Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

GreatKingRat

#13855 y del Aldi, pedazo de cocinita se han cascado este año.

1 respuesta
Morkar

#13861
Acabamos de pillar la cocina del Aldi y está de locos!

1
Kb

Con que edad les habéis puesto el parque? Creo que vamos a ponérselo ya mismo a la nuestra con 5 meses, se le queda pequeña la minicuna con lo que se mueve

1 respuesta
b3RNi_

#13863 yo se lo puse sobre 6 meses, pero ahora con 7 ya no le gusta xD, le gusta mas el suelo, y se va moviendo ella sola a su bola

Sictiran

Hola!
No sé si ya se hablado por aquí porque no me da tiempo a leerlo todo pero tenia una pregunta respecto a la vacuna de la gripe que están poniendo a los bebés a partir de 6 meses.
Ella ya tiene 10 meses.
Me dijeron que era una vacuna muy fuerte y varias personas me aconsejaron que no se la pusiera. Pero y si hago mal en no ponérsela?
Me gustaría saber si alguien de aquí vacuno a sus hijos y cuáles fueron sus experiencias o lo contrario de porque no les vacunaron.
Muchísimas gracias!

4 respuestas
xa3ro

#13865 la vacune ayer, me dijeron que este año no está dando mucha reacción. Por ahora 0 síntomas de nada.

iZubi

#13865 La mía se vacunó hace 2 semanas y no le pasó nada, ni siquiera tuvo nada secundario, cumple 10 meses en menos de 2 semanas. Otras vacunas obligatorias le han sentado peor o ha estado con molestias esta 0, claro que cada niño es un mundo, pero de todas diría que es la que menos le ha afectado, de hecho nada más salir de la consulta se había olvidado del pinchazo.

swoon

mi hijo se la lleva por poniendo desde los 3 años, lleva dos dosis y nada raro

creo que la ponen en dos 1/2 dosis en menores de un año. Pero vamos los efectos no pueden ser peores que los efectos de cuando se le ponen los packs, a los 4 meses le pusimos 5 vacunas, lo típico mal estar, decimas

GreatKingRat

#13865 siempre es recomendable vacunar a los niños. La gripe es una enfermedad grave y no lo que llamamos habitualmente "gripe" que es un resfriado común más o menos importante.

1 respuesta
Abby

#13869 hombre, grave no es... Es bastante más fuerte que un resfriado, pero no es grave.

Nosotros no se la hemos puesto.

2 respuestas
GreatKingRat

#13870 bueno, una meningitis no es, pero es una enfermedad de probable hospitalización, para mí eso es grave, que soy un cagao.

kainlucifer

Mi sobrina en su momento una gripe le derivó a una neumonía y casi se queda en el sitio, no seais tontos y poned las vacunas que recomiendan los médicos...

Masterjedai

Buenas!! Ya soy padre. Un bebe estupendo jeje. Me comentaron que hacerse el certificado digital va muy bien para tramitar cosas del niño. Es eso cierto? Mil gracias <3

15 2 respuestas
LaChilvy

Nosotros esta mañana hemos tenido con el bebote la visita de los 4 meses…

4 vacunas le han zumbado, y ahora le tengo con febrícula y super llorón, qué sufrimiento verles así 🥺

Todo lo demás muy bien, quitando que tiene piel atopica y muy delicada (como su hermana), peso y evolución muy correcta:

7.160kg
65cm

2
xa3ro

#13873 si

1 respuesta
zk_pum

#13873 otra opción es un lector de dni electrónico

1 respuesta
Masterjedai

#13876 Esto me acuerdo que lo intente hace muchos años, cuando salio, y no fui capaz xD. Alomejor lo han mejorado

#13875 ok

2 respuestas
Kb

#13877 sacatelo por la fnmt, te va a ser muy util

2 respuestas
zk_pum

#13877 es fácil, tienes que ir a la oficina donde haces el dni y ahí puedes renovar el certificado y la contraseña en una máquina. Luego solo tienes que tener el lector de tarjetas e instalar una movida que te descargas de la web de la policía nacional. A partir de ahí, es poner la contraseña cuando metas el dni.

La otra opción, que igual es un pelín más coñazo gestionarlo al principio, es sacarte el certificado de la fnmt y tenerlo instalado en el pc, con la ventaja de que no necesitas tener el dni a mano ni el lector de tarjetas.

Con eso hay muy pocos trámites que no puedas hacer desde casa. Y lo del bebé es muy fácil de hacer.

2 respuestas
Kb

#13879 en el pc... Y en el móvil!

1 1 respuesta
_RUGBY_

#13878 es imposible xddd salvo pagando la autentificacion de la App que ahí desconozco como va , la manera gratuita es imposible porque te manda a pillar cita previa y chan chan no hay cita previa posible en tu ciudad está colapsado el sistema xdd.
Yo lo tengo pero lo intenté sacar para mi
Mujer e imposible , le dije paga y hacemos el trámite pagando no quiso pues fiesta es imposible , así que hacerme caso y pagar .

zk_pum

#13880 déjame soy viejo 😔

neeru

Guap@s, hay alguna web donde pedir leche de formula? Con mis dos mellis voy a terminar arruinado por cada 26€ la lata, cada vez les dura menos...

2 respuestas
Kb

#13883 chachifarma usamos aquí para leche antireflujo

1 respuesta
LaChilvy

#13883 qué marca les das? Quizás en amazon las tengas bien de precio

1 respuesta
Kb

En donde digo, la lata a 22 euros, en farmacia normal a 29

1 respuesta
neeru

#13885 le estamos dando Nutriben, que sale igual en Amazon que en la farmacia, he mirado también la Almiron pero sale igual también.

#13884 Soy muy torpe, no encuentro la sección de leche de formula en la web... Edit vale, ya la he encontrado, voy a ver.

Masterjedai

#13878 #13879 Mil gracias.

Pd: mi hijo se llama Gerai ^^

Berraco

Mocos y más mocos. Y lo que queda de invierno, que sufrimiento....

4
Morkar

#13870
La gripe puede derivar en una pneumonia y eso es una cosa seria.

El primer hijo de mi abuela murió de una pneumonia derivada de una gripe (1955). Incluso a de hoy se lleva por delante a unos 100.000 niños a nivel global.

Gracias a la ciencia no nos parecen graves enfermedades que pueden ser mortales.

Todo esto para pedir que os vacuneis, que las vacunas no valen de nada a nivel individual si el colectivo no está inmunizado

7

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags