Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

chestterzgz

#13710 a la velocidad que va la IA en que se hagan "mas mayores" escribiremos 4 chorradas y nos hará una película digna de pixar

1
Kb

#13697 he cobrado de mi empresa y no la ss este mes por ahora, que tengo 2 semanas y 2 semanas

1 respuesta
Shikoku

#13712 estoy exactamente igual, aunq la empresa paga esta noche xD

1 respuesta
karanka

Yo he nombrado hoy, a los que estaban mitad y mitad con la empresa yo estuve así el mes pasado y solo cobre de la empresa, en esta ya me han ingresado lo del mes pasado

Kaos

#13707 da un poco de miedito...

Pancita

Pues nada, mañana de maquillaje y disfraz superada... Al final el de la mayor de Harley Quinn no ha quedado nada mal. A la pequeña que iba de unicornio queria hacerle algo asi como sangriento o siniestro pero nada, solo ha cedido en que le pintara los morros de rojo...

Lo que me hace pensar que llevandose tan poco, lo diferentes que son... La mayor que tiene 8 años y medio ya esta con un medio pavo que flipas, con la tonteria de la ropa, el pelo, las amigas y la pequeña que solo tiene un año menos aun juega con los bebes, le encantan los unicornios, pasa de la ropa y las cosas de "niña mayor"... Me encanta que aun sea asi y estoy acojonadisima de lo adelantada que va la mayor. Por lo que me cuentan otros padres la cosa va asi, cada vez mas rapido pero no me hago a la idea de que en nada tengo una adolescente en casa, de verdad. mas que nada porque ya la veo venir y va a tener una adolescencia pero de estas de querer matarla a cada frase que dice...

1 1 respuesta
Inver

#13713 Hoy me he levantado ya con el pago de la SS para tu info.

1 respuesta
Kb

Dinerito de la SS en la cuenta, venga, tened más hijos y cotizad!

Kiaru

#13707 Moraleja:

spoiler

Impresionante el cuento que te ha montado en un momen.

Shikoku

#13716 y cuando tenga novio con 12.... Muahahahahaha (ya me tocará ya xD)

#13717 correcto, hoy nomina más ss, un buen día xD

Pd: lo del novio lo digo pq mi mujer el primer novio fue a esa edad 🙄

1 2 respuestas
Kb

#13720 yo ya le he dicho que hasta los 40 o faltemos los padres se queda en casa sin salir

Pancita

#13720 Novio dice, si la semana pasada llegó del cole casada, pero con un anillo doradito con una estrella y todo que no se quita para nada, que tiene el dedo verde de ducharse con el xD
Montaron en el recreo una boda los cabrones y yo me quedé sin lucir mantilla en la boda de mi primogénita.

#1372 Eso les dice mi chico. Algunos padres y madres lo vamos a pasar fatal y por lo que me cuentan mis compañeros que tienen hij@s de 14 y 15 años, peor de lo que imaginamos xD

LaChilvy

Nuestro bebote (el domingo 4 meses) ha empezado a darse la vuelta boca abajo, y a veces lo hace por la noche en la cuna, y me da mal rollo. Hay alguna manera de prevenirlo? Tampoco puedo ponerle cadenas… por suerte si se queda boca abajo se suele rallar y llora, entonces voy y le giro. Dejan de hacerlo? Cuándo se supone que aprenden a girarse también hacia arriba solos?

4 respuestas
Cyph3r

#13723 El mío era igual buen la grande tb , y no puedes hacer nada. Lo importante es ponerlo hacia arriba y si luego se gira ya implica que se puede girar sólo por lo tanto ya no tiene tanto riesgo de muerte súbita. Eso es lo que nos comentó la pediatra.

Tb tengo que decir que los dos siempre han dormido fatal y se despertaban cada poco así que bueno lo teníamos controlado por ello.

2
Kb

#13723 la mía lleva desde los 3 meses... Le encanta dormir así, mil ojos y poco más en nuestro caso

1 1 respuesta
Kiaru

#13723 A nosotros nos dijo la enfermera que si se daba la vuelta él solo que no pasaba nada porque igual que se ponía boca abajo se ponía para arriba, bueno, este niño no ha sido de dormir boca arriba mucho, siempre ha dormido de lado el condenao... Pero vamos, que me pasaba como a ti, las primeras noches me le encontraba boca abajo y le daba la vuelta.

Edito: se me olvidaba, él duerme siempre boca abajo o de lado desde ese momento.

2
Roads

#13723 Otro mas, que suscribe, estabamos asi hace 2 meses y nos duro unos dias la preocupacion nada mas xD. Nada que hacer. Igual que a #13725 al mio le encanta estar boca abajo, todo el día así, para dormir, para jugar etc.. El remedio es peor que la enfermedad, cualquier cosa en la cuna etc...

El tema de girarse otra vez boca arriba .... es que muchas veces poder pueden pero no quieren XD

1
Thanat0s

Hoy nos ha tocado ingreso para parto inducido, desde las 9 hasta hace 15 minutos esperando en una sala de espera...

Empieza bien la cosa.

En teoría si todo va bien mañana seré papá de una niña larguísima ❤️

13 2 respuestas
Kb

#13728 entonces se lo inducen mañana pero ingresáis hoy?

1 respuesta
Thanat0s

#13729 hoy empiezan con el borrado del cuello del útero, mañana oxitocina.

En teoría es raro que hoy nazca, pero puede pasar.

Por cierto, felicidades!

1 1 respuesta
zk_pum

#13728 ánimo y duerme ahora todo lo que puedas. Yo tuve un ingreso + parto de 36h y esa semana debí dormir 3h diarias. Te necesitan descansado.

2
Kb

#13730 lo normal es el mismo día... No quieras un parto de 30 horas hombre xD

Pero bueno, a estar tranquilos y pa lante

Edit: nuestro parto fue de 9 horas la verdad

1 1 respuesta
LaChilvy

Mi último parto (inducido) unas 20h frescas…

Mucha suerte y que nazca sana 🩷

1
Thanat0s

#13732 pues estaría genial que fuera hoy, pero no ha tenido contracciones fuertes todavía ni nada y eso que te digo es lo que nos comentó la obstetra que sería así.
Como no soy médico y soy primerizo pues 🤷‍♂️

Gracias a todos por los ánimos y consejos!

2 respuestas
Kb

#13734 las fuertes dan cuando rompe la bolsa y con 4 o 5 de dilatacion

1
Legault

monitores de vigilancia del niño recomendais alguno? video + audio

2 respuestas
karanka

#13736 A nosotros nos regalaron el availand nordic evo2, va de lujo el micrófono me capta hasta la pisadas del perro cuando está cerca. Visión nocturna captación de movimientos vibración lo tipico de estos cacharros. La pega el precio, también te digo que es de las cosas que mas utilizamos

1 1 respuesta
Abby

Busco recomendación de silla de coche, grupo II, que sea buena.

1 respuesta
zk_pum

#13737 por qué lo usáis tanto? Es que en casa ni tenemos uno ni le vemos utilidad, qué nos estamos perdiendo?

Tenéis una casa grande?

2 respuestas
Legault

#13739 yo lo quiero para entrar a mirar si el niño duerme o no sin necesidad de despertarlo cuando lo dejamos dormido en otra habitación por ejemplo

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags