Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

b3RNi_

A mi hija, de 7 meses le pusieron la de la bronquiolitis, y todo bien. Se puede pedir que le pongan la de la gripe?

2 respuestas
xa3ro

#13891 imagino que sí, es a partir de los 6 meses

oOL4sTOo

#13886 Una pena que no haya Novalac Hidrolizada que es la nuestra, mas que nada porque no tiene proteina de leche de vaca, pero tiene super precios, gracias!

1 1 respuesta
Kb

#13893 pregunta... La hidrolizada os la debe cubrir la SS... Al menos en Andalucía lo cubre.

Lo que necesitas es un informe de la privada con los estudios de turno diciendo que esa leche es la que debe tomar, y en el pediatra de vuestro centro de salud os debería recetarosla gratis

A nosotros nos pasó y sin problema, solo que al final no era problema de proteína y la cambiaron a antireflujo. De gratis, a pagar, pero al menos la niña por ahora puede comer proteína de la vaca

1 respuesta
oOL4sTOo

#13894 Sisi, la tenemos recetada, al igual que el omeprazol, pero son 6 al mes, y con todo lo que come, se le queda corto xD, así que siempre tenemos que comprar un par de botes más, hay que tener en cuenta que el formato es más pequeño que el de una leche normal, nos sale 28€ en farmacia, pero ya te digo el bote es de 400g, un pasote.

1 respuesta
Kb

#13895 si, el doble que la nuestra nos pasó con la primera lata, un pasote siendo de 400gr además.

No os pueden recetar más si el bebé come más? No tiene sentido, animo con los gastos jeje

1 respuesta
oOL4sTOo

#13896 En teoría con los 6 botes un bebé de su edad debería estar más que satisfecho, pero los bebés con 10 meses, suelen pesar entre 9-10 kilos, y medir sobre 70cm y el pesa casi 14 y mide casi 80, por lo tanto jala más, y eso que estamos con BLW también...

1 respuesta
Kb

#13897 a saciarlo con brócoli jajaja

1 respuesta
oOL4sTOo

#13898 Sisi, jajaja, brocoli, aguacate, mango, platano, lentejas el no da ascos a nada, pero como su bibi nada:rofl:

Berraco

#13891 A mi hija por 1 día no se la ponen. Vaya cosas.... la de la bronquiolitis digo

1 respuesta
Lafayette

Pues me acabo de enterar ahora mismo que voy a ser padre. Estoy in fucking sock ( lo andábamos buscando ).

Consejos?

3 5 respuestas
D10X

#13901 Folla todo lo que puedas, que como venga embarazo complicado luego no pillas en meses.

4 1 respuesta
Kaos

#13901 Vende la PS5

SwarkO1

#13901 Lo que dice todo el mundo, aprovecha a dormir por si acaso

swoon

#13901 duerme y juega hasta hartarte... es el fin xDD

1 respuesta
pakillo_rbb

#13901 ve desapuntándote de "actividades extraescolares" como gim, pilates, yoga y esas cosas

tienes 9 meses para pasarte los juegos que le tengas ganas y duerme todo lo que puedas :sweat_smile:

2 1 respuesta
D10X

#13905 #13906 Lo de los juegos, sois unos exagerados ... el truco esta en planificarte, apoyar siempre la lactancia materna exclusiva, y aprender a sobrevivir durmiendo 3-4 horas diarias.

2 respuestas
Shikoku

#13907 hasta que tienes el segundo y ya es el fin

2 4 respuestas
swoon

#13908 #13907 doy fe, con suerte puedo jugar una hora durante la paternidad en una siesta si no tenemos que recoger la casa, lavadoras, comprar, cocinar, etc

descarto jugar con la niña en brazos... oye pero si te sale bebe cojin, dale duro xD

edit: que recuerdos del embarazo del primero, la madre a las 19:00 a dormir y yo a ludar hasta las 2/3... cuando nació se acabó dormir y jugar

D10X

#13908 Lo tengo pensado, ya he organizado el trastero con toma de corriente para cuando tenga que ir a "ordenarlo" para:

  • Coger las cosas de la piscina/playa en Verano
  • Y para guardarlas.
  • Coger las cosas de hallowen para adornar la casa.
  • Y para guardarlas.
  • Coger las cosas de navidad para adornar la casa.
  • Y para guardarlas.

Las vacas flacas de Febrero a Junio , aun tengo que ver que fechas sacarme de la manga necesito ir al trastero a organizar.

1 respuesta
Crus

#13902

best consejo ever

LaChilvy

#13908 esa es la clave, dos no es el doble, es el triple xD

1 respuesta
Abby

#13912 no no, es más. Si lo hubiera sabido antes no sé yo si me hubiera metido en este paquete.

1 respuesta
zk_pum

Joder, habéis dado todos los consejos importantes.

Aunque yo para jugar recomiendo mochila de porteo y taburete XD

Soy_ZdRaVo

#13865 mi hija se la ha puesto 2 años ya y sin ningún síntoma. No es una vacuna muy fuerte, de hecho la vacuna de la gripe está muy testeada ¿quién te dijo eso?

LaChilvy

#13913 algun dia veremos la luz y nos alegraremos de haber tenido más de uno 🤣

3 1 respuesta
Kiaru

#13910 San Valentín, Pascua, la ropa de verano y bajar la de invierno... creo que esto te rellena el año jejejeje

b3RNi_

#13900 ostia vaya putada madre mia

D10X

#13916 Cuando te jubiles y veas q puedes pagarte dos kilos de arroz en vez uno, porque tu cotización aumenta por cada hijo.

1
Shikoku

A todo aquel que me lo ha ido preguntando y que salvo mi jefe, que tiene 2, todos tienen 0 o 1 , la respuesta es siempre la misma

No, no es el doble, es mucho más

Pero también digo que esto lo hemos buscado nosotros y que la vida de padres es esto precisamente

1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags