Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Roads

#13821 El mio de momento (5m) solo va hacia atras jajaja cuando aprenda a ir para delante me va a romper el lomo

#13824 uno de estos tengo que pillar ya

1 respuesta
zk_pum

A la nuestra de momento (2 meses y medio aún) es imposible meterla en la cuna a dormir. De noche la única forma de dormirse profundamente es poniéndose a mamar en nuestra cama, y una hora más tarde llego yo y las meto bien en cama a las dos, una para la cuna y otra para dentro del edredón xD. Una vez dormida así, aguanta 7-8h del tirón y se despierta de buen humor para el desayuno.

Por la mañana te tolera que la pongan en la cuna siempre y cuando yo siga durmiendo y ahí consigue dormirse sola sin atención de nadie y quedarse ahí un par de horas. Pero el resto del día, solo se duerme en brazos de la gente o en la mochila de porteo, y en cuanto la separas, ya no quiere saber nada de dormir.

karanka

La nuestra con 7 lleva un mes gateando y ahora lo jodido es que nos empieza a pedir que la levantemos para mantenerse de pie, menudo peligro ya el otro día se llevó un morado contra una esquina

xa3ro

https://www.amazon.es/dp/B01N1STEOD?psc=1

138€ la hamaca BabyBjörn

1 respuesta
LaChilvy

#13834 ni con descuento vale la pena… es un robo a mano armada.

Wallapop es tu amigo para comprarla!

2 respuestas
xa3ro

#13835 na si yo ya tengo una, es por si a alguien le hace falta

Nafte

Nuestra nena ya tiene tres meses y medio y vamos a empezar a mirar tronas.

A mi chica le gustan las tronas evolutivas de madera, pero la Stokke me parece exageradamente cara. He visto que hay similares, por ejemplo de la marca Kinderkraft, con un precio considerablemente más reducido y asumible.

¿Qué opiniones/experiencia tenéis con este tipo de tronas? ¿Alguna recomendación?

8 respuestas
Kb

La nuestra quiere gatear pero no le sale, le enseñamos como pero la tía deja la barriga en suelo y mueve piernas y brazos como una tortuga dada la vuelta.

Esta deseando gatear

1 1 respuesta
iZubi

#13838 La mía hacía lo mismo, al final sabe hacerlo pero no le da la gana, y lo primero que hizo fue rodar en todas las direcciones, por la noche la dejaba en la cuna y por la cámara la veía parecía un armadillo rodando por toda la cuna. Ahora si quiere llegar a algo lo hace pero si intentas que gatee se sienta y como mucho se tira palante o se mueve de forma muy rara.

1 respuesta
Kb

#13839 lo de hacer la croqueta lleva desde el mes 3 la hija de su madre, aun miro la cámara por la noche para ver si respira

swoon

#13837 tengo la de Amazon ms y es de madera

es mas básico y a lo mejor los accesorios no son tan buenos o bien pensados, pero cumple muy bien. Los cojines son papel de fumar pero bueno eso tiene arreglo

https://amzn.eu/d/dsGbTy7

b3RNi_

#13831 #13823 es un no parar de levantarte del suelo xD a la que te despistas un momento ya esta en la otra punta

1
b3RNi_

#13837 yo por wallapop miraba la stokke, hay algunas que estan bien y tal. Al final en un grupo de mi ciudad, daban una gratis, la lime, le eche un poco de barniz y arreando xD. Pero supongo que alguna parecida que recomiendan por aqui tambien iran bien

zk_pum

La trona stokke es otra cosa que debe estar bien de segunda mano, al final es un mueble de madera, mucho hay que querer joderla para que no aguante años años. Miraría opciones en wallapop y como mucho lijar y pintar como dice #13837

Nueva de tienda... yo la veo muy cara.

GreatKingRat

#13837 mírate la safety first en Amazon. Es muy parecida a la stock, evolutiva igual y a mí me salió por 75€ o así.

1 respuesta
Roads

Me suena que hace no mucho alguien comento que le habian empezado a dar reaccion algunas toallitas humedas. Os suena? Es que el mío no ha tenido el culete irritado jamas en 5 meses y de pronto ayer todo rojo y llorando del dolor, hoy aun le dura y estamos con la crema de ISDN que en teoria es buena pero no se le pasa https://www.isdin.com/producto/baby-naturals-nutraisdin/zn-40-pomada-regeneradora

Y otro tema, se les puede dar algo para las flemas siendo tan pequeños ? llevamos 4 semanas con mocos y hay dias que se despierta cantidad de veces por la noche de toda la mucosidad acumulada

#13837 Nosotros pillamos la stokke y muy contentos aunque sale cara eso si, entre cogerle el huevito, luego la silla, etc son mil accesorios

4 respuestas
xa3ro

#13846 fui yo, las verdes sin plástico dodot Aqua pure.

Para los mocos limpieza nasal con suero, a mi aquí me recomendaron aluneb y con su dosificador va bien también.
Para el suero venden unas jeringas con adaptador.

1 respuesta
Roads

#13847 Gracias ! No se como me he acordado. Nosotros usamos Pampers pero se parecen sospechosamente demasiado a las dodot, tambien dos versiones casi iguales que si origen vegetal etc xD Las hemos dejado de lado a ver si hay cambio. Otra cosa no se qué puede ser.

Para los mocos le compre lo que recomendasteis por aqui, esas jeringas para el suero y para la nariz bien pero se le atasca la flema en la garganta xD

1
NeB1

#13837 Tengo las dos y no veo la diferencia. Así que yo de ti cogía la barata.

Shikoku

#13846 bephantol como crema, hace milagros

1
Kiaru

#13846 a nosotros nos recomendó la matrona la crema de Natusan y mano de santo, se le iban las irritaciones a lo largo del día.
En cuanto a las toallitas, nosotros usamos las de huggies pure que son 99% agua y en casa cuando era más pequeño, como hasta los 6 meses o así, le limpiábamos el culete con una esponja y agua porque si usábamos mucho las toallitas se irritaba enseguida

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#13835 alguna recomendacion de funda para el asiento o tela nueva? nos han prestado la hamaca pero está muy desgastada y queremos cambiarle la tela para que la estrene nuestro pequeñin

por cierto ayer revision de la semana 38 y ya hay 3.200 gramos de niño :sweat_smile: espero que no llegue a 4kg para que no sufra tanto la madre

2 respuestas
pakillo_rbb

#13845 #13837 nosotros tenemos vista la de kinderkraft que está tambien por menos e 70 euros con ofertas, tambien he leido buenas criticas

sorry doble post

PaCoX

yo tmb tengo que pillar trona, me esperare al blackfriday a ver si sale una buena oferta-

1 respuesta
Aura-

Por si a alguien le interesa han salido los juguetes de madera del Lidl
Os pongo link de la cocina como ejemplo

https://www.lidl.es/es/cocina-de-juguete/p60358?channable=4068d169640034323632323947&mktc=shopping_shop&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAgK2qBhCHARIsAGACuzkX49RwGw5fCf1vy9UrJEMbnbcI248U4rWr-09Do-UwV3188H74eMIaAm8YEALw_wcB

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#13852 Búscate alguna compatible en Amazon, no pilles una original no vale la pena. Creo que de todas las cosas que nos han dejado esta hamaca es lo que más nos ha servido.

#13837 #13854 Nosotros tenemos esta: https://www.amazon.es/dp/B08PF7GVFM/ref=twister_B09VTQB3SV?_encoding=UTF8&th=1 que supongo que con el black bajara a 100-110€ y es una maravilla, no solo los materiales que son de gran calidad, fácil de limpiar, con varias posturas y cuando mi hijo(13 kg) se mueve como un loco, aguanta estoicamente xDD

1
karanka

#13855 hoy en el Aldi hay muchas cosas interesantes también.

LaChilvy

#13852 en amazon las fundas para babyjorn estan super bien de precio, por ejemplo

https://amzn.eu/d/0Td6otD

1 1 respuesta
zk_pum

#13846 #13851 nosotros usamos esas mismas (huggies pure) y le van perfectas, es que si miras ingredientes (algunas marcas ni los ponen) son de las pocas que no llevan ninguna mierda de las no recomendadas.

Yo lo que hago es que después de limpiarla con las toallitas, le seco bien toda la zona con una toallita, y con eso 0 irritaciones. Solo se le irrita cuando por alguna razón no la secamos bien, o una vez que hubo que hacer un cambio de emergencia fuera de casa y no teníamos toalla, la secamos con un papel que había en el cambiador del corte inglés y se le puso la piel fatal fatal, hasta le dolía.

Para secarla usamos unas toallas pequeñas blancas que nos regalo ikea con la canastilla que regalan que vale como 100€, y van perfectas, cuando las vimos en el regalo pensamos que no iban a servir para nada y al final es lo más útil de todo xd.

zk_pum

#13858 yo estuve mirando reviews y algunos dicen que la parte de arnés de sujeción es muy holgada y si el bebé es capaz de incorporarse es peligroso, cosa que me echó para atrás. Al final compré una segunda babybjorn por 30€ solo para tener la funda de recambio XD

Parece absurdo pero fue la mejor decisión.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags