Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Boujack

Bueno pues parece que hemos pillado el primer, boca, mano, pie.

El viernes al salir de la guarde ya le vi 3 heriditas en la barbilla y otra bajo la nariz. Lo de la nariz lo tenía porque era por los mocos pero la barbilla lo achacamos a las babas ( 7 meses, empiezan los chorretones por los dientes ). Pero encontralos dos granitos en la muñeca, hoy en la guarde nos confirman brote asique sin guarde y para casa.

Lleva 3 días, sin fiebre ni malestar, lo de la boca ya están empezando a secar pero los de la muñeca tiene líquido aún.

A ver si libramos un brote duro y se queda anecdótico.

¿Que suele durar hasta que se secan?¿Que suele durar normalmente el brote?¿Es algo frecuente?

2 respuestas
oOL4sTOo

#15113 No he pillao lo de los andaluces, ni la gracia que te produce ese chiste, de que o terroristas o andaluces. Pero deja mucho que desear. Espero que no des ese ejemplo a los mellizos que vienen.

#15122 Nosotros lo estamos pensando para cuando vayamos a la playa.

Morkar

#15151
A la mia le duraron una semanita hasta que se secaron todos. Los peores diría que fueron los de dentro de la boca, le debían molestar y apenas comía.

En mi caso fue peor, me salieron tantos granos/ampollas en las plantas de los pies que no podía andar. A los meses se me cayeron varias uñas. Lo pasé mucho peor yo que ella, cuando fui al médico flipó porque nunca lo había visto en adultos y me pidió permiso para hacerme fotos. Menudos freaks los médicos

_RUGBY_

El boca manos pie es una chorrada comparado con el impetigo , recaídas cada 15/20 días durante 6 meses ojito al bichoo,y nuevas extensiones cuando no era la nariz era el párpado, cabeza , nariz , mentón etc en un bucle constante

1 respuesta
neeru

#15151 wtf que es eso tio? Suena mal lo que cuentas.

1 respuesta
Boujack

#15155 El boca mano pie te suena raro? Debe ser de los más comunes en bebés ( obviamente en guardería con las papeletas ), raro es lo de #15154, esperemos que se quede en lo otro.

Pues el brote parece que ha parado, dos granines en la mano derecha, 1 en la izquierda y 3 en la barbilla. Sin fiebre y comiendo como un toro.

Para el reseco de lao mocos le hemos letibalm y por ahora parece que bien.

2 respuestas
_RUGBY_

#15156 yo lo desconocía por completo pero una vez que entras de lleno en la materia por lo visto es bastante más común de lo que parece y verás muuuchas noticias de brote en colegio en tal sitio . Pero ya te digo sobre tu tema el boca manos pies paciencia que se va rápido

1 respuesta
Boujack

#15157 La niña lo lleva muy bien, es más el rollo de no tener guarde, por suerte estos días nos arreglamos.

Si supongo que es frecuente, la niña de un amigo pilló escarlatina...

Yo por ahora libro todo desde hace años, libre 3 COVID en casa, las gripes/resfriados de este invierno, no he pasado la varicela ni paperas ni nada...

El día que pille un catarro me voy para el otro barrio.

1 respuesta
neeru

#15156 piensa que mis niños tienen 3 meses y aún no se nada de virus contagioso de guarde, xd. De todas formas ya he estado buscando info, no lo había oido nunca :/

1 respuesta
Boujack

#15159 Nadie nace aprendido, yo este en concreto lo conocía por amigos, más que nada porque me quede con el nombre.

También lo había leído en el libro de 'Lucia mi pediatra', uno de los varios que le regalaron.

Kb

#15158 la sobrina de mi mujer pillo escarlatina hace tiempo, ahora tiene 12 años, es niña pillaba lo mas raro xD

kroaton

Cambiando totalmente de tercio, y para los que tenéis a los niños que ya no son bebés, quiero recomendaros un grupo de música.
Aquí mi disertación sobre el panorama de música infantil:

spoiler

Y llegamos a los enormes Billy Boom Band que es por lo que hacía inicialmente el post. Y esto es una pedazo de banda de rock. Con la tontería llevan 10 años funcionando, como 5 discos ya, y me da un gustazo increíble poder cantar canciones pop-rock chulas con los niños, sin sentirme haciendo el canelo porque puedan parecer infantiloides. Os pongo algunas canciones en el spoiler por no ocupar todo el hilo:

spoiler

En fin, espero que a algunos os haya descubierto algo nuevo y que podáis sacarle provecho. ;)

4 3 respuestas
GoFoward

#15162 Conozco personalmente a Marcos, el cantante de la Billy Boom Band y ademas de ser un fenomeno como persona, es un pedazo de musico. Ya venian de la experiencia de La Sonrisa de Julia y con la BBB se han hecho un hueco. Muy recomendable para lo que dices, que el salto de canciones muy infantiles hacia el siguiente paso no sea musica de adultos con letras que no son para ellos.

1
oOL4sTOo

Descubrimiento alimenticio, hervir cuscus, cortar tomate en pequeños trozos, echarle un poco de salmón a la plancha, y un pelin de aceite de óliva. Comida gourmet para bebé, le flipa a todos los que lo han probado.

1
Kiaru

#15162 Me recuerda un poco a lo que escuchaba yo antes del Baute, Chayane y demás, La Onda Vaselina, creo que era un grupo Argentino, no lo sé con seguridad, pero eran canciones prepuber. Y antes de eso Xuxa y Los Pitufos Makineros :sweat_smile:
Espero que no se pierda este post, el grupo me ha gustado.

Boujack

#15162 Aqui son bastante conocidos, obviamente son de la tierruca.
El año pasado estuve con unos amigos y sus hijos en un concierto en mi pueblo.

1
Pancita

#15135 Lo de la caja ya lo llevaba mi chico cuando las enanas tenian 2 o 3 años. me acuerdo que nos costo 50€ en Wallapop y la vendimos por lo mismo cuando empezaron ya a pesar demasiado xD
LLevaba un sistema para agarrarlo a la bici parecido al de los remolques estos pequeños que se agarran a los coches y venia con techo de ese tipo tela de pérgola para el sol que se quitaba y ponía y con un plástico como el que se pone en los carros cuando llueve.

1 comentario moderado
pakillo_rbb

#15168 se me acaba de partir el alma al leer como encontraron al pequeño....

los vecinos no escucharían llorar a ese pequeño durante horas y horas? que cruel es este mundo

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#15168 Porqué compartes esto cabrón, vaya manera de joder la mañana

1
VriejElBardo

Uffff yo soy padre divorciado y justo esta situación es una de las que más miedo me da, que estando mi hijo conmigo me pase algo y dejarle solo, o al revés, que pase estando con su madre...

spoiler
1 respuesta
Misantropia

#15168 Gracias por compartir bro, no me imagino cómo hubiese sido mi vida sin esta valiosa información.

1
Roads

#15171 Exacto eso he pensado, cada vez en más normal estar solos con niños tan pequeños y no se que mecanismos hay para evitar que puedan suceder cosas como esta.

Aparte esa frase que dices me ha partido el pecho :(

Desde que soy padre este tipo de noticias me afectan x100 es brutal como te cambia el chip

#15169 Prefiero ni pensar en esos dos días la verdad porque me pongo malo, ojalá sirva para que no se vuelva a repetir

2
LaChilvy

Pregunta, a los que habéis empezado con la alimentación complementaria, la ingesta de leche disminuye mucho?

El tema es que hoy hemos conseguido que coma como 10 cucharaditas (enanas) de ternera con verdura, pero el biberón del mediodia que solía tomar 180, a penas ha tomado 60. Es normal?

3 respuestas
oOL4sTOo

#15174 Por supuesto, además se sacian mucho más durante más tiempo. Empiezas dándole el biberon de "postre" y luego acabas quitándoselo porque ya están llenos.

1 1 respuesta
kroaton

#15175 El biberón de postre no se da en la alimentación complementaria. "Complementaria" viene de complementar a la leche, así que la leche sigue siendo su primera opción, y la complementas con otros alimentos.

#15174 No te rijas por lo de hoy, tú ve probando y sobre todo, déjale. Si no quiere más biberón, ya querrá luego. Qué obsesión tenéis las madres con la "cantidad"... Jijijjij Te voy a decir una cosa para que la pienses y la tengas en mente la próxima vez para no volverte loca: si tomara teta, no podrías saber la cantidad que ha tomado de leche ;)

2 respuestas
LaChilvy

#15176 en otra vida ojalá tener buenas ubres para amamantar a mis churumbeles… y como bien dices vivir en la ignorancia feliz, sin saber la cantidad que ingiere jajajaja

3 respuestas
Abby

#15177 No te des ese mensaje a ti misma. En el 99% de los casos, una lactancia no funciona por factores como el agarre, frenillo, postura etc.

oOL4sTOo

#15176 Por eso puse las comillas , nosotros al principio le dábamos de cenar comida normal, y a las 2 horas un poco de bibi pa dormir,por eso lo del "postre", llega un momento que lo complementario es la leche ,y según he entendido yo, primero le dió comida y luego bibi.

b3RNi_

#15174 en nuestro caso come que da gusto de todo y ademas quiere biberon, ahora si hemos pasado de hacer 7-8 al dia a 3-4 mas o menos (de 220ml). Tambien van un poco estreñidos

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags