Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

NeB1

#10740 opino igual. Con la primera fuimos súper espléndidos para cosas que duran muy poco. No nos duró ni la cuna, cuando cumplió el año empezó a dormir en su cama que parece que es lo que más le gustaba.

Lo único el carro y las sillitas del coche, a eso sí que le hemos sacado partido.

2
Roads

#10739 #10740 bueno la madre ya es bastante esplendida por defecto jajaja y he gastado bastante dinero mas por tenerla tranquila a ella que por ser realmente necesario para el enano

A mi particularmente este tema me da mucha rabia porque una familia normal no puede gastarse estas millonadas, espero sobrevivir al primero y que haya un segundo para poder comparar si desaparece el efecto primerizo jaja

1 respuesta
B

.

1 respuesta
LaChilvy

#10743 y todo lo bonito que te pierdes 😜

10 1 respuesta
karanka

#10742 calmar el ansia consumista de una madre primeriza es imposible... Yo estoy hasta los **** de la ropa! La niña tiene más fondo de armario que los dos juntos, cosas que se le pondrán una vez y da gracias pero ya me doy por vencido con esa guerra

1 respuesta
Shikoku

Nosotros con la segunda estamos tirando de segunda mano a tope, no digo más xD

Y mi hermana me ha dado más lotes de ropa tambien

Pancita

Hola, vengo a contar la odisea de este fin de semana... Han aparecido los PIOJOS en nuestra vida
Mi hija mayor llevaba unos dias rascándose la cabeza bastante. La miraba y la requetemiraba pasandole la peina esa de los piojos y no veía nada asi que lo achaque a la arenilla que se tiran en el patio. Pensaba llevarla esta semana al pediatra por si era algo de dermatitis, pero tampoco le daba mayor importancia.
El viernes fui a ver a mi madre y se quiso quedar alli a dormir asi que la deje. El sabado, a las 9 de la mañana, me llama mi madre medio histerica para decirme que la niña tenia piojos. Casi me da algo, porque como ya la habia revisado y no encontre nada, era lo ultimo que me esperaba. Asi que corriendo a abrir la farmacia que encima esta cerrada porque mi madre esta de baja y a pillar todo lo que vi. Parecia que estaba en uno de esos concursos de pillar todo lo que pudieras en un minuto xD
Al final mi madre se decidio por un champu que se llama Paranix porque por lo que me dijo no tiene insecticidas. Se aplica en seco y es como un aceite. Se deja que actue 5 minutos, se echa agua y frotas hasta que salga espuma. Al final se aclara como otro champu cualquiera y se vuelve a lavar con el champu habitual. Al pasar la peina esa apenas cayeron 2 o 3 bichos pero segun me decia mi madre, era suficiente para que a la vuelta de una semana fuera una infestacion en toda regla...
La suerte que ni la pequeña ni yo los hemos pillado pero la paliza a poner lavadoras y secadoras con sabanas, peluches, ropa, almohadas... y limpiar que me he dado en dia y medio no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Yo creo que los debio pillar el domingo pasado en un cumple que tuvo en un parque de bolas por lo que me temo que los tendra media clase... He avisado a los demas padres por si acaso hay algun caso mas porque, en serio, que mañanita pasamos las 3... Sin contar a la pequeña que la tuve que plantar un gorro de natacion porque no paraba de acercarse y meter la cabeza para ver que haciamos :joy:

Por si a alguien en algun momento puede ayudarle el champu que he usado, como decia, se llama Paranix, la peineta esa es la de Goibi y para ponerles a diario, como prevencion, un spray que se llama Nosa que es tambien desenredante y huele a fresa. En la etiqueta sale como un hada que debe ser el hada de los pipis.

Porque paga la casa que si no esto hubiera salido por 50-60€.

1 1 respuesta
Kb

#10745 mi cuñada nos ha dado ropa sin estrenar y etiqueta, y hablo de vestiditos, nada de body

Aura-

Qué regalarías a un bebé de un año? (Mi sobri favorito)
Había pensado un cuento interactivo o alguna cosa así

2 respuestas
DunedainBF

#10749 A mi hija le encantaban estos libros musicales.

1
Abby

#10749 panel Montessori.

1
B

.

4 respuestas
Abby

#10752 bien por ti.

9
GreatKingRat

#10752 efectivamente, haces muy bien en no tener hijos.

#10747 Para los piojos recomiendo muchísimo las peluquerías especializadas. Al menos a la que fui yo fue mano de santo. Es algo caro, pero te quitas de historias.

1
Morkar

#10752 ¿y lo que mola verse en esas?
Si te gusta comprar cosas para tí imagina para tu hija. Yo soy cero consumista y odio ir de tiendas pero por la enana me he visto mirando tontunas ¡incluso en tiendas físicas!

LimPollbrow

#10752 Pero si mas allá de las pijadas que cada padre o madre quiera comprar a un recién nacido, apenas tiene gastos tener hijos. Por supuesto sin contar la escolarización cuando sean mayores.

PaCoX

Eco de ayer 2k semana 36, parece que nos libraremos de la incubadora. la semana que viene nos toca ser papis xD

14
PaCoX

para los que paren en SJD barcelona:

miercoles 13:30 1h30 duración

zodk

#10724 en nuestro caso nos dieron de todo (Hospital público la candelaria SC Tenerife), pañales, compresas maternity, bodys, gasas, de todo.

Roads

Llevo despierto 30h seguidas. 4 kilos de bebe vasco/holandés perfectamente sano en un parto de más de 12 horas de hospital si epidural ni similares. Esto después de enviarnos para casa diciendo "no te preocupes, no estás de parto, te vamos a tener que inducir la semana que viene " xDDD Vaya día más largo

A todo esto, he aprendido que una mujer con contracciones intensas podría ser el villano de una peli de Tarantino. Tremendo

26 3 respuestas
Morkar

¿Algún truco para que se tome la leche de fórmula? La enana (10 meses) nunca quiere desayunar, la leche de fórmula solo la toma si está realmente hambrienta y solo un par de sorbos.
he probado a mezclarla con cereales (avena, trigo integral) , con cereales de fórmula que hacen una papilla, estoy por echarle Colacao xD.

Siempre le ha pasado lo de rechazar la leche de fórmula pero ahora que soy yo el que la lleva a la guardería necesito que la tome (para que no vaya sin desayunar le doy algo de fruta, yogurt de soja, algo de prote...), pero toma súper poco la muy...
ideas? sugerencias?

pd: suele hacer una mini toma de pecho a las 6 y el desayuno se lo intento dar de 8 a 9

#10760
enhorabuena!

1 respuesta
AlecHolland

¿Alguno de 3 o casi con el culo apretao por las listas de los colegios? En Madrid al menos ha salido hoy. Creo que mi hija tiene bastante posibilidades pero aún no está todo el pescado vendido.

Si no entra en este, dudo que entre en el segundo y los demás que vimos eran horribles, así que me tocará apoquinar otro año de guardería porque no hay plazas públicas en Madrid (gracias a la perra de Ayuso, que encima quitó las escuelas de 0 a 6). Tampoco es que mi hiciera gracia si fuera gratis, porque los niños de su edad están en los coles y me gustaría que se relacionara con niños de su edad.

Me aterroriza el momento cole. La veo tan pequeña y va a pasar de un trato cercano en un grupito pequeño, con libertad de juego y libertad para dormir si está cansada, a las dinámicas de un colegio. Se que a todo te acostumbras, pero es como el primer paso hacia la esclavitud de la vida adulta, empezando por interiorizar las normas, los horarios, la disciplina, etc. Los coles son cárceles como decía Leopoldo María Panero :rofl:

1 respuesta
GreatKingRat

#10762 yo! Creo que he tenido suerte y tengo puntos para entrar en mi primera elección. Y si no en la segunda con la gorra (que es mejor que la primera pero me pilla muy lejos).

Jetxot

Yo estoy a expensas de ver si la cogen en p2 en la pública. Tengo una guarderia a 2 calles de casa que hasta la he visto en el top 100 de guarderias españolas xD. La verdad es que parece la sede de Apple, muy chula. Por renta tengo mas puntos que la mayoría pero habrá que ver.

Tambien tiene guasa que es publica pero en p0-p1 pagas para jornada completa mas de 300 euros. Que es lo que me vale la privada a la que voy ahora (y estoy bastante contento la verdad). En Cataluña al menos p-2 no pagas escolarización en guarderia publica por lo que bajas 150 euros al menos. Por que si no es asi seguiria en la privada sinceramente.

bagman

#10761 sobre la leche, al mío le costó un tiempo siendo más peque. Imagino que ya habráa probado a dársela con hambre, a diferentes temperaturas, varias tetinas... y no tengas miedo a probar con cereales, igual le mola el sabor.

1
Kiaru

#10760 jajajajaja en mi caso cuando estaba con las contracciones solo le decía a mi marido " A mi no me engañáis más" refiriéndome a no tener más hijos jajajjajaa yo creo que es la peor parte del parto.

2
Death87

Amnio hecha el martes, primeros resultados negativos en trisonomías, así que hoy contentos!

21 3 respuestas
Kb

#10767 ole! Esto es una carrera de fondo y cada pasito es una alegría... Que vaya todo igual!

1
Thanat0s

#10767 Me alegro muchísimo!

1
MTX_Anubis

#10679 Sí, con los dos. Con el segundo había un par de indicadores que aumentaban la probabilidad de que tuviera sindrome de down además de espina bífida. Cuando nazcan bien cambias esos temores por otros y según vayan pasando etapas los vas cambiando.

Y ya no vuelves a dormir tranquilo el resto de tu vida.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags