Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

GreatKingRat

#4198 me refería al Mai Tai, como nunca me acuerdo del nombre lo llamo híbrido xD

8 días después
Narniana

Habéis visto la serie Babies en Netflix? Voy por el tercer o cuarto capítulo pero súper interesante.

Por otro lado, me parece q tiramos nuestra bañera de bebé. Alguna recomendación a la hora de comprar otra? Estos días he estado viendo cosas de bebés que hace casi 4 años no había (o no las conocía). Como los pijamitas de marks and Spencer que vienen con un corchete de otro color para que no te equivoques al abrochar. Subí una foto a IG y todo porque me tenía fascinada 😂😂😂.

También compré el carro que puse más arriba, y es una pasada! Para ciudad claramente pero comodísimo a la hora de abrir y cerrar (con una mano). Pensar en sacar el carro con capazo a parte que tenemos me estaba dando agobio y todo XD.

oFF-sIDE

No la he visto pero me la apunto. He de refrescar conceptos xD

Para el baño yo tengo una bañera de pie dentro de la ducha. Es una bañera con patas largas y al tenerla dentro de la ducha es comodisima. El grifo al lado, sin doblara espalda, el agua que se salga cae en la ducha... Todo comodidades.

Para nuestro segundo bebé vamos a comprar un sidecar para el carro principal. Eso o un patín con asiento. Así no hará falta llevar dos carros. En el peor de los casos tenemos un Jane Rocket que es ultra compacto, como el Yoyo que está tan de moda. Pero la primera opción será el capazo con el sidecar/patín.

¿Alguno tiene preferencia por sidecar o por patín con asiento? No acabamos de decidirnos.

1 respuesta
Narniana

#4203 voy a mirar lo de la bañera con patas. Desde que nos mudamos mis hijos solo han utilizado la ducha, me da una pereza increíble utilizar la bañera y agacharme pero con el bebé es más complicado de evitar.

Qué edad tiene el mayor? Yo compré un patinete con cuando nació el segundo (el mayor tenía 3 año) y la verdad es que apenas lo utilizamos y me pareció incómodo la verdad. Con este ni me voy a molestar.

oFF-sIDE

Cuando nazca la niña el hermano tendrá 2 años recién cumplidos o a punto de cumplirlos. Sí. Van para la misma fecha xD

El caso es que el mío quiere ir andando a todos los sitios pero se cansa, así que va a ser necesario algo para él.

Lo de la bañera con patas dentro de la ducha es una gozada en comparación con la bañera que se deja en el suelo. Es esta:

Ahí no se ve porque para la foto no queda cozy, pero lleva un tubo para que cuando quites el tapón el agua caiga al suelo desde 10cm de altura o menos.

Eso sí, compres la que compres debes comprobar que la parte más ancha de las patas cabe en el plato dela ducha.

Narniana

Qué modelo es? El plato de ducha de mi habitación es bastante grande pero estaba pensando eso Tb.

Con los otros dos siempre utilice la bañerita dentro de la bañera grande o un soporte dentro de nuestra bañera pero te dejas la espalda...

Y si, con dos añitos os hará falta. Nosotros teníamos el patinete para diario, que al final lo quité porque el mayor podía hacer 5/6km del tirón sin problemas. Para viajes, si estábamos todo el día fuera igual si llevábamos una silla ligera a parte, pero en esos casos iba siempre más de una persona.

1 respuesta
Shikoku

Nosotros tenemos el cambiador + bañera.

Pero con menos de 6 meses ya quiere jugar con el agua y nos monta unos cristos de la hostia en el baño xD Asi que hemos pasado a poner su bañera dentro de la bañera grande....

Para la proxima tengo clarisimo que una de esas que se adaptan a la bañera

1 respuesta
RVA

#4207 lo mismo hicimos nosotros. Ahora ya directo a la bañera con un plástico de esos que no resbala en el suelo y muuuucha paciencia para sacarlo del agua....

oFF-sIDE

#4206 No recuerdo qué modelo es, pero vamos, si lo buscas por internet tal cual: bañera bebe alta con patas; te acaba saliendo la misma en todos los lados. La compramos en una tienda física de mi zona por eso de poder medir las patas y ver que cabía en la ducha.

Eso sí, nosotros la dejamos fija en la ducha del WC común. No queremos ocupar la nuestra.

TERRyBoGaRd

buenas! vengo a pedir consejo.

Ya estamos recopilando cosas para cuando nazca mi "shikillo" y nos gustaría comprar algunas cremas....en las clases preparto hablan mucho de que ya han comprado las cremitas....y no se, os quería preguntar que cremas hay que comprarles? Mustela me parece la mejor marca para tema bebe en cremas y tal, pero cuales puede necesitar el bebe? porque luego te metes a mirar cremas y hay muchas....no es plan comprar 1 de cada :sweat_smile:

gracias

4 respuestas
SIRSANCHO

#4210

Muestela es la que gastamos nosotros.y muy bien la verdad, no he probado otras, asi que tampoco puedo decir que sea la mejor.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4211 pero cuales? he mirado que cremitas tiene mustela y veo que hay demasiadas, entones lo que no me aclaro es cuales comprar, cuales usas tu? o cuales usabas cuando era recién nacido?

gracias ^!

1 respuesta
AikonCWD

#4210 A no ser que el niño tenga piel atópica o cualquier otra "peculiaridad", cualquier crema de bebé le va a servir. Y quiero recalcar "de bebé". No le pongáis cremas vuestras, colonias, etc... ya que esas no respetan el ph delicado de un recién nacido. También se recomienda que tanto la madre, padre o cualquier familiar que vaya a coger el bebé, no use colonias ni cremas en esos días.

Sobre marcas: Mustela es top, además tiene gama para pieles sensibles, atópicas o con cualquier otro problema que pueda tener, pero eso lo sabréis una vez nazca el bebé. Así que podréis ir tirando de sobras con las muestras que os regalen.

Luego está Talquistina en crema. Que eso es una maravilla aunque cuesta algo más de dinerito ya que es una crema de farmacia. Va bien para roces, irritaciones, sarpullidos, picores, que pueda tener el bebé con los pañales y las primeras cacas hiper ácidas que soltará xd

Edit: Otras cosillas que deberéis tener para las primeras curas: suero fisiológico. lo mejor son las ampollitas monodosis de la farmacia. Gasas de tejido, no de hilo. Y creo que ya. Con las muestras de regalo tenéis de sobras para tirar varios meses.

2
Landala

#4210 Sí hablas de cremas para el culete, mientras el bebé no muestre piel atópica puedes ponerle pasta al agua: la tienes de un montón de marcas y distintos precios, Halibut, walenda, avene ( de las mejores/ más caras )... y realmente cualquiera te va a servir, así que eso ya es cuestión vuestra elegir.
Si se les irrita demasiado, uso isdin zn40, pero cualquier crema reparadora debería valer.
Después para la piel, yo siempre he usado aceite de almendras para después del baño y de 10, les deja la piel super suave.

TERRyBoGaRd

es que veo por ejemplo en la web de mustela que hay 10 o 12 botes de crema, locion, y tal, para el bebe, entonces no se cuales comprar, supongo que quizas la locion corporal para despues del baño, una cremita para el culete.....algo mas que se me pase? que lio xD

edito: por ejemplo....está la loción, leche nutritiva, leche corporal...y la descripción son prácticamente lo mismo....para uso diario día y noche :S como para aclararme

2 respuestas
LaChilvy

#4215 para el cuerpo entero, despues de la ducha por ejemplo, le embadurnas de "Mustela hydra bebé, leche corporal". Y luego despues de los cambios de pañal, para culete "Mustela crema bálsamo 1+2+3".

shortyStyle

Para culetes irritados lo mejor es Halibut para bebés, mano de santo.

kroaton

#4215 Lo normal son las que dice Chilvy, que uses la corporal y la del pañal.

Hay una bandeja de Mustela muy resultona que tiene varias cremas diferentes:

Esta canastilla es lo que solemos regalar nosotros a los amigos con recién nacido.


Por cierto, ayer el mío de 2 años en una piscina de bolas cayó al suelo, como tantas miles de veces, pero vimos que no era capaz de levantarse. Le cogimos y no dejaba de llorar todo el rato, y nos mosqueó mucho porque normalmente da igual la hostia que se dé, que llora 10 segundos y a correr de nuevo... pero no dejaba de llorar. Parecía que podía mover la muñeca y los dedos pero le duraba mucho el llanto, así que nos fuimos al hospital.

Resultado: rotura en rodete del radio. Hasta ayer no lo había oído nunca. Básicamente es una rotura pero el hueso se rompe como si fuera un acordeon, como que se espachurra.
Se ve muy bien aquí: (lo pongo en spoiler por no ocupar pero sólo es una radiografía, nada de NFSW ni parecido)

Con 2 añitos y verle el brazo con escayola, da una penita... De todas maneras lo que dijo la pediatra: va a ser peor aguantarle 2 semanas escayolado que la fractura en sí. XD

1 respuesta
SIRSANCHO

#4212 La crema bálsamo usamos cuando le cambiamos el paquete y va muy bien.
Como te dicen a no ser que tenga problemas cualquiera te funcionara.

AlzeN

#4218 Joder que puatada que lástima.

La mía lleva unos días horribles. Tuvo la crisis esta famosa de rabietas y demas un poco antes de los dos años, pero parecía que había pasado, llevaba unos meses que estaba súper buena y muy obediente, apenas sin rabietas.

Pues hace 6 días (2 años y medio) empezó a estar malilla con fiebre, poca cosa, y desde entonces ha vuelto atrás. Con lo más mínimo explota y aunque el resto del tiempo está bien, es horrible como cuando no hacemos lo que ella quiere rabieta al canto. Espero que no tarde mucho en volver a ser como era hasta hace una semana, que me estaba hasta planteando tener el segundo.

oFF-sIDE

Lo de las cremas, te lo han dicho por arriba. Mientas sea de bebé todas son buenas. Mustela va fenomenal.

Para el culete, cuando está escaldado yo siempre he preferido Bepanthol. Me ha dado mejores resultados que Mustela y que cualquier otra.

Yo tengo muchos mitos ya quitados tras mi primer hijo, y ahora cuando nazca la niña vamos a tener menos psicosis de la que teníamos al principio xD

Abby

#4210 no hace falta ponerle crema. Como mucho en el culo si la necesita.

MTX_Anubis

Ni una vez he usado crema corporal para mis hijos. Sólo he utilizado la Mitosyl cuando tenía el culo escocido que le ha ido genial siempre.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4223 ¿Ni siquiera despues de la ducha? Imagino que no vives en Valencia xD Aquí si no te pones crema tras el baño, aunque seas adulto se te cae la piel xD

1 respuesta
B

#4224 valenciano que vive en Valencia desde nacimiento aquí y no me pongo crema en la vida hulio xD

Y me ducho todas las mañanas...

1 respuesta
oFF-sIDE

#4225 Vives al límite xDDD

Anoche sin ir más lejos me sequé tras la ducha y tenía la cara más aspera que una piedra pómez xDDDDD Incluso en las zonas de la sien tenía pielecitas de lo reseca que se me quedó la cara xD

Pero vamos, que hablamos de la piel de un bebé, que es mil veces más sensible.

1 respuesta
RocKO

#4226 creo que es tu piel. A mi no me pasa eso y tambien estoy en Valencia.

zYctest

Nosotros utilizamos mustela pero como le ha salido piel atopica ahora ponemos leti at4 de gel de baño y de leche corporal y para el culete probamos de todo porque tenía muchas heridas y lo único que funcionó fue la nivea.

Ahora ya tiene casi 6 meses y el bicho está dando desde hace 2 una guerra tremenda, se despierta cada hora y imposible intentar que duerma solo, quiere pecho cada 2horas-hora y media... la pobre de su madre no sabe ya que hacer con él, yo la ayudo por las noches y cuando estoy en casa pero aún así no es suficiente, trabajo 9 horas y ya tiene la paciencia muy agotada. Se nos han quitado las ganas de tener más, sobretodo a ella.

1 respuesta
Abby

El mío con casi 13 meses duerme peor que con pocos meses. Todo empezó hace 4.
Se despierta de media cada 2h, a veces 1h a veces 3h, y casi siempre necesita teta para volverse a dormir. Pienso en destetarlo de noche, pero es que apenas come comida a lo largo del día... Es horrible.

1 1 respuesta
Landala

#4229 Andamos igual... casi 11 meses, y me duerme fatal, nunca más de 2h seguidas, y claro te planteas quitarle la teta de noche, pero como come poquísimo pues lo descarto también...

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags