Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Soy_ZdRaVo

#9434 enhorabuena!!

DoRiTo

Hemos encontrado unos pañales que aguantan toda la noche.
Hasta hace unos meses los Chelino azules eran los ganadores. Pero empezaron a petardear al aumentar de talla y actualmente la copa de la casa se la lleva la marca Pingo.

1 respuesta
letman

a nosotros los del mercadona aguantan toda la noche es increible xd

1 respuesta
Tig

#9452 Y dónde se compra eso?

Nosotros dodot sensitive aguanta casi siempre, pero a veces hay escapes

1 respuesta
susto93

Dodot bebé seco por aquí desde el 3º mes y no cambiamos ni de coña.

DeiviD69

Hola, el mío nace a principios de Mayo. Me recomendáis algún carrito? La silla del coche la tengo más o menos mirada, es la cybex vaya 2 i-size.

Gracias!

3 respuestas
DoRiTo

#9453 nos parecieron demasiado duros y que se inflaban mucho.
#9454 están en Amazon mismo, pero es más barato en la web de naturitas.

karanka

#9456 nosotros estábamos entre el Bugaboo fox/bee , el vista v2 y el inglesina aptica. Al final elegimos el inglesina por calidad precio nos pareció lo mejor, tiene cosas muy buenas como el colchón que es de los pocos homologados para dormir en el capazo y los materiales se ven de calidad.
el v2 me gustaba bastante porque se veía robusto y manejable pero era el más caro.
Y los Bugaboo igual era pagar por diseño y marca.

1 respuesta
SilentMike

#9458 Nosotros tenemos el electa, que lleva el mismo capazo, efectivamente está homologado como minicuna, pero eso también significa que el capazo es muy grande, si tienes bien de hueco en el maletero no problem. Por otra parte muy contentos con el carro, la única pega que le puedo sacar al electa (no sé cómo será el áptica) es el acceso a la cesta desde atrás, que entre el capazo y el asa de recogerlo se hace complicado.

1 respuesta
St3in3R

#9459 a nosotros nos llegó ayer el Electa y nos sentimos híper mongolos montando las cosas para ver si estaba todo bien xD

De hecho hoy mi madre se partía el culo viendo cómo no sabía quitar una de las partes y luego me he acordado que es metiendo la mano en un agujerillo.

1 respuesta
SilentMike

#9460 Jajaja, si, la primera vez que lo usé igual, no me acordaba como quitar el capazo, me sentía inútil.

1
Roads

#9456 nosotros hemos encargado hoy el vista V2 de uppababy aunque seguro que al final es overkill como la mayoría xD

Jetxot

#9448
Ya hace 13 horas de esto. Huele a parto de aqui a Lima xD....

3 1 respuesta
xa3ro

#9463 si y no. Ha ingresado a eso de las 20:00 pero nada aún, está poco dilatada, 2 o 3 centímetros, y cuello del útero borrado un 70%.

Está mañana nos mandaron a casa y hemos vuelto a las 19:30, como tiene las contracciones muy seguidas nos han dejado aquí.

1 respuesta
Jetxot

#9464

Y no teneis parto programado con 41 semanas? Casi que le empiecen a poner medicacion y a parir hoy mismo.

1 respuesta
xa3ro

#9465 teníamos cita mañana que es cuando cumplía la 41, lo que nos iban a decir ya no lo sé.

Lo estoy pasando mal por mi mujer, tiene las contracciones muy seguidas y dolorosas y cuando ha pasado la matrona, la ha mirado y le ha dicho que está prácticamente igual que a las 19:30 casi le da un parraque.

2 2 respuestas
bagman

#9466 lo más probable es que preparen inducción al parto. Paciencia y ánimo, en nuestro caso fueron 10 horas...

2
GreatKingRat

#9466 30 horas de parto por aquí. Mucho ánimo, que todo pasa! :)

2
xa3ro

Bueno actualizo un poco.

A las 2:30 le pusieron la epidural y nos metieron en el paritorio. Se quedó frita y ahí sigue durmiendo.

Yo he salido un rato porque dos horas de latidos y casi 43 horas sin dormir están acabando con mi cordura.

Edit: pues antes de salir me pidió un poco de agua y se la di. Pues bien mal hecho, cuando he vuelto había vomitado, me han regañado un poco por darle de beber, cosa que no sabía que no se podía hacer.

6 cm de dilatación y bolsa rota, me han dicho que el líquido estaba un poco manchado por lo que en el parto estará el pediatra por si hay que aspirar.

Estoy dando mucho el coñazo por aquí pero es que necesito desahogarme un poco.

3 3 respuestas
St3in3R

#9469 lo que haga falta tío. Ánimo que ya casi está!

contrak

Hola, en verano yo también me uno al club y hace unos meses leí por este hilo acerca de un libro que se va leyendo como por etapas o meses del crio. Alguien sabe el nombre para poder comprarlo?

Puede ser que fuese @lachilvy quién lo puso hace un tiempo.

1 respuesta
SwarkO1

#9469 Que vaya todo bien!! Mucha paciencia y que la madre esté lo mas comoda posible. Visto lo visto, el parto de mi mujer fué una bendicion, 5 horas y media desde el "Me voy a duchar que creo que estoy de parto" hasta que tuvimos al peque en brazos

Jetxot

#9469

La epidural bien? Eso ya es un puntazo. Es normal que se ponga mal y no se duerma bien. Asi que dentro de lo malo...

1 respuesta
LaChilvy

#9471 No se si te refieres a este, fue el que yo me leí:

https://www.amazon.es/%C2%A1Ay%C3%BAdale-despegar-necesita-desarrollo-pr%C3%A1ctico/dp/841804585X

Enhorabuena!

1 respuesta
contrak

#9474 este es el que te lo vas leyendo por meses/años y no el libro del tirón?

2 respuestas
LaChilvy

#9475 Te lo puedes leer del tirón o no, pero te va explicando las diferentes etapas desde que nace, hitos que debe conseguir, cómo estimularles... está bastante bien.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9456 yo seguiré con mi obsesión por aquí y te digo que esa silla no ha pasado la prueba plus test

3 respuestas
xa3ro

#9473 si la epidural perfecta, se duerme, vienen la toquetean, dicen que dos horas más y se vuelve a dormir.

2 respuestas
contrak

#9476 muchas merces, iré a la biblioteca a ver si lo tienen. Sino, me lo compro.

1 respuesta
DoRiTo

#9475 yo lo he ido mirando aquí:
https://mibebeyyo.elmundo.es/como-crece-bebe/tu-bebe-acaba-de-nacer
Viene mes a mes también.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags