Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Shikoku

#15629 q tal vega con el?

Eli empieza a jugar ya algo con la pequeña y mola mucho, le hace cualquier payasada y está ríe sin parar

1 respuesta
LaChilvy

#15630 bueno, son rachas… y las putas regresiones del sueño hacen mucho daño! Paciencia y ánimo, no queda otra…

#15631 en ese aspecto si que super bien, lo cuida y juega mucho, rollo como si fuese un muñeco jaja además el niño ha empezado a decir “ tata tataa tataa tataaa” y claro, Vega la más feliz porque su primera palabra ha sido tata, nada de mama ni papa… hahahhaa

Y ya te digo que el niño, es mirar a su hermana y se le ilumina la cara, es con quien mas se rie. Vega se gira y le dice lo que sea, y el bebe riendo como un loco 😝

1 respuesta
Kb

#15632 en breve os podéis ir de fiesta aikon y tu

denon

#15629 que bien, a disfrutar de esos días de puro descanso!

#15630 calma, mi sobrina era igual, pero con 6 meses menudas sobadas de 21:00 a 06:00 am, mi hermano ya me ha dicho que no quiere otro jajaja

karanka

Recomendación de primeras zapatillas para la peque?

KIIM

Pues nada. Hoy nace una vida y un papa mediavidero más.

De momento es un santo. Ha pesado 3,365 y el parto ha ido sobre ruedas. Mi mujer no ha sufrido nada de nada. Lo único pesado ha sido que llegamos a las 21:00 ayer al hospital y ha nacido hoy a las 07:00, y entre el hambre que teníamos y el sueño se nos ha hecho pesadete.

Ahora estamos intentando dar el pecho pero no se engancha. Se pasa el día durmiendo y no llega a mamar. Nos han dicho que tenemos que intentar forzarlo pero es que el peque no quiere. ¿A alguien más le pasó esto?

Estamos mu felices y descolocados jaja.

20 4 respuestas
swoon

#15636 enhorabuena! lo de descolocados se queda en nada cuando pasas la primera noche en casa y dices WTF!!! que es esoooo!! la que he liao pollito

pakillo_rbb

#15636 enhorabuenaa

se debería haber enganchado antes de las 2h del nacimiento, después entra en un letargo de 6-8 horas y ahí es donde debéis seguir intentándolo cada 3 horas máximo. Si no se engancha que os ayude alguna enfermera o matrona,

el peque ahora come muy seguido, la capacidad de su estomago es de 7ml puede ser que este comiendo pero no os deis cuenta de que se sacia muy pronto

4
D10X

#15628 Fardas de tener a tu hijo encerrado como si fuese Guantanamo... :(

1 respuesta
Kb

#15636 ole, a disfrutar!

la nuestra engancho, mamaba pero en verdad no sacaba leche, fue una putada, pero bueno, todo avanza y pasa.

pedid ayuda, pezoneras, ayudas con jeringuillas de leche y el bebe pegado al pezon...

Crus

#15639

El parque de juegos que tiene se llama Guantanamo ;)

1 1 respuesta
zk_pum

#15641 cuál es? Pedí el otro día consejo sobre ese tema para mantener a mi hija viva mientras trabajo

TonnyWanna

Echo muchísimo de menos follar ☹️

2 3 respuestas
Kb

#15643 el que?

14
Li0nheart

#15643 Llegara el dia y tendras que ir pensando la alineacion del Madrid jajaja

1 respuesta
TonnyWanna

#15645 Nos veo con otro bebé en el primer polvo, verás xdd

2
SmirroLL

alguno teneis la cuna next2me de chicco? los laterales son de malla que se quede descubierto que pase el aire y tal? hay alguna que se quede completamente por los laterales con la malla sola?

1 respuesta
Shikoku

#15643 ya habia pasado la "cuarentena" no?

1 respuesta
Kb

#15647 esa la usamos, pero no entiendo la pregunta

1 respuesta
SmirroLL

#15649 pues q hay algunas que son cerradas (la tela) y otras q los laterales tienen la tela que es como de rejilla. que si esa es completamente de rejilla por los laterales

2 respuestas
TonnyWanna

#15648 Sí, pero en verdad apenas nos da la vida, y los momentos de paz los usamos para dormir o para limpiar la casa o salir a qué nos de el aire, o simplemente nos quedamos mirando al bebé felices.

Pero llevo ya varias noches soñando eróticamente con ella xdd

Kb

#15650 es rejilla, si, debe haber fotos por internet

1 respuesta
SmirroLL

#15652 si, pero no consigo ver si es completa la rejilla o solo alguna zona. es rejilla completamente los laterales? puedes poner y quitar con la cremallera o la zona que tiene la rejilla no tiene tela y la q tiene tela no tiene rejilla? me explico como mis cojones la verdad xDDD

1 respuesta
Kb

#15653 la rejilla no se quita, si es la pregunta. Se baja la barra entera para hacerla colecho....

Yo es que ya no la tengo y no puedo mandarte fotos... No tienes videos en YouTube o fotos en Amazon de la gente que te ayuden?

Soy_ZdRaVo

#15650 te confirmo que es rejilla por los dos lados. Nosotros la tuvimos

Solo se le quita una de las paredes con una cremallera pero no se quita como tal la rejilla. Es como que baja y queda por debajo del nivel del colchón

1
Roads

Vaya susto, estaba el crio jugando el el parque "guantanamo" que tenemos en el salon y veo un peluche con el brazo totalmente ensangrentado XDDDD

Pues despues del microinfarto le veo que le estan rompiendo las dos paletas de arriba y ha estado mordiendolo y de ahi la escena del crimen. A ver si le salen ya de una vez que tenia una pinta bastante fea :(

Duerme fatal y se despierta cantidad pero no llora apenas, algo es algo.

4
Crus

Lo del sexo es un drama sí, lo dice uno con el niño con 9 meses, esto solo puede ir a mejor

2 respuestas
Shikoku

#15657 hostia, 9 meses ya son muchos meses eh xD

Thanat0s

Al final hemos comprado la hamaca de Kinderkraft por 50€, a ver si la niña le da uso.

Por lo que he leído en los comentarios es prácticamente una copia de la Babyjorn o como se escriba.

KIIM

#15636 buenas noches! Después de la noche de ayer que habremos dormido unas 4h en total, nuestro hijo es un ser nocturno. Hemos descubierto que por el día le encanta comer y por la noche cagar, comer y llorar jaja. Imagino que generalmente los niños son así.

De momento cansados pero soportable. Es tan pequeño que cuando llora lo único que se nos ocurre es cogerlo, ponerlo en el pecho, golpecitos en la espalda y teta. No sé qué hacéis vosotros pero prácticamente solo se calma con la teta de la madre jaja.

Una duda que tengo. Mi hijo salió sonrosado, un color bastante normal. De repente vino la pediatra y le empezó a hacer pruebas a toda leche, le puso un fonendo frío de pelotas y el chiquillo empezó a gritar como no lo había hecho nunca y se puso rojo, pero rojo como un tomate. Desde entonces, no ha vuelto a tener ese color rosita.

Sobre todo cuando se enfurruña, se pone rojo rojo pero muy rojo. Le han hecho las pruebas de la bilirrubina, y todo bien. A alguno más le pasó algo parecido?

Deseadme suerte para esta noche!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags