Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

B

Qué opináis de esto?

¿Qué hacéis vosotros/as para esos momentos que queréis estar a lo vuestro? O hacéis caso a vuestros hijos cada vez que lo piden?

2 6 respuestas
Nanna

#4291 A esa barrera le falta altura, por si acaso

1
Letalius

#4291 yo me resigno, he probado de todo. Esa primera idea es muy beginner.

1 1 respuesta
B

#4293 cuéntame tus experiencias por favor xD

oFF-sIDE

Por más barreras que pongas, cuando se canse y quiera jugar contigo se va a enganchar y maullar como un gato a la barrera y no te va a quedar más remedio al final que dejar lo que estés haciendo xD

C'est la vie.

AikonCWD

#4291 Yo solo estoy a lo mío cuando se va a dormir, hasta entonces no estoy en el PC.

2 2 respuestas
challenger

#4291 mi solución cuando estoy con trabajo, le puse una trona junto al escritorio y un teclado viejo.

Se lo pasa bomba un rato pero como mucho 40 minutos .

1 respuesta
oFF-sIDE

#4297 Yo tengo el teclado del centro multimedia, pero le dura poco. Últimamente tiro de lápices de color y papel, pero cuando me doy cuenta está comiéndoselos xD

Shikoku

#4291 que tengo guardado en Amazon algo parecido para cuando gatee xD

RVA

#4296 lo mismo en nuestro caso.

oFF-sIDE

Hoy he ido al pediatra y me ha explicado el rollo del biberón nocturno.

Dice que el chiquillo se ha acostumbrado y su cuerpo pide alimento en torno a esa hora. Que tampoco debo despertarle para darle biberón al irme yo a la cama porque las 4 primeras horas de sueño son super importantes y mejor no trastocar le en ese rato.

Conclusión: he de ir bajandole la dosis de leche y cuando llegue a 150ml (por ejemplo) empezar a diluirle la leche con agua. Al principio casi todo leche y cada 3/4 días ir poniendo mayor % de agua. Al final el cuerpo no tendrá necesidad de "alimento" a esas horas y dejará de pedir.

Veremos cómo evoluciona xD

2 respuestas
Abby

#4301 la teoría siempre es muy bonita y fácil xd

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#4302 Así es jajjaaja. Yo he tenido mucha suerte. Casi siempre me ha funcionado. Veremos esta vez.

AikonCWD
#4301oFF-sIDE:

Que tampoco debo despertarle para darle biberón al irme yo a la cama

Esto es por lo que comentamos el otro día? Porque si es así, me expliqué fatal o me entendiste mal xd

1 respuesta
Microzaa
#4291JorWho:

teclado viejo.

Increible lo mucho que les gusta lo de aporrear teclas con un teclado, un teclado viejo es mano de santo... eso si que es reciclar.
Además te da la tranquilidad de que no se va a hacer daño con él y que no se va a meter nada pequeño en la boca (al menos mientras las teclas aguanten en su sitio)

1 respuesta
oFF-sIDE

#4304 No te explicaste mal. Tu se lo das antes de llevarla a la cama y yo se lo dí ya en la cama porque tenía que darle una medicina a las 0:00 y aproveché para darle el biberón con la medicina dentro. No te preocupes que estaba todo claro xD

M

#4296 igual por aquí. Hasta que no se acuesta no hay vicio que valga.

LaChilvy

¿Alguien con niños ha ido a Marina d'Or?

Se que suena cutre, pero por lo que me he informado por intet pinta de PM (no en el hotel, sino en el apartahotel).

4 respuestas
SIRSANCHO

#4308

Yo no he ido con nilos, pero he ido varias veces y creo que vale la pena, playa, parques y siempre hacen actividades, lo tienen bien enfocado.

Por cierto hoy toca la vacuna de los 3 meses uffff

1 respuesta
AikonCWD

#4309 Esa vacuna le hizo un poco de reacción a Vega (fiebre), así que asegurate de tener epiretal y pregunta al pediatra la dosis que le tocaría por su peso.

1 respuesta
SIRSANCHO

#4310
Gracias

Abby

#4308 el otro día me recomendaron este sitio https://www.vilarsrurals.com/hoteles/vilar-rural-cardona/
Se ve que está muy enfocado a familias con niños.

1 1 respuesta
Pancita

#4308 Nosotros alojarnos alli con las enanas no, pero si que hemos ido a pasar la tarde y cenar. Esta bien para pasar un rato. Yo estuve en agosto y despues de cenar hicieron como una cabalgata por la calle principal con millones de luces y personajes disney, princesas y esas cosas. Tiene un parque con loros, estanque, bancos asi como con mosaicos... Y luego el parque de atracciones de feria. 3 horas de cola en cada atraccion y carisimo pero bueno, la verdad es que a las enanas les gusto.

1 1 respuesta
LaChilvy

#4312 gracias me lo miro cuando llegue a casa!

#4313 pues estamos barajando la opción de ir en agosto una semana con la nena (tendrá 2 años). iríamos al apartahotel por el tema de que ella duerme en una habitación a parte.

shocki

No sabía de este hilo!
A 2 meses de que mi princesa cumpla 3 añitos me ha molado eso de Marina d'Or, siempre he pensado que sería un poco de timo saca cuartos para guiris pero tiene buena pinta.

Consejos para empezar a quitarle el pañal de cara al curso que viene empezar parvulario?

AlzeN

#4305 Cuidado que la mía con los dedillos que tiene me sacaba las teclas con mucha más facilidad de lo que yo podía hacerlo.

Microzaa

#4308
Recomendado si no son muy mayores y si no te pilla demasiado lejos. Para pasar un finde en verano ideal. En benidorm también hay hoteles con mini-atracciones para niños, toboganes acuaticos, etc, todo dentro del hotel. Si no tienes prejuicios "pijos" es un plan estupendo para los peques.
Más mayores los parques de atracciones tipo portaventura también estan muy currados y se pueden pillar buenas ofertas

1
Abby

Ahora que pienso ,vi un hotel por el Delta que la piscina era una pasada. Si lo encuentro lo pongo aquí.

Edit: Ohtels Les Oliveres. La piscina tiene hasta tirolina!

Cyph3r

¿ Alguien con un bebé de alta demanda ? Mi hija Cloe tiene casi ya 2 meses y la verdad que es extremadamente complicado.

Siempre llora da igual donde esté .

Lo único que la calma es llevarla en brazos o el pecho.

No la podemos poner ni en cuna , colecho etc

En la hamaca aguanta 10 min y llora

El baño lo mismo aguanta unos min y a llorar.

Las noches son muy duras en general ya que no duerme bien ni con nosotros, solo funciona el pecho y quedarse dormida ahí sin moverla .

Y un largo etc , ¿ Alguien más así ?

3 respuestas
Abby

#4319 te va a joder que te diga esto, pero es normal... Es muy bebé aún. Al mío no lo podía dejar tumbado en la cama ni 5 minutos. Siempre en brazos, y lo que es peor, yo tenía que estar de pie porque si no lloraba.
Lo de la teta también me suena lol. Sobre los 3 meses todo mejorará, y si no, pues sí, te habrá tocado un bebé de alta demanda.
Busca en google crianza natural alta demanda foro, y ahí te saldrán experiencias parecidas. Te aviso que el foro es... Bueno, muy del mundillo ese xd

A lo mejor @kroaton te puede ayudaf.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags