Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

PaCoX

https://www.amazon.es/HUGGIES-Pa%C3%B1ales-Comfort-paquete-102/dp/B07BQ13X13/
102 pañales talla 6 - 0,15 € / unidad

3
maw1

#12356 con la nuestra hicimos el primer viaje Madrid - Córdoba cuando tenía 6 meses y funcionó muy bien lo de madrugar mucho. siempre uno de los dos papás iba con ella detrás en los asientos traseros para ir jugando con ella y entreteniendola.
Mucho ánimo! Y disfrutar de la playa

2 1 respuesta
Shikoku

Nosotros con la primera, hicimos un bcn-burgos teniendo ella, 1 mes y 1 semana y durmio casi todo el viaje.

Iba la madre atras y parabamos cada 2 horas aprox

_RUGBY_

Pregunta mil veces posteada , que leche formula recomendáis para recién nacido? Me acuerdo que con el pequeño use leche continuación a los 11 meses de nutriben innova pero recién nacido nunca se dio y ahora estamos planteando fórmula en la chica siendo recién nacida..
Edito pues nose nutriben innova top use que es desde el primer día acabo de encontrar

2 respuestas
Shikoku

#12364 almiron profutura a nosotros feten

1 1 respuesta
SilentMike

#12364 Blemil optimum 1, hasta el año. Es la "1" que más hierro tiene. Ahora, prepara la cartera, es de las más caras.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#12365 #12366 gracias a los dos y antes del primer mes existen biberones/tetinas o hay que darle a cuchara ?

1 respuesta
xa3ro

#12367 Suavinex Zero Zero - Biberón Anticólico, con Tetina de Flujo Lento (S) de Silicona, +0 Meses, Biberón para Recién Nacidos, compatible Lactancia Materna, 180 ml https://amzn.eu/d/1sVDGBK por ejemplo, hay varios tipos de tetina

2 1 respuesta
_RUGBY_

#12368 gracias por confirmar lo que estaba viendo mientras mi mujer en plena hormonada me rallaba que eso no es verdad que a cuchara, que sus amigas etc

1 respuesta
xa3ro

#12369 yo no sé cómo se hará siempre, yo solo te puedo decir que mí niña al nacer estuvo unos días ingresada y le daban con biberón.

Lo de la cuchara no lo he escuchado nunca.

Edito: te he puesto ese porque a nosotros los Philips avent y los de mam nos daban problemas de cólicos y gases y con ese mano de santo.

1 respuesta
LaChilvy

A nosotros el biberón que le va perfecto resulta ser el más económico de los que hemos comprado… marca tigex

https://amzn.eu/d/fb5o8he

Leche le damos miltina ac expert, pero ahora que ya no sufre apenas colicos, la combinamos con almiron pro futura.

willy_chaos

#12370 a mi al reves , el suavinex no lo quiere ni en pintura... los philips avent nos van bien

de leche de formula (como suplemento la Nan Optipro 1)

1
SilentMike

De biberones nosotros primero estuvimos con el MAM 0 easy start al principio y luego alternamos con tommee tippee y el Philips y se ha terminado quedando con el tommee tippee.

SwarkO1

#12362 Gracias, justo estabamos probando ahora a que vaya solo detrás, porque hay viajes de 15 minutos con la madre al lado que son un infierno, empieza a retorcerse y a intentar soltarse de la sillita como si le fuera la vida en ello y alguien comentó en el hilo que puede ser que quiera que le cojan, y tiene sentido.
Rezaré a todos los dioses posibles antes de salir y ya veremos que tal

C4TInD

Bueno, nuestra gorda con 22 días ya ha ganado más de 800gr desde que salió del hospital. Apunta a mamut minimo...

Por lo demás todo perfecto mrnos los putos colicos...

4
xa3ro

Primer día de guardería, de 9 a 10:30, a ver cómo lo lleva la madre....

3
Kb

Nosotros llamando a ver donde la podemos meter a partir de febrero

1 respuesta
PaCoX

yo no tengo experiencia con guarderías, pero hablando con padres experimentados me han comentado que las evite el primer año. Básicamente, están siempre malos y te los tienes que llevar a casa igual

2 2 respuestas
pakillo_rbb

#12377 nosotros en marzo, echaremos la solicitud para que entre en septiembre del 2024, (recordemos que nace en noviembre si no antes :D )

#12378 si no te ponen malos el primer año, se pondrán malos el segundo o tercero, los virus los tiene que pillar y se tiene que inmunizar, tu decides cuando :)

2 respuestas
SwarkO1

#12378 Comentandolo con compañeros les dije que no queria llevar al mio hasta el segundo ciclo de infantil (3 años) y todos me han recomendado que le apunte el año antes, que va a pillar de todo y se pasará casi todo el año en casa y asi para el que yo quiero llevarle irá mas preparado en cuanto a defensas

2 respuestas
NeB1

#12380 además le ayudará mucho sociabilizar ya entre los dos y los tres. Se lo pasan pipa, aprenden mejor a comer solos, se hace más fácil quitar el pañal, etc.

1
letman

el mio lleva en la guarderia desde los 6 meses y se nota un monton.
hoy empieza la guarde ( no quiere ir jaja ) 1 horita hoy solo, ya esta en P2

TeRR0

Nosotros llevamos a la nuestra cuando tenía 1 año y 2 meses. Y este primer curso se ha puesto bastante poco mala (días sueltos salvo cuando cogió gripe A, que le dió más fuertecillo durante 4-5 días). Depende mucho del niño, y de la guarde (en la nuestra empiezan poquitos y a medida que avanza el curso van metiendo algún renacuajo más).

Es cierto que se lo pasa fenomenal, y aprenden mucho. Por ahora nuestra experiencia con la guarde ha sido muy buena. ¡El lunes, vuelta al lío!

maw1

Mi hija ha empezado la guarde este lunes, tiene 10 meses. De momento es una adaptación progresiva y hoy va a ir 5 horas.
De momento no está queriendo comer nada y para dormir se la tienen que llevar a dar un paseo con el carrito.
Yo el lunes vuelvo a currar que se me termina la baja + vacaciones (su madre lleva currando ya 4 meses).
A ver que tal...

chestterzgz

La nuestra engancha el lunes con 1 año y 1 mes, hemos ido dos días a las presentaciones e inscripción y ella está como pez en el agua, tendrá la primera semana de adaptación hasta que llegue a quedarse de 9 a 16, la guarde es montessori y bilingüe y son unos 450pavos al mes, ya me pueden hacer ahí una futura presidenta de españa porque no veas que sablazo.

PaCoX

preparando el bautizo me hallo xD alguno que haya pasado por esta tesitura me recomienda algun recuerdo para los invitados?

Shikoku

#12379 infinitamente mejor que se ponga enfermo con 2 años que con 3 meses....

1 1 respuesta
bagman

El mío empieza la guarde el lunes que viene con año y medio. Siendo como es creo que lo llevará bien. XD

pakillo_rbb

#12387 evidentemente, pero estirando baja maternidad/paternidad + lactancia + vacaciones, acumulas 10 meses aprox entre los dos, a partir de ahí, comienza a ser complicado no llevarlo a la guardería

a nosotros nos gustaría llevarlo lo mas tarde posible para disfrutar del peque, pero las cuentas son las que son

2
Kb

Mi mujer se 3sta planteando dejar el curro y cobrar el paro para no perderse el crecimiento de la niña

Esta en comercio a turno partido y ganando 800 euros y dice que seguramente no pueda estar tantas horas sin ella y llegando a casa a las 21.30 o similar

No, no puede pedirse reducción ni nada, o lo que hay ahora o puerta

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • AikonCWD
  • Abby
  • Narniana

Tags