Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

letman

Yo que quereis que os diga, yo creo que la vacunacion es muy necesaria para todos.
Vuestro hijo sin vacunar puede contagiar a otro que no este vacunado por lo que sea y se le complique la cosa y pueda morir o saber que.
No todos los niños son iguales y sus cuerpos aguanten el covid.
Yo creo que siempre que se pueda vacunar a los niños mejor, hay que mirar en los demas niños o personas mayores que estos puedan contagiar y acaben en urgencias o uci.

2 respuestas
AikonCWD

Yo también lo creo, de hecho tengo las 2 vacunas y muy contento. Pero recientemente hemos vivido esos 2 ictus en nuestra familia con gente a la que le han puesto la tercera dosis y claro... ahora tengo dudas.

Pero bueno, como mínimo hasta en un par de años no tendré este dilema, así que dejaré pasar el tiempo a ver que ocurre.

challenger

#7649 Aleatoriedad es correcto, pero si a el efecto random le sumamos irresponsabilidad estanos hechos.

Es como salir a conducir, confías en tus habilidades pero no conoces las habilidades de los demás, podrías encontrarte con cualquier loco que te choque de frente because potato, hasta aquí "Bien" Estadísticamente hablando.

Pero si a esa aleatoriedad le sumo subirme a un coche hasta arriba de Droga/Alcohol estoy incrementando exponencialmente el riesgo de incrementar esa estadística en mi contra.

A lo que voy con lo del COVID es que claramente no vamos a tener a los niños en una burbuja, pero aún es muy pronto como para tomar una decisión como esa, aún no se conoce el real alcance de la vacuna ni cuales son las consecuencias a largo plazo.

Que sí, que un 70% esté convencido de que hay que ponerse la vacuna, así como yo mismo me la he puesto, mi problema del otro 30% es lo que no sabemos.

1
Landala

#7651 es que que mi hijo esté vacunado o no, va a contagiar al tuyo igual. La vacuna no evita el contagio.

Pancita

Yo si quiero vacunarlas pero mi chico preferia esperar. Despues de hablarlo, mas o menos ha cambiado de idea asi que se las pondremos. Tengo casos muy cercanos de niños que no es que lo hayan pasado mal, pero si bastante regular, con sintomas de lo mas variados y no quiero arriesgarme.
Por cierto, en Madrid (no se si en el resto de comunidades tambien) de momento están vacunando de 9 a 11, con la franja de 6 a 8 empezaran mas tarde.

LimPollbrow

#7651 la vacuna protege al vacunado, no a los demás. Hacen propaganda de que si te vacunas no te contagias , pero sí te puedes contagiar y lo que hace la vacuna es que la persona vacunada pasa la enfermedad levemente y no muera. No protege al resto de la gente. Un vacunado contagia perfectamente

letman

esta demostrado que el vacunado porta mucho menos virus que contagiar a los demas que el no vacunado.

Shikoku

Yo soy provacunas y lo digo claramente, si mi hija tuviese 5, no la vacunaria de momento xD

Mi mujer con la primera tuvo dolor de cabeza 1 mes entero. Con la segunda nada de nada. Se pone la tercera este sabado (farmaceutica) y de otra marca....ya veremos

1
LaChilvy

Yo no tuve ningún síntoma con ninguna de las dos dosis...

Es curioso porque antes del Covid, yo era de las que me ponía la vacuna de la gripe cada año, y esa sí que me dejaba dos o tres días literalmente hecha mierda.

Btw, somos pro vacunas, pero lo de que se estén probando en nosotros, no da ninguna confianza xD

Mi hija tiene 3 años y medio, ya veremos el día que le toque qué hacemos.

1
letman

Desde hace 3 días no se que porque mi hijo ha dejado de querer dormir en la cuna..
Le acostamos bien como siempre pero a las 2 o 3 horas ya empieza a llorar y ya no hay manera de volver a la cuna, es echarle en la cuna y ponerse a llorar.
La única opción es dormir con nosotros en la cama, que ahí no hay problema y se queda sopa en nada..
No se si será la famosa crisis del sueño de los 8 meses pero nunca nos había pasado esto, y por mas vueltas que le damos no sabemos que puede ser.
Al principio pensamos que fuese tema de dientes pero creemos que no, porque aunque le demos epiretal sigue igual..
A vosotros os ha pasado alguna vez? como hacemos para que vuelva a su cuna ? :(

2 respuestas
kroaton

#7660 El nuestro que se ha ido bastante tarde a su cama (3 años y medio), con 4 años le dio por despertarse a las 2-3 horas de dormir, con berrinche, con rabieta. Es decir, incontrolable, despierto, y con un enfado brutal, que no quiere nada, sólo estar enfadado y llorando... así puede ser 10 minutos como media hora.

Y tal y como vino, a la semana o 10 días se le pasó. Luego lo ha vuelto a hacer, pero en plan 1 noche al mes.

Así que como empiezas con "desde hace 3 días", tranquilo y paciencia que volverá a su cauce.

Algunos te dirán que no hagas lo de meterlo en la cama porque entonces lo va hacer siempre. Yo pienso que hagáis lo que queráis, si no le dais tanta importancia y preferís dormir bien todos, da igual si lo hace una temporada. Pero eso ya es cosa vuestra.

oFF-sIDE

#7660 A mi me pasó algo parecido con la chiquilla cuando no llegaba al año y medio. Tuvo 2 semanas de ser un auténtico demonio en la cuna y me tocaba sacármela, ponerla en el carro y dejar que poco a poco se durmiera mientras yo leía o veía una serie. Si me veía estaba tranquila, si no, se volvía loca. Al final volvió a dormir bien. De vez en cuando tienen regresiones en el sueño que les hace hacer cosas raras jajaja

Pancita

Pues nada, se nos fastidio la nochebuena y la navidad, han confinado la clase de mi hija pequeña hasta el dia 29 por el positivo de la monitora de comedor de su grupo...
No pensaba hacer gran cosa porque a mi chico le toca trabajar de noche esos dias pero iba a juntarme con mi madre y cenar las 4 juntas asi que no se si haremos una prueba de antigenos para que por lo menos mi madre venga a casa y no cene sola.
Este año la vuelta por las casas de los abuelos y la tita el dia de navidad para recoger regalos va a tener que posponerse al dia 30.

Ulmo

Como es envidio, 1 día o 1 semana y vuelta a su cama.

Yo me tiré durmiendo en el suelo de la habitación de la cría con una esterilla 3 meses.

Pasados 3 meses, me tuve que tragar el orgullo y reconocer que no lo iba a lograr, así que con 4 años y medio sigue durmiendo con nosotros. Ya me pedirá irse a su habitación cuando se eche pareja y quiera intimidad.

1 respuesta
oFF-sIDE

#7664 Con 4 años no puedes explicárselo y tratar de que lo entienda para que, poco a poco, está vez sí consiga dormirse allí?

1 respuesta
Ulmo

#7665 Sí, tengo que ponerme a ello, de hecho hace escasamente 1 mes ha empezado a mostrar cierto interés por meterse en su cama, pero aunque la he animado muchas veces a intentarlo, enseguida dice un "mejor me voy a tu cama".

También hay que poner las cosas en contexto, mi hija ha sido un infierno con el tema dormir. Nos tiramos 2 años que solo hacía siestas de 1 hora, la madre y yo nos repartíamos las 24h del día porque no dormía más de 1 hora seguida y se despertaba liando un follón de cuidado. Incluso ahora, que ya es capaz de dormir toda la noche, le cuesta horrores irse a dormir.

Y eso que tenemos todo un extenso protocolo para irse a dormir que empieza una vez cena, e incluye relajación, bajar el nivel de las luces, cero estímulos, leche caliente, etc, etc.

Si a eso le tengo que sumar el que tiene que lograrlo sola y en su cama, la cosa se nos complica bastante.

7 días después
D10X

Buenas,

Tenemos a la niña de 5 meses super llorosa, y no sabemos si es estreñimiento. ¿Vosotros como lo sabéis?

Intentó mirar si tiene la tripa dura, pero con los gritos es imposible, esta dura del esfuerzo al gritar.

1 respuesta
swoon

#7667 calmala primero, intenta cogerla boca abajo con la cabeza en el ante brazo y tu palma fe la mano en su barriga, esta postura ayuda con tema gases y colicos

una vez calmada, masajes y subir las piernas con las rodillas presionando su barriga

si no es hambre, ni sueño, toca caca jejeje aunque eso es simplificar mucho

animo!

1 respuesta
D10X

#7668 Si, me conocia lo de las posturas, hemos estado de masajes, luego cogiendola boca abajo y nada.

Al final, tras 30 minutos nos hemos vestido para ir al hospital porque estaba roja y ahogada gritando. La he vestido y en lo q bajaba al coche se me ha dormido en brazos ... Asi q otra vez para casa y a la cuna.

Ya veremos como pasamos la noche.

1 respuesta
AikonCWD

#7669 podrían ser cólicos? suelen aparecer por la noche y más o menos se ponen así los niños.

Toma pecho? De ser así: que tu mujer rebaje la ingesta de proteína de vaca (leche, quesos, yogurt, etc...).

1
Cherry_Pie

Os leo con lo del tema de la comida y me doy cuenta de la suerte que tengo con la peque. Con el sueño no tanto XD Nosotros empezamos a los 8 meses con BLW y ahora con 16 meses come de todo, hasta especias tipo curry, comino... Hacemos comida para nosotros y a ella se le saca un plato sin sal y eso come. Todavía no ha habido un alimento que no le haya apetecido probar, excepto en las temporadas de dentición que perdía el apetito. Actualmente le abrimos la nevera y ella misma elige lo que le apetece para almorzar o merendar.

En cuanto a la vacuna, la nuestra es muy chiquitina aún pero si le tocara me esperaría a que acabaran los ensayos. Yo personalmente soy pro-vacunas pero también he decidido esperarme con la del covid, así que con mi hija haría lo mismo. Pero bueno, esto es una cuestión en la que cada familia tiene que informarse y valorar riesgo/beneficios, y sea cual sea la decisión seguro que es la mejor para ellos.

2
11 días después
AlzeN

Si algún futuro papa/mama aún no tiene carrito por este precio no va a encontrar nada mejor:

https://www.bugaboo.com/es-es/carritos/bugaboo-cameleon-3-plus/bugaboo-cameleon-3-plus-seat-and-bassinet-stroller-grey-melange-sun-canopy-grey-melange-fabrics-aluminium-base-230159GM01.html?utm_source=AWIN-emea-UK&utm_medium=cps&utm_content=digidip+UK+and+USA+-+Incentivized&utm_campaign=Sub+Networks&utm_term=&awc=18075_1641675250_40ecc0cc7d3d139024119fd4a0811689

Por ese precio lo compraba sin pensarlo (si el color no os gusta por 100 euros compráis la capota de el color que queráis y seguirá siendo un chollazo).

2 respuestas
oFF-sIDE

#7672 Super precio. Yo tengo ese en la versión especial esa azul marino que sacaron y es una bestia parda. Super carro a super precio.

RVA

#7672 hace diez días compraron el carro mi hermano y cuñada... Vaya ganga.

Yaser

Bueno, puedo decir por fin, que me uno al club de los padres mediavideros.

Sobre las 10 de la noche le han empezado las contracciones leves a Míriam, a la una y media hemos ido al hospital porque ya no aguantaba.

A las 5 y 20, mamá ya tenia a Nathan en brazos.

Parto natural y todo genial.

Una experiencia única.

18 6 respuestas
Pancita

#7675 Enhorabuena!! y bienvenido :)

txandy

#7675 felicidades

LadyTenTen

#7675 ¡Enhorabuena papá!

GreatKingRat

#7675 Enhorabuena!!

Letalius

#7675 Cheers!

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags