Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

SilentMike

#9659 Con el DNI electónico no hace falta ir presencialmente a sacarse el certificado digital, con eso te olvidas del sistema clave que es una mierda pinchada en un palo. Lo del nivel de seguridad en windows se cambia en el panel de control, seguridad y mantenimiento, cambiar configuración de control de cuentas de usuario.

1 respuesta
SwarkO1

#9661 No era de windows, era de cl@ve. Segun me dijeron en la seguridad social fué por haberlo registrado por internet y no presencialmente, ni me acuerdo como lo hice por que tengo cl@ve desde hace años

LimPollbrow

#9654 en nuestro caso, yo estoy empadronada con el niño en un domicilio y el padre esta empadronado en otra vivienda, aunque la realidad es que vivimos juntos, pero eso las administraciones no lo saben y no tuvimos ninguna clase de problema.

1
Baltar

Queridos todos,
Diego nació ayer. 3,775 kilitos y 52cm (hermosote, rosita y potente) Cesárea de urgencia porque le cazaron una taquicardia en monitores.
Ya está todo bien. La mamá descansando y ganando la batalla de la teta y el peque un solete. La primera noche no ha ido nada mal.

25 5 respuestas
LadyTenTen

#9664 ¡¡¡¡Enhorabuena papi!!!!

1
GreatKingRat

#9664 Enhorabuena!!

1
St3in3R

#9664 Coño, casi 4 kilos, buen bicho!

1
Kiaru

#9664 Enhorabuena!

1
gecko_

#9664 Enhorabuena a disfrutarlo!

Nosotros hemos tenido ayer la ultima eco y nos han dicho que está de culo, asi que nos han programado una 'Version Externa' para dentro de 3 semanas. Tenemos ese tiempo para intentar que se de la vuelta y ver que pasa. Por el resto todo bien, por ahora 2.3kg y correcto.
Alguien tiene experiencias con esa manipulación? He visto informacion sobre como hacerlo e impresiona un poco la verdad

1 4 respuestas
kroaton

#9669 Se preguntó hace poco por aquí... en nuestro caso vimos un vídeo de Youtube al que le faltaban unicornios y arcoiris, y te digo lo que dice mi mujer: para mi fue peor que la propia cesárea.

Eso sí, esto es como todo, como preguntar a alguien por su parto, que los hay buenos y malos.

Pero, oye... que en vuestro caso seguro que se gira antes!

LaChilvy

Yo es que soy partidaria de si viene de culo cesárea y déjate de historias y sufrimientos innecesarios… la cesárea si, luego estás dos días jodida sin poder moverte mucho, pero al menos en mi caso fue todo perfecto.

Solo pensar que en este parto, quizás es natural, me entran todos los miedos, es como desvirgarme 🤣

1 1 respuesta
St3in3R

#9669 justamente la semana pasada una chica de las clases preparto que está a puntito le iban a hacer la maniobra y esta semana ha comentado que al final ni lo intentaron, porque no tenía suficiente líquido y demás cosas así que le han programado cesárea para el Jueves de la semana que viene.

Habéis probado lo del puro ese? Yo creía que era rollo homeopatía/magufada pero se ve que puede funcionar (lo comentaron las matronas).

Roads

Desde la desesperación de 4 noches sin casi dormir y aun faltan 12 semanas para el parto: Trucos, consejos o a quien le rezo para que mi novia pueda dormir sin dolor de espalda. Hemos comprado y probado mil almohadas, churros de esos alargados de todos los tamaños .... pero es imposible, no consigue dormir casi por no encontrar una postura que no le duela la espalda o le moleste la tripa.

3 respuestas
Yerboth

Por aquí ya estamos en la recta final y comprando de todo, en la última eco nos dijeron que íbamos a tener un vikingo, percentil 99... Va a salir ya con barba y hacha

6
St3in3R

#9673 No sé si con "churros alargados" te refieres a esto, pero mi mujer lleva meses durmiendo con esta y en la gloria.

1 respuesta
LadyTenTen

#9673 ¿Habéis probado a elevar sus piernas con un cojín o almohada? Mejora la circulación y rebaja el dolor provocado por la misma.

1 1 respuesta
Kiaru

#9671 jajajaja ay pobre! no te preocupes que al final el parto es lo menos doloroso, o al menos a mi me lo pareció (el mío fue natural y sin epidural porque ya no daba tiempo) a mi lo que me dio mucho por saco fue el ir al baño, intentar hacer caca con 3 puntos en el juju duele. Recomendación para todas: la fibra es tu amiga!
#9673 la comprendo muy bien, encima soy de dormir boca abajo... yo me pillé esta almohada por recomendación de un compi de curro y la verdad que le estoy sacando mucho partido, me ayudó mucho a dormir de lado y ahora la utilizo para dar el pecho al peque. La funda se quita y la puedes lavar y el relleno es de bolitas de estas de poliestireno, muy pequeñitas, viene bien para moverlo a tu gusto y ponerte más o menos cantidad donde lo necesites, así acoplas la almohada a tu gusto
https://www.amazon.es/gp/product/B07HL1JT2Q/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
WaRdIx

#9656 ninguno que tienen que ir a firmar los dos en persona, yo fui solo y me dijeron: están casados? Pues tiene que venir la madre.

Luego ya te dan el libro de familia y eso va a misa para hacer trámites administrativos, ahí es donde se reconoce la unidad familiar.

Pregunta: mi hija. Que es muy lista va a su puta bola pero con 16 meses no anda. O sea la pones a andar y pasa de tu culo y se pone a gatear. Ha pillado una técnica gateando que podría ganar al mismísimo Usain Bolt (ambos gateando) va como un conejo dando saltitos y se planta en la otra punta de la casa en 20 segundo.

Me preocupo o sigo aplicando el "ya andará" tiene todo bien físicamente o sea que funcionan las piernas.

A mi me hace gracia por que a veces es como tener un perrete, pero ya empieza a cansar.

1 3 respuestas
Jetxot

#9678

A ver cada niño a su ritmo, seguro que para otras cosas va mas avanzada. Mi sobrino hasta los dos años no ando y es ingeniero de telecomunicaciones.

La mia a los 10 ya andaba (y a los 6 empezo a gatear...), Tampoco se si es bueno porque es un jodido peligro tener a alguien tan pequeño correteando. En cualquier caso fijate bien si ves que cuando esta de pie tiene una pierna mas cansada que la otra, o si usa mas una pierna o la otra, una hosteomelitis puede ser muy jodida a esta edad. Es la unica cosa que le prestaria atencion.

Roads

#9675 Gracias ! Si uno de esos tenemos y luego otro tamaño intermedio y luego otro como el de #9677 El muy grande no le deja moverse apenas y no aguanta mucho con el, el intermedio le queda demasiado alto para la tripa cuando se lo pone entre las piernas y el mas pequeño no le sujeta ::disappointed:

#9676 Pues no habíamos probado a elevar solo las piernas, pero esta noche veremos. Gracias !!

kroaton

#9678 Cuando te quieras dar cuenta estarás posteando: "Pregunta: ¿cómo hago para que me hija deje de andar y correr por la casa?"

2
R

Nosotros hemos tenido la eco morfologica de la semana 20.
Todo bien salvo el cordon umbilical, que tiene una inserción velamentosa en la placenta. Por lo que nos han comentado no supone riesgos durante la gestación pero si puede serlo para el parto, por lo que muy probablemente se haga una cesarea para prevenir cualquier problema.

Alguien de aqui ha tenido esta misma complicación? por lo visto es poco común, sobre el 1% de embarazos.
Gracias!

Alena

#9669 El mío tardó en ponerse en cefálica, así que yo probé todo: hice ejercicios de movilidad de pelvis (hay muchos en internet/instagram), ejercicios en piscina y también la moxibustión. Al final se dió la vuelta. Yo te recomiendo que probéis la moxibustión, nosotros compramos la moxa por amazon y la hacíamos todos los días, no se tarda más de 5 min.

Baltar

#9669 Durante todo el embarazo lo tuvimos en posición correcta pero hacia la sema 34 o así su cabecita se inclinó un poco y nos dijeron que a andar y a pasear. Mi mujer andaba con los pies "desnivelados", es decir aprovechando bordillos de calle para poner un pie arriba y otro abajo. Aunque al final, de poco sirvió. Cesárea de urgencia por la pequeña taquicardia que tuvo el bichejo.
Al salir, todo perfecto.

Shikoku

#9678 si todo está bien, déjala, q van a su ritmo

La nuestra nunca gateo 🙄 (bueno, tuvo nada, una semana de gatear sentada) a caminar directa con 11 meses

Luego el cagar lo ha terminado controlando bien con 3 años y 2 meses xD (aunq aquí hay parte de culpa de la primera tutora del cole)

Kiaru

Quería consultaros porque ya me estoy empezando a desesperar:

El peque tiene la piel seca y se rasca un huevo la cabeza y la cara. La maldita costra láctea nos está dando guerra, ahora mismo no tiene mucha, solo pellejillos blancos pero la cara... tiene a los lados unas rojeces que a veces se le van y a veces se le ponen peor. He probado con estas lociones y aceites pero nada:

  • Loción de Nenuco: la primera que tuvimos porque nos la regalaron, dejé de echársela porque al día siguiente se puso peor.
  • Loción de Suavinex: lo mismo, regalo de los vecinos y es de todas las que tenemos la que algo le hace, pero no mucho.
  • Loción pieles atópicas del Mercadona: al principio le hacía algo, le calma el picor pero la rojez sigue ahí.
  • Aceite de coco: esto es lo que más hemos usado desde que nació para hidratar, pero enseguida se vuelve a secar.
  • Aceite de almendras dulces: prácticamente lo mismo que con el de coco.

También he empezado a beber el agua que debería, que soy lo peor para beber agua, no me gusta y me tengo que obligar y no sabía que le podía repercutir tanto.
A todo esto, la enfermera el lunes nos dijo que posiblemente tuviese la piel atópica y poco más, no nos recomendó ninguna por lo mismo, porque hay miles y a cada uno le viene bien una distinta, pero no sé cuál escoger.

Alguna recomendación? Mil gracias.

4 respuestas
LadyTenTen

#9686 Prueba con el gel de baño y leche corporal de La Roche Posay
Si no mejora, que el pediatra le recete una crema. Puede que necesite corticoides para la piel atópica.

1 respuesta
Jetxot

#9686

La talquistina no servia para esto?

Aunque es muy poco "agresiva" y quizas no te sirve.

En casa tengo como un spray que usaba mi mujer para sus alergias durante el embarazo, tambien se podia usar para bebes y era mano de santo. Cuando llegue miro.

Por cierto, que ritual de cremas haceis? Porque dos veces al dia tampoco es una locura, y despues del banyo es cuando mas se seca la piel y mas crema hay que echar.

1 respuesta
SilentMike

#9686 Nosotros para quitarle la costra lactea hemos usado la Kelual de Ducray despues de haber probado otras cosas y es lo que mejor nos ha ido. Pero solo tenía un poco en la parte de arriba de la cabeza. por la cara no ha tenido nada.

1 1 respuesta
Kiaru

#9688 uy 2... y hasta 3 veces le he estado poniendo esta semana pasada. En el cuerpo al menos lo hemos mejorado bastante, había unas zonas en la espalda y los muslos que se notaban rugosillos y ya nada, pero la puñetera cabeza y la cara... no hay manera. Encima el cabezón cuando se enfada se rasca la cabeza un montón, que ahí imagino que se irrita tanto que le pica, ainsss bebés...jejejejeje
#9687 #9689 tomo nota, muchas gracias!
Edito: el Dexeryl me lo recomendó mi cuñada también, se lo eché en su casa en reyes porque tuvo otro brote pero no le hizo mucho, pero claro, tampoco las circustancias ayudaron ( las fiestas las ha pasado fatal con las idas y venidas a casa de parientes y estaba el pobre atacao) quizás con el tiempo si funcionaría, no la descarto.

De nuevo, gracias :)

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags