Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

pIJAS

#1380 Ánimo

M

#1380 Se vieeene!

1
K

#1380 que jodío' el crío, dando por saco hasta antes de nacer!!
Fuerza hombre, te quedan un par de horitas y al fin podrás ver a tu prole.

B

#1380 ¡Ya queda menos vamooooooooss!

Bupu

#1380 ¡Vaaaaamos! Supongo que estaréis ahí empujando jaja. Deseo que todo vaya súper bien y si lo lees antes, recuerda que le tienes que recordar (valga la redundancia) que respire ¡se nos olvida! jajaja. ¡Luego cuéntanos! :)

kroaton

Pues nada, con lo jodida que fue la dilatación, el parto ha sido super rápido. En una hora estaba fuera.
Mi mujer lo ha hecho como una jabata, empujando como una bestia parda.... Y cuando no podía más, y tenía que poder, yo la jalaba y sacaba fuerzas de donde no las había.

El parto todo natural, no han intervenido casi. Yo he flipado viendo salir una cabecita de sus partes. y luego más cuando sale el resto del cuerpo.
El niño un ceporro q se ha enganchado más o menos rápido a la teta. Y se parece mogollón a su hermana.

En fin, toda una experiencia.

Cuando llegó su hermana de 3 años pasó un poco y no quise estar encima. Al rato quería verlo y decía que era muy guapo y me ha pedido permiso para si podía cogerlo. Hemos hecho un apaño y tan contenta.

Ahora empezamos la aventura de ser cuatro!

16 3 respuestas
B

#1386 ¡Enhorabuena!, ahora a cambiar pañales y dormir poco xdd :wink:

K

#1386 Felicidades!!!! Estarás contento, eh?
Ahora a esperar que los dos bichitos se lleven bien.

evening0

Parece mentira que las mías tienen ya 9 años, como pasa el tiempo y me hago mayor.

Las canas van apareciendo y ellas van creciendo, sanas y felices. Es extraño pero, aunque vas viendo que el tiempo pasa, te alegras de que eso pase, aún vayas perdiendo en el proceso, la juventud y acumulando años, ellas lo van haciendo también y se van convirtiendo en personas adultas.

La vie...

3 1 respuesta
Pancita

#1389 Uff hoy estoy especialmente sensible y leyendo tu comentario por poco se me caen las lagrimillas pensando lo rapido que pasa todo. Las mias tienen casi 2 y casi 3 años y parece que fue ayer cuando estaba en la primera eco...

#1386 felicidades y bienvenido a la aventura de los dos hijos, paciencia que ahora estais empatados 2 adultos vs. 2 enanos y el cambio se nota. Mucha suerte!! :)

1 respuesta
Aniikii

Enhorabuena, por cierto los que tenéis 2 o más sois unos héroes. Siempre he pensado que me gustaría tener dos hijos pero con la experiencia del primero creo que se me han ido las ganas de tener un segundo jajajaja...

1 respuesta
evening0

#1390 Al final la lucha diaria es eso, velar por ellas y que la mayor recompensa, su sonrisa de auténtica felicidad, venga acompañada de un gran achucho.

Eso me recarga, me anima y me enciende para luchar por ellas con todas mis fuerzas. Muchas veces me dicen que no les falte y yo siempre les repito que eso nunca pasará ya que formo parte de sus recuerdos, de sus vivencias y siempre podrán acudir a ellos cuando yo tome el camino de no retorno.

El mayor regalo que le puedes hacer a un hijo, no es dinero, si no el recuerdo de una magnífica infancia. Con eso ya te puede morir tranquilo.

1 1 respuesta
Pancita

#1391 pues es un gran cambio, la verdad pero verlas jugar juntas no tiene precio. (Y pelearse, que a veces también se dan de leches). Y con lo de 3... Una amiga que tiene el trio dice que el gran cambio fue de 1 a 2 que luego con el tercero fue acoplarse un poco pero que no acuso tanto el cambio. Yo no creo que me atreva con un tercero porque eso de que sean mayoría los enanos en casa... xD

#1392 totalmente de acuerdo, los niños se nutren de sonrisas no de objetos. Por eso el tiempo que paso con ellas, aunque no es tanto como me gustaría por horario de trabajo, intento que sea de calidad.

2
kroaton

Bueno chicos, mañana nos dan el alta. La mamá y el bebé están genial y además ha cogido el pecho bien, cosa que con la mayor fue imposible.

La mayor se quedó con los abuelos la primera noche, la del nacimiento. Luego le pregunté si al día siguiente quería volver o se quedaba la abuela cuidando de mamá y me iba yo con ella a casa. Ella, que no me ha dejado nunca acostarme en su cama para dormirla, que siempre tiene que ser mamá y que tiene una mamitis tremenda... Ahora tiene papitis. Así que me estoy aprovechando al máximo... No se le vaya a pasar cuando vuelva la madre. XD

4 2 respuestas
K

#1394 Aprovecha aprovecha! Jajaja. Que gustazo joe, seguro que se le cae la baba mirando al pequeño.

Massalfa

#1394 Enhorabuena, a descansar y a disfrutar.

3 meses después
LaChilvy

Hola,

Como muchos ya saben, voy a ser mami de una nena aprox. para el 23 de Junio.

Estamos con el tema de los cochecitos.

Hemos seleccionado este después de mirar bastante, la oferta está a 400€.

¿Opiniones? ¿Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar el cochecito? Hemos tenido cuidado con tema medidas para las puertas de casa/coche/ascensor.

http://www.chicco.es/productos/8058664092710.trio-mycity.de-paseo.trios.html

3 4 respuestas
Ulmo

#1397 Si es para andar por ciudad realmente cualquier cochecito vale. Sobre todo muy importante lo que comentas, que te entre en ascensor, casa y coche.

Al final pilles el que pilles acabas con el coche rebozado de mantas y con tanto juguete colgado que parece un arbol de Navidad.

Yo prefiero quizas los de 3 ruedas queblos de 4, pero vamos, para ciudad tanto da.

1
MTX_Anubis

#1397 Enhorabuena! Espero que tengas un embarazo y parto muy buenos y ya verás que alegría trae cuando la tengais en casa, a ver si os sale dormilona xD

Te digo lo mismo que Ulmo, realmente cualquiera vale y con el resto de cosas, que os dejen todo lo posible. Te encontrarás que hay mucha gente deseando dejarte cosas para quitarselas de en medio, en mi entorno casi todos son padres y nos han dejado todo xD. Lo único que tendremos que comprar es la silla del coche en pocos meses ya, que no veas como crecen.

1 respuesta
LaChilvy

#1399 Gracias!

La verdad que de momento estos 5 meses y medio de embarazo como si nada, ni 1 mareo, ni un vómito... que porque en las ecos sale que tengo algo dentro que si no ni me lo creería... a penas tengo barriga xD

Y sí, nos dejan bastante cosa (moisés, ropa, cinturón para coche etc etc), pero carrito nos dejaban uno que no nos cabe por la puerta y claro... además que nos hace ilu comprar uno nuevo, y ese en calidad/precio está guay.

1 respuesta
Ligia

#1400 Que suerte la tuya!

Otra futura mamá aquí, un niño que nacerá en mayo.

Mis 12 primeras semanas fueron un infierno :D toda la comida me daba asco y tenía problemas de estómago todo el rato.

Hasta la semana 24 aprox fue tranquilo, y ahora tengo dolores al caminar en la zona púbica (aparentement es normal).

La barriga no se me notaba apenas hasta finales del 5º mes; ahora si que es evidente :D

1 respuesta
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#1402 No

LaChilvy

#1401 De cuántas semanas estás ahora?

Felicidades =D

¿Nombre del peque?

1 respuesta
SuperMatute

#1397 los chicco son de lo mejor que puedes comprar,mi mujer y yo compramos ese y son muy duros

1
Ligia

#1404 28! Y nombre todavía no decidido :S

RVA

#1378 bueno pues dije marzo pero ha sido febrero, concretamente el 14 de febrero. Que jodío el crío que ha querido salir en una fecha especial.
Eran las 6:26 de la mañana, volviendo del curro, muerto de cansancio y sueño cuando veo un whatsapp de mi mujer que ponía: a que hora llegas a casa??
La cabeza, pensando en coger la cama, da un vuelco y te dice, algo ha pasado. Había roto aguas. A las 7 estaba en casa ya. Ella tranquila y sin dolores. Así que para el médico y ya fue todo volado. A las 11:55 salió delante de mis ojos lo que ahora es la cosa más importante de mi vida. Es algo indescriptible.
El niño está sano a pesar de haber salido casi mes y medio antes de tiempo, con poco peso pero nada preocupante.
Y esta semana que ha pasado pues sin parar, que si el carro, su habitación sin terminarla, el papeleo de los cojones, que si cada tres horas a darle de comer, etc, etc, etc.
A cambiar completamente la forma de vida que llevábamos de la noche a la mañana.
Y por cierto, si tengo dudas ya se donde venir jejeje.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1407 cuando puedas te marcas un rpv del papeleo que hay que hacer, en eso ando pez xD

Enhorabuena por el bebito :)

1 2 respuestas
ManOwaR

#1408 registro civil que te dan el libro de familia donde llevas el certificado de nacimiento que te dan en el hospital, seguridad social y padron.

1 respuesta
LaChilvy

#1409 si ha tengo libro de familia (estamos casados) no he de ir al registro civil?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • AikonCWD
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags