Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

oOL4sTOo

Al final cada padre/madre aplica a sus hijos lo que cree conveniente, aunque lo de conexiones neuronales = lloro = estrés innecesario para un bebé, está más que certificado que es así.

Lo que doy gracias por ser una persona medianamente normal, todo esto ahora se mira con lupa, antes en la época de mis padres no quiero ni imaginarme como lo hacían.:thinking:

pakillo_rbb

asi hemos salido todos con alguna tarita :joy:

1 1 respuesta
LaChilvy

#13592 pues no se si mentalmente están peor los niños de ahora que los de nuestra época… xD

Btw, alguno los teneis con piel atopica? En tal caso, qué crema usais?

2 respuestas
Kiaru

#13593 nosotros usamos una que nos recomendó la de la farmacia de La Roche Posay, es la Lipikar Baume AP+M (bálsamo de triple acción) nos dio una muestra y al ver que le iba bien compramos el bote. Pide una muestra antes en la farmacia, que te darán algunas, y ya decides cuál le va mejor, nosotros notamos la mejoría con esta que te comento y ya tiene la piel normal.

1
Kaos

#13581 Un bebe no tiene capacidad para relacionar un lloro con una recompensa. Eso es algo que viene con el desarrollo de la lógica, la capacidad de razonar, etc. Aplicáis una argumentación inválida para justificar acciones insanas. Lo que estás generándole un estrés que no va en beneficio de su salud, y ahí sí que estás fabricando un niño que tenga inestabilidad.

Un niño vive el momento, si quiere apego, lo pide. Si se lo das, lo calmas; en caso contrario, reprime. La represión no tiene ningún tipo de efecto positivo, y menos a edades tan tempranas.

Hacéis verdaderas atrocidades.

3 2 respuestas
borriko

#13593 se supone q depende de cada niño. Nosotros habremos probado 5 o 6 y por fin hemos dado con la tecla con Aderma Exomega.

Lo peor de todo es que cada prueba requiere gel y crema…

borriko

#13595 El condicionamiento está presente sin necesidad de capacidad de lógica. Por ello tb funciona con los animales.

Por otro lado, dentro de la corriente del apego seguro, os adelanto que es imposible ser un padre perfecto y basta con ser un “padre suficiente”. Con responder de forma adecuada a una de cada tres necesidades de apego se es capaz de establecer un apego seguro.

Lo más importante a nivel emocional es respetar sus emociones. No es necesario compartirlas ni seguirles, pero si respetarlas y que se sientan entendidos.

neeru

#13595 Atrocidades, por dejar a un bebe llorar unos minutos? Relaja que te veo un poco tenso.

Mucho mejor hacer una persona ultra dependiente emocional desde bien chiquitos, consentidos y malcriados. Parece que ya os estoy viendo a algunos, con vuestro bebe iniciando un leve quejido sin llegar a ser llanto y ya yendo a cogerlo como si estuviera muriéndose. Asi tenemos las generaciones que tenemos, niños de cristall, aislados de todo, solo con abrazos y pantallas de movil, eso seguro que mas de uno no lo veis mal, ponerle a vuestros hijos un telefono o tablet delante de las narices 24/7 para que se quede tranquilito viendo los dibus y vosotros podáis hacer cositas.

Eso no lo veis tan mal eh? Hahha

Pues yo anoche, mi hija a eso de las 23h se puso con el berrinche, le habiamos dado bibe, le habianos cambiado, le habiamos dado cariño teniendola con nosotros en brazos un ratito, fue soltarla en la cuna y llorar, mi mujer la cogió un par de vecez y era cogerla y se callaba, hasta que a eso de las 12 y pico volvió a hacer lo mismo y dije que queeeee, me fui con ella al salón, la puse en su trona y venga a llorar, a los 5 minutos de llanto se quedo frita.

Seguramente me salga una hija psicópata, que atrocidades hago...

2 respuestas
GreatKingRat

#13598

20
zk_pum

A ver cuando le enseña la tabla del 4 para que sepa multiplicar desde bien chiquita, que estamos criando niños nulos en matemáticas.

2 respuestas
WaRdIx

Una pregunta: un colega ha tenido gemelos. Alguna cosa original que os hayan/hayáis regalado?

neeru

#13600 tu se la pones en la tablet, así te deja en paz y aprende, verdad? :)

1 respuesta
chestterzgz

Vaya manera de desproticar sobre algo sin conocimiento, madre mía que barbaridad, una criatura de 4 meses utilizando el chantaje emocional pfff.. Ese crío con 11 meses hace su primera triatlon y te recita la tabla periódica.

1
Roads

#13600 La del 4 es para flanders, mejor la del 8 que es bien jodida.

zk_pum

#13602 supongo que eso lo harás tú, que eres el que los deja a su aire para que dejen de llorar con dos meses de edad y tú puedas pasar de todo, yo tengo la costumbre de cuidar a la mía.

1 respuesta
D10X

De todas formas, q cada uno lo eduque como le salga de los huevos.

Os poneis una alarma, y en 20 años vemos cual de nuestros hijos es un politoxicomano, o se siente helicóptero se combate transespecie, un puton o moderador de offtopic.

7 2 respuestas
neeru

#13605 La cuidas o la sobreproteges? Luego serás de los de la tablet, si es que no falla. Acostumbras a los brazos cada instante que la niña demuestra que esta viva y luego te agobiara porque solo quiere brazos y le enchufaras la tablet para que al menos te deje cagar a gusto.

Xd

#13606 touché, seguiré con mis atrocidades

1 respuesta
_RUGBY_

#13607 teles , tablets, móviles es decir cualquier tipo de pantalla y más que desmontrado la influencia negativa en el desarrollo cognitivo que de eso en este hilo poco se habla

1 1 respuesta
zk_pum

#13606 muy de acuerdo, pero en este hilo se estaba tranquilo hasta que ha entrado un troll que va de encantador de bebés por su técnica de dejarlos callarse de desesperación no haciendo nada, cosa que no funciona con todos los bebés tampoco, y a juzgar y poco menos que insultar a los que atendemos a nuestros hijos de menos de 3 meses cuando lloran.

Yo no tengo problema en que cada uno haga lo que quiera, lo que no tolero son lecciones cuando encima son las equivocadas. Ahora está lanzando falsas predicciones sobre que le voy a poner una tablet. Yo apuesto porque es un troll totalmente consciente de lo que está haciendo.

1 2 respuestas
D10X

#13609 Pues no le des coba, o le vas a enseñar a tu hije para q entre al trapo con cualquier tontuna.

1
neeru

#13608 solo se habla de si los dejas llorar 5 min en vez de ir al socorro de la pobre, lo de las psntallitas está bien porque lo hacen la mayoría xd

#13609 no soy yo el que ha faltado por dejar llorar a los bebes un tiempo prudencial y no ir como loco a la primera de cambio. Sois vosotros quienes os picais porque no os gusta lo que digo, a mi como eduqueis a vuestros hijos me la suda. Ahora bien ojo con la doble rasera de criticar algo y hacer otras cosas peor.

2 1 respuesta
LaChilvy

Haya paz!

Nosotros hemos venido a Albacete (Riopar) una semana de vacaciones, primer viaje largo en coche del bebé y super bien. 6h y poco de viaje, hemos parado una vez para comer y descansar 1 horita y algo.

Lo malo es que he ido detrás del coche con los dos niños, en el medio entre las dos sillas, aplastada e incómoda xD pero claro con el bebé de 3 meses (casi 4) obviamente no puede ir solito.

1 2 respuestas
Roads

#13612 Yo no pienso llamarles vacaciones hasta que no tenga que despertarme por las noches jajaja XD

Volamos en mes y medio con el enano y le sacamos el otro dia el pasaporte, miedo me da como se vaya a tomar las dos horas de vuelo :S

C4TInD

Alguien por aquí usa calientabiberones? Para saber si a alguno os va bien. Toma leche de formula.

Los termos ahora con el frío aguantan 0 y la niña no puede esperar ni un segundo o se pone a berrear como si le fuera la vida en ello.

1 respuesta
chestterzgz

Por qué en vez de calientabiberones no usáis un termo dónde meteis el agua caliente y luego tener 2/3 biberones con polvo? Así únicamente tenéis que meter el agua y agitar, un trasto menos y es rapidísimo.

1 1 respuesta
LimPollbrow

A mi personalmente lo que comenta #13611 no me parece descabellado tampoco, siempre y cuando tengamos en cuenta la edad del bebé, obviamente. Al final y al cabo el llanto es una llamada accion-reaccion que si surte efecto o no, el bebe actúa con o bien con mas llanto o bien deja de llorar como efecto negativo tras ser desatendido por los padres. A partir de una edad que los bebes ya usan ese llanto con más conciencia, no veo descabellado ir tanteando SIEMPRE Y CUANDO sepamos con seguridad que están bien atenidos y no les pasa nada. Es decir que si mi hijo de 7 meses llora porque quiere ya mismo brazos y estoy ocupada, pues poco a poco hay que ir introduciendo la espera de 2 minutos y asi seguido, siempre y cuando sepa que no se trata de nada mas y al final sea atendido en un tiempo razonable.

2 respuestas
Abby

#13616 eso está claro. Una cosa es dejarles llorar porque no hay más remedio (coche, cambio de pañal, baño, o simplemente porque estamos ocupados 5 minutos) y otra dejarles llorar por los loles.

3 1 respuesta
iZubi

#13614 Yo tengo uno en casa y va genial, alguna vez que se duerme antes de tiempo se lo dejo ahí y luego lo toma sin problema al rato.

1 respuesta
C4TInD

#13615 es lo que hacemos, pero la temperatura no se mantiene toda la noche y le acabamos dando leche a temperatuea ambiente. Por eso pregunto lo de los calientabiberones.

neeru

#13616 tio, como te atreves, menuda atrocidad!! En el momento que el bebe hace "wah wah" debes dejar absolutamente todo e ir corriendo a cogerla y quitarle la pena que le acecha.

Luego para la cena si eso, le pones en la tablet la pepapig y asi no te llora mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • AikonCWD
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags