Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Chaotic

#8070 Un SUV y encima frances. Mantente fuerte compañero. Te apoyo 100% xD

Jetxot

Yo me agencie un Opel Meriva que de 2005.

Pequeño por fuera, perfecto para ciudad, y por dentro bastante grande y alto. El maletero tiene el suelo a la altura del porton y se carga muy bien y es grande...

Si no quereis gastaros pasta hay coches viejos perfectos para uso familiar. Sobretodo porque antes se hacian muchos modelos de este tipo y ahora hay muy pocos.

1
kroaton

Yo me compré un SUV porque me gustaban físicamente, y seguramente también porque sé tanto de coches como un mono.
Venía de usar durante 11 años un coche más pequeño y al tener a la mayor quise cambiar el coche... y como lo único que le pido al coche es que me guste físicamente, los SUV me gustaban en general. No sé por qué se les tiene tanta manía, supongo que los que sí entienden de coches lo sabrán mejor. Y en mi caso la mujer no tiene ni carnet, así que es todo "mi culpa" XD

El caso, hay 2 cosas en particular que no me gustan de mi coche, un Qashqai, respecto al día a día con niños:
· las puertas hay que abrirlas mucho, porque son muy gruesas, no puedes entreabrir y salir. Lo mismo ocurre si quieres abrochar a los niños.
· la plaza del medio no es una plaza como tal, es mucho más estrecha. Ahora que van los 2 con silla, mi mujer en el centro no cabe... que una vez el pequeño deja de ser bebé pues bien, pero hemos estado jodidos mientras tanto; y cuando viene mi suegra que es más pequeña tiene que hacer cabriolas para poder entrar y encajar.
· hay una tercera, que me da un poco igual ahora, y es que no se le puede poner un maletero encima, porque esa opción sólo lo trae la versión tocha, el poder instalar una baca.

De maletero no me quejo, porque este coche no trae rueda de repuesto en detrimento de dar más maletero, así que no voy mal. Es cierto que cuando ya tienes un segundo niño y estás en la época de salir de viaje con bártulos para el mayor y sigues con carro del pequeño, fui en más de un viaje muy apurado y el coche como los de los moros, hasta arriba de cosas.

Uno en el curro me dijo una vez que si buscaba un coche para los niños, que lo buscara de puertas correderas... y la verdad es que me he acordado mucho de esas puertas en todos estos años :P

1 respuesta
oFF-sIDE

#8073 Yo tengo el Qashqai de 2016-2017 y confirmo tus 2 primeras quejas. Yo sí tengo barras para instalarle baca. Pero tu también puedes aunque no tengas las barras, se venden barras universales. Yo las usé para el Passat y se agarran al marco de las puertas. Siempre me funcionó de PM para maletero de techo cuando iba a la nieve.

Respecto a la manía que se les tiene a los SUV, no lo entiendo yo tampoco. Está claro que al ser un coche más alto es más fácil que vuelque y tiene peor aerodinámica, pero joder, ni que fueramos a ir de rally con los niños xD Estaría bien que todos los que los odian tanto nos lo expliquen porque igual sí hay motivo de peso importante y deberíamos saberlo.

Dicho esto, yo quería un A3 sportback o un ranchera (me gustaba el Leon) o similar, pero heredé este de mi suegro y joder, con 14.000Km no puedo ponerle pegas.

1 respuesta
Chaotic

#8074 Realmente no es "odio" a los SUV en general si no a lo que ha ocasionado.

Aunque como extrapolacion sea una gilipollez, imaginad que yo, que no se de futbol, elijo a los jugadores por sus piernacas. No creo que ganasemos muchos partidos xD Y probablemente a los que les gusta de verdad el futbol, estarian mosqueados.

Con los SUVs pasa algo parecido. Ha sido un recurso comercial tan exitoso, que ha condicionado completamente el mercado del automovil, cosa que para los nos gusta el mundo del motor, pues es triste ver como las berlinas y familiares, que lo hacen todo mejor y por menos precio, sean ventas ya casi anecdoticas.

Pocos, por poner un ejemplo, cogeran un A4 teniendo en opcion un Q3 que encima es mas caro.

O un Giulia habiendo el Stelvio. Etc...

1 respuesta
AlzeN

Otro SUV por aquí. En mi caso un Honda CRV, y yo la verdad estoy encantado con el. Tiene un muy buen maletero (a ras del portón, por lo que te facilita mucho a la hora de cargar cualquier cosa). La altura también tiene sus ventajas, y es lo cómodo que es montar/abrochar a los niños.

Para mi es muy muy cómodo, y no tengo nada en contra de las berlinas (me gustaba mucho el 508 pero a pesar de ser más grande por fuera, el habitáculo y el maletero eran más pequeños que el CRV).

1
wdaoajw

Pues nosotros en un año tenemos que comprar coche y precisamente un candidato es el dacia jogger nuevo, grandote, familiar y encima GLP, que viendo el precio de la gasolina es a tener en cuenta

1 respuesta
Pancita

Cuando tuve a la primera no cambiamos coches, seguimos con mi Astra GSI del año de la polca (pero que maravilla de coche <3) y con el nissan Almera de mi chico pero cuando al año llego la segunda ya si se nos quedaron pequeños asi que me tuve que deshacer del Astrita y nos pillamos una Chrysler Voyager de 2ª mano. Se acabaron los problemas de espacio xD pero en cuanto nos deshicimos del carro doble y demas cosillas la vendimos. Ahora que tienen 6 y 7 años, tiramos con el Almerita y el Ibiza que nos compramos en sustitucion de la Voyager y no tenemos problemas con el maletero, la verdad

#8077 MI suegro ha tenido 2 Dacias (el Logan y el Duster) y no se si sera cosa de esa marca pero tienen unos maleteros enormes los 2 y por dentro son bastante amplios. Para que te hagas una idea atras lleva las 2 sillas de las niñas y entro yo en el medio sin apreturas, cuando en los nuestros no cabe nada.

1
MTX_Anubis

Pues yo voy con mi multivan como dios. Y cuando la jubile cae otra o una viano, me lo tengo que pensar.

oFF-sIDE

#8075 Pero los amantes de las berlinas pueden seguir comprándose una berlina xD No es como si las hubieran retirado del mercado xD No sé, no entiendo este odio. Dicho lo cual, mi mejor coche con diferencia ha sido un VW Passat. Puro amor hacia ese coche. Tuve el del 99 heredado de mi padre y joder, qué maravilla.

1 respuesta
FUNnn

#8080 Monovolumenes ya no hay :( Aunque no me gustan los SUVs, están muy bien para pasar los badenes, que se están llenando las ciudades de ellos, y algúnos son de un tamaño ridículamente grande

bagman

Desde las 09:00 que llevamos de parto... sielos...

5 6 respuestas
LaChilvy

#8082 ánimo!!!! Que en nada está ahí!!!

2
LadyTenTen

#8082 ¡Ánimo! No queda nada

1
Letalius

#8082 vamosssss que ya sale.

Yo no solo no he pillado coche sino que mi mujer se ha quedado con el mio. Un Auris, con dos enanos y nos apañamos.

Ayer operaron al enano, le pusieron drenajes en los oídos y bueno... A ver qué tal. Dos operaciones en un año lleva el pupas. Alguien sabe si pueden coger aviones con eso?

1 1 respuesta
Chamborz

#8082 mucho ánimo compañero, ya mismo está en tus brazos

1
AikonCWD

#8082 ánimo! ya verás que más pronto que tarde lo tenéis aquí.

#8085 te he leído lo de la operación en otro hilo... puedo preguntar que le ha ocurrido?

1 respuesta
Jetxot

#8082

7 horas... Es inducido??

1 respuesta
Letalius

#8087 nada especial, que cuando tiene mocos (siempre) le supuran por el oido y le provoca otitis. De los 8 o 9 casos que hemos tenido el está siempre tan feliz pero es peligroso, a lo mejor uno o dos más pachucho pero no se le han complicado en exceso.

A ver si con esto tiene menos...

1
bagman

#8088 sips. Aquí seguimos...

1 1 respuesta
Kiaru

Mucho ánimo!! en breves está en vuestros brazos :)

1
Moonlight86

#8090 Muchos animos.

Y ya sabes, no teneis porque sufrir los dos:

7
bagman

Ya salió! Nos unimos al club!

17 2 respuestas
Pancita

enhorabuena!! Espero que todo haya salido fenomenal!

1
LaChilvy

#8093 Ahora empieza lo bueno jeje

Yo doy gracias que fue cesarea y pimpam, todo como la seda y el post no fue para nada duro.

1
susto93

Martina ya está con nosotros, 3'285kg. La mamá es una campeona, no podría estar más orgulloso de ella. Otro más al club.

9 2 respuestas
LaChilvy

Esto es un no paraaaar xD

#8096 congratzzz

WaRdIx

#8093 ahora empieza lo bueno 😈 enhorabuena.

1 1 respuesta
Jetxot

A dos bebes por pagina xD

Abby

Wow, enhorabona a los dos!

#8098 para mí sí empezó lo bueno. Claro que mi embarazo fue una tortura china.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags