Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

_RUGBY_

Duda , mi mujer se plantea ahora una excedencia en que se le acabe la baja . La pregunta es se puede pasar la deducción de madre trabajadora al padre ? Como se haría? Presentando otro modelo 140? Porque entiendo que al estar de excedencia te cortan el grifo..

Roads

Esta noche hemos tenido que pasar a la cuna y bajarle el colchon directamente porque se suicida el niño, no se como en 1 semana ha aprendido a levantarse a si mismo y ponerse practicamente de pie apoyado y se tira para fuera xD RIP colecho, nos diste paz casi 7 meses

Alguien tiene experiencia con este tipo de bloques?

Link en amazon

1 respuesta
D10X

#14462 Es un ostiazo majo ... yo apostaria mas por acolchado para el suelo y que juegue alli.

Los bebes son como los gatos para estas cosas, te vas a dejar 130€ en unas colchonetas y a lo mejor le dan mas uso a la caja donde venian.

2 1 respuesta
Roads

#14463 Tenemos una playmat enorme que es god desde hace 3 meses la verdad, casi 100 pavos y contentísimos con la compra.

A nivel de precio si que están un poco caros los bloques pero bueno afortunadamente tengo sueldo europeo y si son utiles y de buena calidad me sirven jaja. Lo de las cajas lo veo demasiado pronto la verdad, es muy pequeño aun aunque llegará el dia.

Y hablando de caros , estos tiene pinta de ser espectaculares pero 400€ la caja de 48 piezas:

https://riwi-buildit.com/nl-nl/products/riwi-bausteinsets?variant=12353237876819&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAj_CrBhD-ARIsAIiMxT-OLOfU-B_pLgB_hyw-ZPvbi6TZkwqowijwkexJtkqty1aB9e1sjtkaApP6EALw_wcB

1 respuesta
D10X

#14464 ¿Cuál es la playmat enorme?

1 respuesta
Roads

#14465 La pillamos en el amazon "holandes" que se llama bol.com no recuerdo la marca, es como de 2x2 super acolchada

neeru

#14460 te respondería con sinceridad pero ya sé como opinas sobre ciertos temas, ahora solo puedo decirte enjoy 24/7. Ya sabes, atrocidades y todo eso.

2 respuestas
iZubi

#14467 Sin entrar en dramas por qué lo dices?

1 respuesta
neeru

#14468 drama ninguno, simplemente él comentaba paginas atrás que dejar llorar a un bebe un tiempo prudencial era una "atrocidad" y que a un bebe no se le dejaba llorar jamás, tienes que atenderlo porque siempre le pasa algo. Yo comenté en su momento que dejarles su "espacio" y llorar un poquito tampoco era malo, al contrario, si están todo el rato en brazos acaban siendo ultradependientes de los padres, por eso me hace gracia que ahora diga que solo se entretiene con el y que tiene que estar 24/7con el bebe porque si no se aburre xddddd.

Que ya lo dije en su momento, cada uno que eduque a sus hijos como quiera, pero me parece un poco contradictorio, quejarse de una cosa cuando es lo que (bajo mi punto de vista) te has ganado a pulso.

1 respuesta
iZubi

#14469 Nada si lo preguntaba porque a nosotros nos dijeron todos los médicos y enfermeras que si lloraba había que cogerla de momento, y empecé a ver que no se despegaba de nosotros pero nos decían que era normal...

El caso es que tiene 11 meses casi y sigue más o menos igual, la podemos dejar en casa de los abuelos 8 horas (mientras curramos) y no tiene ninguna pega, juega sola se queda sola en el parque o la trona y solo pide atención si tiene sueño o hambre

Pero si estamos solos en casa tiene que jugar pegada a nosotros y es jodido.

1 respuesta
neeru

#14470 🤷🏻‍♂️ creo que np hay una manera "correcta" de educar a un bebe am 100% cada cosa tiene su punto bueno y malo, yo prefiero darle ambas, libertad y cariño, sin que tenga que estar todo el rato en mis brazos. Mas que nada porque yo tengo mellizos y o lo hago asi o me volveria loco xd

2 respuestas
iZubi

#14471 Tiene sentido, de hecho queremos tener otro y va a ser así.. no puedo tener 2 monos colgando todo el día. Quitando eso es una niña muy buena la verdad, siempre está contenta, riendo, jugando, duerme casi todas las noches del tirón desde que tiene como 4 meses y ahora le están saliendo los dientes y aun así está muy tranquila casi siempre.

Pero me daba curiosidad eso, siempre he pensado que igual no yendo corriendo a cogerla siempre que quiera igual sería un poco más independiente, pero también lees que dejarles llorar es perjudicial y al final te da cosa. No me voy a meter en cómo cría cada uno a sus hijos, a saber lo que hicieron nuestros padres/abuelos y no ha pasado nada.

1 respuesta
neeru

#14472 tio no me hagas caso a mi, soy un random de internet que quizá lo pueda estar haciendo mal, tu guiate por tu intuición de padre y educa como tú lo veas mejor.

1 respuesta
iZubi

#14473 Nada no te preocupes sólo me interesaba tu opinión ;) Si hiciera caso de todo lo que leo me pego un tiro

1
Shikoku

Pues yo vengo a decir que la lactancia materna exclusiva es un puto coñazo de cuidado (y la madre opina igual)

Es un coñazo para la madre porque está atada a dar de comer ella si o si
Un coñazo para mí porque no puedo dar de comer a la enana
Y un coñazo para la enana porque no aguanta más de 5 horas sin comer (y siendo de noche, de día no llega a 3)

El primer/segundo mes estuvimos con algunos bibes de formula pero acabo peleandolos todos hasta ya no toma ninguno.

Ahora en breve empezaremos la lucha de nuevo preparando la vuelta al trabajo de la madre, a ver qué tal 🙄

3 2 respuestas
swoon

#14475 aqui con 7 meses y escupe la leche de fórmula... estamos probando NAN supreme que fue la que tomo el hermano. Habrá que seguir insistiendo hasta que lo coja. Hemos probado suavinex zero y el normal que da mas flujo.

Encima no duerme de noche, cada hora se despierta, a veces con poner el tete o darle la mano basta, a veces toca pecho porque llora y asi se calma y a veces toca levantarse y dormirla en brazos, todo eso la madre porque a mi no me quiere ni en pintura de noche o el hermano me llama porque se desvela y tiene miedo (4 años).

No sabemos si es frío/calor, la separación por ansiedad, que esta empezando a comer frutas y vegetales, los astros o vete tu a saber... pero la madre no descansa.

2 respuestas
Shikoku

#14476 nosotros tenemos 3 biberones diferentes y 4 o 5 tipos de tetina y da igual xD

Tenemos la esperanza de que cuando empiece la comida complementaria mejore la cosa pero no sé no sé

D10X

#14475 Es un coñazo para la madre, para el padre ... Sera por cosas q puedes hacer con tu hija que no sean alimentarla.

Lo peor para el padre es aguantar el agobio de la madre por no dormir.

1 respuesta
swoon

Shikoku

#14478 ojo que me quejo de la comida, no me he quejado de nada más xD

zk_pum

La nuestra la verdad que va genial en todo y el único problema que tiene es que no sabe dormirse en la cuna, en cualquier otro lado le va bien, pero la cuna por la noche es algo que le cuesta cojón y medio hasta que cae rendida. A ver si para cuando se incorpore su madre al trabajo conseguimos que se duerma a una hora prudencial, 22:00h o algo así, que ahora está entre las 23:30 y la 1:30h y eso no puede ser. Luego se tira 10h del tirón y se echa unos siestones en el carrito o la mochila que meten miedo, eso sí. No sé si con 4 meses habrá manera de enseñarle esto, algo estamos intentando pero de momento poco resultado.

#14471neeru:

creo que np hay una manera "correcta" de educar a un bebe am 100%

Bueno, al menos has entrado en razón y ya no das lecciones ni te crees el encantador de perros. Lo de dejarlos llorar hasta que se cansan está muy desaconsejado y ni siquiera es efectivo siempre, funciona con algunos y con otros no, como todo, cada bebé es distinto.

1 1 respuesta
neeru

#14481 yo no he dicho jamás dejarlos llorar hasta que se cansen, puedes buscar que jamás he dicho tal cosa. Y tampoco doy lecciones a nadie de como educar a sus hijos, doy mi opinión sobre lo que leo en un foro y la doy porque me da la gana y porque puedo, si os pica que os lleven la contraria es vuestro problema, quizá el que se cree encantador de perros eres tú, y cuando te debaten una manera de educar te jode y saltas, no hay más que verlo que esto no iba contigo ahora y me citas porque sigues picado xD.

1 respuesta
n40k1

Por favor, que no empiece el loop de nuevo 😅

neeru

Pues ayer tuvieron mis dos peques las vacunas de los dos meses, que barbaridad, cuatro pinchazod y una via oral. Los pobres pasaron la tarde ultra apagados, pensaba que hoy levantarian mejor, pero siguen con decimas... :(

zk_pum

#14482 vamos a enterrar el hacha de guerra y lo dejamos aquí mejor

2
LaChilvy

Los que tenéis bebés lactantes que regurgitan, con el tiempo acaba remitiendo? El mio últimamente suelta alguna bocanada tras cada toma. (No le doy leche AR).

2 respuestas
Crus

#14486

Depende, si es poquito es muuuuy normal. Si regurjita muchisimo quizás falle algo, en nuestro caso mi hijo regurjitaba muuuuchp y vomitaba incluso y es por que es intolerante a la leche de materna (es habitual durante el primer año en muchos bebes) y le estámos dando leche hidrolizada (financiada por la seguridad social por cierto) desde los 5 meses.

1
gecko_

#14476 Nosotros estamos estamos en esa misma situación, con 9 meses las noches son tal cual así, se duerme entre 2 o 3h y entremedias el chupete, la mano o toca levantar al colo. Ahora mismo tenemos la duda de si está con una regresion del sueño ya que exactamente desde el dia anterior a que la madre volviera al trabajo cogió como rutina despertarse cada 2h y agota a veces...

Estmos planteando intentar darle un biberon por la noche a ver si mejora la cosa y a ver

1 respuesta
swoon

#14488 ojalá fuera fácil... el mayor hasta los 11 meses se despertaba cada hora durmiendo con nosotros, en su cuna, en un colchón, le dabamos bibi y nada, no habia manera, hasta que un dia lo pusimos solo en su cuarto en su cama, fue la primera vez que dormía sólo y desde entonces duerme del tirón (con despertares esporádicos).

Llámalo brujería, maduración, suerte, pero nos dejó con el culo torcido...

Era su cuarto donde siempre tuvo sus juguetes, donde pasaba tiempo, con su decoración, era su espacio y ahí dormía, ahora lo hemos cambiado a los 4 años a otra habitación y hemos estado un año usandola como cuarto de juegos y sin problemas

TonnyWanna

#14486 Yo llevo 3 días de papá, y bebe primero de teta y luego biberón de fórmula, y empieza a tragar y a tragar pero cuando le das las palmaditas para la ercuctos suelta como una bocanada de leche y ya.
La matrona recuerdo que nos dijo que es normal porque aún no tienen el músculo del diafragma fuerte y que rebosan si comen de más, que es normal y no les duele como un reflujo a nosotros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags