
EiNoL

#38 Espero q tb se acostumbre a la desigualdad, favoritismo e injusticia.:¬¬:
#38 no digas eso q me pongo tristón y me entrarán celos :qq: :o_o:

1 respuesta

Usuarios habituales