Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

chestterzgz

Nosotros hacemos BLW con ella desde que tenía 6 meses y es una gozadica como come ahora, si que le hemos dado en momentos de apuro algún potito pero mayormemte sólidos y se nota que come ya casi de todo, ahora está en modo newton descubriendo la gravedas y tira la comida al suelo y me está poniendo el parqué fino, algún aparato para que no sea tan tedioso recoger en cada comida trozos de plátano, verduras etc...?

1 5 respuestas
Inver

#11911 El mío tiene 4 meses así que aun le qieda para los sólidos, pero mis compañeros de trabajo me han recomendado forrar todo para que no manche XD.

Compraré el típico plástico transparente de cuando se pintan las paredes.

1 respuesta
GreatKingRat

#11911 hay una especie de ponchos impermeables como de peluquería pero más rígidos para recoger todo lo que tiran y se les cae.
https://a.aliexpress.com/_m0oA10W
Le pones ahí y que cerdee lo que quiera.

bagman

#11911 yo uso mi cerdi vietnamita. XD

St3in3R

#11911 en un par de meses nuestra perra será la mejor amiga de mi niño y a su vez la mejor aspiradora del mercado xD

chestterzgz

Me falta un perro/gato/cerdo vietnamita/canguro australiano que se coma lo que va tirando mi peque, de mientras a pasar la escoba y la fregona que no queda otra, he pillado eso que me habéis pasado del aliexpress aunque seguro que la jodía de alguna manera lo tirará fuera.

maw1

#11912 nosotros para el suelo tenemos el típico plástico de Ikea que se pone para las sillas de oficina y va bien

SwarkO1

Supongo que tambien puedes ir al chino y pillar un hule para ponerselo debajo, seguro que cuesta dos duros

Kiaru

#11911 un perro! te va a dejar todo limpísimo jajajaja. Ahora fuera de coña, o no..., :stuck_out_tongue_closed_eyes: yo he visto un adaptador que se pone en la trona, como si fuese un plástico blanco enorme que te hace como de recogedor, pero dudo que valgan para todas las tronas y a mi personalmente me parecía que ocupaba más eso que la propia trona,lo vi en algún video de estos de instagram, lo que si venden, es algo similar pero de tela, que se pone por debajo del niño pero se sujeta a las patas, por lo que no sobresale mucho.

1
Benzebenze

#11845 Lo siento mucho, mucho ánimo y fuerza.

Abby

@Death87 cómo estáis?

1 respuesta
Death87

#11921 Bueno ahí vamos, pongo en spoiler por si hay gente que prefiere no leer (relato como está siendo el proceso).

spoiler

Muchas veces se critica al personal sanitario, pero tengo que decir que nos están tratando de maravilla, son más psicólogas que enfermeras y se agradece tanto. Nos han abrazado, se les han caído lágrimas con nosotros y bueno están haciendo todo lo posible porque estemos muy cómodos.

28 2 respuestas
Kb

#11922 muchísimo ánimo, os tenemos en el corazon

Es público o privado? En nuestro aborto el personal del privado nos trato muy mal, el público fue impecable el personal de planta

1 respuesta
Death87

#11923 público, de hecho al superar la semana 22 y pasar un tribunal, no sé yo si podíamos elegir. Pero vamos que no lo cambiaba por nada.

Y muchas gracias a todos que tb nos sentimos arropados por vosotros. ❤️

13 4 respuestas
Pancita

#11924 Mucho animo. Si hay cualquier cosa que desde aqui podamos hacer, cuenta con ello.
Debe ser un horror el momento en que te hacen la puncion y sabes que vas a dejar de sentir al bebe y aun asi tener contracciones.
No puedo evitar que se me caigan las lagrimas cada vez que pienso en vosotros y en lo que estais pasando...

5
Kiaru

#11922 me alegro que el trato haya sido tan bueno y que tengan en cuenta tanto detalle, un abrazo muy grande para los 2.

GreatKingRat

#11924 mucho ánimo y todos mis buenos deseos desde aquí.

willy_chaos

pues nada, nosotros estamos ya en semana 39, mi pareja este miercoles comenzo con sintomas de covid y efectivamente, pillo covid (se dice que las embarazadas que tienen covid paren antes), y si que es verdad que le ha bajado la barriga...

así que .... a la espera estoy de que me digan... nos vamos al hospital

5
Shikoku

Pues ya nos han dado fecha para la cesárea. Ingresamos el 21 a las 7am (a despertar a las 5 de la mañana WTF)

Estará justo de 39 semanas

3
NeB1

#11924 mucho ánimo pareja. Que alegría que tengáis un equipo médico que rebosa humanidad en estos momentos

oOL4sTOo

Bueno pues a lo de no dormir después de los 6 meses en la cuna, parece que lo vamos cambiando poco a poco, el primer sueño de la noche siempre es en la cuna, duerma 1h y media o 3h, y luego lo metiamos en la cama para dormir nosotros y él porque no paraba de despertarse, pues después del finde probando y probando, hemos insistido, en cada vez que se despertara un poco de pecho y otra vez a la minicuna pero con un cambio, el se despertaba veia que no había nadie y se ponia a a llorar porque tenia como una "chichonera" o protección de cuna que no veia por los lados, ahora hemos puesto la cuna a la altura de nuestra cabeza, y cuando se "desvela" un poco, y va a comenzar como a llorar le ponemos la mano encima y se tranquiliza y sigue durmiendo, y hemos conseguido dos dias 7h del tirón. Es apego total y miedo o creemos que es eso.

#11924 Mucho ánimo y mucha fuerza.

1
LaChilvy

Hola a todxs,

Hoy tocaba pediatra y todo ok, tiene 1 mes y 2 días y pesa 4,170 y mide 55,5, la curva de crecimiento va viento en popa y la leche de fórmula que le estamos dando funciona bien.

Le hemos comentado tema cólicos, es un niño que sufre mucho de eso, de 8pm a 12 aprox, lloros inconsolables absolutamente cada dia, y no hay consuelo ninguno. Aparentemente el reuteri no está ayudando en nada. Da mucha pena verlo llorar sin parar y como un histérico tanto rato y no poder hacer nada (mis vecinos de estarán cagando en nuestros muertos xd). Algún consejo o remedio mágico? Con mi primera hija no sufrimos lo del tema cólicos de manera tan heavy. El Pediatra nos ha dicho que probemos con otro reuTeri, pero otra marca…. Y que tengamos paciencia que suelen irse sobre los cuatro meses.

La prox visita a los dos meses, le tocará la triple vírica…

En general contentos de que todo vaya bien 😍

1 8 respuestas
xa3ro

#11932 los cólicos de mi hija eran por ser aplv. Una vez mi mujer dejó de comer cosas con esta proteína la niña mejoró mucho mucho.
El reuteri no le hacía nada. Lo que si le recetaron fue Omeprazol para que con los reflujos no le llegara acido a la garganta.

Los gases mejoraron infinitamente al cambiar el biberón, usábamos Philips avent y ahora el suavinex zero con tetina de flujo adaptable.

gecko_

#11932 Lo de otro reuteri tambien nos lo dijeron a nosotros, porque segun parece hay unos que son de origen vegetal y otros animal, unos dicen que dan mas gases que el otro (no me acuerdo cual, creo que da mas gases el animal) y otra marca que nos dijeron es de kern pharma, nosotros lo probamos y algo mejoró.
Yo creo que cambiar de marca ayudó, pero era en un momento en el que estaba con fisio, reuteri, quitar proteina de la vaca.. y ya no se que de todo eso fue lo mejor :sweat_smile:

Shikoku

#11932 probar con colimil

Porque el reuteri no es para los cólicos como tal

1 respuesta
AlzeN

#11932 Yo conozco varios casos en los que los han llevado a algún sitio donde dan masajes específicos para cólicos (fisios o matronas) y dicen que son milagrosos.

1 1 respuesta
b3RNi_

#11932 #11936 nosotros tmb sufrimos colicos el primer mes. Al final la llevamos a una fisio, que le daba masajes en la barriga, y luego al dia siguiente dormia bien, sin llorar ni nada xD. Lo recomiendo bastante la verdad.

NeB1

#11932 ¿habéis probado las leches 'anticolicos' ? Almiron digest 1 o BLEVIT digest ae creo que eran

2 respuestas
AlzeN

#11938 Yo probé la de Almiron con la mayor porque tuvo colicos (aun no sabía lo de los masajes) y personalmente no note prácticamente diferencia.

LaChilvy

#11938 toma una leche hidrolizada y anticolicos, pero nada, tiene sus horas por la tarde/noche de sufrimiento cada puto dia.

Ayer insistimos en el tema de levantarle piernas y masajear vientre y parece que le calmaba algo.

#11935 pues creo que esa es la marca que nos dijo el Pediatra, probaremos a ver.

Gracias a todos x la ayuda!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • Abby
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags