Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

laZAr0

Yo me llevo con mi hermano 23 meses. Creo que dos años es lo ideal. Aunque teniendo yo ahora un bebé de solo un mes se me antoja imposible tener otro tan pronto. Ya veremos.

1
Soy_ZdRaVo

#12566 me reporto

La mía tiene 14 meses y estás que me planteo tener otro ahora mismo y mi pareja dice lo mismo.

Es demasiado intenso como para querer tener 2 a la vez prácticamente 😂

1 1 respuesta
susto93

#12572 La mía tiene 18 y si nos preguntan a cualquiera de los dos la respuesta es un 'no' rotundo XD.

D10X

Buenas! Tengo una duda sobre patinetes para una niña de +2 años.

Me emperre en comprarle una bicicleta por su segundo cumpleaños, y pillamos una sawyer. Por tamaño y peso es perfecta, pero la niña tiene miedo y solo monta si yo llevo bien cogido el manillar. Nunca ha tenido "moto" de ruedas grandes, solo algun corre pasillos y no tiene pericia con la bici.

Sin embargo, el patinete si parece que le gusta. Pillamos en el pueblo uno en wallapop para probar, pero es de los que tienen una rueda delante y dos detras, y no le gusta nada.

Estuvimos en Decathlon y venden un patinete con dos ruedas delante y una atrás, y le encanto, se recorría la tienda (despacio, a su ritmo), sin bajarse del patinete.

Entonces mi duda es ... o le pillo el de Decathlon para casa, o le pillo un patinete que es un 2x1 y tiene también sillin , algo así: https://www.amazon.es/BremToy-Patinete-Parpadeantes-Plegable-Ajustable/dp/B0B28VLYMS

La cosa es que el patinete de decathlon pesa 1,8kg, y por la posicion de las ruedas parece super estable..
Por el otro lado, el de amazon, me gusta la idea de que se siente cuando este cansada y que vaya pillando pericia para la bici, por contra son entre 3,5 y 4kg de patinete (sirve hasta los 12-14 años).

Recomendaciones? Ideas? No tengo nada claro lo que hacer.

4 respuestas
Shikoku

Los del team 1, solo tenéis q filtrar los mensajes de @LaChilvy y ya veréis 😁

1 respuesta
LaChilvy

#12575 jajajajajjajaja me meo

En unos meses/años ya hablaremos, team 1…

😂😂😂

susto93

Lo que hay que hacer es silenciarlos, ahí está el truco.

GreatKingRat

#12574 yo pillaría el de decathlon de segunda mano a ser posible, que sabes que le gusta y si muestra interés en la bici ya valoras. El patinete con asiento no sé cómo será de estable.

Y con 2 ruedas delante son más estables que detrás, al menos a todos los niños que conozco tienen mucha más facilidad en ellos.

zk_pum

#12574 lo del patinete con las 2 ruedas detrás es para darle de collejas al que lo inventó, se hacen daño al darse impulso, he visto niños con heridas y todo.

A mí la bici sin pedales me parece clave porque aprenden mucho antes a andar en bici normal, sin caídas apenas, y cogen equilibrio y agilidad. Lo suyo sería encontrar la manera de que le coja el gusto, pero claro, la teoría es más fácil que la práctica. Buena suerte.

bagman

Si tubiera 5 años menos y una casa más grande no dudaría en ir a por el segundo teniendo ahora uno de año y medio.

Morkar

Que frustrante es que tu hija (14) no quiera comer.

Creo que es lo que peor llevo de la paternidad, cuando tiene el día tonto y no come nada.

disculpad los lloros xD

1 respuesta
chestterzgz

#12581 hacéis blw? Hay días que pueden comer un yogur y medio plátano, tratar de no llenarla mucho de agua y piensa que su estómago es muuuy pequeño y se llenan con nada.

DoRiTo

#12574 a Diana le elegimos este:
https://www.amazon.es/BremToy-Patinete-Plegable-Intermitentes-Ajustable/dp/B09XMHD2WY/ref=mp_s_a_1_5?crid=3MO2LMMLI5RYT&keywords=bremtoy+patinete&qid=1694268679&sprefix=bremtoy+patinete%2Caps%2C140&sr=8-5
Ha cogido todos los tipos de patinete en el parque, y los de 2 ruedas detrás son mucho peores.
Ella tiene 2 años pero parece que tiene 3.
Lo lleva bien y el freno estilo botón me parece mejor que el típico que parece un guardabarros.
Eso sí, el giro es inclinando en vez de girar el manillar, y de momento no lo controla.
Lo que hace es ir en línea recta y cuando quiere girar para, levanta el patinete, lo pone hacia donde quiere ir, y continúa.

Su evolución la pongo en spoiler para que no sea tan largo:

spoiler
Roads

Mi novia decía tres, después del embarazo juro que 1 y no más. Ahora casi a los 4 meses se lo está pensando. Acabamos de comprar casa con 5 habitaciones y sospecho que me está enviando un mensaje jajaja

1 respuesta
Kb

#12584 ve haciéndote vasectomia de estrangis

1
LimPollbrow

Vengo a pedir tips y consejos para un niño de 22 meses aprender a dormir solo. Normalmente nos acostamos con el en nuestra cama hasta que se duerme. Luego le pasamos a su cuna y duerme ahí toda la noche, al igual que las siestas. En este proceso da vueltas y vueltas, habla, se baja de la cama a veces, vuelve a subir, hasta que ya se queda definitivamente sin energía y cae redondo de repente. Pero hasta que eso pasa, mínimo nos tiramos 30 minutos con el. Es un niño con mucha energía y tenemos que obligarle a dormir básicamente antes de que se vuelva irritable y ya en vez de 30 minutos se convierta en mínimo 1 hora...le hemos comprado ya su camita y le vamos a pasar a su habitación y poco a poco queremos que se acostumbre a dormir solo. Primero pasaremos a hacer la misma rutina pero en su cuarto y nueva cama para que se acostumbre a ella. Pero ya enseñarle a dormir solo... no se me ocurre una manera adecuada sin que acabe llorando. Consejos??

2 respuestas
C4TInD

#12566 1 mes nos ha servido para saber que nos plantamos aquí.

Eso y un embarazo que tela...

2
kroaton

Tengo 2.

A todos los que penséis tener 2: no los tengáis.

3 3 respuestas
txepox

#12588 Al principio es duro, pero luego crecen, cogen autonomía y te das cuenta que ha merecido la pena.

3
laZAr0

#12588 ¿Recomiendas 3 entonces?

3 1 respuesta
LaChilvy

#12588 callaaa que alguien tiene que pagar nuestras pensiones!

Tened hijos cual conejos 🙏🏻

D10X

#12586 Cansadlo antes de dormir, y q las siestas no sean tarde o duren mucho.

Nosotros hemos desistido y ya se ira cuando quiera ... ahora nos acostamos, nos dormimos y ella se pone a dar vueltas, perseguir al gato ... etc ... y muchas veces no hace ni siesta, pero nada, aguanta lo q le echen.

1
Shikoku

#12586 Llorar llorara, eso asumirlo xD

Con 2 años, yo le haría el cambio con normalidad y ya está.

Cuanto más tarde peor sera

1
Desper4doS

#12574 nosotros le compramos el de Decarhlon y encantados. Se pasea por la casa, en la calle....las ruedas de goma van cojonudas, no cascan el suelo y ruedan súper bien.

Además se desmonta y puedes llevarlo en la cesta del carro por ejemplo

oOL4sTOo

#12562 Yo igual que tu, con 36, 7 meses de bb y el mes que viene cumplo 37, xDD

1 respuesta
zk_pum

#12595 yo 5 meses antes de nacer mi primera y única hija cumplí 37. La verdad es que la mejor edad serían los 24 años aprox. A tope de energía y para cuando marcha a estudiar a la universidad o a trabajar, tienes 40 y pocos con energía de sobra para hacer lo que te de la gana y los deberes hechos. Pero para eso hay que llegar a los 24 en buena situación económica, encontrar pronto la pareja ideal, etc. No está hecha la sociedad actual para eso.

2 2 respuestas
oOL4sTOo

#12596 Tal cual, y por lo menos yo, estudiando y con otras ambiciones y estado económico, no estaba para un niño ni de coña a los 24. La vida se ha puesto que cuando estás ya estable con "casi todas las obligaciones hechas" es cuando parece que ya vas tarde.

kroaton

Sobre lo de ir a por el segundo:

Esto te lo empiezas a plantear cuando ya vas viendo la luz con el primero... y el problema es que piensas "bueno, tan malo no será, ya hemos tenido uno y sabemos lo que es" . Pues aquí 1+1 no son 2, porque donde tienes ciertos desahogos con el primero, con el segundo no los vas a ver. Cuando quieras "descansar" del segundo o cambiarte con tu pareja, tienes que atender al primero. Y si estás sólo con los dos es locurón.

Evidentemente, a más pequeños ambos, más jodido es, claro.

Y esto lo marcan además un montón de variables, que van desde cómo es el mayor, cómo es el pequeño, cómo son entre ambos cuando vayan creciendo y, además, cómo tengas compuesta tu familia: no es lo mismo convivir con ellos todo el día, que estén con abuelos, o que esté uno de la pareja y el otro venga ya a cenar.

Cuando no tienes hijos siempre piensas "es que no tengo tiempo de nada"; cuando tienes el primero piensas "joder, y pensaba que antes no tenía tiempo, esto sí que es no tener tiempo"; con el segundo no piensas ya nada, porque no tienes tiempo de pensar jajajaja lo que piensas es "y yo que me quejaba cuando tenía sólo 1 ! "

#12588 Sí, los primeros años son peores porque son bebés y van a otro rollo... pero ahora la mayor tiene 8 y el pequeño 5, que ya tienen autonomía, pero ahora es "que si a él no le regañas", "que si ella me ha pegado" etc.... XD

Evidentemente, cuando juegan juntos y bien, es cuando piensas que merece la pena.
Sí es cierto que luego depende de los niños que tengas, porque en mi caso ambos dos nos requieren para muchas cosas, que seguro que llega el momento que lo echas de menos, pero ahora mismo es ufff...
El pequeño ha empezado primaria, ya va al "patio de mayores", y el otro día nos dijeron que habían estado juntos, con amigos de ambos, jugando al "pilla pilla". Pues evidentemente esos son los momentos en los que dices: ¡qué maravilla!

#12590 Un compañero de mi mujer tiene 3, y le preguntó que cómo se había metido en el tercero, y le dijo: es que mis otros 2 hijos son muñecos, les acuestas y se duermen, comen lo que se les pone, no dan un problema, vas a cualquier lado con ellos y están tranquilos en la mesa... así que ¿por qué no vamos a por otro?
Y sí, le salió igual.

Es que a mi no me cuadra lo de tener 3 XD .
A los papás que van a cumples y han tenido 3 les pregunto y:
En un caso fue "buah, si tardamos meses con los otros, por no ponerme condón tampoco va a pasar nada"
En otro caso fue porque tenía 2 chicos y dijeron: arriesgamos que seguro nos toca la niña => Error, tocó niño.
En otro caso fue "porque quisieron", pero teniendo la mayor 8 y el pequeño 4, joder, es meterse en "reiniciar" todo de nuevo con muchas ganas XD

2
Roads

Pensad que podria ser peor, una de mi curro tuvo gemelas, fueron a por el niño y le salieron trillizas jasjsjjasjajsj 5 niñas y casi todas repetidas ya es mala suerte

#12596 Tal cual, es la edad ideal pero imposible en el mundo actual. Ojala plantarse en los 40 con los niños ya crecidos, salud y dinero. Hoy en día creo que estamos casi todos con el primero en la horquilla 35-40 y los afortunados en la 30-35.

4 2 respuestas
Kb

#12599 me rio porque no soy yo jajajaja

3

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags