Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Oridana

#4560 eres primeriza?

1 respuesta
CherryLee

#4558 Bueno, dentro de lo que cabe aún genial que puedes disfrutar de la enana tranquilamente, claro, y supongo que cada parto es un mundo totalmente, pero firmaba cualquiera de los tuyos, de verdad...

#4559 Pobrecilla, yo pensaba que aún siendo cesárea estabas operativa mucho antes pero claro, los puntos tienen que tirar una barbaridad. Aún así estos días estoy leyendo algunas chicas recién paridas que cuentan que les están cerrando la cesárea con láser y muchas ya consiguen pegarse una ducha el mismo día aunque no pueden tener movilidad hasta unos días despues, claro. Es que sólo puedo pensar que NECESITO meterme en la ducha después de parir, serán las hormonas fijo pero hasta sueño con eso.

#4560 Joder, qué putada que hayas tenido que pasar por todo eso, pero bueno, te ha salido todo bien que es lo importante y la niña está bien, espero que no haya sido muy jodido, la verdad y seguro que en tu caso es al revés y vas a tener un parto y un puerperio de película 😎

2 respuestas
Shikoku

#4562 pues parto natural no sabria decirte, pero con cesarea segurisimo que no puede ducharte, pero vamos, que tampoco podras levantarte de la cama xD

1
Landala

#4562 Entiendo que es tu primer embarazo, la verdad que ducharse después de parir es lo último en lo que piensas, osea, si pares por la mañana es normal que te duches por la noche o viceversa, pero no inmediatamente después. Ya nos contarás tu experiencia, cada embarazada es un mundo xD.

1 respuesta
Narniana

Igual porque tuve parto natural y no cesárea (no me imagino pensando en levantarme después de una). Pero después de mis partos lo primero que quise hacer (e hice) fue precisamente eso.... Ducharme.

Con el primero tuve que esperar un poco por la epidural, pero en cuanto me dijeron que me podía levantar ese día fui a hacerlo.
Con los dos últimos casi tras salir la placenta le di el bebé a mí marido y me fui a la ducha (los paritorios tenían su propio baño). Una vez ya limpita y con ropa limpia me recostaba con el bebé en pecho y nos traían a los dos tostadas y café y ya estábamos disfrutando del momento los tres un tiempo hasta que me pasaban a planta.

Que por cierto, esas tostadas y el café nada más dar a luz sientan a gloria jajaja.

1 1 respuesta
Shikoku

#4565 hostia lo de tostadas y café ggwp xD

Me pregunto si en España lo hará algún hospital

1 respuesta
CherryLee

#4564 sisi, si sé que es un deseo irracional pero me dio por ahí y como mucha gente me dijo que sí pudo al rato o el mismo día pues claro, si es una chorrada pero no puedo evitar pensarlo 🤦🏼‍♀️

1 respuesta
Serpentino

Ejercicios durante el primer trimestre , a la espera que el médico de el ok? O se puede (tema suelo pélvico etc) core etc para que no haya diastasis abdominal

Landala

#4567 no mujer, no es ninguna chorrada, la verdad que te sientes y estás sucia, pero estarás lo suficientemente cansada o pendiente del bebé para no pensar en ello.

1
Narniana

#4566 jajaja ni idea. En el parto de España no nos dieron (tampoco me dejaban comer o beber) y en el paritorio dabas a luz y una vez que estuviera todo bien te llevaban a la habitación. No te dejaban unas horas para que estuvierais solo los tres... Aunque tampoco era una habitación que invitase a ello.

Aún así es un punto porque no es algo en lo que pienses pero cuando te lo traen sienta muy bien. Y mira que Emily nació a las 4 de la mañana pero los cafés entraron igual XD. Me tomé 4 tostadas con mantequilla y mermelada con dos o tres cafés lol.

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#4561 Sí lo soy. Pero con estas cosas yo creo que pasa miedo igual una primeriza que una mujer que haya tenido más bebés.

Un pregunta, alguien compró el colchón de la cuna en Ikea? Estoy haciendo el pedido de la habitación y no sé si incluir el colchón o qué. Me han dicho que son buenos, pero no sé cuál elegir.

1 1 respuesta
Shikoku

#4571 Nosotros tenemos del ikea y muy bien, duerme como una santa xD

#4570 Cesarea es quirofano asi que xD De los paritorios solo he visto fotos y tampoco es que invite mucho a que te quedes...

1 respuesta
ratedx

ayer a las 10:30 nacio mi hija, 3 kg y 370 gramos, por via natural perfecto

17 9 respuestas
AikonCWD

#4573 felicidadesss

1
Shikoku

#4573 congrats

1
GreatKingRat

#4573 Enhorabuena!

Landala

#4573 muchas felicidades!!

sahasii

#4573 felicidades :)

Narniana

#4573 Enhorabuena!!!

LaChilvy

#4573 bienvenid@s al maravilloso mundo de la paternidad =P

1 respuesta
GreatKingRat

#4580 Me da que ya llevaba un tiempo en él xD

LaChilvy

Ay sí, q no era el primero XDD
Aprende @aikoncwd

1 respuesta
AikonCWD

#4582 y un huevo

1 respuesta
zombrya

#4573 Felicidades!!

Shikoku

#4583 El segundo ya en camino o que :D

@lachilvy animate!

1 1 respuesta
AikonCWD

#4585 antes me hago la vasectomia

kroaton

Venga que el carnet de padres lo dan con el segundo! XD

1
Cherry_Pie

#4572 El de espuma o el de muelles?

#4573 Enhorabuena!!! 😊

1 respuesta
Shikoku

#4588 espuma siempre

Pues hoy cita de los 7 meses, le tocaba vacuna además

7,3 kg (200gr en 1 mes) y 68cm. Tira a ser delgada como la madre y algo más alta xD

Nos lo ha resumido en "1 palabra, sana" xD

Y nos ha dado más pautas de comida para meter carne, así que veremos qué tal, que espero que sea como hasta ahora y sea todo bien :D

Cobre

Hola!
Tengo dos niños, el pequeño con 1 año y el grande que acaba de cumplir 5 años, lleva meses o 1 año, que apenas juega con los juguetes( por no decir nada ) como mucho lo veo tirado en el suelo con algo en la mano durante 5/10 min., solo quiere jugar si juega con nosotros o a juegos de mesa, que siempre son de 2(por ejemplo, el quien es quien). Siempre esta pidiendo que hagamos cosas con él, que no me importa, jugamos muchísimo con él, pero también creo que debería jugar un rato solo y no es capaz.
Y no se que hacer con el, ahora con la cuarentena pues sigue igual, ni los huele.
El tema 'pantalla', pues cuando se despierta ve un poco la tele, menos de una hora, por la tarde lo dejamos un jugar un rato a la play(2horas) y por la noche otro ratito de tele.
Antes de la cuarentena, era 1 hora máx.
No soy partidario de prohibirle nada, pero me esta costando. Ayer le guarde y le dije que había tirado la mitad de sus juguetes, lloro 1min y ya siguió como si nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags