Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

kroaton

Ups! Fail mío!

1 respuesta
St3in3R

#9691 hilo equivocado? xD

2
_RUGBY_

Bueno actualizo la info, afortunadamente la prueba genética no invasiva nos ha dado un riesgo bajo , así que muy bien. Vaya peso de encima fuera, ahora que siga llendo todo bien.

6
Landala

#9686 hay un champú ( es una espuma, súper suave ) de Mustela especial costra láctea. Mano de santo.

Para la dermatitis, mi hijo le pasó igual, al final se ve que desarollo dermatitis seborreica. He probado mil cremas y la única que me ha funcionado es la de avene trixera. Tiene una versión para poder ponersela 3 veces al día, y otra mucho más concentrada para los brotes. Al ser en la cara no se si necesitarías una específica.

De todas formas, consúltalo con tu pediatra, seguramente te podrá guiar mejor.

1 2 respuestas
Shikoku

#9694 añadido a lo de mustela y avene trixera

Kelual (costra láctea)
Hidrotelial champú (costra láctea)

1 1 respuesta
Kiaru

#9695 #9694 muchas gracias, me lo apunto también.
Ayer a mi marido le dieron una muestra de la Roche Posay en la farmacia y estoy probando a ver qué tal, si no veo resultados preguntaré en otra por la de Avene y a ver si tuviesen también la de Kelual que ayer en esta farmacia no la tenían.

LaChilvy

A estas alturas y aún no tenemos claro el nombre del niño… teníamos clarísimo que si era niña, se llamaría Valle (mi primera hija hija es Vega), pero al ser niño está siendo super difícil 😞

Y el que nos gusta, no le gusta a nadie de mi familia cercana (padres, suegros etc). Sé que debemos ponerle el nombre que nos guste a nosotros, pero es que con esas malas opiniones te hacen dudar…

Puede parecer una chorrada, pero me está creando mucho estrés!

1 6 respuestas
SwarkO1

#9697 Ponle el nombre que te dé la gana y al que no le guste que le llame "cariño" xD

Alguna recomendacion de carro ligero, que ocupe poco plegado y que sea algo "todoterreno" o tenga ruedas grandes?? Nos dieron mis cuñados un Jané Epic pero tiene ya un freno roto y el otro en las ultimas, y ademas es un armatoste que se me come todo el maletero de la furgonetilla, asi que aprovechando que mis compis de curro nos regalaron pasta en una tarjeta de el corte ingles queremos hacer el cambio pero no sé por donde tirar.

1 respuesta
St3in3R

#9697 a nosotros nos pasó igual, de niña teníamos desde hace años uno acordado (Iria) y al final con al ser niño no dábamos con ninguno. Al final ha sido uno que no nos desagradaba a ninguno, poco común y que fuese fácil para los abuelos de pronunciar -> Ílie.

#9698 no sé si servirá como "todoterreno" pero ligero y que ocupe poco, el que tenemos varios de por aquí: Inglesina Electa.

2 respuestas
RVA

#9697 yo lo llamaría cordillera... A no que es femenino.

LadyTenTen

#9697 Con V, por si quieren mantener la tradición, los de Víctor o Vidal suelen gustar a todo el mundo.
Tengo un alumno que se llama Vadim y nadie se mete con su nombre; también hay una versión del nombre que sustituye la i por una e, pero suena a bache de carretera XD

2 respuestas
LaChilvy

#9701 al tener un apellido bastante común queríamos un nombre menos usado, Victor es bonito pero muy conocido. Vidal fue una de mis primeras opciones, pero mi marido es un no rotundo a ese nombre…

No tiene por qué empezar con V, el que tenemos escogido es Adán.

3 respuestas
SwarkO1

#9699 No conocia la marca, gracias, el QUID y el MAIOR tienen buena pinta, en principio solo necesito silla de paseo, silla de coche ya tengo y el canijo se niega a ir tumbado desde que tenia mes y medio

kroaton

#9702 Llámale Vega, como el torero de Street Fighter, a la larga sería muy cómodo XD

Ojito que en clase de mi hijo hay un Adam, con M. Que tu dirás: "Claro, pronunciado: Ádam" , pues no, su madre le llama "Adám".

He recuperado un mail mío a mi mujer, de 2014, en el que le proponía nombres de niño que fueran poco usados:

spoiler

Lo que luché por llamarle León.... pero al final nada XD (toda la familia en contra también XD)

1 2 respuestas
Landala

#9702 pues si os gusta Adán... Me lo esperaba peor la verdad xD. En la clase de mi mayor hay un pequeño que se llama Thor Maximiliano, así que... Será por gustos.

Mi hija mediana se llama Uxía, nombre gallego, y yo al ser del sur me tocó ronda de ralladas con el nombre, pero me dio igual. Mientras los 2 estéis de acuerdo, no le veo lo malo.

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#9702 Llámale Atila

Mi mujer no me dejó, si no, mi segundo hijo se llamaría Atila en vez de Erik (el primero era Leonidas pero se quedó en Leo).

2
AlzeN

La mitad de los nombres que decís no los había escuchado en la vida hulio. Yo y mi mujer somos unos clásicos en ese aspecto, nuestros dos hijos tienen nombres bastante comunes.

1
Roads

#9697 Otro mas con lo mismo. El de niña clarísimo y el de chico ... aun estamos en ello. Encima en nuestro caso tiene que ser algo que se pueda pronunciar de forma digna en 3 idiomas así que imagínate el drama.

Luego cuando lo teniamos mas o menos claro, coge mi hermana y lo usa ella para mi segundo sobrino jajaja

Hemos tenido que descartar Liam, Tiago, Enzo, Finn, Leo por diversos motivos amen de la mayoria de nombres en euskera. Lo intenté con Goku pero al de dos días mi novia se dio cuenta.

#9704 Me mola Dante la verdad ....

#9701 Vadim no es como muy claramente ukraniano o ruso? Nosotros descartamos algunos nombres irlandeses porque 0 conexion familiar con irlanda

1
LadyTenTen

Con el mío fue un suplicio.
Mi madre eliminaba todos los que tuvieran hipocorístico, mi marido los exóticos o poco comunes, mi cuñada los "anticuados", mi hermana los acabados en A, mi suegra los acabados en S, mi suegro todos aquellos que invitaran a chistes fáciles/rimas/burlas, etc... en mi caso cualquiera me parecía bien menos Pablo y Pedro, porque tanto en mi familia, como en la de mi marido, casi todos se llaman así y cansa.

Se quedó Álvaro, por eliminación XD
Si el siguiente es niño, no se como lo voy a hacer. Para niña me gusta Raquel.

1 1 respuesta
xa3ro

A mi mujer y a mi nos gusta Joel

2 1 respuesta
kroaton

#9709 Gracias por hacerme buscar "hipocorístico", ahora sé que soy del Team anti Hipocorístico. XD

Cuando me empeñé en "León" y salió el tema de que iba a ser tema burlas dije q era una chorrada, al final da igual el nombre si acabas siendo el gordo, la fea, el gafotas...

3
Pancita

#9704 +1 a Dante.

Yo el de la mayor lo tenia claro desde que tenia 13 años: África. El de la pequeña fue otro cantar... Nos decidimos poco antes de tenerla porque al ser una sorpresa y el de la mayor tenerlo claro no teniamos otras opciones. Lo de preguntar a la familia no fue buena idea porque me decian que la llamara como yo o como mi madre o como mi suegra... Se acabó lo de pedir opinión cuando mi suegro sugirio ponerle el femenino de su nombre y del de mi chico, Josefa. No volvimos a pedir opinion. Al final fue Naia, que nos encanto.

1
LaChilvy

Lo que me estoy riendo con vuestros comentarios xDD

PD: otra que también ha googleado el significado de hipocorístico jaja

2
GreatKingRat

Si alguien de mi familia que no fuera mi mujer se pone en contra del nombre que hayamos elegido para los hijos, sería el empujón definitivo para decidirme por ese nombre.

1
Shikoku

Hostia, menudas elecciones algunos xD (que para gustos los colores eh)

Nosotros el segundo:

Niño - Fernando (creo q será el 7 u 8 de la familia xD)
Niña - Mabel o Katherine

En el de niña, como sabemos que nadie pronunciará bien Mabel pues no sabemos.... Pero también sabemos que nadie le dirá Katherine y le dirán Katia o algo así xD

2 respuestas
LadyTenTen

#9715 La llamarán Kate, te lo digo porque conozco un par.
Mi prima se llama Mabel (Mª Isabel), así que cuando lo vean escrito no pensarán en la pronunciación inglesa precisamente.

1 respuesta
Ohio

Nosotros si tenemos otra hija, nos gustaría Olimpia o Imperia

1
karanka

Nosotros nos decidimos por Ariadna, ari para los amigos xD.
También nos gustaba Zoe, y martina

1
Roads

#9715 por curiosidad y pregunta sin mala intención ni nada, vivis en España? Es que siempre me ha llamado la atención la mezcla de nombres en plan uno super clásico español y la otra Katherine que es directamente en inglés, en una combinación rara xD

1 respuesta
bagman

Luché por llamarlo Akira, que junto a los apellidos le quedaba nombre molón... pero weno, amo a mi Jan.

Usuarios habituales

  • Kb
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags