Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kb

#10465 nosotros fuimos a por la jane Concord itourer que es 0,1,2,3 hasta 120cm creo. Unos 460 euros

R

#10470 pues no han entrado en detalles, imagino que para que no nos preocupemos de más.
Que la mami descanse y haga vida sana: dieta mediterránea y algo de ejercicio

1
swoon

#10469 a la britax como silla cuando son bebes y tienen que tumbados

b3RNi_

Visita al pediatra, 4,860kg con 25 dias, ya no se si darle un txuleton o un bibi 😂

3 1 respuesta
St3in3R

#10474 joder tío xDDDD nosotros la hemos tenido hoy también y 3,180.

1 respuesta
b3RNi_

#10475 es que ya casi desde el 4-5 dia ya comia bibis de 90-120ml y asi hemos seguido hasta ahora. Y no se si es de que ha cogido peso, que por la noche duerme bastante bien, la tienes que despertar cada 3h eso si xD

3,180 tmb esta bien!!

1 respuesta
St3in3R

#10476 viniendo de 2,7 al nacer y bajar a 2,5 nos hemos llevado una buena alegría y más con los problemas que hemos estado teniendo y una posible operación de frenillo la semana que viene.

1 1 respuesta
b3RNi_

#10477 espero que vaya todo bien la semana que viene.
Entonces esta muy bien!! Son 700 gramos nada mal hombre. Mientras no pierda peso ya esta bien.

1
NeB1

Buenas! Nosotros ya hemos tenido el niño después de 3 semanas en el hospital. Ha salido en la semana 34 con 2 kilitos. Super chiquitín, en la incubadora, pero está genial de salud :)

14 4 respuestas
Roads

Aquí pasada la 38 y mi mujer pidiendo ya la hora, esta enorme . Increíble lo que le ha creído la tripa en una sola semana. No veo el día xD

2 1 respuesta
St3in3R

#10479 y que así siga! En nada lo tenéis en casita!

b3RNi_

#10480 se te van a hacer eternas las ultimas semanas xD, a mi me pasaban super lentos los dias la verdad
#10479 muchas felicidades!! Mucho animo!!

1
Kb

#10479 aunque este en incubadora os dejan contacto?

Semana 33, cuello estable de 11mm desde hace 5 semanas. En la 37 lo provocarian

1 respuesta
NeB1

#10483 sí, podemos ir cuando queramos, 24x7, con ciertas restricciones higiénicas, y lo tocas, lo coges, le das de comer, cambias pañales, etc. Y si no estás tú, lo hacen ellos.

Cómo mi mujer quiere intentar la lactancia otra vez, pues además tendremos que ir a darles tomas que se saque con sacaleches para las noches cuando ya no estemos en el hospital.

2 1 respuesta
Kiaru

#10484 enhorabuena! cuando os queráis dar cuenta estáis todos en casa :blush:

willy_chaos

#10479 Enhorabuena!!

Nosotros vamos x la semana 25 y ahora comenzaremos a comprar el colecho, el cambiador, carrito y reorganizar las habitaciones del piso...

Ropa no hemos comprado porque nos han dado bolsas a punta pala

Que habeis comprado vosotros para los primeros meses

1 respuesta
Kb

#10486 pues el carro y la silla de coche, aunque comprar nosotros... Nada, nos lo han regalado y el resto dejado (colecho y otras cosas), y ropa hasta los 6 meses tenemos de todo.

Te recomiendo ir viendo ofertas de pañales/toallitas y cuando veas alguna pillala, siempre te harán falta.

Eso sí, pañales de la 0 no, espérate a ir viendo pesos y si va a ser prematura o no

1 1 respuesta
St3in3R

#10487 this. Y cuando te digan lo típico de "qué queréis que os regalemos?" si ya tenéis de todo, pedid pañales. Puede sonar a regalo mierder (nunca mejor dicho) pero es muchísimo más útil que un modelito que igual lo ponéis 1 vez y se le va a quedar pequeño.

1 1 respuesta
gecko_

#10488 Lo confirmo tambien, antes de nacer creia que era una tonteria eso que me decian "que te regalen pañales". Por suerte nos regalaron a ultima hora un par de tartas de pañales de esas y menuda alegria, ahora en cuanto vemos una oferta de pañales 3x2 o asi nos tiramos de cabeza a por ellos jaja

1
Jetxot

Tengo a la niña con 14 meses, corre y trepa como si no hubiera un mañana...

Que ocio hacíais con los chavales a esa edad?

Es que es jodido porque no encuentro nada. O es para chavales muy mayores o sino la nada absoluta. Encima no es de las de andar a tu lado cogida de la manoz, es un terremoto.

La hemos llevado alguna vez al zoo, y nos hemos hecho el abono incluso, para ella es como un parque pero mas guay y con palomas superdesarrolladas.

Ideas??

3 respuestas
b3RNi_

Buenas noches!
Sabeis de alguna pagina web xula, donde comprar bodies/ropa para el dia de la madre?

LimPollbrow

#10490 parque y poco más a esa edad creo yo. No se enteran de mucho. El mío tiene 17 meses y está igual. Lo único que quiere hacer es correr. Le llevamos a los columpios para bebés y los tobogan también le gustan. Jugar con la pelota , ir a ver a los patos, pero todo eso en el parque claro. También le hemos llevado a otras cosas pero hemos visto que como tú comentas, para ellos son un parque más.

NeB1

#10490 según dónde vivas, si estás en Madrid o similar, parques. Nosotros tb tenemos jardín y la playa al lado, ya verdad que para esa época venía muy bien.

Lo de los zoos, al final no se enteran de nada hasta que tenga un año y pico más.

DoRiTo

#10490 nosotros a veces llevamos verduras y fruta ya pasada a una granja Montessori que hay cerca; hay cabras, gansos, gallos y tal.
De camino vemos a los que entrenan piragua y a los que corren junto al río. Hay terraplenes de césped y escaleras, le encanta subir y bajar dándome las manos.
También nos llevamos tizas y se pone a hacer garabatos en el suelo (en el parque se os acercarán más peques a pintar con vosotros).
Lleva también 2 pomperos; porque lo querrá coger y se os derramará a veces, y para poder dárselo a otros niños que se acerquen y así te dejan más en paz con tu peque.

Con cajas de Amazon y cojines puedes hacerle un circuito para que lo pase sola o de tu mano.
Con una manta o sabana le puedes hacer un refugio y meterle algún juguete dentro.

Jugar al escondite por casa, ella la queda y vosotros os "escondeis" haciendo ruido con las pisadas y llamándola para que os encuentre rápido y no se aburra.
También hay variables con motito o correpasillos de por medio.
Para que haya más movimiento, cuando te encuentre puedes ir detrás de ella con el típico que te cojo el culete y te hago cosquillas en la barriguita.

A la mía le gusta que le dibuje cosas, y ella con lápices pinta rallones alrededor o encima.
También tiene un libro con varios cierres diferentes (como los de las mochilas, botones, trenzas, velcros) https://www.amazon.es/s?k=busy+board&crid=36MFLYXNYZZYU&sprefix=busy+board%2Caps%2C161&ref=nb_sb_noss_1, y le gustan mucho los libros de olores (lavanda, rosa, menta, incluso ajo o pollo asado) https://www.amazon.es/libro-olores/s?k=libro+de+olores
De esa guisa también le mola oler los botes del cuarto de baño (champú, gel, agua micelar, hidrogel, agua de colonia,...).
Come le gustan los olores y las flores, tengo macetas con plantas que huelen bien (lavanda, incienso, romero,...) y le encanta salir a la terraza a verlas y regarlas.

También le gusta la magia mal. Lo típico de que levantas una sábana y al soltarla no estás, pero mal hecho, que vea pasar tu cabeza tras el sofá o que te asome el culete tras la pared.

Con esos meses se entretienen también en un saltador, o bailando con vosotros.

2 1 respuesta
Jetxot

#10494

Anotado todo.

Bueno el libro sensorial ya esta pedido xD

Yo a mi mujer la machaco mucho con el parque pero esta hasta las narices. Tambien vivimos en una ciudad sin muchos parques y si muchas plazas. Todas ellas duras de asfalto, sin vegetacion. Y no quiero imaginarme el que vive en Barcelona como se lo hace.

1 respuesta
DoRiTo

#10495 mi mujer ni siquiera baja al parque.
Para el suelo duro van bien las tizas, los balones y cualquier vehículo.

A la nuestra también le gusta jugar con pinzas. Las de la ropa para desparramarlas, y las del pelo (tenemos 2 cajas de distintos colores y formas, con pompones, frutas y animalitos) para jugar con la madre.

Si tenéis plumero en casa, también sirve para hacerle cosquillas persiguiéndola. Y ella se interesará en emularos cuando lo uséis para limpiar.

1
DoRiTo

Llevo desde antes del invierno pensando si pillar una calefacción por infrarrojos.

Pros:
Se supone que es inmediata.
No calienta el ambiente, es decir que no afecta abrir una puerta.
Consume muy poco.

Contras:
Las de hogares son sólo para 2 o 3 metros de distancia, no una habitación.
No se yo cómo de chungo es tener a un bebé o pequeñajo dándole infrarrojos, principal motivo por el que no me lanzo.

Están pensadas para ponerlas como falso techo en el baño o encima de una cama o sofá.
Recomiendan en el techo para aprovechar todo el radio de acción.

DunedainBF

En reparto. En diciembre nos entregan la segunda o segundo :smiley:

Por ahora todo lo que sé es que es solo uno o una. Papá respira aliviado. No sé por qué algo me decía que iban a ser mellizos...

11 2 respuestas
Pekeka

Pues yo también me presento! Mamá primeriza y esperamos una nena para Octubre! 17 semanitas de momento, un placer a todos, os voy leyendo todos los consejos que tengáis

9 2 respuestas
Roads

#10499 enhorabuena, no tienes la sensación que ahora el resto de padres te miran como diciendo ... ahora sabrás lo que es sufrir ? jaja

#10498 Yo he tenido la amenaza de gemelos con todas mis ex y con mi pareja actual también 🤣 de momento libramos pero aún vamos a comprar 1 o 2 boletos más en principio xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags