Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

karanka

#13739 en cada siesta que se duerme le ponemos la cámara, cuando la dejamos por la noche en su cuna mientras vamos al salón, alguna vez que la dejamos sola en su habitación mientras haces las cosas de casa.
Vivimos en un piso normal.

4
Kb

Nosotros tenemos la tapo y la controlo por el móvil, Alexa, echo show o la propia tele.

Detecta llanto de bebe, movimiento... Y te manda una notificación al móvil.

La compramos por la perra hace un tiempo y con la niña nos va genial. Con tarjeta de memoria para grabar

2
GreatKingRat

#13738 cualquiera que pase el plus test. Si es posible acércate a un tienda especializada que no solo te asesoran si no que te la colocan en el coche.

1
b3RNi_

Joder pues debo tener suerte o algo xD, mi niña desde que nacio, duerme boca arriba o de lado (va girando izq o derecha).
No me ma imagino durmiendo boca abajo xD.
Eso si durmiendo se mueve un monton, a vosotros os pasa lo mismo? Tiene 7 meses

1
Kb

#13734 te queda 1 hora para que nazca el mejor día del año

1 respuesta
Thanat0s

#13745 me temo que toca mañana, muy a las malas pasado.

1 1 respuesta
DoRiTo

Hace poco hemos pillado una linterna con luz UV para ver moho por casa (antes de ponerse oscuro es invisible).
cuestan muy poco, y con peques tocando todo la recomiendo mucho.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#13747 modelo y marca?

1 respuesta
DoRiTo

#13748 cualquiera que tenga en la descripción lo de ver el moho.
Si hay mascotas por casa también sirve para ver pis.

Nosotros cogimos:
https://www.amazon.es/MOWETOO-Linterna-Ultravioleta-Anti-ca%C3%ADda-Impermeable/dp/B09HH64G4G/ref=mp_s_a_1_8?keywords=linterna+ultravioleta+moho&qid=1698397953&sr=8-8

2 respuestas
Kb

#13749 con mi perra que es mayor y se mea cada dos por tres (hace 20minutos acaba de hacerlo), me da miedo saber como de profundo limpiamos xD

1 1 respuesta
Kiaru

#13750 jajajaja pienso igual que tu, teniendo 2 perros que salen todos los días y varias veces al día, algo se va a quedar siempre, se lo traen en las patas seguro. Se puede limpiar y desinfectar a diario, pero no a todas horas

1 respuesta
Morkar

#13751

Son vacunas sanas.
Me ralla más la contaminación en las ciudades y lo que pueda significar para la salud (alergias, problemas respiratorios, etc..) que el que juegue con la perruchi con la pelota con todo lo que implica (la perra le lleva la pelota con la boca, obv, la niña coge la pelota y se lleva después las manos a la.boca cuándo no la misma pelota a la boca xD)

2
LaChilvy

Y tampoco podemos tenerlos en una burbuja de cristal.

oOL4sTOo

#13736 https://www.amazon.es/Vigilabeb%C3%A9s-Inalambrico-BOIFUN-Comunicaci%C3%B3n-Bidireccional/dp/B07JJ4FZTL/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=6F80LMM3X55E&keywords=camara+bebe&qid=1698916056&sprefix=camara+beb%2Caps%2C114&sr=8-5 esta usamos nosotros, precio calidad creo que es insuperable.

iZubi

Yo creo que sí me compro la linterna me vuelvo loco la verdad, tiene 9 meses ya y está genial

kainlucifer

Una TAPO y vas volando, 20€ me costó

2
LimPollbrow

Que hacéis con vuestros hijos un fin de semana cuando esta lloviendo constantemente?? En mi caso con el mayor de 2 años llega un punto que he agotado todas las opciones y ya se empieza a aburrir. Ayer por ejemplo el pobre esta aburrido ya de jugar a cosas en casa, quería salir si o si a la calle y yo por mi parte no sabia ya que inventar para que no se aburra.

2 respuestas
D10X

#13757 Con goma Eva, yo hice decoración de Halloween, vas pegando piezas y se entretiene con eso. Ahora repetire para Navidad

O q coño, chubasquero y a la calle. Yo aunque llueva, si vamos a comprar el pan, acabamos empapados, pero la niña se dedica a pisar hojas y charcos.

Estas un rato, luego te subes y la pones el pijama

1 2 respuestas
Kb

#13758 aquí sacas al niño ahora y te llega a Galicia del viento

1
LimPollbrow

#13758 Me apunto lo de la goma eva, pero con un niño de 2 años lo tengo un poco jodido. Sacarle a la calle es una opcion, pero depende del tiempo, porque hay mucho viento y llueve fuerte, en ese caso no puede ser.

2 respuestas
swoon

#13760 tarro de aburrimiento, metes papelitos con diferentes actividades incluyendo las q mas le gustan (tv) y las que menos y con la norma de cumplir y hacer lo que salga

1
D10X

#13760 Es para que pegue cosas, hacer cirulitos como si fuesen ojos, otros de.boca, etc ... Y q las pegue en un fantasma, o un gato, erc ...

1
DiSKuN

Algún consejo para conseguir que deje el pañal y empiece a ir al WC? Me quedo sin ideas

1 respuesta
D10X

#13763 cada crio tiene sus tiempos, preguntale cada hora si quiere ir, y se irá acostumbrando

1 respuesta
DiSKuN

#13764 tema preguntarle lo suelo hacer, y cuando responde si, le digo que se siente en su WC y dice que no, que en el pañal. Es mas un tema de que no le da la gana

2 respuestas
swoon

#13765 deja que decore con pegatinas el orinal, a nosotros nos funcionó, ademas nos ayudaron en la guarde porque le daba susto sentarse en la taza y con ayuda de la seño y un gran aplauso de los compis se le quitó el miedo

1 respuesta
Kaos

#13765 Hazle preguntas, a ver qué razones te da por las que no quiere ir, igual le tiene miedo...

DiSKuN

#13766 mi última esperanza es la guardería, que durante el curso le ayuden a dejar atrás ese incinerador de dinero en forma de taparrabos

1 respuesta
swoon

#13768 en teoría es algo que en nuestra guardería no incentivan, solo orientan, dejarlo antes de tiempo puede ser perjudicial.

en nuestro caso fue algo excepcional porque el niño tenía claro que no queria pañal y reconocía el miedo, una vez superado, fue genial

el primer intento que nos pidió acabo con 14 pipis en un día, pasaron dos semanas y lo volvio a pedir tras la "intervención" en la guarde (3 amiguitos suyos ya lo hacian en el mini vater)

1
LaChilvy

#13757 tiramos mucho de reels de manualidades en instagram y los copiamos… o papiroflexia

Los de este estilo le encantan y hemos hecho mil:

2

Usuarios habituales

  • Kb
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags