Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LaChilvy

De pequeños, cuentos físicos, a mi hija le encantaban los de abrir puertas… de mayores, cuentos que te genera el movil con la IA de bing (una pasada) y ellos mismos eligen la temática que quieran. Y al acabar el cuento, le pides a la IA que te cree unas imágenes del cuento que te acaba de explicar. Los niños (y los mayores xD) flipamos.

2 2 respuestas
AlzeN

#13681 Me acabo de quedar loquísimo con lo de la IA de Bing. Puedes pasar enlace? Estoy un poco desconectado de todo esto de la IA

1 1 respuesta
Kb

#13681 buena idea lo de Bing o chatgtp

LimPollbrow

#13679 A mi me regalaron uno de Osito Tito para mí hijo y le encanta porque son libros interactivos, cortitos y gruesos para niños a partir del año aprox y si le echas un poco más de imaginación se puede tirar más de 20 minutos con el libro. Le compre uno más para tener otro adicional de este tipo. Le ha cogido el gusto y ya viene el solito con los libros para que se los lea.

1
LaChilvy

#13682 solo tienes que descargarte la aplicación de bing en tu movil y ya está, vas a la tercera pestaña que pone chat, y a pedir lo que quieras!

KasB

Buenas, una pregunta, mi peque (21 meses) se pillo un gripazo de estos de guardería buenos hace 3 semanas, la cosa es que sigue con bastante tos, hasta tal punto que por las noches le está costando dormir porque se despierta de la tos. La cosa es que la pediatra nos ha dado terbasmin en solución oral pero no hace nada más allá de 1 o 2h (al final es para abrir las vías respiratorias más que para curar nada).

Mi duda es, conocéis algún remedio natural o algo que le pueda aliviar sobre todo por las noches? Más allá de los humidificadores y demás.

1 respuesta
GreatKingRat

#13679 compralos y que los manipule él. Si no quieres comprarlos nuevos hay en wallapop que la gente se los quita de encima muy baratos.
Y si no a la biblioteca.

1
b3RNi_

#13686 la nuestra, tuvo tos y mocos, y le pusimos 1 o 2 toallas debajo de la cuna, para que quedase un poco inclinada y dormia bastante bien, al final la tos se le fue sola

1
oOL4sTOo

Pregunta:

Hijos con chupete o hijos sin chupete?, el nuestro con 9 meses ha empezado a cogerlo ahora, pero es por los dientes, ahora no se si acostumbrarlo o será peor, igual para dormir, ni zorra que es mejor, llevamos 3 semanas que no duerme ni pirri. HELPP

2 respuestas
LimPollbrow

#13689 el nuestro solo para dormir o si estaba irritado desde muy pequeño. A veces puede ser de gran ayuda para ciertas situaciones, sobre todo si el niño está disgustado, muy cansado..pero no todo el día ni abusar de él porque crea dependencia y es más difícil quitárselo.

1
Roads

#13679 Para los cuentos le puedes pedir a chat gpt que se invente uno donde sean personajes tus hijos, sus amigos, familiares y cosas asi. Todavia no lo he intentado porque es para cuando sea mas mayor pero al menos asi te ahorras siempre la misma historia.

Aunque por otra parte he leido que cuando son muy pequeños les gustan las historias que se repiten (cuentos peliculas etc.) por no se qué movida que les da tranquilidad el predecir lo que va a pasar .... no lo recuerdo muy bien xD

Edit: llego tardisimo con la IA XD esto me pasa por no leer todos los post antes de responder jaja

1 1 respuesta
Kaos

#13691 Pero has aportado lo de ponerle los nombres, que es un buen puntazo xD

D10X

Lo de la IA, mola, te reduce un montón el trabajo y tal. Pero, ¿no os preocupa q pierdan su imaginación?

Y mira q trabajo en IA desde hace bastante, y diseño soluciones IT en base al uso de diferentes IAs. Pero lo q veo es que al final la gente se vuelve idiota y no sabe trabajar sin una IA q les guie.

1 2 respuestas
Kaos

#13693 Yo creo que está bien incorporar a la IA, pero no sustituirlo todo por la IA. Es decir, me parece buena idea, previa conversación con el niño, desarrollar un personaje (físico, carácter, etc.), crear un problema o situación en el que se encuentre, etc. Y luego, con la ayuda de la IA, generar el resultado. Con todo y con eso, no introduciría al niño en la ejecución del cuento con la IA, eso es algo que te puedes guardar para ti y que el niño no sepa que lo ha hecho una máquina. Una tarde te puedes dedicar a crear e imaginar y la siguiente a ver el resultado.

Shikoku

Los cuentos de osito tito le siguen gustando a nuestra hija de 4 xD

El monstruo de los colores mola también

#13689 la mayor no hubo manera de chupete por mucho que la abuela insistió xD

Y la pequeña va por el mismo camino, las primeras semanas lo aguantaba un pelín, pero ya últimamente hasta le dan arcadas así que ya lo estamos casi descartando

neeru

#13693 Por supuesto que afecta, estamos ante la primera generación de hijos menos inteligentes que sus padres, y no lo digo yo, estudios recientes lo demuestran.

Yo veo bastante claro de donde viene el problema, la IA ha llegado hace bien poco, pero es más que evidente que el tiempo que pasan los niños delante de dispositivos informáticos no les hacen ningún bien.

Shikoku

Los que estéis de baja, habéis cobrado ya?

El mes pasado fue el 21 y pensaba que este mes sería similar xD

4 respuestas
Crus

mi niño es muy fan del Pollo Pepe

1 respuesta
DunedainBF

#13698 No te lo puedes ni imaginar. Mi hija de 20 meses se vuelve loca.

Tenemos uno que sale en relieve el pico, la barriga y se despliega en grande la mama gallina y esas son las palabras que repite todo el rato. Va corriendo, coge el libro, repite las palabras, se excita como no se excita con nada.

b3RNi_

#13697 yo llame a la seguridad social, y me dijeron que cobraria el 31, al final cobre el viernes pasado

karanka

#13697 yo todavía no, la otra vez que estuve de baja mandaban un sms

1 respuesta
Inver

#13697 Todavía no, lo que sí que el mes pasado cobre antes.

Pd. El sms siempre me ha llegado después de cobrar xD

1 respuesta
Shikoku

#13702 #13701 pero el sms llega cada mes?

1 respuesta
Inver

#13703 Sí, a mi me llega cada mes. Pero me llega antes el pago que el sms.

1 respuesta
Shikoku

#13704 pues nada, a seguir esperando el dinerico

Divaka

Solo vengo a saludar, en varios meses seré miembro de pleno derecho de este thread ;) .

4 1 respuesta
chestterzgz

Acabo de probar la IA de bing y me ha resultado asombroso a la par de inquietante, mi mujer y yo nos hemos mirado y hemos concluido en que a la humanidad le quedan 4 generaciones, le he dicho que haga un cuento de un perro y un gato nadando en la fontana di trevi y nos ha hecho este minicuento que nos ha parecido glorioso

spoiler
2 respuestas
LaChilvy

Os lo dije, es una pasada, nosotros llevamos meses usandola xD

#13706 enhorabuena 🎊

Divaka

Por cierto, este finde feria del bebe en Madrid.

https://www.feriabebe.com/informaciones?city=madrid

Kiaru

Mil gracias a tod@s! lo de la IA me lo apunto para cuando sea más mayor y veré los cuentos que decís, alguno le cae seguro jejeje. Tenemos uno de "¿Dónde está el señor búho?" que le gusta mucho y es de mover un fieltro para ver un animalillo, pero eso para leerlo por la noche se me queda cortísimo! jejejeje son 4 animales con una frase y ya, pero le gusta señalar los animales y las plantas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags