Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kb

#13229 con los papis y sobretodo padre, nos tienen cogido por los witos

1 respuesta
b3RNi_

#13230 #13231 yo de verdad que hay veces que parece que me toma el pelo xD, en casa en la hamaca solo quiere comer (bibi) por la postura me imagino que le va mejor, ahora dormirse en la hamaca… desde que nacio nada de nada xD

#13230 mi mujer estuvo hasta la semana 41, y por que fue por induccion, eso que ibamos a caminar y demas pero nada… se esta muy bien dentro de la mami xD

2 respuestas
oOL4sTOo

#13229 Nosotros por la noche y la siesta la hace en la hamaca, y es tener paciencia, yo le pongo la mano encima porque se quiere levantar, y a base de darle suavito acaba cayendo, son pequeños trolls tambien como dice #13230

1 respuesta
chestterzgz

#13218 lo único que se me ocurre es aue la dormís muy tarde y se pasa de rosca, tratar de hacer una rutina estricta la hora y media antes de dormir que se centre en relajarse, comer algo, bañito y a dormir con teta o bibe, mete música para bebés y que esa rutina la mantengáis durante mínimo dos semanas para ver si ayuda, a nosotros nos ayudó bastante, pero no es cosa de un día para otro.

1 respuesta
Pekeka

#13232 Ya lo tengo asumido xD Tenemos la inducción este Viernes y ya puedo hacer el pino puente que aquí la señorona no quiere salir

1
b3RNi_

#13234 ya probare haber si vamos mejor xD
#13233 intentare de ponerla en la hamaca haber si se me duerme

1 respuesta
zk_pum

#13232 hombre, tú dirás, dentro de la madre están a 37°C, flotando, con todas las necesidades cubiertas en todo momento... Luego salen y luz para aquí luz para allá, ahora frío ahora calor, ahora te pongo en esta superficie un poco dura, ahora me cago y me andan mojando el culo, etc . Yo me imagino que cuando salen se sienten estafados.

4
oOL4sTOo

#13236 Suerte, al final es como todo si lo intentas 3 veces, a la 3ª tiene que entender que es para que se duerma (siempre que le toque claro).

oOL4sTOo

Alguien mete cereales en bibi?

xa3ro

Alguien me puede decir si hay mucha diferencia de la leche en polvo 1 y 2? Hemos salido de la prueba de provocación y nos han dicho que le demos ya de la leche normal y que sea la 2, le hemos preguntado si vale la del 1 que tenemos 4 botes que nos regalaron y nos ha dicho que no, que le demos la 2.

Yo tenía entendido que la 1, aunque ponga que es hasta 6 meses, es mejor que la 2.

2 respuestas
kroaton

#13240 Esto me pilla ya un poco lejano porque los míos están ya crecidos, pero creo recordar que los niveles de la leche van por la cantidad de proteína que le quitan a la leche. El estómago de los niños no aguantan tanta proteína, así que hacen un proceso por el cuál quitan un montón y obtienen Nivel 3. Si vuelven a hacer el proceso sería Nivel 2, y si siguen, Nivel 1. De ahí que la 1 sea la más cara.

Se supone que te dicen que pases a nivel 2, para subir el nivel de proteínas que ya acepta el estómago.

Creo recordar que era Nivel 1 hasta los 6 meses. Nivel 2 hasta el año. Nivel 3 a partir del año.

Pues yo tenía una pediatra que fue todo lo contrario ,que "para no arriesgar", usáramos la Nivel 1 hasta los 9 meses y si podíamos estirar al año, el Nivel 2 después hasta los 18 meses, y el 3 después. Yo pasé completamente y a los 6 meses , y cuando se me acabó la de Nivel1, hice el cambio a Nivel 2, y al año, Leche normal entera, ni Kids ni niños ni hostias.

Bonus: esta misma pediatra fue la que dijo que BLW ni de coña, que hasta pasado el año todo papillas y pasado, nada sólido. (También sudé)
Bonus2: era una chica bien jovencita, treintañera, nada de viejunas con métodos viejunos.

1
LaChilvy

#13240 siempre puedes donarla a un mediavidero amigo… ejem 😂

Update de la vacuna de la bronquiolitis, esta NO le ha dado fiebre!

1 respuesta
zk_pum

#13242 a la nuestra tampoco le hizo ningún efecto secundario la vacuna de la bronquiolitis, a ver a final de mes cuando le enchufen el rotarix

PaCoX

a la mia tmb se la han puesto hoy, no da fiebre pq son anticuerpos

1 respuesta
LaChilvy

#13244 eso tenia entendido, pero el enfermero me dijo que sí les podía dar fiebre.

maw1

Para enero tenemos la opción de llevar a nuestra hija (que tendrá 15 meses) a una Tagesmutter (vivimos en Suiza, esto es básicamente alguien que cuida otros 3 niños más en su casa) ya que en la guardería dónde va mi hija no nos cubren todo el horario laboral. ¿Alguno tiene experiencia mezclando cuidadores en niños tan pequeños?

LaChilvy

Mediavideras o mujeres de mediavideros: tras el parto notasteis una caída excesiva de pelo? He leído por Internet y pone que es muy típico a partir de los dos o tres meses que se caiga el pelo en masa durante un tiempo largo… el tema es que en el anterior post parto no me pasó, pero en este cada vez que me peino podría donar una peluca entera a alguien, y estoy asustada la verdad.

8 respuestas
Shikoku

#13247 mi mujer lo sufrió en el primero y ahora también 😅

Que necesitas saber

1 respuesta
LaChilvy

#13248 estoy asustada, es que es exagerado lo que se cae, mechones y todo. Hay alguna manera de detenerlo? O tienes que pasarlo y punto?

3 respuestas
Shikoku

#13249 correcto, esperar y esperar a los 4-4.5 meses ya debería normalizar

Buen momento para aprovechar a cortar el pelo 😅

swoon

#13249 mi mujer y mi cuñada toman esto

SanaExpert Haar Forte biotina para el cabello y uñas | Vitaminas para el cabello con Zinc, Mijo Perlado y Selenio | 120 capsulas anticaida veganas. Fabricado en Alemania. https://amzn.eu/d/gIunplG

pero vamos, la lactancia es así

susto93

#13247 A la mía le pasó. Le duró unos cuantos meses.

Soy_ZdRaVo

#13247 a mi mujer se le caía una locura. Le hizo el médico de cabecera análisis y tenía el hierro y la vitamina d bajas. Suplementó y todo ok

Díselo a tu médico y que te lo miren

Roads

#13247 Mi chica ha empezado despues del 4 mes y es exagerado, diria que hay un gato en casa de las bolas rubias que me encuentro jajaja no se si habra alguna vitamina o algo para tomar xD

Y por cierto parece que le vuelve el periodo ahora que ha dejado la leche ....

Kaos

Un bebé de 2 meses y medio puede comer por “placer”? Es decir, que tire de biberón por vicio. La madre dice que come mucho y mi versión es que come lo que le pide el cuerpo. Habéis leído algo con fundamento al respecto ?

2 respuestas
Kb

#13247 la mía si

PaCoX

#13255 a demanda

1
Abby

#13247 primer postparto: el pelo tardó en caérseme, hacia los 9 meses. Tardé como un par de años en recuperarlo.

Segundo posparto: caída entre los 2 y 7 meses aproximadamente. Se me hicieron hasta "entradas" pero tardaron poco en cubrirse con cabello nuevo.

Si ves la caída muy exagerada, pide analítica de tiroides.

1
oOL4sTOo

#13255 siempre a demanda como te dicen, al final su estómago tiene un límite como el nuestro, cuando estan llenos paran.

Kb

Alguien más hasta los mismísimos de que la gente le toque las manos al bebe?

O soy muy paranoico?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags