Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

neeru

#14430 ánimo, estas a minutos/horas de que tu vida cambie por completo, pero es una etapa preciosa. Apoya a tu chica, y tu intenta estar relajado.

2
LaChilvy

#14430 a minutos de conocer al amor de vuestras vidas ❤️

3
zk_pum

#14430 cafeínomano y todavía no lo sabes

1
TonnyWanna

¡Muchas gracias! Se ha quedado dormida que no ha dormido en toda la noche la pobre.

1 3 respuestas
zk_pum

#14434 si puedes aprovechar para dormir ahora, te lo recomiendo

2
SwarkO1

#14434 Y para comer algo!
El de mi mujer fue rapidisimo y estuve unas 15 horas sin comer, tambien es cierto que una vez nació y se quedaron dormidos el cuerpo me pedia mas dormir que comer

2 1 respuesta
zk_pum

#14436 también, también. Que luego sale la criatura a las 23h como la nuestra y solo le dan la cena a la madre 😂

2
oOL4sTOo

Lo de dormir, me lo dijeron mucho antes de ser padre, y decía, joder que exagerada es la gente...que razón tenían, no he tenido ojeras en mi vida, pues ahora si.

2
Inver

#14429 Fórmula desde el día 1.

Morkar

#14428
Una pregunta, desde el desconocimiento:
¿Sarah se pronuncia igual que Sara?

3 respuestas
Kiaru

#14440 yo diría que si

1 respuesta
iZubi

#14440 Inconscientemente pongo el acento en la segunda A si lleva h al final no se si es por escucharlo en inglés

1 respuesta
Abby

#14440 en inglés se pronuncia bastante diferente. La primera a es más tipo e. Y la r, ya sabes.

1 respuesta
neeru

#14434 No hagas caso a lo de dormir, yo tengo mellizos y hoy me han dormido los dos desde las 00:00 hasta las 6:30 del tirón y tienen dos meses. Yo pienso que esto es depende del bebe y sobretodo de si toman formula o leche materna, nosotros hacemos mixma y para dormir ne enchufamos a los dos los bibes y a no ser que tengan gases o les duela algo, mínimo 4 horas seguidas nos dejan dormir.

4 2 respuestas
Morkar

#14441 #14442 #14443

osea, que no es "se llama Sarah, pero con H al final" si no, "Sera, pero se escribe Sara, con h al final".

(ambas formas me parecen muy bonitas)

1 respuesta
Spiker

Yo me enteré hace una semana que mi novia está embarazada, está de 6+2 y nada, yo estoy cagado de miedo que queréis que os diga 🤣🤣🤣.

Ella si ha tenido una hija de otra relación y ya casi criada (13 años) pero yo al ser primerizo estoy que me cago vivo, no se cómo afrontar lo de ser padre pero bueno, supongo que con el tiempo iré adaptándome.

2 3 respuestas
LadyTenTen

#14445 No exactamente, sería /ˈseərə/

zk_pum

#14444 no, si yo ahora tengo una que de 0:00 a 10:00 no existe, pero entre el día del parto y los 2-3 primeros días de vida yo debí dormir 10h en total y algunas en la butaca del hospital xD

Y el primer mes se despertaba cada 2-3 horas. Es una situación de supervivencia al principio.

1 respuesta
LaChilvy

Pues nada, empiezo a currar el dia 20 de este mes, kill me plz.

Y @aikoncwd se coge el resto de su baja del 2 de feb hasta el 18 de marzo xDDD

Pena que no me las puede pasar a mi ☹️

Vamos que pa cuando los dos curremos el nene ya tendrá 8 meses y pico.

Btw, le acabo de pesar (con body y pañal limpio) y 8,5kg, habrá que descontar algo entiendo. Por lo que googleo está en un peso normal para 5 meses.

2 respuestas
neeru

#14448 por eso digo que depende del bebe, los míos las primeras semanas o días, era dormir, comer, dormir, comer y asi en bucle, de hecho la gente que nos visitaba decia que eran muy buenos, que no hacian ruido.

Lo mismo de aquí a que tengan unas semanas o meses más se transforman en unos cabrones xD. De ser así, ya lo diré también jajaja.

1
Shikoku

#14449 Emp ezas un miércoles, 3 días de trabajo y puente de 2 días

Ni tan mal

1
SwarkO1

#14446 No te preocupes, nadie está preparado para ser padre, por suerte los bebes son resistentes a lo inutiles que somos

6
Von_Valiar

#14401 Asi empezamos todos, luego viene una noche tonta y al mes te das cuenta de que un alien te esta reventando la barriga.

1
maw1

#14449 la virgen, eso pesa mi hija con 13 meses, aunque ella nació antes de tiempo y con 2,5kg

1
WaRdIx

#14446 esto tal cual

NSFW

Lo demás va saliendo solo.

3
oOL4sTOo

#14444 Si, a los dos meses es todo felicidad:rofl:, para marzo-abril o asi nos cuentas que tal llevas las noches, cuando empiecen los dientes a aparecer.

#14446 Enhorabuena, es lo mas bonito que harás en tu vida, y tranquilo, hay algo que no tienes pero tendrás conforme vaya evolucionando el embarazo, y es instinto paternal, es como un sentido arácnido que te irá guiando en todo el proceso para abarcar las diferentes situaciones.

1 respuesta
neeru

#14456 las pasaré canutas fijo, pero eso de que a los 2 meses es todo felicidad es relativo, tengo amigos con niños con la misma edad y son mucho más complicados, lloran todo el dia y se levantan cada hora y media xD. Mis mellis solo lloran para comer o porque necesiten cambiar el pañal, luego los pones en sus tronas o en los parques y se distraen ellos solos jajaja.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#14457 Desde luego hay que disfrutar cuando estan bien, luego llegan las otitis, las bronquitis, los dientes y las noches empiezan a ser mucho más duras. Pero es lo que tiene. Mucha rutina desde el principio y que vaya bien.

ISAILOVIC

Cada chaval es un mundo

Aún me acuerdo de ese camarero de San Sebastián diciendo que ya cambiaría el sueño de mi hija (5 meses tenía y había noches que dormía 14 horas casi del tirón)...y ahora con año y medio duerme mínimo de 21 a 7 seguidas

Algunos cambian a peor, otros a mejor y otros no cambian

Kaos

#14457 Lo peor es que no estén bien solos. El mío es 24/7 con él o se queja. Le tengo un parque temático montado en casa y le dura la emoción 20 minutos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags