Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Pancita

#8759 Por suerte ellas tienen claro que no es cumple, son "fiestas veraniegas" Este año toca Urban Planet en el H2O o similar como esta mandao jajajaja que ellos suden como pollos mientras los padres nos tomamos nuestra cañita tranquilamente.

#8760 He estado mirando los grupos de los cumples a los que he ido y una madre lo dijo asi:

Hola! Hemos estado pensando que ya hacéis un esfuerzo lleva do a vuestros peques al cumple. Por eso, primero agradeceroslo. Y también proponeros que si os va mejor, se puede hacer un regalo o varios pero en común. Pensarlo y lo que decidáis será perfecto

A mi me parece una buena forma, no compromete y no parece que estes pidiendo nada.

neoline

He pillao el Corona y tengo un chiquillo de 4 meses, ¿Alguien sabe el procedimiento a seguir? ¿Hay test para bebés? Igualmente llamaré hoy al teléfono de atención al Corona o al ambulatorio o algo.
El niño de momento no tiene síntomas por cierto, mi mujer tampoco, luego se va a hacer ella un test que ahora está trabajando (en remoto).

3 respuestas
swoon

#8762 creo que poco procedimiento queda, no dan ni baja a no ser que tengas síntomas graves... aislate dentro de lo posible y que os sea leve

1 1 respuesta
neoline

#8763 Vale, gracias. Mi mujer se acaba de hacer el test y negativo.
Así que cuarentena en el salón, Xbox y PC.

Alien_crrpt

#8762 Ponte una mascarilla FP2 todo el rato en casa. Y aíslate.
Mi hija lo pillo a los 8 meses y la controlé con paracetamol que te recomienda el pediatra para las vacunas.
Si eso no le controla la fiebre que la habitación esté fresca. En última instancia, toallas mojadas, sí. Y por último está el ibuprofeno liquido para bebes, pero se recomienda a partir de 6 meses.
Y por si acaso que vaya algún familiar al pediatra a preguntar. Que pasos deberías seguir si lo pillara.

1 1 respuesta
neoline

#8765 información muy útil, gracias, eso haré.
De momento aquí estoy en el Salón sin poder dormir 😭

KasB

#8762 nosotros lo pillamos el mes pasado, primero yo y luego mi chica y el peque, yo estoy aun con la baja de paternidad pero ella tenía síntomas y le dieron la baja por enfermedad gripal.

El peque fue el que mejor lo pasó de los 3 aunque hubo un día que llegó a los 38,5 de fiebre. Con paracetamol de este para bebés tiramos y le duró 2 días. Los mayores ya peor y con un peque para descansar fue duro jajaj

1
Shikoku

#8734 la mejor compra que pudimos hacer ever xD

Con eso te lo resumo

xa3ro

Yo creo que al final me voy a pillar esta silla https://www.babyshop.de/Kinderautositze/Babyschale/Britax-Roemer-Dualfix-I-Size-Moonlight-Blue::39980.html la veo bien de precio y todos hablan muy bien de ella.

1 respuesta
susto93

En mi casa lo pillamos los tres, teniendo la cría apenas 2 meses, y fue la que mejor lo pasó. El peor yo.

Cloudyx

#8769 yo la tengo, y estamos muy contentos la verdad

1
Baltar

Tenemos la suerte de que nos van a regalar el carrito y el sistema de asiento para el coche para cubrir de 0 a 7 años en una sola compra.
La marca es BeSafe y el modelo creo que era Stretch ¿Lo habéis usado alguno?

2 respuestas
kroaton

#8772 Qué suerte tenéis que ahora hay sillas a contramarcha que abarcan todas las edades....

Por cierto, en la web pone que es a partir de los 6 meses.

1 2 respuestas
Baltar

#8773 Sí, creo recordar que se incluía un "nido" hasta los 6 meses compatible con la base. No recuerdo el nombre, pero es funcionalmente como un casco de moto haciendo de cuna.

HamStar

Hola gente, tengo una duda, os comento mi sitacion.

Mi mujer y yo vivimos entre dos paises a matacaballo. Estamos valorando si tener 2 de cada cosa en cada pais o existen alternativas rollo un carro que se pueda megaplegar y usar tambien de silla de coche. Esto ultimo, si es que existe, no se queda en un quiero y no puedo?

Que hariais vosotros?

2 respuestas
WaRdIx

Oye una pregunta que duda hay de a contra marcha o a favor? Yo he tirado de una silla por Wallapop que estaba de lujo (tipo 1) pero noto que la peque va más contenta.

Es por seguridad?

2 respuestas
LaChilvy

#8776 básicamente es muchísimo más seguro a contramarcha, pego:

DGT recomienda desde 2013 que los menores de cuatro años viajen en el sentido contrario a la marcha. Según sus datos, ir en el coche en una silla a contramarcha reduce en un 75% las posibilidades de tener lesiones graves en caso de accidente.

Baltar

#8776 A contramarcha va más seguro
#8773 Me confirma la señora que es un modelo Grupo 0 de BeSafe compatible con la base isofix, que sale este Octubre. Y es, en efecto, como un "huevito duro" donde va protegido y a contramarcha. Con el resto del kit que nos regalan tenemos hasta los 7 añitos y si nos viniera un segundo no habría que comprar más.

Soy_ZdRaVo

#8775 las sillas de coche que se pueden usar tb como carrito sacan resultados pésimos en los test

1 1 respuesta
_RUGBY_

#8772 yo tengo BeSafe otro modelo izi plus con Isofix tb y con el huevo, muy contento

1
HamStar

#8779 A eso me refiero que te venden muchos packs 3 en 1 pero con que fuera capazo y silla mucho mejor

Por cierto la bugaboo butterfly parece muy molona

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8781 de hecho que alguien me corrija pero no creo que haya en el mercado una que haga de silla y capazo y que apruebe test serios

La silla del coche tiene que cumplir un cometido muy distinto al del capazo, tiene que aguantar una hostia gorda y que no le pase nada a un bebé. Hacer combos es complicado cuando piensas esto

2
usasin

Hola a todos, quería preguntaros si vosotros habéis usado el parque infantil y si suelen entretenerse ellos solos ahí dentro, o voy a tener que estar con ella jugando y al final me serviría igual una alfombra?

6 respuestas
LaChilvy

#8783 yo sí que lo usé y me dió la vida, la mia se quedaba jugando tan feliz y se empezó a poner de pie agarrándose en la red.

Aeletres

#8783 Nosotros le compramos un parque de Amazon que va a ras de suelo, sin colchoneta ni nada y hay veces que se queda ahi entretenido y otras que se desespera y hay que abrirle la puerta, eso si, la puerta siempre da a una esquina del salon sin nada peligroso xDD

Alien_crrpt

#8783
Parque: https://www.amazon.es/gp/product/B083QW2J1Z/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Para poner abajo del todo: https://www.amazon.es/gp/product/B072C2LJPV/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1
Para poner justo encima de la anterior: https://www.amazon.es/gp/product/B08F7V3XV1/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Para poner justo encima de la anterior: https://www.amazon.es/gp/product/B015NVZNS4/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Para poner en los primeros meses encima de la anterior: https://www.amazon.es/gp/product/B096FSZT3W/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s01?ie=UTF8&psc=1

¿Por qué tanta seguridad? Porque al principio sobre los 6 meses caía de espaldas y era la cabeza la que paraba el golpe. Conforme pasaban los meses, le iba quitando las alfombras superiores. Y antes de que andará sobre los 10 meses o 9 meses le deje solo las dos primeras que he puesto. Sigue encantándole el parque, aunque como es normal hay que sacarla de vez en cuando.

El parque al ser tan grande no se cansa, corre dando vueltas e incluso te puedes meter dentro a jugar con ella. Además, al estar dentro ahora que sabe andar (mejor dicho vuela y quiere pillarlo todo) estás más tranquilo si está dentro.

1 2 respuestas
Jetxot

#8783

Seguramente va a ser indispensable. Y cuando mas grande mejor. Mas que un parque yo lo llamo gimnasio xD

Yo compre uno del tamaño de una cama de matrimonio, directamente me invade todo el salon pero es que da igual, la niña necesita espacio y tu necesitas dejarla en algun lado donde sepas que no se va a abrir la cabeza.

El problema es que con 8 meses la tia esta que casi casi anda, y ahora mismo le agobia el parque si la dejas sola, asi que habrá que abrir la puerta del parque y proteger todo el salon/pasillo para que pueda medio ir a sus anchas.

PD: Si compras un parque recomiendo algo que poner abajo para que sea blando y no se haga daño al aprender a ponerse de pie. Un sobre-colchon de viescoelastico no son caros y tienen el grosos y dureza perfecto. Ademas al ser viscoelastico puedes recortar tu la medida que no afectara a la integridad del sobrecolchon.

#8786
Yo tengo el mismo.

Debajo tengo esto:
https://www.amazon.es/LUCID-Sobrecolchón-viscoelástico-partículas-división/dp/B08BQYY4RN/ref=sr_1_13?keywords=sobre+colchon+viscoelastico+5cm&qid=1661460908&sr=8-13

No es exactamente este modelo pero es algo asi. Incluso te puedes tumbar allí en el parque y echar la siesta (y no pocas noches me he sobado allí...)

1 respuesta
Alien_crrpt

#8787 La mejor compra con diferencia. :rofl: Me ha gustado tu colchón para el parque. El de más arriba para los primeros meses no cubría todo el parque y era el más acolchado. Lo cambiaria por el tuyo.
Por cierto, pensaba que se cansaría del parque y hay esta la niña jugando con casi 19 meses en el parque sin parar.

1
kroaton

#8783 va a depender del niño. Los míos pasaron de parque porque había que estar con ellos, no eran de jugar solos, y a los 5 minutos ya estaba protestando que no querían estar ahí dentro.

usasin

#8786 muchas gracias a todos. Me habéis convencido y probaremos con el parque.

Me gusta también la idea del sobre colchón. Que hablando de superficies, quería preguntaros si conocíais una alternativa a esta colchoneta que tiene mi prima y he probado estás vacaciones.

https://www.mimaarhandmade.com/producto/enrolla-gateo-multi-sensorial-sonidos-y-espejo/

El precio me parece de locos pero no he visto nada igual en Amazon. Aunque de las superficies que habéis comentado, como digo me quedaría con el sobre colchón. La gracia de esa colchoneta es que se enrolla y se guarda o se lleva muy bien.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags