Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

SilentMike

#15177 Aquí tampoco tuvimos lactancia, por hipogalactia. Y si, disminuye mucho las tomas de biberón, le sacia muchísimo la comida normal, le empezamos primero a sustituir el biberón de la comida con alimentación complementaria, luego ya solo biberón en desayuno y antes de dormir, después desayuno introduciendo leche de vaca, y finalmente quitamos el biberón de la noche. Ahora come mejor que yo el tío.

1
Shikoku

Pues por aqui la pequeñaja ya tolera la leche de formula relativamente bien y menos mal, porque la madre empieza a trabajar en 8 dias xD

la verdad que tenemos ganas de que lleguen los 6 meses (finales de febrero) para ver que tal la complementaria

3 2 respuestas
b3RNi_

#15182 los primeros dias/semanas/meses vais a tirar mucha comida, por no decir casi toda xD. Mas que nada tener paciencia y poco mas xD

1 respuesta
LaChilvy

#15182 la etapa de empezar a comer yo es algo que odio… lo que dicen, tirarlo todo, no comen nada… todo perdido (suelo, ropa, trona).

A mi dámelos ya aprendiditos please, y que caminen tb… la mejor etapa para mi de 2 a 4!

2 2 respuestas
Shikoku

#15183 #15184 la verdad que con la mayor no lo recuerdo tan mal xD

También es verdad que no hicimos lo de darle la comida y que ella se gestionase, así que tampoco era tanto desastre

kroaton

#15177 espero que no te hayas tomado lo de “si tomara teta..” como una crítica ni muchísimo menos, eh? Lo decía como idea de no estar midiendo lo que toma.

Tenéis derecho a hacer con vuestras tetas lo que queráis :)

1 respuesta
swoon

#15186 los mejores inventos para la maternidad/ paternidad IMO:

  • un cuantificador de leche materna
  • brazos tipo doc octopus
Thanat0s

Estamos pensando comprar en una hamaca y por qué todo el mundo habla de la Babyjorn esa, ¿qué tiene de especial? ¿No hay hamacas de 50 € iguales?

4 respuestas
Roads

#15184 a mi es la parte que más me está frustrando by far xD

1
D10X

#15188 A nosotros nos gustó porque era la menos armatoste

1
zk_pum

#15188 pro tip: compra la babybjorn por 50€ en wallapop. Las hay que están casi nuevas, lavas bien la funda y a funcionar.

A los bebés les encanta, y encima se puede plegar y dejar prácticamente plana.

2
oOL4sTOo

#15188 Hiper resistente, ocupa nada, se pliega súper fácil, por ejemplo para llevártela de viaje, y tiene fundas de todos los colores.

1
WaRdIx

#15188 si, son practicamebte iguales. Yo le compre a mi hija la Babyfy 49€ nueva y la usó hasta que casi la revienta. Ahora se la he pasado a un colega y ahi esta, funcionando.

Aquí la tienes sin stock pero las hay parecidas que al caso es lo mismo.https://www.amazon.es/Babify-Hamaca-Beb%C3%A9-Serenity-posiciones/dp/B08BT6QMPK

1
Crus

Al mío (8 meses ahora) nunca le hicieron especial gracia estos aparatos :\

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Yo usé la Babybjorn y una maravilla, se la vamos a dejar a una amiga y está impecable.

Lo bueno de estas marcas es que si las tratas bien luego las vendes en Wallapop a un precio mucho más cercano al de compra y mucho más fácil

PD: los de CyL ya hemos cobrado los 750 euros del bono concilia

Shikoku

Yo pille la de kinderkraft a 39€ Euros de oferta Amazon y son muy parecidas

Eso sí, con la mayor, nunca le gustaron, a esta si le mola estar (ratos), así que una lotería

Pd: la mayor odiaba que la pusiésemos boca abajo en el gimnasio y está se parte de la risa cuando la ponemos xD

Lucy__

Llevo varios días ojeando mochilas ergonómicas y la que mas me esta gustando de momento es la Mochila Evolutiva Portabebé Boba X.
Ademas de la boba también me recomendaron Quokkababy E-Carrier Blue Vives pero no consigo ver recomendaciones de la gente y no ha terminado de llamar mi atención.
Tengo la cabeza un lio y al final llegara el día del parto y no habré terminado de elegir mochila jaja

Alguna aparte de esas dos que podáis recomendar?

2 respuestas
seiferxd

Buenas.
Alguien me puede recomendar carrito o más o menos qué es lo mas cómodo para un recién nacido? He visto que hay 3 en 1 y tal, pero quizás son un poco rollo para plegarlos, meterlos en el coche y tal.
Qué me recomendáis por aquí?
Gracias!

2 respuestas
ISAILOVIC

#15198 yo solo he tenido experiencia con el Joolz Day y genial con él

1
Morkar

#15198
nosotros tenemos una Jane Kawaii y estamos bastante contentos.
Piensa que vas a ir con capazo y eso no se puede plegar!

#15194 más uno. el 99% del tiempo la usaba el gato.

1 1 respuesta
zk_pum

#15200 yo tengo la misma, también muy contentos. Se pliega muy bien todo para meter en el coche, dentro de lo que cabe esperar de un capazo.

Lo único que es un rollo es que las ruedas son tan anchas que en algunos ascensores no entras xD

2
seiferxd

Y que ventaja tendria con respecto a pillar el capazo y luego más adelante un carro para sentarse más ergonómico?

1 respuesta
D10X

#15202 Q no venden capazos sueltos

Nosotros un joolz hub y una gozada, muy plegable

1
seiferxd

Ah wai, gracias :).
La verdad es que si lo voy a cambiar en un año, no veo el dejarme 1k

3 respuestas
WaRdIx

#15204 yo que soy el rata por experiencia te aconsejo un 3 en 1. Pillalo de outlet (yo herede un Chicco de mi prima) o Wallapop y mi hija con 2 años y medio casi lo sigue utilizando. Ni silla de paseo ni mierdas. Ahora ya que vaya andando que para eso tiene piernas y si está muy cansada caballito en Papi. (Que nos encanta a los dos)

Date cuenta que los carritos puedes desmontar toda la parte de forro. Si luego lo quieres vender desmontas, sanitol y como nuevo.

2
D10X

#15204 Pero no lo cambies, pillate uno bueno y ligero ahora y q te dure para siempre.

Para mí, es un sin sentido pillar un carro monstruo de 1000€ porque es ergonómico, lo mejor para la estatua, etc .... Y al año, cuando va sentado, compras un truño carro q ni amortiguación, ni nada , y q se deje las vertebras.

Te pillas uno ahora ligero y plegable, y q te dure para siempre

1
Li0nheart

#15197 yo uso la de manduca y es la unica forma en la que confio en que va a dormirse y encima mas de una hora.
Un niño que no le gustan:
chupetes, cambios de pañal, cambio de ropa, baños, cremas, masajes, ni cuna, ni balancin, ni carro, ni ruido blanco, etc...

Asi que de momento a la mochila le rezo dos padres nuestros cada noche.

1 1 respuesta
Lucy__

#15207 Añado esa mochila al estudio que le haga a cada una que me dicen.
Espero que cuando nazca le guste la mochila porque baratas no es que sean

1 respuesta
Morkar

#15204
en sillas tipo Kawaii (hay como 8 millones de modelos con el mismo sistema) tienes una estructura que puede plegarse y quitar las ruedas, a esa estructura le puedes poner capazo, silla de coche, silla de paseo, etc...

Son muy versátiles pero comomdice el compañero#15201 es tan ancha que para ascensores pequeños, metro, etc es incómoda

1
Kb

Pregunta de salud.

La peque ha vomitado todo lo que tenía e incluso algo de bilis, lleva así desde las 9.

Es bueno darle algo de bibi para los ácidos del estómago con la bilis, o mejor dejarla en ayunas?

Ella está bien, no llora, se ha vuelto a quedar dormida después de echar un hilo de bilis

Se le escucha la barriguita a veces hacer grrr

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags