Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

oOL4sTOo

#13196 Pocas veces se masca tanto la tensión

#13200 lo suyo es una 360º los primeros meses a contramarcha y después para adelante, y de anclaje, top tether + cinturón es infalible. Búscate una silla que tenga refuerzos laterales en ambos casos, es como el "airbag" para los peques.

Kb

#13198 el huevo te va a durar meses, el bebé no cabe ahí y te vas a gastar más dinero sin necesidad

Píllate una 0,1,2,3 que valga hasta casi la totalidad de la ley actual

No te compres una hasta los 4 años, porque te va a tocar volver a soltar pasta

Que se gire, isofix y evolutiva

2
Soy_ZdRaVo

#13200 #13199 el huevo es tan poco seguro que ninguno de los fabricantes lo presenta al plustest porque saben que suspenderían y se publicaría.

La silla de seguridad tiene que ser una silla y el carro tiene que ser un carro (también por posición ergonómica del bebé)

2
swoon

#13200 silla normativa isize iso fix evolutivo a contra marcha, te diria que una de 50cm-100cm y despues compres otra para 100-150cm

yo use para el primero britax romer isize y la segunda besafe isi twist, ambas giran 360° y traen reductores mas que suficientes para sus cuerpecitos

para el mayor ahora maxicosi tita pro isize

busca de las mismas características y revisa los resultados de test de seguridad y certificaciones

el huevo además creo recordar que no se aconseja por la cabecita, mucho tiempo de hamaca, huevo cualquier otra cosa puede deformar un poco la cabeza, es como cuando los acuestas a dormir, hay que girarles la cabeza y no siempre del mismo lado

Kb

Ah, y la tienda donde te han recomendado eso, no vuelvas

D10X

#13199 #13200 El huevo es peor para el crio por un tema postural. Lo mejor es un capazo comodo, y una silla evolutiva 360.

KIIM

Entonces, podemos confirmar que el de la tienda que me ha intentado vender el huevo argumentando que es más cómodo y más seguro me ha intentado tangar? por tenerlo en cuenta vaya jaja.

1 respuesta
swoon

#13207 sí, hay tiendas especializadas seguridad en sillas y juraría que ninguna vende huevo

esto es asi, política de riesgo 0, tu sabrás cuánto quieres aumentar el riesgo... y esto va con todo lo demas relacionado a la crianza

1 respuesta
KIIM

#13208 No a ver, riesgo 0. Por eso vengo y pregunto, porque me resulta raro. Ya lo tengo claro, jaja. Muchas gracias a todos! ya os confirmaré a ver que me cojo al final.

Me recuerda a cuando me hice mi setup, pero ahora un poco distinto, puta vida xd.

2 respuestas
kainlucifer

#13209 No sé qué presupuesto tienes, mírate la Axkid Spinkid.

Respecto al huevo, si quieres "comodidad" al principio para trayectos cortos (medico, compra, etc) mira a ver si ves algún huevo barato de tu modelo de carro y lo llevas los primeros 2-3 meses máximo (repito, por si quieres comodidad) pero en general lo mejor es una silla a contramarcha.

Spiritu

#13209 por si te sirve mi opinión, yo tuve una experiencia horrible con un maxicosi con una base isofix que venía con el carro y que supuestamente era la repanocha de útil y seguro... Tras dos viajes (del hospital a la casa y de la casa a la tienda para comprar otra silla) en la que sufríamos por la postura tan mala que llevaba la niña y lo que crujía aquello, pillamos la bisafe izi twist ( https://www.besafe.com/es/product-es/izi-twist-b-i-size/ )

Es cara, muy cara. Pero es otro mundo, se adapta a cualquier niño y a cualquier coche... tiene un nivel en la pata que va al suelo para que siempre la dejes bien nivelada e incluso pita si está mal instalada (lleva una tapita para ponerle en el sensor cuando la quitas del coche, para que no te pite continuamente xd) y la niña va en la puta gloria y se está adaptando perfectamente a su cambio de tamaño (que ya ha crecido 12 cm xd). A favor de gastarse tanta pasta... vale perfectamente para recién nacidos (pero de verdad! no solo en teoría), te va a durar años y luego es bastante conocida por su calidad y seguridad, así que supongo que se venderá bien de segunda mano.

Trent

Solo vengo a comentar que ojalá a mi me hubiesen dicho lo de empezar a entrenar el sueño a los 4-6 meses.

Cada quien hace lo que quiere pero yo empezaría a ahorrar para la terapia del sueño 😊

1
gecko_

Alguien tiene algun consejo para introducir el biberon a un bebe de 7 meses? Ahora mismo es imposible que se tome ni lo mas minimo y se vuelve loca a gritar y todo. Hemos probado diferentes bibes y tetinas, philips avent, suvinex zero zero..
La madre está desesperandose con la dependencia actual y ver que no coge el biberon si ella está fuera.

2 respuestas
zk_pum

Nosotros tenemos el huevito, pero porque venía con el carro (jane kawai) y con la silla evolutiva (jane groowy) que va anclada con Isofix a contramarcha y ahí dentro se engancha el huevo igual que en el carro.

Abby

#13213 probad con un vasito.

Thanat0s

#13189 No tendrás por ahí las tablas donde lo miras, no?
Mi hija viene con fémur largo (37s 4d), cabeza grandecilla (37s 1d) y abdomen fino (35s 5d), estando en la semana 36 cuando le hicieron la eco a mi novia y salieron esas estimaciones.
El peso estimado que nos han dado es 2922g.

#13198 Yo acabo de comprar sillita para la niña y me he basado en esto:
https://www.bebetranquilo.es/resultados-test-sillas-adac

Ahí tienes un listado de sillas que pasan una u otra homologación, cuanto más actual mejor.
Y algunas pasan el test plus.

Yo he terminado comprando esta: https://www.amazon.es/dp/B0BDBMQN2G?th=1&linkCode=sl1&tag=overwatchspai-21&linkId=0be90d51ff19195d760d7ca61ed9dbbf&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl
Que por 319 € no está nada mal.

1 1 respuesta
karanka

#13213 probad diferentes marcas de leche, nosotros tuvimos que probar 2 hasta que la tercera le gusto

b3RNi_

Buenas noches!
Ya hace 3-4 dias que nos cuesta horrores de dormir a la niña por la noche solo (22-22:30). La ultima siesta la hace sobre las 18:00.
Durante el dia, se duerme casi al instante de cojerla en brazos, pero es llegar la noche, se duerme en brazos en poco tiempo y la dejo en la cuna y pam se despierta al instante xD. No entiendo el por que la verdad xD.
Actualmente tiene 6 meses, ha empezado esta semana en la guarderia un par de horas.
Hemos probado a jugar hasta tarde, de tenerla en brazos, dejarla en la cuna (cuando esta dormida y se depierta de golpe), dejarla en la cama con nosotros.
Hace siestas de 1-1:30 como maximo, la ultima de 30-40 min.
Algun consejo?
Lo unico que se me ocurre, es que puedan ser los dientes pero tampoco se queja ni nada por el estilo.

2 respuestas
Kb

#13218 esperando la formula mágica desde las sombras

LaChilvy

Pues ya le han vacunado esta tarde de la bronquiolitis.

Le hemos dado un chute preventivo de apiretal, y ya está durmiendo en su habitación, espero pase buena noche pobrete.

Lo de que se os despierta al meterlo en la cuna, mi método es siempre llevarlo sobre la misma hora (las rutinas son mega importantes aunque parezca que no se enteran), 0 luz en su habitación y 0 ruido.

También podéis probar dormirlo primero en la hamaca meciéndole, a ver si así cae más profundo.

1 respuesta
Kb

Hoy, en cosas de padres, como localizar y matar a un mosquito en la habitación donde dormimos todos...

Vaya media hora hemos pasado

Al final ha sido cazado, pero ya había picado... La niña parece intacta, mañana lo sabremos

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#13216 son los datos de la eco que nos hicieron la semana pasada :joy: la ginecologa nos digo que estaba en percentil 58, pero la matrona nos dijo que no nos obsesionemos con el percentil ni el peso, que mientras el niño esté sano eso es lo que importa

#13221 pastillas fogo matamosquitos, yo lo pongo una hora antes de irnos a dormir (y lo apago cuando vamos a la cama) y no hay mosquito que se atreva a entrar en la habitacion

1 respuesta
Kb

#13222 hoy vamos al mercadona a por uno de esos de enchufe, alguna recomendación? Para el bebé algo que no se deba usar?

3 respuestas
pakillo_rbb

#13223 yo aun no tengo peque, hasta mediados de noviembre, pero tengo entendido que es malo dormir con insecticida (para nosotros mismos incluso :joy: ), por eso nos estamos acostumbrando a ponerlo X tiempo antes de irnos a dormir y apagarlo cuando entremos en la habitacion.

también es verdad que las pastillas FOGO, si son nuevas, si que huelen mucho, pero pasadas 1-2 horas de uso, a no ser que le enchufes la nariz al aparato, no percibes el olor, nosotros cambiamos la pastilla cada 8-12h de uso aproximadamente

Soy_ZdRaVo

#13223 yo os recomendaría usar mosquiteras o un matamoscas antes que un insecticida.

Mi pareja es alérgica a los mosquitos nivel que tiene que tomar corticoides y es lo que hacemos.

Usamos insecticida si un día alguien se deja una ventana y sabemos que hay bastantes. Si no, puerta de la habitación cerrada y ventilar con mosquiteras

1 respuesta
Kb

#13225 mosquiteras hay en toda la casa, pero se cuelan aprovechando cualquier momento

b3RNi_

#13220 en la hamaca de babybjorn es impossible dormirla xD, ahi se ha acostumbrado a hacer el bibi/caca xD. Intentaremos de probar lo de las rutinas, ya mirare alguna por internet, gracias xD

oOL4sTOo

#13223 Si pillas una tienda de estas "naturales" que hacen jabones naturales y tal, venden unos repelentes para mosquitos aptos para bebés, y es una pequeña locion, natural al 100%. No hay marca, porque es muy habitual que haya en este tipo de tiendas y eficaz al 100%

b3RNi_

La dejo en la guarderia, y me dicen que les ha costado un poco dormirla, pero que se ha dormido en la hamaca babybjorn, de verdad que hay cosas que no entiendo xD

3 respuestas
Pekeka

#13229 Yo visto visto tengo claro que los bebés son unos trolls de cuidado xD

PD: Sigue sin nacer 🙃

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags