Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

kas

#6985 Ademas ahora en WhatsApp aparece el numero 1 cuando vas a enviar foto, de manera que la gente solo la luede ver una vez. Aún pueden hacer screenshots por eso.

Abby

#6988 qué ignorancia la tuya xd

2
GreatKingRat

#6990 Ni te imaginas el analfabetismo digital que hay entre los padres e incluso entre los profesionales, es posible que no distinguieran un almacenamiento en la nube con Facebook xD. Yo trabajo en un colegio y flipo con lo que veo.

1
AikonCWD

en este hilo hay varios users que han posteado alguna foto de su bebé.

No creo que pase nada por poner una foto de vuestro bebé si os hace ilusión, sobretodo la tipica después de nacer y eso. De hecho así ha ocurrido varias veces y no ha pasado nada y la gente ha sido respetuosa.

Otra cosa sería poner varias fotos ya de niños más grandes 1-3 años, perfectamente reconocibles. Creo.

1
Ifz44

Creo que la diferencia está entre presentar a tu gente (incluido internet) tu hijo, a otra muy diferente que es hacerlo instagramer. Personalmente ese abuso de su imagen por RRSS de un niño tan pequeño y descontrolada no me gusta... Bueno, podría decirse que no me gusta ni en adultos, pero ya cada uno verá xD

1
LadyTenTen

¿Elegisteis parto sin fármacos usando pelotas/duchas/musicoterapia, la epidural de toda la vida u óxido nitroso?
Mi hospital me da muchas opciones y la del óxido nitroso parece muy atractiva, pero quería saber si alguna mami la había elegido antes y su experiencia.

4 respuestas
AikonCWD

#6996 Silvia fue cesárea. Curiosamente lo hacen durmiendo solo la parte de abajo, y la madre está consciente todo el rato. Pudo ver como salia la mano dle bebé de la raja de la barriga en plan alien xd.

Una amiga usó eso del gas de la risa (imagino que es el oxido nitroso ese) y contó que lo pasó fatal. Unos dolores que se quería morir.

oFF-sIDE

#6996 Mi mujer los dos partos con epidural. En el primer parto, que tardaron en ponérsela y cuando le hizo efecto ya las había pasado canutas, dijo que era el mejor invento de la historia de la humanidad xD

1 respuesta
zombrya

#6998 A mi mujer tardaron casi 3 horas en ponérsela desde que la pidió porque sólo había un anestesista y entraron seguidas dos cesáreas de urgencia. Al de un rato de ponerla me dijo lo mismo, que menudo invento!!

1
Ifz44

Una pregunta papitos, estoy con las dudas de ir comprando ya algunos pañales según veo ofertas por ahí, ¿merece la pena lanzarse cuando aún tengo a la mujer a 6 meses?

Y ya de paso, merece la pena gastarse el dinero en unos dodot o la marca de lidl/ mercadona me va a hacer lo mismo prácticamente?

Estoy perdidísimo.

3 respuestas
denon

#6996 La mayoría de mamas, eligen la epidural y es muy efectivo.

Mi mujer estaba botando en la pelota de pilates para aminorar el dolor de las contracciones, y era efectivo, le dolían menos, pero hubo un momento que ya no aguantaba más (evidentemente por la dilatación) y pidió la epidural.

Pues se le pasó el efecto de la anestesia al muslo izquierdo y tuvo un parto natural, ole sus ovarios! Me dolía más a mi verla empujar que ella empujando mecagoen la virgen… ufff

kroaton

#7000 Yo no compraría todavía. Como compres y sea prematuro no te van a valer de nada.
Cuando nazca en el hospital te van a dar todos los pañales que quieras, sin problema. Así que incluso si no hubieras comprado nada podrías escaparte uno de esos días.

Los pañales son un puto mundo. Uno compra los baratos y le van perfectamente, y a otros les salen rojeces, unos no aguantan todo lo que mea el bebé, otros sí , así que yo te diría: compra unos, y vas probando.
Y si quieres Dodot, que suelen ser más caros, aprovecha las ofertas de 3x2 o de 2ª al 70% del Carrefour.

1 1 respuesta
Ifz44

#7002 A probar se ha dicho. De todas formas los que tenía pensado comprar es para ya entrado en peso (tipo 2 o 3), aunque según estoy viendo creo que no, no merece la pena.

Y eso de que en el hospital me dan pañales? Cómo va?

Gracias!

1 respuesta
AikonCWD

#7003 depende mucho del hospital. A nosotros pañales no nos dieron, pero aceite de almendras para darle un primer "baño", cremas y eso sí.

1
oFF-sIDE

#7000 Puedes comprar cuando te plazca porque vas a gastarlos todos antes o después. eso sí, no sabes qué talla vas a necesitar el primer día. Mi consejo es que tengas un paquete pequeño de talla 0. Y otro de talla 1.
El de talla 0 casi todos los recién nacidos (menos los más grandotes) lo pueden usar los primeros días, y al ser pequeño no tirarás ninguno.
Los de talla 1 los llegan a usar todos los niños.
Tala 2 te vas a tirar por lo menos 2 meses con ellos, así que también gastaras un montón.

En cuanto a marcas, yo he usado: Dodot, Deliplus (Mercadona), Carrefour, etc. Me quedo con los de Mercadona por calidad precio. Me funcionan igual que los más caros de Dodot, y cuestan menos de la mitad. He usado muchisimo los Dodot Activity (paquete morado) y van fenomenal, pero la diferencia de precio no merece la pena.
HUYE de los Dodot Bebé seco. Prefiero un trapo de cocina antes que esos xD

Al final, el 90% de las veces que se le escapa el pis o la caca, es por cómo le pongas el pañal o cuánto se haya movido él (es decir, que con tanto ajetreo se haya desplazado). He tenido rachas usando Dodot que 2 veces al día se le escapaba el pis, y otras que me pasaba lo mismo con los de Mercadona. Casi siempre era culpa nuestra que igual se lo habíamos cambiado en un sitio inesperado y no lo habíamos ajustado bien, o íbamos con prisa, o el niño ha estado jugando sin parar y el pañal ha acabado moviéndose para un lado ...

1
denon

Mi mujer compro la hostia de pañales Dodot, porque pilló ofertas, y otro tanto nos regalaron, teníamos todo preparado. Si no me equivoco, por 9 o 10 pañales, los usamos todos. No queríamos que nos pillase el toro 😂 hasta que ya cambiamos de talla claro

Shikoku

Pues nosotros compramos pañales buscando ofertas desde q estaba embarazada de 3-4 meses xD

Los vas a usar si o si y si la oferta es buena, porque no?

Sobre marcas:

Usamos los dodot de envoltorio blanco, y perfecto, creo q hasta talla 2.

Luego hemos usado los freshlife, que sigue usando ahora (talla 4)

1
zombrya

#7000 Nosotros usamos Dodot Activity durante más de un año hasta que mi cuñada nos recomendó probar los de Mercadona. Cuando tengamos el segundo hijo (en mente al menos está) directamente iré a los de Mercadona. En mi opinión la absorción es parecida y cuestan menos de la mitad.

1 respuesta
AikonCWD

#7008 Nosotros también hemos ido a por pañales "low cost" principalmente porque Vega ha sido de esos bebés que ha tenido 0 problemas relacionados con el pañal, derramos, irritaciones, etc... así que no era necesario gastarnos pasta en pañales top si con los más cutres ha ido genial siempre.

Hemos probado los del lidl y mercadona, finalmente los mejores calidad precio son los del deliplus (mercadona). Pero no todos los niños los toleran

LaChilvy

Tema pañales de marca low cost, recomiendo encarecidamente que probeis los del supermercado DIA, la marca es BabySmile. Muy buena calidad/precio! Y como dicen, los del Mercadona también genial, son los que usa a día de hoy para el pañal de la noche.

GreatKingRat

Por aquí sin problemas con los Carrefour y con las ofertas de 3x2 o segunda caja al 70% cada vez que compramos llevamos el trailer xD

1
Yaser

Hace un rato que salimos del ecocardio y nos nos dicho que todo ok. El pliegue está correcto y el corazón perfecto.

4
DunedainBF

#6878 Hicimos el test no invasivo opcional y negativo en todas las enfermedades y que va a ser una niña. Una niña... me derrito con solo pensar en ella...

28 semanas para release.

3
JuAn4k4

A nosotros en la prueba del talón nos dieron un susto porque salió mal una cosa dos veces, con análisis posteriores salió bien y por lo visto era simplemente que era una cosa transitoria de recién nacido. La madre que susto nos dieron.

WaRdIx

A ver pregunta: la profecía se esta cumpliendo mi peque nacera en una semanita :D y os cuento.

A ver trabajo para un empresaurio. El cual esta avisado de que voy a ser padre desde Abril verbalmente, en julio again por email y la ultima el lunes por que veo que pasa de todo.

La fecha se acerca y me esta intentando chulear creo. Me dice que tengo 6 semanas obligatorias pero que las otras 10 son a pactar con el que tiene que dar la empresa el visto bueno. Me han dado ganas de decirle si se estaba cachondeando.

Se que no pero pregunto a los papas por si acaso. ¿Esto es asi? Me la suda las represalias se que me va a deapedir y como se que me voy a ver en un juzgado para asegurarme antes.

Podéis escribirme por privado tb (Hola @Soy_ZdRaVo ^^)

3 respuestas
swoon

#7015 sus semanas son tuyas y punto...

Hay unas condiciones, pero siempre para los progenitores, nunca para la empresa que yo sepa

https://www.google.com/amp/s/revista.seg-social.es/2020/12/23/los-presupuestos-de-2021-recogen-el-permiso-de-16-semanas-por-nacimiento-y-cuidado-de-menor-para-ambos-progenitores/amp/

edit, no se pueden transferir, cuando nacio el mio 2019 si que tenia opción, pero al ser iguales, 16 para ti

1 respuesta
GreatKingRat

#7015 Dile que una polla. Tienes 6 semanas obligatorias al comienzo y luego ni pactar ni hostias, te corresponden las 14 semanas restantes que tú te cogerás cuando quieras.

1 respuesta
WaRdIx

#7016 #7017 me lo imagino, bueno voy a esperar hasta el ultimo momento antes de tirarme a la piscina. Con esta gente es mejor dejarles que se vayan de listos y soltarsela en el ultimo momento por experiencia.

Se que despues de eso me va a despedir (lo hace siempre) asi que ya me metere en despido nulo y demas mierdas pero bueno eso ya es otra historia por que me la suda.

2 respuestas
AlzeN

#7018 y que no se te olvide que aparte de las 16 semanas también tienes la lactancia, que es cerca de otro mes más. Así ya lo matas.

1 respuesta
WaRdIx

#7019 soy papa tambien me corresponde lactancia? Lo que le va a dar el ataque va a ser cuando le diga que los 18 dias de vacas que me quedan los empalmo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags