Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kb

#11159 yo he optado croquetas por la nariz, no es agradable la sensación jeje

Le han cambiado a novalac anímica y ha vomitado otra vez, vuelta al suero y a ver cuando le pueden hacer el transito

No hay manera de centrarse uno o saber en qué día vive, que agotamiento de hospitales

Ánimo a los demás peques

5 1 respuesta
xa3ro

#11161 pero saben que tiene?

1 respuesta
Kb

#11162 que va, están cambiando de leches y probando, han hecho eco abdominal y de corazón, analíticas y cultivos de orina todo ok.

Van a ver si en el tránsito sale algo y si no... Vamos a tener que convivir con esto hasta que empiece con sólidos y ver si se va regulando...

1 respuesta
xa3ro

#11163 a nosotros nos dijeron que podía ser reflujo gastroesofágico, también es verdad que no echaba tanto.

GreatKingRat

Pues en la última eco nos han dicho que el niño tiene los pies abajo en posición transversa. Toca revisión en 2 semanas y si no se ha colocado, versión cefálica externa.

2 respuestas
Morkar

#11165 Mi pareja también pasó por una versión cefálica, íbamos asustados pero fue súper rápido y bien. Ánimo

1 1 respuesta
gecko_

#11165 Nosotros tambien pasamos por la versión externa y lo que es la maniobra fue coser y cantar en 3 minutos, lo mas pesado es tener que estar en el hospital desde primera hora para el protocolo de hacer eco, cintos y todo eso, que hace al final que sean varias horas. Animo!

1 1 respuesta
Roads

#11159 Gracias !! Ayer me pase todo el día mirandosela y no lo veo, osea puede ser un desvió de ¿milímetros? no se, en caso de que lo confirme el urologo sera algo muy leve aunque leyendo por internet me he encontrado casos que uffffff

2
GreatKingRat

#11167 #11166 muchas gracias por los ánimos! Mi mujer está muy animada y segura de que irá bien. Y mi mayor preocupación es que se desencadene el parto antes de tiempo por la manipulación (he leído que puede pasar) o bien tener que acabar en cesárea.

1 respuesta
Kb

#11169 una cosa u otra, todo es compatible con un bebé sano y que todo salga adelante.

Ánimo!

1
LaChilvy

Alguna habéis tenido agujetas en las ingles? Al mínimo esfuerzo tonto me las noto, por lo que leo por inet se llama pubalgia…?

No puedo más :_

Hoy he tenido el cumple de Vega en un parque con sus amigos de clase, desde las 16h hasta las 21h de pie, y estoy literalmente en la mierda.
Y aún me queda celebrar su cumple el sábado con la familia…

Perdón por el desahogo, es que uf xD

1 3 respuestas
xa3ro

#11171 pubalgia y ciática tuvo a la vez mi mujer. Para una tienes que descansar, para otra andar, imagínate.

Abby

#11171 pubalgia creo que es dolor en el hueso del pubis, en la unión de la pelvis. Me pasé la mitad del embarazo sin poder abrir bien las piernas por esto mismo y con dolor a cada paso que daba, pero lo de la ingle no me pasó.

Ay, te compadezco de verdad. El final del embarazo es ETERNO.
Rebaja expectativas y autoexigencia...

2
NeB1

#11126 nuestra primera hija tenía mucho reflujo y le pasaba como tú dices de que se arqueaba y tal. Sin embargo nunca nos recetaron omeoprazol. Lo que si que cuando empezamos a frenar la lactancia materna (5 meses) y un poco antes que le dábamos biberones de apoyo como tú, le dábamos una leche de fórmula especial para reflujo (blevit antireflujo), y esa leche nos venía súper súper bien.

Además lo que también fuimos descubriendo es que si le daba más tomas y la niña comía pero sin estar hambrienta, tenía mucho menos reflujo. Así hacíamos tomas cortas, no se llenaba en exceso, y luego la manteníamos en posiciones erguidas durante mucho rato (también le daba teta en posición erguida).

1 1 respuesta
Kb

Me encanta cuando te dicen 1ue tienes pubalgus, lumbakgia o cualquiera algia, que es simplemente es dolor de... Vamos, que no saben el motivo (cansancio, mala postura, algo más serio...) y te dicen si, tiene dolor de espalda

La nuestra entrando ahora en radiología para el tránsito, impresiona como han tenido que hacer el traslado en ambulancia.

A ver si todo funciona como debe, y sólo hay que saber que va a tener reflujos/vómitos hasta que empiece con sólidos o similar.

Le estan dando una leche que no tiene nada y sigue potando.

Ethanh4nt

Esos dolores desgracidamente pasan dura te el embarazo, tu pelvis se adapta para favorecer la salida del bebé, luego se va calmando, paciencia y animo.

LimPollbrow

#11171 Si, yo misma. Creo que se llama pubalgia como te indican mas abajo. Te entiendo perfectamente, es un dolor terrible, parece que se te rompen en pedazos los huesos. He llegado a no poder caminar literalmente por la calle del dolor y necesitar ayuda de mi pareja. Llevo unas semanas que el dolor se ha minimizado mucho, creo que es debido a que me estoy moviendo mas estas ultimas semanas y ya no me paso sentada 10 horas al dia por el trabajo (estoy de baja y trabajo con el pc). Creo que estar sentado o de pie muchas horas seguidas favorece este dolor...

1
benjajim

Ayer hicieron a mi mujer el Test de O'Sullivan y de momento todo bien, nos dijeron que nos llamarían si veian algo mal pero de momento nada, tenemos eco a la semana que viene y ya estoy con ansias de ver otra vez.

Tenemos unas dudas con la alimentación ... ¿Orégano / Salsa de Soja se pueden tomar o no? En algunos sitios dicen que son veneno y en otros sin problema :psyduck:

P.D: Ánimo a todos los papis que están de médicos ... Y a las mamis que están sufriendo los efectos del embarazo 😓

2 respuestas
Kb

#11178 aquí la pediatra de neonatos nos ha llegado a decir que la cantidad que pasa de la leche de la madre al bebé es tan ínfima en concentración (hablo del que tenga intolerancia a lactosa o similar), que es tontería que la madre haga dieta.

Imagino que cada uno será de una escuela distinta.

Mi mujer ha comido sushi, soja y de todo(había pasado ya la toxoplasmosis) y sin ningún problema.

Preguntadle al ginecólogo la próxima vez a ver que os dicen

2 respuestas
LimPollbrow

#11179 Hay alguna forma de saber si has pasado la toxoplasmosis?

1 respuesta
Kb

#11180 analítica de la madre.

Ella tenía ya alta tolerancia porque su madre pasó la toxo estando embarazada de ella y ya cogió anticuerpos

Aún así, con el jamón serrano si le daba un poco de miedo y lo congelaba antes, o tomar las hamburguesas hechas

1 respuesta
LimPollbrow

#11181 es de las primeras analiticas que se hacen? es que me gustaria revisarlo porque juraria que me dijeron que ya la pase, pero no estoy segura. asi podria comer sushi a gusto jajajaja

2 respuestas
xa3ro

#11174 a ver qué nos dice el del disgestivo en julio, la niña está cogiendo peso a muy buen ritmo, reflujos le vienen pero o no echa nada o echa muy poco. En su caso los reflujos no son cuando comen o poco después, son aleatorios. Tenemos visto que cuando la ponemos en la hamaca le viene uno y luego siempre hipo así que intentamos no ponerla.

benjajim

#11179 Claro, pero tu mujer podía porque había pasado la toxoplasmosis 😂. A nosotros si que nos dieron una lista interminable de cosas que no puede comer: nada de pescado crudo, lácteos no pasteurizados, carne poco hecha, embutidos ... Y nada de areneros de gato

#11182 A nosotros nos dijeron en la primerisima que no lo había pasado así que 9 meses sin sushi y eso que tenemos un buffet enfrente de casa 🥲

3 2 respuestas
Kb

#11182 pues creo que sobre la 20 ya debería estar hecha... Pero no me hagas mucho caso, mirate las analíticas a ver si esta por ahí reflejado

1 1 respuesta
LimPollbrow

#11184 #11185 Gracias, revisare mis analisis del primer y este embarazo porque recuerdo que me dijeron que la pase

1 1 respuesta
Kb

#11186 se pasa una vez en la vida, así que miralo rápido y te das el homenaje hoy

1 1 respuesta
LimPollbrow

#11187 Pues me quedo con las ganas :sob:

1 respuesta
Kb

#11188 me refiero que con pasarlo una vez ya tienes anticuerpos para siempre

LaChilvy

#11184 pero el sushi de cualquier restaurante es hecho con pescado ultracongelado previamente… así que se podría comer sin ningún tipo de problema.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Abby
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags