Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

zk_pum

#13469 De todas maneras lo de que cague poco tampoco es lo más común. Pero te diría que en general con lo de recién nacido es mejor no pasarte de previsor porque luego el bebé tiene otros planes, o te sale con 4kg de peso y 54cm de altura y te vas ya a la talla 2 sin pasar por la casilla de salida xD

Mejor estar preparado para reaccionar que tener todo ya comprado, en mi opinión.

1 1 respuesta
Kb

Vale cambiar al bebé si está muy meado también, pobrecito xD

4
pakillo_rbb

#13471 nosotros hemos comprado un pack pequeño de talla 1 (2-5kg) que vienen 44 pañales por lo menos para salir del paso cuando venga el peque, total, al principio habrá que ir probando distintas marcas para ver cual le viene mejor para el culo del pequeñin

Soy_ZdRaVo

#13467 no come nada más que teta/leche?

1 1 respuesta
b3RNi_

#13467 a nosotros igual xD, no se si ha sido por que hemos empezado a darle fruta, arroz, etc y no veas como huelen por dios xD

Roads

#13474 Al contrario ahora solo formula. Ahora que lo dices, hemos dejado la teta hace solo un par de semanas, podría ser ...

2 respuestas
LaChilvy

#13476 con fórmula huele mucho peor y pueden ser verdosas

Soy_ZdRaVo

#13476 ahí lo tienes, la leche de fórmula les cuesta más de digerir y salen gases y olores

Nafte

Ya que estáis con el tema de las cacas...mi nena de 3 meses recién cumplidos y que se alimenta a base de fórmula, suele tener deposiciones en días alternos.

Si mañana por la mañana no ha hecho, habrán pasado tres días desde la última deposición, y leyendo posts de la página anterior donde comentáis que vuestros bebés suelen hacer a diario (incluso en varias ocasiones), pues me empiezo a mosquear...

En su día nos dijo la pediatra que no pasaba nada por que estuviera un par de días sin hacer caca, que no se considera estreñimiento hasta que la caquita salga más durita, pero por otro lado leo que con la leche de fórmula acostumbran a defecar más que con leche materna.

¿A algun@ os ha pasado? ¿Hasta cuándo debería considerarlo como algo "normal"? Ayer no comió muy bien, y pensé que sería por esto, pero hoy ha vuelto a comer lo habitual...

4 respuestas
Morkar

#13479
Mi consejo es que ni te rayes. Le damos 14 millones de vueltas a todo.

1
LaChilvy

#13479 la pediatra nos ha dicho muchas veces que cada bebé tiene su ritmo digestivo, y que está igual de bien los que hacen varias veces al día como los que hacen cada dos días. Que lo importante es que al hacer la caca no le cueste, y la textura sea la correcta (cremosa). No te preocupes!

oOL4sTOo

#13350 Por eso digo lo del sector y tu salario anual, tengo una prima que estaba al 11%, y pasó al 2% cuando tuvo el hijo, y ella trabaja en una tienda de ropa y cobrando más de 12k al año, así que lo que dicen por aquí no es así.

#13479 No te preocupes, el nuestro se pegó 3 días sin hacer caca, y fue al principio, ten en cuenta que su sistema digestivo viene como un folio en blanco, sin pautas ninguna, y a base de comer y madurez, empieza a encontrar el ritmo.

PaCoX

mas pañales
https://www.chollometro.com/ofertas/2x-dodot-bebe-sensitive-panales-bebe-tallas-1-2-3-4-5-y-6-pack-de-41-a-84-uds-4x-64-toallitas-1138353

xa3ro

Lastima que sea siempre en el puto Miravia

1 respuesta
D10X

#13484 por? A me ha funcionado muy bien.

1 respuesta
xa3ro

#13485 para envio a Córdoba nunca hay stock, ni los de smileat tampoco

Spiritu

#13479 mi hija hasta los dos meses hacía caca una vez cada 3 o incluso 4 días (con leche de fórmula). Así que había un día de shitstorm y 2 o 3 de calma. Nuestra pediatra nos dijo lo mismo que a ti, mientras no cague bolas duras como si fuese una cabra y no veas que se queja o hace demasiado esfuerzo cuando lo hace... no problem.

A partir de los 2 meses fue haciendo más a menudo y ahora que tiene 4 todos los días nos deja un regalito en el pañal... así que al final cogen su ritmo.

LaChilvy

Vuestros bebés son de rascarse mucho la cara? El mío es algo exagerado, sobre todo cuando tiene sueño, y por mucho que tenga las uñas cortas o limadas, se hace arañazos inevitablemente 😭

Es un nervio de niño!

Por cierto, ya hemos empezado a llevarlo antes a dormir por la noche, básicamente porque él se ponía a llorar histérico de sueño… intentábamos aguantarlo hasta las 23h para darle los biberones que le tocan, pero es imposible porque a las 21h o 21:30 está KO… por lo tanto ahora toma seis biberones al día en vez de 7, aunque también la cantidad va aumentando, así que supongo que se compensa.

2 respuestas
Kaos

#13488 El mío también. Todos los días tiene nuevas heridas de guerra. Y ahora se pega unos manotazos que flipas.

LadyTenTen

#13488 Ponle manoplas finas para dormir, con eso se acabaron los arañazos.

Thanat0s

Hemos tenido revisión en la obstetra y nos ha programado el parto para entrar el día 1 en el hospital, todo porque la niña parece que ya pesa 3,6 Kgs y mide bastante, tanto que está en el percentil 96 de peso por el fémur sobre todo.

En fin, a ver qué pasa, salíamos de cuentas el día 3 y a mi novia no le ha hecho gracia que se lo programen, pero tampoco se ha opuesto durante la consulta...

1 3 respuestas
Kb

#13491 el 1 es mi cumple, doy el visto bueno

1 2 respuestas
Thanat0s

#13492 nacería el 2 por lo que ha dicho la obstetra 😜

1 respuesta
Kb

#13493 ya no me cae bien...

Suerte!

2
Pekeka

#13491 Mucho ánimo pareja! Dile a tu mujer que no se raye con que sea inducido o no. El mío fue inducido y al final cuándo la tienes en brazos te da igual todo

Pancita

#13492 Y el mio!! Que tal esos cumples de pequeño en el que la familia iba al cementerio y despues tu a soplar las velas super feliz?? xDD
#13491 Que necesidad hay de adelantarlo por un dia?

Kaos

¿Os pasa que vuestro bebé tiene tendencia a girar el cuello siempre para un solo lado? El mío (3 meses) tiende a mirar siempre a la derecha. La izquierda la tiene olvidada, lo puedo forzar, pero es como que no termina de estar cómodo.

3 respuestas
gecko_

#13497 Si, la nuestra tiene 7 meses ahora y sobre esa edad solo giraba para un lado exageradamente, como ibamos al fisio por el tema de gases se lo comentamos y nos dijo que le intentaramos fomentar con estimulos el lado contrario. La niña no hizo ni puto caso de eso y cuando ella quiso empezó a girar sin problemas para el otro lado la cabrita :rofl:

LaChilvy

#13497 nos pasa exactamente lo mismo y por consecuencia, tiene la cabeza por detrás más plana de un lado que de otro. No se nota muy exagerado, pero si te fijas si. Se lo comentamos a la pediatra al principio y nos dijo que hiciéramos unos ejercicios, los cuales no han servido de nada xD

Kb

#13497 chascale los dedos en el otro lado, usa un sonajero, estimula a ver que pasa.

Usuarios habituales

  • Kb
  • Abby
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Shikoku
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags