Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Abby

#1491 hombre, está comprobado lo de la diferencia en la velocidad y tiempo de vida de los espermatozoides X e Y...

1 respuesta
B

#1501 Ah si? Pues pasa alguna fuente o algo de que puede influir o ayudar a determinar el sexo del bebé, porque me extraña mucho que no haya oido nunca nada de algo asi, pero mucho

LaChilvy

Alguna se hizo el masaje perineal? Mi prima iba a un fisio a que se lo hicieran y efectivamente le fue muy bien, no sufrió desgarros en el parto:

https://www.mibebeyyo.com/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

1 respuesta
AlzeN

#1503 Mi mujer se lo hacía con un aceite que venden para eso de Suavinex (un botecito muy pequeño pero te va a sobrar muchísimo), y la verdad le fue bien, solo 2 puntos (por lo que nos dijo el matron, madre primeriza es muy muy difícil que no tengan que dar algún punto)

MTX_Anubis

#1467 El mío tiene 3 meses y ni un problema, por la noche duerme 7 u 8 horas del tirón (los dos primeros meses lo despertabamos cada 3 horas para comer pero ya no) de 12 a 7-8 am. Ha pasado algunos días en estos 3 meses algo más tontorrón pero vamos han sido contados, durante el resto del día pues duerme bastante aunque lleva unos días que va durmiendo menos.

Coge el pecho perfectamente y no le hace daño a la madre ni nada y es super simpático, en cuanto le dices cualquier cosa se ríe y parece que intenta hablar contigo xD. Ahora reclama bastante más atención aunque por las mañanas le puedes dejar tranquilo con un par de peluches que él se entretiene sólo, por las tardes quiere más brazos y demás, peor bueno es ir encontrando en qué sitios está más tranquilo y entretenido, por ejemplo, la hamaca la odia pero si le pones una colchoneta con una manta en el suelo y le tumbas ahí viendo la tele y con un par de peluches está tan tranquilo xD

4
JoDeR

El tema de los resfriados y demases viruses tiene q ver mucho con la alimentacion, no es lo mismo alimentarle con leche de formula q con teta, con teta el niño sera mas inmune porque le pasas los anticuerpos de la madre, mi bebe con 6 meses va a la guarde y en su corta vida aun no ha pillado ni un resfriado pero se alimenta de leche materna.

1 respuesta
mongui

La mia con año y medio, hemos cambiado de país, continente y ciudad y con ello clima, comidas y todo lo que ello conlleva y solo ha cogido 1 resfriado y fue leve, la leche materna es una maravilla. En su día inverti bastante dinero en un extractor de leche electrico y solo con saber que se alimenta de tan buena manera, se amortiza al poco tiempo

JoDeR

Tambien tiene el inconveniente q con la leche materna el bebe demanda mas a menudo, todo tiene sus pros y sus contra. Nosotros no sabemos lo q es dormir mas de tres horas seguidas por ejemplo y los bebes con leche de formula te pueden aguantar toda la noche.

1 respuesta
mongui

#1508 En año y medio no hemos dormido una noche del tirón jamas, como bien dices, la leche materna hace que el infante pida a demanda y la mama es la mayor damnificada, pero bueno, son precios a pagar por una salud mayor

1 respuesta
JoDeR

#1509 claro por eso hay q tener claro q opcion quieres pero no se es mejores padres ni peores por elegir una opcion u otra. Yo por ejemplo no tengo la resilencia de mi mujer y le hubiera enchufado la leche de formula la tercera noche porque fisicamente me hubiera sido imposible seguir ese ritmo.

Luego ya cada familia con sus circunstancias.

1 respuesta
Eadlyn

#1510 la leche materna tiene muuchas ventajas como para no querer darla por tener que alimentarlo cada 3 horas pero bueno, como dices, cada familia tiene sus circunstancias y todas las opciones son validas

AlzeN

Hay veces que por circunstancias no se puede dar el pecho o no sale suficiente leche por mucho que lo intentes, y aún así te miran raro por dar biberón.

1 respuesta
JoDeR

#1512 te entiendo, la gente es muy taliban, demasiados padres perfectos.

1 1 respuesta
ELnO

#1513 eso es.
En mi caso mi mujer estuvo medio embarazo paralizada de cintura para abajo por la ciatica y en cuanto dio a luz empezaron a pincharla calmantes y antiinflamatorios.Fue imposible darle el pecho.
Lo crié con biberon y el tío esta hecho un toro sano y fuerte, sin contar con la esclavitud de tener al crio colgado todo el día mamando, que no todas son conscientes de lo que conlleva eso.

2
12 días después
ManOwaR

Este año quiero hacerle el dni a mi hija, pero en cuanto entro a la web de cita previa, poniendo la opcion de expedir un nuevo dni, me piden el numero de dni con la letra, como si fuese una renovacion. No hay ninguna opcion donde no pida el numero de dni, y es imposible ponerlo si aun no lo tiene.

Como leches lo hago? Pongo mi numero de dni y santas pascuas?

2 respuestas
privet

#1515 supongo que si llevas el papeleo que necesitas al ser el primer DNI, podrás hacérselo. Yo estoy mirando, y tampoco veo cómo hacerlo, un poco raro la verdad.

1 respuesta
ManOwaR

#1516 lo malo es que si no voy con cita previa hacen esperar la vida. Te hacen ir a primera hora de la madrugada a hacer cola, te dan un numero suelto, y ese numero puede salir a las 12 del mediodia por ejemplo.

Ahora he visto que tambien hay un telefono, llamare mañana a ver. Espero que no sea el tipico robot y pida n° de dni tambien, si no pondre el mio y santas pascuas, luego alli cuando me toque turno ya dire que es para mi hija.

yowinz

Yo la verdad que cada vez veo más bebés de meses, pasados de peso, algunos casi que ni pueden moverse los pobres. Esto viene seguido de la típica frase de los padres.

  • Claro le doy leche artificial y en vez de 450 gr como dice el pediatra, pues le meto 700gr y así me duerme del tirón, y si veo que tal le doy el "suplemento" (lo pongo así porque aunque lo he escuchado muchas veces, ni se, ni quiero saber nada de él).

Como la leche materna para nosotros no hay ni habrá nada mejor, aunque tengas que despertarte mucho más a menudo, sobre todo ellas, pero ver esa conexión y lo saludable que es en todos los aspectos no tiene ni punto de comparación.

Obviamente sobre todo en los primeros meses....despues cada uno que vaya al ritmo que quiera con el pase de alimentos.

B

#1515 Pide cita para el dni a tu nombre, lo único que e tienes que tener en cuenta es que te llamarán a ti cuando vayas. Te hará falta: libro de familia, padrón municipal, partida nacimiento para dni con antigüedad maxima de 6 meses y fotografía

1
mongui

Ayer tuvimos revision del año y medio y tengo una jodida roca en casa. Ha perdido unos gramos debido a que hace unos 4 meses comenzó a caminar y ahora esta on fire, pero el medico ya nos dijo que era normal. Sigue creciendo a velocidades alarmantes y su psicomotrocidad esta a la altura de Einstein xD

La jodida leche materna es la mejor decision que hemos tomado desde que somos padres

1
12 días después
M

Nos acaban de confirmar que será una niña. Estamos en la semana 15 :grinning:

6 2 respuestas
mongui

#1521 Acumula horas de sueño, te harán falta..

LaChilvy

#1521 otra nenita!!!

felicidades :D

yo este domingo cumplo 28 semanas <3

8 días después
granaino127

Me uno al club de los MediaVideros con descendencia.

Para diciembre habrá uno o una más en la comunidad :)

Ahora sólo queda ver el sexo, que todo vaya bien y ver si la casualidad hace que nazca el 25 de diciembre como yo XD

5 2 respuestas
ELnO

#1524 Felicidades hombre!

Vete pillando el nick granaino128 para seguir la tradición.

1
LaChilvy

#1524 felicidades granaino!!!

baby boom en mv XDDD

1 1 respuesta
Shikoku

#1526 son muchos años aquí ya, va tocando xD

1 respuesta
LaChilvy

#1527 ejem ejem!!!

a nosotros hoy nos han empezado a montar la habitación de Vega, mañana la acaban. que iluuuuu, ya pondré fotos.

1 respuesta
Narniana

#1528 me acuerdo de la ilusion con el primero. Al final jamas durmio en ella... Con el segundo no nos molestamos. Van a pasar a tener habitacion decente otra vez ahora en verano.

Asi la dejamos, aunque en la foto falta una estanteria en la.pared derecha.

granaino127

Nosotros hemos estado meditando el tema de poner un dormitorio al bebé, pero finalmente no nos ha convencido mucho pese a que nos parecen la mar de bonitos xD

Por la experiencia que hemos vivido con familiares y los comentarios de amigos y al, el cambiador nos han dicho que al final se usa poco, porque al final lo cambias donde te pilla más cómodo y rápido.

La cuna finalmente nos hemos decidido por una maxicuna colecho que también se convierte en cuna, cama hasta los 6 años y después se convierte en sofá xD

Hemos pensado tener almenos hasta el primer año o algo más al crío en nuestro dormitorio con la maxicuna en modo colecho, después intentaremos pasarlo a su dormitorio que pasaremos a amueblarlo ya directamente “para un niño/a” más mayor para que le sirva.

———

Por cierto, hemos empezado a “comprar cosas” haciendo una lista de nacimiento en Toysrus. ¿Alguien conoce esto?

Me sorprendió porque además de hacerte descuentos de X% de los artículos que incluyas a la lista y otros tipos de descuentos.... puedes pagar como quieras sin cuotas ni obligación de que sea mensual, tenerlos guardados el tiempo que quieras allí e incluso si en el último momento no lo quieres te devuelven todo el dinero sin comisiones ni cancelaciones ni nada.... ah y también te dicen que si encuentras en internet o tienda física el producto más barato te igualan el precio y esto vale para cualquier momento mientras tengas la lista abierta.
Se que en otros países están jodidos.... en España y algunos países más parece que aguantan o eso espero xD. Pero la verdad es que si os hace falta algo aprovechar porque incluso si lo veis más barato en otro lado os igualan el precio y tenéis la ventaja de probarlo, verlo y llevártelo en el momento si tienen stock.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags