Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

maw1

#12599 me recuerda a esto

oOL4sTOo

Un amigo mio, tiene una de 4, uno de 2, y ahora otro, se le olvidó hacerse la vasectomía, y experimentaba después del segundo, hasta que el experimento petó.

Tiene 37 años.

Lo que está claro que sin ayuda es prácticamente inviable, ya sea abuelos, guardería, o lo que sea...

LaChilvy

Lo cierto es que cuando empiezan a portarse bien y ser autónomos, dan ganas de tener más xD

Yo estoy tan tan in love ya con los dos… me derrito muy mucho. Y el bebote nos está poniendo las cosas fáciles tb.

2 respuestas
Kb

#12603 a por el tercero y que vengan gemelos, ole

1 1 respuesta
LaChilvy

#12604 @aikoncwd va, que seremos familia numerosa con beneficios xdd

1 respuesta
Kb

#12605 todo ventajas, y más opciones de que alguno salga muchimillonario

kroaton

#12603 Veis? Esos sois los que buscáis el tercero.

1 respuesta
LaChilvy

#12607 pero no con un marido que no quería tener ni uno xDD

Ya con haberle convencido del segundo me doy con un canto en los dientes. Y así somos muy felices 😍

Y ya too old para tener más, yo he cumplido los 37 hace poco.

1 respuesta
D10X

#12608 Te indico como tener el tercero:

Narniana

No vayáis a por el tercero. El mundo no está hecho para familias numerosas. Ya es demasiado tarde para mí, pero vosotros estáis a tiempo 😂

4
Morkar

Yo no sé cómo podéis conciliar la vida (así en general) con más de 1.

Tengo a la enana pachucha en casa y a pesar de estar por aquí la abuela me ha sido imposible ser productivo en el curro.

1 respuesta
Narniana

#12611 en ese sentido es más fácil pq se entretienen entre ellos. Con uno solo estás tu

LaChilvy

A partir del segundo ya te dejas de tonterías, como por ejemplo forrar todas las esquinas de la casa, hervir el biberón en cada toma, comprar toneladas de ropa, y un mega largo etc de cosas xD

1
oOL4sTOo

Algún consejillo que funcione para los dolores de primeros dientes? sobre todo para la noche que es cuando se despierta constantemente.

1 respuesta
xa3ro

#12614 apiretal o NutraISDIN Baby Naturals Gel Gingival Primeros Dientes Bebé, con Un 96% de Ingredientes de Origen Natural, 30 Mililitros https://amzn.eu/d/2v2q1TQ , la crema nos la han recomendado en la guardería pero no la hemos usado aún.

1 respuesta
oOL4sTOo

#12615 Ese gel, me lo recomendaron el otro dia en la farmacia, habrá que probar, porque con apiretal no es plan estar todos los días.

chestterzgz

Segunda semana de guarde, segunda vez que se nos pone mala, la primera semana no fue jueves y viernes por mocos y fiebre, esta vez se ha pegado toda la noche vomitando y ahora mi mujer va directa a urgencias porque vomita verde. Si la tenemos que recoger a la 1 de la guarde como lleguemos a y media nos cobran 10 pavos más, pero como no vaya parece que dicen olle pues gracias por pagar porque no venga y así una criatura menos.

1 respuesta
Pancita

#12617 Si no recuerdo mal, con mis hijas, en Madrid Capital y escuela pública, las fracciones de 30 min. eran 18 € y si faltaba a partir de 5 días consecutivos te descontaban la parte proporcional. Algo asi era.

Kb

nosotros estamos buscando guarde privada, pero parece que están llenas, que si se va alguien tendrían hueco (a ver quien coño se va de una guardería en diciembre)

A ver si arreglamos el tema de aquí a enero.....

albertoste

Buenas!

Nuestro pequeño creemos que esta con cólicos ultimamente y he recordado que paginas atras muchos recomendasteis el reuteri. Por aqui en Portugal una amiga doctora nos ha recomentado el colimil.

Basicamente el reuteri esta basado en la bacteria limosilactobacillus reuteri, y el colimil en la lactobacillus acidophilus junto con hojas de melissa y camomila.

Alguien ha experimentado ambos? Alguna opinion?

2 respuestas
maw1

Aquí en Suiza un día de guardería a tiempo completo cuesta 130 pavos, son como 2800 al mes xD

1 respuesta
Roads

#12620 Nosotros le dimos infacol unos dias y fue peor el remedio que la enfermedad, desde que lo quitamos no ha vuelto a tener creo xD

#12621 Joder y yo me quejaba de los 2200 de Holanda jajaja

LaChilvy

#12620 nosotros solo le dimos reuteri y sin mucho éxito… por suerte los cólicos desaparecieron al mes y una semana aprox.

BTW, no se si tendrá algo que ver… pero un padre del colegio de mi hija, me explicó que su hijo también tenía cólicos e investigando, vieron que podía tener algo que ver el darle la vitamina D (no sé si en vuestro caso se le estáis dando). Nosotros sí se la estábamos dando y dejamos de hacerlo, y casualidad o no, en un par de semanas le pararon los cólicos…

1 respuesta
Von_Valiar

#12623 Un exceso de vitamina D provoca diarrea (y resulta tóxica)

2 respuestas
LaChilvy

#12624 bueno, lo que le recetan a los recién nacidos son dos gotas al día…

2 respuestas
Von_Valiar

#12625 ¿Y en UI? 😂

MTX_Anubis

Muchas veces no son cólicos y la criatura es llorona y ya está, también os lo digo. Y dejarle de dar vitamina D pudiendole provocar raquitismo pues no se si es lo mejor que puedes hacer.

#12624 Imposible que sea exceso con lo que se les da xD. Se receta en total unos 400UI/día (quizá algo más)

1 1 respuesta
zk_pum

#12625 a la mía 6, pero creo que es otra preparación distinta, hay la de 2 y la de 6

LaChilvy

#12627 el tema es que en nuestro caso toma leche de fórmula, la cual ya lleva vitamina D, por eso pudimos dejarla sin problemas.

1 respuesta
MTX_Anubis

#12629 En ese caso sí, el problema es en lactantes que en españa tenemos carencia de vitamina D y en la leche materna aun hay menos xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • Abby
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags