Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

ManOwaR

#1410 tienes que ir igualmente a añadirlo

1 respuesta
LaChilvy

#1411 ok muchas gracias!

1 respuesta
RVA

#1412 gracias!!!!
más baja maternal y paternal, pedir la ayuda de los 100€, solicitar pediatra para el/la peque. Y más que me dejaré....

1 respuesta
Massalfa

#1397 Enhorabuena, yo tengo una nena de 9 meses y cogimos el carro Bugaboo , se pliega y es pequeño, vale algo más que el que comentas, pero es muy cómodo. Ánimo que ya te queda menos.
#1413 Enhorabuena, prepárate lo que va a cambiar todo, es una pasada . Disfrutalo

RVA

Gracias!!! Desde el minuto cedro ha cambiado jejejje
Respecto al carro, el nuestro monta en un jané rider rojo ferrari xDD

kroaton

Unas aclaraciones respecto al Libro de Familia y al Registro:

Ahora desde los Hospitales te registran al bebé, no hace falta ir la Registro (no sé si en todos, pero creo que sí). Si te pilla en Sábado-Domingo, no, te jodes.

Vale, pues te dan unos papeles a rellenar, que después pasan a ordenador y te dan con una inscripción inferior en la que pone que se han presentado al Registro de manera telemática. Días después te contesta por e-mail el Registro con el folio, la sección, etc.. de donde han inscrito al bebé.

En teoría, y sólo en teoría, con esos documentos es suficiente, no hace falta ir a meterlo en el Libro de Familia.

Y como siempre, en la práctica no es así: en todos lados te piden el Libro de Familia; cuando les dices que tienes el "otro documento", tienes que llevarles tanto las hojas con la banda del resgistro, como la contestación por e-mail EN PAPEL que te mandan del Registo. La primera vez que fui con él en el móvil me dijeron que no era fiable un documento en una pantalla de móvil, que lo tenía que llevar en papel....

Por otra parte, si te has casado, tienes Libro de Famlia. La inscripción del bebé en el Registro Civil puede hacerla el padre, él solito.
Si en cambio, os pasa como a mi, que no nos hemos casado, te toca ir con la madre y el bebé al Registro Civil. Que parece una chorrada, pero si agregas que en mi Registro Civil hay que irse a las 6 de la mañana porque sólo dan como 10 números diarios... pues al final pasas de ir; y luego pasa lo que pasa, que te comes toda la mierda de antes.

Pienso que a día de hoy el Libro de Familia es algo totalmente anticuado que tenían que quitar de una vez y solucionarlo de otra forma

1 1 respuesta
AikonCWD
#1416kroaton:

La inscripción del bebé en el Registro Civil puede hacerla el padre, él solito.

A mi no me mandes hacer cosas que quiero seguir pasando las horas jugando al PC. A ser posible enfoca los tramites para que los haga la madre.

3 respuestas
tirano

#1417 Asi le pones el nombre que quieras y elegir el orden de los apellidos. Tienes un gran poder en tus manos...

2 respuestas
LaChilvy

#1417 Te va a tocar ir a hacer el trámite al registro, majete. Y al resto de mierdas (seguridad social, ayutamiento) tb.

No creo que yo esté para ir parriba y pabajo.

#1418 Podía quitarle su apellido horroroso (González)

4 respuestas
AikonCWD

#1418 Songoku Pikachu Solaire, me gusta ese nombre.

#1419 pues menudo royo

1 respuesta
tirano

Un buen apellido visigodo, dejalo como primero #1419 #1420

M

Bueno, pues mientras estábamos a la espera de empezar con un tratamiento de in vitro, la suerte se ha puesto de nuestra parte y nos hemos quedado de forma natural. Mi mujer está ahora mismo de 9 semanas y media. Tuvimos un susto hará dos semanas, con sangrado abundante, donde pensábamos que ya se había acabado la nube en la que estábamos, pero resultó ser un hematoma uterino que ya se ha expulsado.

Este Lunes pasado segunda eco, buen latido y sigue creciendo!

9 2 respuestas
kroaton

#1417

puede hacerla el padre, él solito.

Yo no te he mandado a hacer nada, dije "puede", no "debe"... no obstante ve aprovechando tus cada vez menos horas de jugar.... XD

1 respuesta
AikonCWD

#1422 Yeah felicidades. Siempre dicen que lo mejor para quedarse preñado es no pensar en ello, no agobiarse. Si te enfurruñas es cuando la semilla nunca se planta.

#1423 Soy consciente de ello, sobretodo los primeros meses. Luego me han contado otros padres que podré pillar el PC un par de horas al día y ya xd

3 respuestas
kroaton

#1424 Ahahahahahaha Un par de horas al día dice! jJajajjaajaajjajajajajja

2 1 respuesta
AikonCWD

#1425 No mientas, mira la foto de
#964

Ulmo

#1408 ¿De donde eres? Tengo un PDF con el orden más optimo a seguir para hacerlo todo :clint:

#1419LaChilvy:

Podía quitarle su apellido horroroso (González)

Mi mujer que es una indepe no le gustaba mi apellido "González" y lo hemos permutado para que el suyo que es castizamente catalán vaya delante. Los pantalones en casa los llevo yo.

#1424AikonCWD:

Soy consciente de ello, sobretodo los primeros meses. Luego me han contado otros padres que podré pillar el PC un par de horas al día y ya xd

6 meses llevo yo sin tocar el PC.

1 respuesta
AikonCWD
#1427Ulmo:

6 meses llevo yo sin tocar el PC.

Me cago en la putísima. Pero cuando tienen 1 añito o así entonces sí, no?

2 respuestas
Ulmo
#1428AikonCWD:

Me cago en la putísima. Pero cuando tienen 1 añito o así entonces sí, no?

Ni zorra, la mía tiene exactamente 6 meses y aún sigo sumando semanas sin PC.

1 respuesta
AikonCWD

#1429 Pero porqué? Puedes contar como es vuestro día a día? Cada cuanto se cambia el pañal al bebé? Biberones, horas de sueño, etc... La dejáis llorar por las noches o la cogéis? La bañáis a diario (he leído que ahora la moda es bañarla a la semana). etc...

4 respuestas
Ulmo

#1430 Mi vida consiste:

  • 5:00 Levantarme cuando empieza a llorar.
  • 5:15 - 6:15 Aguantarla en brazos mientras mi mujer se ducha/arregla/desayuna.
  • 6:15 - 7:15 Ducharme/arreglarme/desayunar yo.
  • 7:15 - 7:45 Sacar a los perros.
  • 8:00 Bus para ir al curro.
  • 18:30 Vuelvo a casa del curro.
  • 18:30 - 20:00 Encargarme yo de la niña porque mi mujer lleva todo el día con ella.
  • 20:00 - 20:30 Cenamos
  • 20:30 Te vas a dormir porque ya ni te aguantas tras no haber tocado el culo el sofá en todo el día.
  • 20:30 - 21:30 Hora random en que el bebé te deja finalmente dormir.

No la dejamos llorar por las noches (pero hemos descubierto que si no le cambias el pañal por la noche mucho mejor, no se desvela tanto y se vuelve a dormir rápido), la duchamos cada 3 o 4 días, durmió los primeros 4 meses con nosotros y luego enganchada a la cama con una cuna de colecho, hay que darle de comer cada 3 horas (noches incluídas).

3 respuestas
B

Aikon que no tienes 16 años, vas a ser padre y estas preocupado por esas tonterías...

2 1 respuesta
AikonCWD

#1432 A que tonterías te refieres? a lo del PC? porque lo estoy diciendo en coña. Sobre las dudas de como gestionar un bebé... pues sí, tengo dudas ya que va a ser mi primera vez.

1 respuesta
privet

#1422 Oh felicidades !! (mi único medi amigo)! En nada ya estará con vosotros . La putada va a ser que en verano va a estar con el bombo a tope.. xD. Yo nací en septiembre y mi madre """sufrió""" bastante con los calores.

Yo fui padre de una niña hace 3 meses y en la vida fui tan feliz :D.
Желаю удачи, мой друг! Y al resto por supuesto que también

#1424 por eso me compré yo una switch XD.

2 respuestas
Damnedlove

#1431 Siempre me fascinó lo increiblemente fragil que es una cria de humano... la mayoria de crias del mundo animal en apenas dias ya hacen cosas por si solos, y los nuestros son mega dependientes xD.

#1430 Siempre esta bien que los demas nos echen una mano y demas (o preguntar a nuestros padres), pero a la larga cada bebe y situacion familiar es un mundo, poco a poco iras cogiendo ese aprendizaje y ver que os va mejor. Felicidades por cierto :P.

1 respuesta
Ulmo

#1433 y #1419

De nada

1 respuesta
Massalfa

#1430

  • Olvídate de dormir más de tres horas, sobretodo los primeros meses, tienen que comer si o si cada tres horas.
  • Cambio de pañal cada dos o tres horas, sino menos. Lo bueno es que siendo tan pequeños no cagan casi( luego ya verás).
  • Los primeros meses son los más tranquilos, verás como poco a poco se empieza a "activar".
  • Baño todos los días, viene bien por la noche porque se relaja.
  • Nada de sol y vitamina todos los días ( no recuerdo cuál es)
  • Primer mes cita con el pediatra cada semana.
    Personalmente la primera noche que nació no dormí por si dejaba de respirar o algo, luego ya se va pasando el miedo. A los dos meses empiezan a reírse y poco a poco van viendo mejor, según van creciendo vas teniendo menos vida, mi hija tiene ahora nueve meses, y es lo mejor que me ha pasado. Disfrútalo y cuida de tu mujer que las primeras semanas estará un poco hecha polvo. Enhorabuena.
    PD Olvídate de ir a los restaurantes que tanto te gustaban antes sin niños ( guiño guiño)
Eyvindur

#1431 Joder, espero no tener hijos nunca.

3 1 respuesta
B

Gente llevo varios meses intentando quedarnos embarazados y de momento parece imposible.

De toda la vida nos meten en la cabeza cuidado de no hacerlo sin preservativo que parece que se va a quedar embarazada al instante y el primer mes después de tanto mete-saca (esa es otra, creo que en mi vida he tenido tantas relaciones como ahora) con toda la ilusión del mundo y le viene la regla...

Ya van 3 intentos y de momento eso no cuaja. Al principio me comía mucho la cabeza pero ahora voy mas tranquilo y paso de darle vueltas. Cuando tenga que venir vendrá.

Algún consejo? Os leo y me entra una envidia...

6 respuestas
AikonCWD

Gracias por la info.

Nosotros ya tenemos la habitación encaminada. Obras hechas y los muebles pedidos y esperando a que lleguen. Este fin de semana pillaremos el carrito y poco a poco vamos comprando ropita.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags