Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

B

#450 Aalaaaa tú de trapo nada! Tú estás esféricamente estupenda (te miren por donde te miren) y tu hijo va a tener cola en la puerta de casa pillando turno para saludarlo, guapo a rabiar!

1 2 respuestas
J40

#451 Eres mas maja que las pesetas :D :D

1 1 respuesta
B

#452 Lo que es, es y al César lo que es del César, la genética es lo que tiene, ya lo dijo el hombre aquel de los guisantes :)

Padre guapo+madre guapa= bb MVero!
:D

Bupu

Vengo a plasmar mi frustración ya que me ha dado por mirar reviews porque me aburría xDD

Yo sabía que los coches de bebés eran caros, pero joder, más de 1.100€ por un cochecito... :¬¬: Hoy más que nunca me gusta la opción del porteo :si:

1 respuesta
Narniana

#451 Eres un cielo! Pero es cierto, parecia una anciana, que si ciatica, nauseas, reposo, tension baja...etc daba pena, y tu como una rosa jaja.

#454 Cual has mirado?? Hay de todos los precios, pero yo de los que he probado (unos cuantos) los que me han parecido mas manejables, con diferencia, han sido los de bugaboo.
El camaleon acaba siendo un engorro con el tiempo porque son 2 piezas, el chasis y la silla o el chasis y el cuco, pero cuando son pequeñitos esta genial por el cuco.
El bee hace las veces de silla ligera, no lleva cuco, aunque se puede usar desde el nacimiento con saquito. Son suuuper ligeros, se llevan con una mano sin problemas. Eso si, caros. Pero si piensas tener mas puede ser un buena inversion, sobre todo si lo compras de segunda mano.

Los mios son heredados. El camaleon es del 2005, y mi hijo es el tercer bebe que pasa por el, ha tenido un trote...viajes, etc, y esta perfecto. Seguramente si tengo otro lo utilizare porque esta como nuevo. El otro, bee, es el segundo bebe que lo utiliza. Me ha dado mas fallos, pero porque el primer modelo tenia un problema (que te arreglaban), solo que en el que nos han dado no ha salido hasta ahora, pero nada importante. Es el mas ligero de todos, super facil de plegar. La pega el precio, aunque no llegan a la cifra que dices, pero de segunda mano (y muchos con garantia) hay a patadas.

1 respuesta
EuRyNomE

Pues yo quiero ser padre y la economía no me lo permite.

Siempre quise haberlo sido con 24-25, ya voy por los 28 y las previsiones no son buenas :(

Gratz a todas/os los que podeis ^^

1 respuesta
Bupu

#455 Antes de quedarme embarazada estaba obsesionada con el Bugaboo Cameleon y cuando salió la tercera versión, más todavía. Peeeeeeeeero, ahora que ya estoy embaraza y me he puesto en serio a mirar coches, me he dado cuenta que para las necesidades que yo tengo no vale. Vivo en Islandia, país nórdico donde tenemos casi 9 meses de invierno y ráfagas de aire que ni te cuento, donde por costumbre los bebés duermen en la calle y donde la nieve es el pan de cada día. El bugaboo no es nada térmico para un país nórdico. Sí, puedes ponerle un buen saco y dejarte la pasta en el saco para el cuco y luego para la silla y blabla, pero para eso me compro un coche preparado térmicamente y acabo antes y estoy más segura xDD

Aquí en Islandia la marca estrella es Emmaljunga. No me terminan de gustar porque son carritos que me parecen demasiado grandes y bastos (como todo en este país de vikingos jaja) pero buscando y buscando he dado con uno que me ha hecho mucho tilín, que es el que he puesto que cuesta 1.000 y pico €. Como se vé que soy una pija de mierda, me ha gustado el último modelo, año 2014, por lo tanto hay pocas opciones de segunda mano puesto que es nuevo :¬¬:

En concreto es el Emmaljunga Super Viking

Estéticamente se me parece al Bugaboo y me ha molado y está preparado térmicamente y todo eso, pero vamos, que me parece una sablada de precio :no:

#456 Eso de la economía no te lo permite es muy relativo. El gasto económico siempre asusta, pero yo creo que si te pones a pensar solo en el dinero, nunca tendríamos hijos puesto que son todo gastos xDD.

Yo creo que con un trabajo (vale, en España es poco probable hoy en día :( ) y una buena pareja es más que suficiente.

Lo ideal serían otras circunstancias, sí, pero a veces no es posible al 100%. Ojalá todos tuviésemos un colchón económico grande antes de ser padres, para evitarnos dolores de cabeza y tener el futuro de nuestro hijo asegurado al 2000%, pero hoy en día en esta sociedad es poco probable y más si quieres ser padre/madre joven.

4 respuestas
y34hl0ve

#457 Uy la hostia puta, tanta movida para elegir un carrito de bebe? :O

EuRyNomE

#457 si fuera por estar apretado me da igual, no me importaría comer un par de veces a la semana si con ello pudiera cuidar/criar/mantener a mi hijo, pero es que ni con esas xD

Paciencia es lo único que puedo tener.

Narniana

#457 Pues igual te sale el bugaboo mejor de precio igualmente. Has visto los sacos de alta calidad? Hay un grupo en face de bugaboo y hay alguna chica que vive en el norte, no recuerdo que pais y sin problemas. Tambien conozco alguna mama en Canada y lo mismo.

Ese que has puesto no lo conocia, de peso que tal? Porque te digo que es una pasada llevarlos, y eso que yo practivamente iba del aparcamiento del coche a sitios cerrados. Cuando venia a Irlanda me dejaban carro, para no facturar el mio, y mi cuñada tenia coleccion que herede, pero solo me he llevado los dos bugas al final por lo ligeros y facil que son de llevar. Has visto el buffalo? Esteticamente me parece mas basto, pero es mucho mas todo terrero, las 2 ruedas grandes.

1 respuesta
Bupu

#460 Más o menos he estado comparando precios y salen muy parecidos, euro arriba, euro abajo, pero con este tengo más seguridad en cuanto a desenvolverse en un país nórdico. Además en el precio me incluye todo, sacos de verano / invierno para silla y capazo, mosquitera, plástico para la lluvia, plástico para cuando duermen fuera, etc. Y sobre todo lo del capazo termo regulable, que es un super plus.

Aún así, no es fijo el que nos vamos a comprar, es una de las primeras opciones que medio nos ha molado, seguiremos mirando más a ver qué encontramos en el escaso mercado islandés y si no lo pillaremos en España y que lo traigan los abuelos cuando vengan xDDD

1 respuesta
Narniana

#461 Y no hay ningun sitio que puedas mirar de segunda mano? te ahorrarias una pasta independientemente del carro que elijas al final.

1 respuesta
Bupu

#462 Sí sí, aquí el tema de segunda mano da para un hilo a parte. Aquí TODO lo puedes encontrar de segunda mano, hasta una figura de lego. La cosa está que empecé a mirar modelos en la web oficial y fue cuando me encontré con este que en comparación con todos los de la marca es el más bonito, pero que en el mercado de segunda mano no existe porque como comenté, es nuevo xDD

syst3m-

Nadie se anima a poner fotito de su nen@?

8 Meses el día 09, tiene un par de dientes saliendole!! :D
Se pone sólito de pie ( agarrándose ).
No llora ( para pedir teta solamente que mas bien es protestar en plan, no se hablar, pero si protesto un poco se que me vas a dar tetica ! :D ) ha tenido 38.8 de fiebre el mes pasado y aun con la sonrisa en la cara, tengo miedo de que cuando tenga otro me salga todo lo contrario. Creo que voy a ser de los que tengan hijo único.

PD. No cólicos gracias a dios.

Un saludo!

12 8 respuestas
DarthVader

#464 muy guapo! ojalá se le mantenga ese bonito color de ojos. :) Dicen q después de dejar la teta el color les va cambiando a lo que tendrán en el futuro.

Hijo único?? bueno es pronto para plantearlo. Yo tengo un nene y espero una nena para mayo. Se llevarán 2 años y mes. :wow: :wow: :wow:

Luego si puedo subo foto :)

icetor

a mi mujer le han programado el parto para el 1 de Marzo sábado, me han jodido los 2 primeros días de baja por hospitalización :S

y la verdad es que poner fotos de mi peque aquí en MV no lo acabo de ver xD

#464 muy guapo tu nene.

nosotros tenemos un bugaboo pero lo usamos más bien poco porque es un coñazo de carrito, al final compramos em maclaren Beatles edition pero tambien lo hemos usado poco porque a Miguel lo que le mola es ir en su moto de Lightining McQueen

el carrito es este:

B

#464 Muy guapo el nene, ya os dije que los bebés de MV son todos preciosos, pero lo de poner foto aquí...ni de broma vamos, que hay cada troll suelto...

#457 Lo de los cochecitos es un mundo, yo tuve suerte y me pasaron muuuchas cosas en perfecto estado, el peso es cierto que influye mucho en el carrito, y de todos modos te lanzo una idea: mira si hay en tu zona una asociación de maternidad y crianza o de lactancia, o de crianza con apego etc... en la mía se va rulando el material o bien gratis o a precio simbólico!

er0j

yo tuve suerte tbm , el primer carro con el cuco me lo dio una chica con una niña con un año y medio ya y los enganches de coche y todo .

Y ahora voy con uno de esos de paseo estilo al de la foto 2 post mas arriba pero marca alcampo , para dormir el nene cuando salimos por ahi que cae roto o para cuando salimos por ahi que se cansa de andar el pobre :p

LaChilvy

#464 va sin ojos, que preciosidad!!!

Bupu

#464 ¡Vaya ojazos! :O ¡Qué guapo! :qq:

Lo del cochecito creo que dará para rato, no me preocupa tampoco, tengo hasta Julio para comprarlo, así que ya os contaré xDD

syst3m-

Que exagerados algunos papis con las fotos, solo comentaros que vuestro hij@ esta mas expuesto a peligros en cuanto ponen un pie en la calle, que una foto en MV, cuenta que no va ligada a ningun dato personal.

Cada uno tiene su manera de ver las cosas, asi que es simplemente mi opinion.

Saludos!

Synobazz

Creo lo mismo que tu, que una foto no tiene que causar ningún peligro, pero también opino que es algo bastante personal como para ir poniendolo aqui en el foro, con desconocidos y que particularmente a mi, ni me va ni me viene si el hijo de tal usuario tiene los ojos muy bonitos... por decir un ejemplo.

Este es un tema bastante complejo, ha llegado el punto en el que no puedes hacer fotos a tu hijo en la guarderia ya que no tienes el "vistobueno" de los demás padres en poder hacer fotos.

shardas

ahi esta todos a procrear...

UnleasheD

#464 Que cosa mas guapa por favor....

Sobre el tema carritos, enseres y demás. Yo creo que en muchos casos os creais una necesidad que no existe. El niño no necesita un carro de 1100, ni de 600, ni mil y una chorradas que venden ahora con el único fin de sacar cuartos. Por dios si he visto carritos que llevan hasta intermitenttes (no es broma).

Está a la orden del día tener un nene y pensar que tienes que tener de todo, que ya no te sirve el coche (nos ha jodido, si compras todo lo que se puede comprar no te sirve ni un camión). Lo que ne un principio parece hacerte la vida más cómoda yo creo que no hace más que complicártela.

Cuado yo era un bebé mis padres tenían un mini, y no un mini de los de ahora, un mini de los enanos, y me llevaban a todos lados y nunca me faltó nada.

Cuando mi hermano nació teníamos un opel corsa 3 puertas. Yo mismo le he llevado con todo lo necesario a cualquier parte en ese coche y sin problema y que yo recuerde no llevaba lo mismo que llevan mis amigos a dia de hoy, que no hay uno solo que no haya comprado un coche nuevo, mas grande porque dicen que no les caben las cosas.

Lo dicho, necesidades creadas por nosotros mismos. Entiendo que todo el mundo le quiere dar al niño lo mejor de lo mejor, es normal, pero no es eso lo que necesita.

3 3 respuestas
Synobazz

#474 si señor, toda la razón en esto.

BoBmArLeY

yo herede o me regalaron este carro

y estoy con #474 el carro te dura un año y pico despúes rezareis por tener un cochecito hiper plegable y que pese poco xD

syst3m-

El carrito que le compre al niño es de la marca TUC TUC, concretamente este, con capazo aparte también adaptable.

Pues es el carro mas malo que he visto en la vida, las ruedas delanteras se joden y dejan de girar a los lados, este es el 4º cambio nada mas y nada menos que el 4º cambio de carrito de la misma marca-modelo que cambio, sin contar que el ultimo cambio me dijeron que era este ya no venia con fallo y es de una nueva tanda nueva version blablabla, pues jodido otra vez.

Así que, como he ido 4 veces a la tienda a descambiar el carro me han dicho que si hubiera una 5º me devolvían el dinero por vergüenza.

Asi que esperando a poder ir a descambiar el carrito.

TUC-TUC solo tiene un modelo de carritos por eso no pongo Nº de modelo.

PD. Por no hablar de que la bolsa que viene debajo es ridiculamente pequeña y poco util... una puta bolsa en forma de triangulo donde coño....

B

#464 Qué preciosidad de hijo. Qué expresividad tiene en la cara.

Bupu

Pregunta: ¿Cuántas ecografías os hicieron en el embarazo? (Más o menos si os acordáis)

Yo por ahora (15 semanas) llevo 2, una por el privado y otra por la SS. La siguiente la tengo el 23 de marzo, pero no creo que aguante hasta entonces, así que pediré cita y me haré una antes por el privado, sobre todo para saber si es niño o niña, que me pueden las ganas :D

2 respuestas
Narniana

#474 estoy de acuerdo, pero un carro barato (o caro) que pese una barbaridad, el plegado sea complicado, y no tenga buen manejo es un horror. Yo he probado unos cuantos y te puedo asegurar que es mejor dejarte un poco mas de dinero si eso te va a facilitar la vida.
Ademas, siempre hay formas de ahorrar, mirando de segunda mano, prestados..etc. Mi cuñada se compro uno de marca cara y acabo teniéndo que comprar otro porque aunque en el momento no te des cuenta, en el día a día acabas harto si es carro es malo.

#479 Yo al principio tuve un montón porque mi gine era como una mami, y me daba cita para que no pasara mucho tiempo sin ver a la lentejita. Después me cambie de ciudad y tenia 2 al mes, una por privado (que incluía 3D en cada visita) y otra por publico porque donde estaba si tienes hipotiroidismo, como es mi caso, te consideraban alto riesgo. Así que tengo para hacer un álbum jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abby
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • Kb
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags