Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Soy_ZdRaVo

#9478 es muy normal que una vez puesta la epidural empiece a tener sueño y se pierda “el ritmo”. Paciencia, que cada vez os queda menos para vete a vuestro peque

1
LaChilvy

#9479 si no lo encuentras y eres de Bcn, te lo dejo yo

1 respuesta
SilentMike

#9477 Tu como mi mujer, jajaja, si la silla no habia pasado el plus test no se compra. Nosotros pillamos la klippan Kiss 2 Plus.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9483 es que me parece tan de libro que si un fabricante no lleva a que la homologuen gratis en Suecia y le den el plus test es por algo…

MTX_Anubis

#9477 Pero, si no recuerdo mal, es porque, como la silla se pude poner frontal, la testean desde todas las posiciones (contramarcha y a favor) y una silla a favor de la marcha jamás va a poder pasar el test.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9485 la que tenemos nosotros también gira y tiene el plus test

Ni idea si es porque en el manual te dicen que no la uses en posición frontal o qué pero tiene el plus test

1 respuesta
Jetxot

#9478

Pues duerme tu lo que puedas, porque cuenta que la primera noche en el hospital con el bebe dudo que la duermas.

MTX_Anubis

#9486 Tienes la iZi Twist B i-Size, no? Esta silla solo puede ir a contramarcha. No me refiero a que se gire para poder montar mejor al bebe.Si no a que la silla esté hecha para ir a favor de la marcha. La cybex vaya 2 si lo está.

Para mayor seguridad recomendamos utilizar la Vaya 2 i-Size en sentido contrario de la marcha durante el máximo tiempo posible, hasta los 105 cm (4 años, aprox). Su diseño innovador ofrece a los niños más grandes un cómodo viaje con suficiente espacio para las piernas. Desde los 76 cm ( 16 meses, aprox) la Vaya 2 i-Size puede utilizarse en sentido favorable de la marcha.

Y como puede ir en las dos posiciones (a favor y a contra) pues la testearían en las dos posiciones y a favor de la marcha jamás va a pasar el test. Que vamos yo estoy contigo eh? Mis hijos van a contramarcha hasta que no puedan más y es tontería comprar una silla que se puede poner a favor si no lo voy a usar xD

A Leo para después del verano le vamos a tener que cambiar la silla (si no antes) y ya tengo el dilema, ya tiene 5 años y un cuello toro pero me gustaría que siguiera yendo a contramarcha porque es mucho más seguro así que me tocará mirar a ver si existe algo. A las malas siempre le puedo dar la vuelta al asiento en la furgo pero bueno

1 1 respuesta
Zheiwander

Hace poco hablabais de clases de preparto. Pues bien, nuestra experiencia fue nefasta con eso.

Las hicimos online (yo un par por trabajo, mi mujer todas) y lo único que sacamos en claro de ellas es que nuestra relación se iba a ir a la mierda más pronto que tarde y todo lo malo que le podía pasar al feto y después a la niña, hasta un punto en el que salíamos desilusionados de ellas y decidimos que si teníamos otro no queríamos volver a saber más del tema, y que si nos preguntaban las íbamos a desaconsejar en todos los casos.

Espero y deseo que no hayáis tenido la misma experiencia que nosotros, porque vaya plan.

6 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9488 tiene sentido lo que dices. Y si, es esa silla. No se me ocurría pensar que pudieran vender contramarchas del grupo 0 que se pusieran a favor de marcha a partir del año. Menuda locura

Btw, a nosotros en al tienda (que solo vende contramarcha y plustest) nos enseñaron opciones para niños mayores, el dueño llevaba a los hijos aún a contramarcha con 8-9 años, así que mirad porque hay cosas.

#9489 con quien las hicisteis?

Nosotros la hicimos online con https://comadronaenlaola.com/preparacion-online-al-parto/ y súper contentos

2 respuestas
bagman

#9489 solo hicimos una, y sí, fue apocalíptica. XD
A no ser que no sepas NADA del proceso de parto no haría más que una sesión.

contrak

#9482 soy de BCN pero hace años que ya no vivo allí. Vivo en el País Vasco pero gracias de todos modos.

contrak

#9480 gracias a ti también, le voy a echar un ojo a ver.

HamStar

#9489 a que te refieres, que te meten mucho miedo? o te dicen que estas haciendo todo mal?

St3in3R

#9489 nosotros en la primer, más allá de ser muchísima gente, por lo demás todo correcto y muy ameno. Veremos cómo sigue la cosa.

SwarkO1

#9489 Vaya putada, nuestra matrona la verdad es que es un encanto, es un poco hippy para mi gusto pero siempre nos ha animado en todo y a darnos confianza en que podemos con lo que sea. Tanto es asi, que despues hemos ido al grupo que montó de clases postparto

Zheiwander

#9490 Prepara9, de Madrid. Aunque no podíamos quejarnos de las matronas en absoluto porque se las veía que sabían de lo que hablaban, el material era fatalista hasta el hastío. Lo cual tuvo especial gracia porque el parto en nuestro caso fue un mero trámite y el postparto también fue como la seda.

kroaton

#9490 Pues hasta hace bien poco el límite para ir a contramarcha era de 25Kg (o 125cm) ... quizá ahora ya haya sillas que cubran por encima de eso.
A mi en 2019 que me tocó pasar a sillas de mayores, y pasado ese límite no había nada a contramarcha (de hecho, pasé a 2 Klippan pero de mayores).

DeiviD69

#9477 no estaba al tanto de tema. Nosotros queremos la silla para usar a contramarcha, y la dependienta nos enseñó varias y esa tenia buena pinta y buen precio.

LaChilvy

A mí, las clases preparto con Vega, fueron súper instructivas y divertidas. El tema es que fue en persona ya que era antes de la pandemia incluso hice bastante amistad con gente, buen rollo.

En este nuevo embarazo, me he apuntado y ya me ha llegado el e-mail con las fechas de las clases, que es durante dos meses todos los lunes, pero online…

el tema es que teniendo ya una hija es muy complicado compaginar el horario que me han puesto (que es de 18.00 a 19.30) con las clases, así que realmente no sé si podré asistir.

1 respuesta
kroaton

#9500 ya empiezas a notar lo de compaginar cuando tienes otro.... muahahahahahhahaha

8 1 respuesta
LaChilvy

#9501 eres muy malvado!!! 🤣

Y los que dais me gusta tb!!! 😜😜😜

WaRdIx

#9425 me la apunto que estoy de súper simple, los bichikids, la pepa y demás harto xD

#9489 joder mi mujer si las hizo online y se despollaba con la matrona era una cincuentóna que se fumaba los pitis doblados (se notaba por la voz) y mi mujer que es extranjera flipaba con las cosas que decía. Todo lo contrario a lo que comentas. Cosas en plan "a ver si paren todas las mujeres pues vosotras igual, eso son cinco empujones" yo un día escuchaba el PC de fondo y me descojonaba con la mujer.

1
xa3ro

Bueno al final María nació a los 12 y poco de la mañana, 3,160 kg.

Está en la UCI de neonatos porque ha tenido bastante aspiración meconial. Tiene los pulmones con líquido y le van a poner algo de antibiótico.

Todo el mundo me dice que es normal pero claro el problema es que ésta ha bebido bastante. Están aspirando poco a poco y con oxígeno.

Sólo podemos verla cada 3 horas, a las 19:00 nos dijeron que ha habido una leve mejoría ya que le han bajado un poco la cantidad de oxígeno aportado y se mantiene la saturación.

Verla con los tubitos tan pequeña me da mucha mucha pena.

La madre toda una heroína, está perfectamente, algún puntillo pero poco más.

18 7 respuestas
Jetxot

#9504

Felicidades! madre mia cuantas horas...

Lo de no ver a la pequeña solo cada 3 horas, menudo suplicio. Me hace pensar la suerte que tuve yo...

1
GreatKingRat

#9504 Mi hija nació con problemas parecidos: aspiración de meconio y distrés respiratorio del neonato. Del paritorio directa a la UCI de neonatos, estuvo 5 días, pero estos enanos son muy fuertes.

Mucho ánimo!!

1
Alena

#9504

Enhorabuena! Bueno, aunque son cosas que pasen, cuando te toca de cerca es muy duro... espero que salga pronto!

1
LimPollbrow

#9504 Enhorabuena a los dos y mucho animo! :muscle:

Abby

#9504 exigid estar con ella las 24h. Es vuestro derecho (y el de la niña).

Flipo que todavía existan estos protocolos que van en contra del bienestar del bebé.

5 1 respuesta
xa3ro

#9509 bueno a ver yo lo entiendo. Es un recinto no muy grande lleno de incubadoras y enfermeras, pediatras y cachivaches y son bebes con problemas graves de salud. Imagino que sería un poco contraproducente tener eso lleno de gente.
Lo que peor llevamos es la espera, nunca es a la hora que marcan, ayer por lo visto la entrada de las 12, que es la más importante porque es cuando te dan información los pediatras, fue a las 15:00, la de las 19:00 fue a las 20:00 y las de las 21:00 a las 22:30.
Hoy la de las 12:00 será sobre la 13:00

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags