Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kaos

No hay nada como un buen churro entre las piernas

1 1 respuesta
D10X

#13801 No todos los churros valen, en mi caso, a mi mujer le molestaba y le parecía demasiado grande.

Sin embargo, yo lo uso mucho.

neeru

#13788 pero le duele por tema de circulación o algo, que las tiene hichadas?

Si es por retención de liquidos solo te puedo decir que paciencia hermano. Mi pareja estuvo con retención por el embarazo gemelar y eso era mortal, las piernas se le duplicaron el tamaño y le dolia al dormir también.

Te puedo decir que aparte de ponerlas en alto con algún cojin y trapos o toallas frías, poco más puedes hacer. En el hospital recuerdo que nos decían "la única cura es dar a luz" o sea que imagina.

2 1 respuesta
Thanat0s

#13776 sí nació ayer a las 16:11 con un pequeño susto por la mañana (bajada de pulsaciones de la niña y posible cesárea de urgencia).

Estoy que de me cae la baba con la peque.

3,480 kg y 51 cm de glotón a que va a dejar a su madre seca.

18 4 respuestas
zk_pum

#13804 enhorabuena!! Mucha paciencia y energía para estas primeras semanas/meses!

1
b3RNi_

#13804 enhorabuena!! A disfrutar!! 👍👍

1
DoRiTo

#13788 a mi mujer se le resolvió tomando Daflon.
Lo de los masajes y el paño mojado con agua fría también lo hacíamos, pero ya con el Daflon no necesitaba nada más.

Que yo recuerde (de simple memoria) eran 2 pastillas los primeros días y después si va normal, 1 si es poca cosa y el límite (que nunca se dió) 3 diarias.
Consultadlo antes, por supuesto.

1 1 respuesta
LoBezNo

#13804 Enhorabuena! :]

1
Kiaru

#13804 enhorabuena!!!! muchos ánimos a la mami y que tenga una feliz recuperación. Hora de disfrutar!!!

1
n40k1

#13799 Efectivamente, ella no lo está usando así. Gracias ^.

#13803 Si, es por la circulación y también que final se pasa muchas horas en la misma postura porque al bebé parece no gustarle el otro lado y acaba reventada.

#13807 Se lo comentaré de hablarlo con la obstetra, porque de normal evita muchísimo tomar medicamentos (para cosas no serias) así que ahora embarazada pero todavía xD

Shikoku

Alguien ha pillado vacaciones estando a media jornada por el permiso de paternidad?

Cuentan igual los días o cómo va?

1 respuesta
Kb

#13811 yo estoy cogiendo semanas de vacaciones alternando con paternidad.

Tu en la web eliges por semana la baja de paternidad, y ya con la empresa los días de vacaciones

Kb

Pregunta, usáis móvil en la cuna? La nuestra de 5 meses no se si le daría uso, ahora mismo la dormimos casi del todo en brqzos y a la cuna, aun no se duerme sola en la cuna.

Vuestros hijos le relaja? Ayuda a crear ambiente? Es un gasto innecesario?

6 respuestas
Roads

#13813 A nosotros nos vino bien desde los 2 meses pero ahora con 5 y medio se la pela, intenta agarrar los muñecos y comerselos xDDD Lo teniamos en una especie de cuna/parque que aqui es costumbre poner en el salón, no es para dormir.

oOL4sTOo

#13813 móvil?

1 respuesta
swoon

#13813 comprado en amazon y devuelto a los 4 dias... es lo mas inútil que hay en nuestro caso

iZubi

#13813 A mi no me sirvió para nada, se la sudaba la música que sonaba y los muñecos que daban vueltas, al final compré un cacharro de ruido blanco y lo dejo en la mesita de noche, aunque ahora La niña imita el ruido blanco xD

LaChilvy

#13813 es una chorrada como una catedral, pero si os hace ilusión probarlo, por Wallapop hay algunos a cinco euros… por probar 🤣

Edit: Adán ya cumplió 4 meses el domingo, este jueves le toca pediatra, visita + 4 vacunas…

El sábado tenemos una mega comida/evento familiar, espero que si le da fiebre ya el sábado esté bien y recuperado…

1 respuesta
Kb

#13818 suerte con las vacunas

Gracias por los comentarios, creo que la nuestra se lo comería también... No lo compraremos

#13815 lo que da vueltas, suena y tiene luces que suele ir en la cuna o el parque

1 respuesta
Kiaru

#13813 a nosotros nos lo regalaron y nada, al principio se lo poníamos por la música para ver si conseguíamos que se durmiese en la cuna pero que ya... y ahora se lo tendremos que quitar porque al ponerse de pie está ya a la altura del móvil así que imagínate los tirones que pega a los juguetes jeje

1
b3RNi_

Por aqui una que ya gatea xD (7 meses) madre mia que velocidades, ahora lo quiere tocar todo, cosa que ve, cosa que va a por ella 😂

2 respuestas
Kaos

Yo tengo una movida redonda que lanza estrellas a las paredes y el techo y va cambiando de color. Le sirve para 10 minutos de entretenimiento. Le tengo hecho un circuito de actividades: parque, sonido, luces, etc. Y entre una cosa y otra, pues lo tengo entretenido una hora. Mi único objetivo con 3 meses es que no se queje. No es fácil.

2
Inver

#13821 El.mío igual. Hoy ha cumplido 7 meses y ha descubierto lo que es gatear XD

1 respuesta
Crus

Nosotros no sé que haríamos sin Guantanamo

https://www.amazon.es/HuBorns-127x127x68-Antideslizante-Certificado-Actividades/dp/B0BVJGTPQB/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3HXBHEQR5OQ8V&keywords=parque+ni%C3%B1os&qid=1699367136&sprefix=parque+ni%C3%B1os%2Caps%2C105&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1

4 5 respuestas
Inver

#13824 Exactamente ese compré la semana pasada, ya que ya estaba dando indicios de querer gatear. Best compra ever.

Shikoku

#13824 la verdad que estas cosas dan la vida PERO si tienes un hijo que no tolera estar enjaulado, casi es peor que dejarlo suelto...

Con la primera no tuvimos excesivo problema (no le gustaba la jaula), por ej, nunca le llamaron la atención los enchufes xD

Con esta ya veremos

PaCoX

#13824 yo tengo la misma tmb, de hace 2 semanas xd. Estoy buscando una alfombra chula de 127 x 127

oOL4sTOo

#13819 0 efecto, lo que si me ha servido para tener al niño dormido es el Rock it, cuando está a punto de despertar lo pones y aguanta dormido.

iZubi

#13824 Yo tengo uno y no quiere estar dentro

1 respuesta
Crus

#13829

Pues meteros con el niño para que se sienta más comodo, y meterle algunos juguetes.

Nosotros le metemos y él se siente más comodo cuando estamos cerca. En nuestro caso tenemos el Guantánamo entre sofa y mesa del salón así que siempre estamos cerca del niño.

El mío tiene solo 6 meses pero ya le estamos acostumbrando a que este comodo ahí.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags