Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

C4TInD

La nuestra casi un mes y hace dos semanas que tira de bibis de 90ml y parece que en breves saltamos a los 120.

Ha subido un kg desde que salió del hospital la muy tocina.

1
Baltar

Afortunados a los que os está cogiendo el bibi bien.
Nosotros estamos en lucha para que el pequeñín beba al menos un poquito y se acostumbre a éste en la guardería.

denon

Egunon/Buenos dias!

Por aquí papis y mamis con niños de 2 añitos? Estamos pensando en darle un hermanit@ a nuestra pequeña de la casa. Ahora mi mujer sigue con el DIU, tenemos la cosilla esa de, en cuanto te lo quites puede que te quedes embarazada seguido? Evidentemente si, y mi mujer no está del todo preparada porque nuestra niña tiene 2 años y 5 meses y es un terremoto, no os podéis imaginar… si fuese más tranquila, ya me tiene dicho que iríamos a por el segundo y con ganas. Pero tenemos esa cosilla y si el segundo viene ya más tranquilo? O si va ser también un revolcón como la primera?

El caso es que si ella me dice que si, nos ponemos cual conejitos dale que te pego y si se quedaría embarazada serían 3 años de diferencia. Como lo veis? No es tanta diferencia de edad no?

PD: A mi me encantan los bebes y a ella también, pero yo soy marino y básicamente la crianza lo lleva ella y es muy duro solo para ella, de ahí que si nos quedamos solo con una, la apoyaré tome la decisión que tome!

8 respuestas
willy_chaos

#12543 yo con mi hermana me llevo 3 años de diferencia y ni tan mal

Kb

#12543 @lachilvy

Abby

#12543 3 años lo veo perfecto. Mis hijos se llevan 3 años y 10 meses y ya lo veo demasiado...

denon

A ver que dice el estado mayor cuando regrese a casa! 😅

Esa es otra, enpieza el cole la semana que viene, algunos tips? Mochilita ya desde el principio para que se acostumbre a llevarla? Nombres en las etiquetas de las prendas tambien no? Por si acaso

kroaton

#12543 Poneos ya.

Yo me llevo 8 años con mi hermano, y es como si no tuviera, no me "crié" con él. Así que yo tenía obsesión porque no se llevaran mucho.
Cuando la mayor tenía 2 y poco, yo quería ponerme ya. Mi mujer decía: "es que es pronto todavía..." y yo le decía: ya, y si tardamos por lo que sea 2 años?"
Total, que la convencí y nos pusimos.
Y sólo hizo falta un disparo XD

Así que se llevan 3 años (y un mes) que yo lo veo bien, porque ahora tienen 5 y 8 y juegan juntos a muchas cosas.

Por cierto, los terremotos son muy subjetivos, yo tengo amigos que dicen que el suyo lo es y luego ves al niño (claro, comparado con los míos) y son los niño-muñeco: quedate aquí, y el niño se queda. Haz esto y el niño lo hace.

Yo sí que dije "a ver si con el 2º tenemos suerte y es tranquilo", y sí, de bebe mucho más tranquilo, luego fue creciendo y madre mía, menudos dos becerros tengo, cada uno distinto, pero vaya 2!

1 respuesta
Roads

Mis herman@s y yo somos 4 y nos llevamos año y medio entre uno y otro, matemático xD No conozco otras pero para mi fue lo mejor de crio, buenos 2vs2.

Ahora que tengo uno, no se cómo se las apañó mi madre.

Yo personalmente, prefiero que vayan todos seguidos, sufrir un par de años y ya, que sino luego me hago muy mayor. Si espero otros 3 años no creo que tengamos otro.

1 respuesta
suggus

#12548 nosotros dudamos del segundo porqué el primero fue por cesárea y además nos da bastante faena. Yo me doy de márgen hasta que tenga 4 años, si no nos decidimos para entonces paso si quiera de intentarlo, porqué ya nos plantamos fácil los dos en los 40. Que si, la edad es "relativa", pero ya no te recuperas tan fácilmente de los esfuerzos físicos cómo antes.

LaChilvy

#12543 yo me llevo 6 años con mi hermana y sí que es cierto que hubo un impasse de tiempo en el que ella ya era adolescente y yo aún era muy niña. Entonces íbamos a ritmos diferentes y no compartíamos demasiado tiempo porque ella ya empezó a salir y yo aún estaba a otras cosas…

A partir de los 20 años, ya todo mejoró y nos hicimos mejores amigas hasta día de hoy!

Respecto a mis hijos, se llevan exactamente 5 años justos. Y entiendo que también habrá unos añitos en los que la mayor irá otro ritmo. Pero cuando se hacen mayores todo se iguala y para mí es súper importante tener hermanos y familia en quien apoyarte (los padres no son eternos, y los amigos vienen y van algunos).

Para mi la edad guay entre hermanos sería que se lleven 3 o 4 años, en mi caso tarde mucho en convencer a mi marido para tener otro, pero al menos nos quedamos a la primera y no se alargó más la cosa.

Y tema edad de los padres, tener hijos más allá de los 40 me parece muy duro… respeto a quien lo haga, pero para criar necesitas mucha vitalidad y paciencia.

Edit: añado una cosa, y es que llevarse unos cuatro años o más entre hermanos, facilita mucho la tarea a los padres, al menos en mi caso con mi hija mayor, está siendo súper fácil ya que nos ayuda, entiende y respeta todo lo que tiene que ver con su hermano.

1 1 respuesta
Abby

Yo con +35 me costaría planteármelo, la verdad. El segundo lo he tenido con 33 años y la recuperación no ha sido la misma que con 30.

Shikoku

#12543 o el segundo es más terremoto q la primera, no descartes eso xD

Si los 2 queréis, lanzaros, nada mejor q tener hermano 😁 (con permiso de los hijos unicos)

denon

#12551 eso es lo que creo que puede pasar. A mi hija le gusta mucho los bebes, incluso con los muñecos las peina, le cambia las braguitas etc… por lo que creo que nos va ayudar mucho con el segundo bebe. O eso espero! 🤞

1
kroaton

#12549 La primera fue cesárea y el segundo, a los 3 años, fue parto natural ;)

Cobblepot9

Yo estoy en la misma situación que muchos, niña con 21 meses, y no sabemos que hacer, si ponernos ya, o esperar a los 3 y medio

oOL4sTOo

Jodido el tema, como dicen por ahí arriba cuando tienes +35 años te lo piensas muy mucho.

1 respuesta
DunedainBF

Cuando nazca el segundo en diciembre se llevará 22 meses con su hermana mayor y pienso que es perfecta la diferencia de algo menos de dos años.

De hecho se van a llevar un curso escolar de diferencia. Yo me llevo tres con mi hermano y aunque podía jugar con él, se notaba la diferencia...

1
xa3ro

Yo tengo 39, me gustaría que tuviera un hermano/a pero no sé si tendré fuerzas.
Mi madre me tuvo a mi con 45 y hoy en día doy gracias por tener una hermano por diferentes motivos. Nos llevamos 11 años.

Pancita

Las mias se llevan justo un año, enero de 2015 y de 2016, y os puedo asegurar que hasta que la pequeña tuvo mas o menos 3 años fue un infierno xD Que se lleven tan poco es agotador y ahora con 7 y 8, que yo pensaba que seran amigas pues eso, se llevan a matar. Me ha salido una Campanilla reguetonera y presumida y una capitan Garfio, a la que le gusta el punk y el ska :rofl: Espero que en un futuro mejore porque siempre me consolaba pensar que lo positivo de tenerlas tan seguidas es que serian uña y carne...

Por otro lado yo con mi hermana me llevo 6 años y basicamente de mis 13 a mis 18 la odiaba porque la mayor parte del tiempo tenia que cuidar de ella porque mi madre estaba trabajando y estudiando. Pero cuando ella cumplio 18 mas o menos la cosa cambio y desde entonces somos inseparables.

Con mi experiencia pienso que cuanto menos se lleven pues mejor pero cualquiera de las opciones va a ser cansado para los padres, criar hijos no es facil xD

Como dato curioso: mi madre se lleva con su hermana pequeña 25 años, y es un año mas pequeña que yo. Mi abuela se quedo embarazada despues de mi madre dar a luz y tengo otro tio que me saca 6 años, lo mismo que yo a mi hermana. PD: no, no somos de la etnia

1 1 respuesta
_RUGBY_

#12543 3 años , te ahorras dos guarderías al mismo tiempo y el mayor lo tienes en el colegio , dentro del caos de los dos hijos es la jugada buena . Yo estoy así.

1 1 respuesta
willy_chaos

#12557 pues yo que acabo de tener el primero con 36... en octubre 37...) toy fucked

2 2 respuestas
Pancita

#12561 No se yo que decirte... Yo estuve un año asi, con la mayor en el cole y la pequeña en la guardería y las carreras que tenia que pegarme por la mañana para dejar a cada una en su centro y luego llegar al curro y las de por la tarde para recogerlas eran buenas.

#12562 DEP xDDD

Shikoku

#12560 buena, esa última aclaración xDDDD

Yo tenía 36 con la primera y 40 con esta y me he dado cuenta que su, la paciencia no es la misma 😅

LimPollbrow

#12543 Creo que cuanto menos se lleven, pues mejor para ellos en la infancia ... nosotros tenemos un niño de 22 meses, cumple 2 años en noviembre. Teníamos claro que queríamos un hermano o hermana para él y que cuanto menos tiempo se llevarán pues pensamos que mejor. Estoy de 33+6 y su hermano nacerá el mes que viene, cuando el mayor tenga 23 meses. Creo que para su infancia que se lleven 3 años está bien, pero ya más..empieza a haber diferencias aunque no por ello tiene que ser peor. Respecto al diu, yo me lo volví a poner después de dar a luz al primero (de cobre) y cuando vimos que ya eran fechas para ponerse con el segundo, pedí cita para quitarme el diu con suficiente antelación porque hay mucha demora con las citas. Yo por mi parte en cuanto me lo quité, lo intentamos y a la primera. No se si cuando se trata de un DIU hormonal la cosa cambia.

1 respuesta
susto93

Los del Team 1solo dónde estáis? Para no sentirme raro xD.

2 5 respuestas
Desper4doS

#12566 Tranquilo, no estas solo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mi mujer quiere otro, pero ni de coña por mi parte. No tengo capacidad ni psiquica ni fisica para tirar de otro. A ella le puede el instinto maternal....

Me da pena realmente, me hubiera gustado darle mas hermanos, pero es lo que tiene haberse puesto tarde.....

1
Kb

#12566 43 años aquí, mi mujer 40.dice que si no hubiera tenido un embarazo tan malo, se lo pensaba, pero nanai.

Así que a malcriar a la de ahora y que nos tome el pelo hasta que cumpla 20 o así xD

2
zk_pum

#12566 presente

1
denon

#12565 lo tendré en cuenta, creo que mi mujer usa un diu de cobre. Gracias!

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • AikonCWD
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags