Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Narniana

#420 Si, el europeo tiene los mismo derechos en principio... Pero se la dan a todo el mundo (legalizado, se entiende). Dan una cantidad al nacer, 2000 euros me parece que era aunque no estoy segura ya que mi hijo nació fuera y 130 euros por hijo al mes hasta los 18.

9 días después
Bupu

Hola... mmm... no sé qué decir.... ¿Hola aquí la nueva embarazada? jajaja

Nos hemos lanzado a la piscina y estamos embarazados, concretamente de 14 semanas. Fecha probable de parto el 13 de Julio del 2014 :D

Ando bastante nerviosa y sigo flotando y hay días en los que no me creo que esté embarazada, pero supongo que serán sensaciones normales.

Agradezco enormemente a Moixblau porque es un amor de persona y me ha estado ayudando con las dudas y miedos que he tenido durante los primeros meses. ¡Eres un sol! <3

Llevo 3 meses con náuseas, mareos, vómitos y un sin vivir todo el día, tanto que he tenido que pedirme la baja en el curro porque muchos días no puedo con mi alma... Se supone que ahora se me deberían de pasar todos los males y empezar a disfrutar de mi embarazo, así que estoy "rezando" para que así sea y por lo menos, deje de vomitar todos los días xDDD

3 5 respuestas
asha

#422 Felicidades! ya nos contarás qué tal está el sistema por allí :)

2 1 respuesta
LaChilvy

#422 felicidades!!! he entrado en tu perfil y 22 añitos solo? :O

1 1 respuesta
raganock

#422 Pues muchísimas felicidades y espero que se te pasen pronto las fatiguitas, es normal teniendo en cuenta todo el cambio hormonal que estás sufriendo, así que ármate de un poco de paciencia.

En el caso de mi cuñada tuvo esos malestares hasta la primera semana de cuarto mes, luego ya fué todo cuesta abajo.

1 1 respuesta
Bupu

#423 Se supone que es uno de los mejores países del mundo para tener hijos, así que a ver si es verdad xDDD

#424 Sí, 22 años. Creo que desde que tengo uso de razón he querido ser madre, así que después de tanto tiempo con mi novio y de que estamos aquí y la situación nos va bien, hemos decidido que era el momento. Es más, si yo fuese islandesa, estaría en la edad adecuada para ser madre y lo normal sería que estuviese en la universidad con bombo y con 20 compañeras más embarazadas xDD

#425 Yo espero que a medida que pase el tiempo se me vaya quitando todo esto, aunque he leído que puede ser que tenga "mala suerte " y no se me quiten durante tooodo el embarazo jaja así que a ver en qué lado estoy. Sobre todo son los vómitos, que no me dejan vivir. Lo mareos y el sentirse como una mierda, pues bueno, en la cama, pero lo de vomitar lo llevo muy mal.

1 respuesta
Narniana

#426 Yo me quede embarazada con 23, aunque el bebe naciera cuando ya habia cumplido 24. Te entiendo, siempre tuve la idea (si las condiciones eran las adecuadas) de ser mama antes de los 25.

Te han mandado algun tipo de medicacion para los vomitos?? Yo estuve hasta el quinto mes, y se pasa muy muy mal. Me mandaron unas pastillas que no me quitaban las nauseas, asi que el mal estar seguia presente, pero al menos no devolvia hasta el agua como me pasaba antes de tomarlas. No me acuerdo del nombre, pero si te interesa para que te las envie alguien o buscarlas ahi, lo puedo mirar. Se supone que se toma una por la mañana nada mas, pero yo me tenia que tomar la dosis maxima que eran como 4 al dia. No son muy baratas (15 o 20 euros la caja) y yo iba a caja cada 5 dias mas o menos.

Has probado lo de las galletas saladas antes de levantarte, etc? a mi ninguno de esos trucos me funcionaron, pero a saber. Conozco a gente que si, o que con una pastilla al dia ni vomitos ni nauseas. Tambien evitar ciertos alimentos ayudaba. Por ejemplo, en mi caso los lacteos y las cosas fritas, con pastilla o sin ella, me hacian devolver solo con olerlas.
Lo que mejor toleraba, y lo unico que me apetecia eran citricos. Me tomaba 3kg de mandarinas en 2 dias jaja.

Ojala se te pase pronto porque es horrible! A mi me daba miedo porque mi madre se tiraba los 9 meses fatal, pero no fue mi caso. Y no te preocupes, porque sobre el quinto mes tendras una cantidad de energia increible! No vas a querer parar.

Seyriuu

#422 Felicidades!! Y sí, moix es un cielín, aunque me borre las firmas.

1 respuesta
B

#422 POR FIN LO HAS CONTADO!!! Jajaja Me alegro porque yo no tuve náuseas y no te podía ayudar. Todo va a ir bien, somos MVeras y eso ya es una garantía de hij@s guapísim@s, te lo digo yo que he visto unos cuantos!

#428 Gracias! Y lo de las firmas no es nada personal, ya lo sabes, es que soy una felina muy discreta ;)

Pd: Tomad nota de esta tarta para bebés que hizo el padre del bff de mi peque para el primer cumple de su hijo, que es de Escocia (por eso está en inglés)
http://chocolateandcarrots.com/crackersandcarrots/2013/06/cake-smash-recipe

1
DarthVader

yo ando durmiendo poco. Aqui el peque de 22 meses le ha dado por necesitarnos al lado para dormir, y cuando te marchas de la habitación llora y se baja de la cama...

Llevamos unos días... q no duerme ni el tato.

1 respuesta
B

Que raro se me haría saber que mi madre postea en MV... qué raro será el futuro.

7 2 respuestas
B

#430 Viva el colecho jajaja. El mío como dormimos juntos en la cama de matrimonio me da algún golpe karateka de vez en cuando, pero todo eso de llorar nada de nada, por tanto lo tenemos resuelto!

#431 Lo raro será leer a mi hijo cuando postee en el futuro, eso sí, como le pille escribiendo todas frutas... le va a caer la del pulpo! :)

1 2 respuestas
DarthVader

#432 ya claro cuantos tienes?porque yo espero otro en 3 meses y no va ser posible el colecho.

Sería caótico cada 3 horas dando de comer a la peque, se te despierta el otro, llora, te despierta al bebé, etc. etc.

Cada uno en su cama y dios en la de todos.

1 respuesta
B

#433 Conozco gente que lo ha conseguido y duermen 4 en dos camas de matrimonio anexas...y practican sexo sobre la lavadora jajaja!

Añado una cita que me encanta:
"Cada día de nuestra vida hacemos depósitos en el banco de memoria de nuestros hijos"
Charles Swindoll

1 1 respuesta
B

#432

Es la "putada" que tendrán nuestros hijos, que sabremos dominar lo que ellos usarán y nos adaptamos rápido a las nuevas tecnologías que ellos también vayan a tener en sus manos.

A día de hoy nuestros padres, la mayoría, no saben nada de esto de los foros, redes y tal. A puras penas acaban de empezar a utilizar el WhatsApp xD.

Aunque eso sí, yo creo que en parte esto provocará una maduración mucho más lenta de las personas.

DarthVader

#434 ains... Charles Swindoll, no soy religioso xD

Pero vamos, que va ser que no! :) Ya queda poco para ver los resultados

Narniana

Yo he colechado 9 meses, pero tuvimos que parar. No dormíamos bien ninguno. Puse una cuna de colecho pero daba igual porque en cuanto me metía en la cama mi hijo se pasaba con nosotros apretujado. Ahora duerme sólo en su cuna, aunque en nuestra habitación por ahora.

Moix, menuda habitación no? A mi no me caben 2 de matrimonio ni de broma! Jaja que morro.

Bupu

Yo espero poder colechar con una cuna de colecho ya que el futuro papá me ha dicho que ni loco mete al retoño en la cama que lo matamos aplastado (lo que tiene la desinformación, ya se lo he dicho jajaja) así que me he empezado a mirar tutoriales para convertir una cuna normal en una de colecho y no morir en el intento, ya os diré en julio a ver qué tal ha salido nuestro experimento xDD

1 respuesta
Narniana

#438 las de ikea van genial. Yo la compre de segunda mano así que mejor de precio aún. Lo agradecerás cuando tengas que darle el pecho cada 2 horas.

Patrikerol

#431 Jeje, mi hija podría postear, pero le enseñe el foro y me dijo que soy un friki... :¬¬:

1 respuesta
C

Es raro que con 22 años quiera tener un hijo? o mas bien una hija. Tengo 5 sobrinos machos, mas casi todos son primos. En mi familia solo hay 2 tias (hijas de mis tios) y ya estoy harto de tantos niños.

El caso es que desde hace 1 año y pico me a dao por la vena paternal y me muero de ganas de tener un hijo.

Cabe decir que ni novia tengo xdd

2 respuestas
Bupu

#441 No, no es raro. Es raro en la sociedad española, acostumbrada a las malas ayudas del gobierno y el qué dirán de la gente. En países nórdicos es lo más normal del mundo y puedes conciliar vida laboral y familiar sin darte a penas cuenta. Puedes estudiar, no eres un bicho raro por querer ser madre/padre joven, cosa que en España sí pasa. Así que no te sientas extraño, si vivieses por aquí arriba seguro que ya serías padre con una rubia nórdica de tetas grandes xDDD

#440 ¿Pero cómo le enseñas el foro? ¡Qué peligro! jajaja yo a mi hijo se lo prohibiré, MV es un campo de adolescencia descarriada jajaja

1 1 respuesta
Patrikerol

#441 Pues mira, precisamente esos dos párrafos primeros serian los que yo utilizaría para entrarle a la que pudiera ser la futura madre de mis hijos, prueba a ver , por algo se empieza.

1 1 respuesta
C

#442 Yo no soy español, e pensado varias veces el irme con mi hermano a noruega (no por las rubias de tetas grades, que tambien) si no por que cada uno se intenta ver en unos años y yo, no me veo en españa.

Hace un tiempo una novia que tunia tuvo un retraso de 7 dias y se cago patas abajo y yo tambien, pero en el fondo no estaba arrepentido del todo. Luego tuvo otro de mas tiempo, pero ahi ya lo habiamos dejado asi que no paso nada, cuando no me a llamado.

Total sin mas dilacion, yo pense que se me quitaria el pedo de ser padre rapido pero ya llevo mas de 1 año.

Mi hermano tiene un niño que es una preciosidad y estoy el 90% del tiempo con el, asi que creo, que paciente soy y mi hermano me lo a dicho.

#443 Creo que es todo lo contrario, le digo eso a una tia y me manda a tomar por culo mas rapido que la ostia, pero e tampoco es que este buscando novia, es una etapa de mi vida no muy buena ( que esta llendo a mejor, a mucho mejor ) de hospitales y esas cosas, no se no e tenido tiempo de buscar una novia. Pero vamos que si encuentro una asi, mejor que mejor. xd

1 respuesta
Patrikerol

#444 Si te suelta un bofetón, no te conviene esa no es la madre de tu descendencia XD.

Yo es que tengo una edad que la vergüenza prácticamente ya no existe y eso que estoy felizmente casado, pero este no es el hilo para hablar de eso.

Abby

Bf yo llevo con el instinto maternal revolucionado desde los 19-20 años, el problema es que desde los 21 que no tengo pareja estable. Ahora con 25 recién cumplidos ya me empiezo a sentir ligeramente vieja... Entre que conozco a alguien, se convierte en una relación seria etc ya han pasado tres años fácil...

3 respuestas
raganock

#446 No te agobies por eso que la mayoría de mi generación los tuvieron de los 32 parriba y están tan felices.

Tienes tiempo más que de sobra.

B

#446 A tu edad y dices que eres ligéramente vieja? Jajaja Entonces yo soy más antigua que los dinosaurios!!!
Tranquila mujer que mi embarazo con 39 añazos fue maravilloso, no te estreses!

Y nada de recomendar nórdicas tetorras por Dios que en España hay mucha hembra suelta y no hace falta irse a pasar frio!

1 respuesta
er0j

lo de tener hijos no tienen edad a no ser que estes menopausica no? xD.

Mi mujer y yo tenemos 2 ella 24 ( para 25 ) y yo 27 =).

Narniana

#446 doy fe de lo que dice #448. Ella estaba como una rosa y yo con 23 hecha un trapo jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Abby
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Shikoku
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags