Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

oOL4sTOo

#15617 30 y largos no?

Enhorabuena #15636 , hoy es el primer día dónde tu propio bienestar va a ser secundario o terciario en tu vida, pero a la vez lo más bonito que te puede pasar.

Nosotros hemos empezado a tener constancia en el sueño a partir del primer año, ya le han salido colmillos, paletas, los de abajo, que por dientes lo ha pasado fatal y las noches eran tortura, y está claro que funciona lo de "cansarlo" ahora se está empezando a soltar para andar sólo, y acaba reventaito.

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi me encantaría tener otro hij@, pero he de reconocer que a pesar de que duerme genial y es relativamente buena estamos metidos en una dinámica de falta de tiempo terrible, sobre todo yo que tengo un horario laboral peor que mi pareja

Ya digo que me encantaría tener otro, mi pareja y yo venimos de familias numerosas y nos gustaría que ella también lo disfrutase.

Entre este mes y el siguiente tenemos la mudanza al piso nuevo y de aquí a unos meses nos lo plantearemos definitivamente

Akaoni

He estado viendo en páginas atrás recomendaciones sobre las sillas del coche pero no he visto sobre las sillas evolutivas.

Ya que debe tener una silla desde los 0 hasta los 135cms, sale mejor pillar una que crezca con el niño, el principal problema es si realmente son seguras en todas las etapas de edad.

¿Alguna experiencia u opinión?

He visto está:
https://amzn.eu/d/bnCtefe

2 respuestas
D10X

#15663 Casi todas son evolutivas, la cosa es hasta cuando evolucionan.

La mia hasta los 4 años, y por necesidad, compramos otra para el segundo coche, q va desde los 80 cm hasta q se case.

Ya no solo por la seguridad, cuanto mas abarque, mas armatoste es, y en mi opinión, menos comoda.

2 respuestas
benjajim

¿Alguna recomendación de leche tipo 1 para complementar lactancia materna?

Acabamos de pasar la revisión de los 15 días y ha cogido ya 500gr más desde que salimos del hospital (4100gr) pero parece que tras las tomas quiere más y no se cansa así que tras hablarlo con el pediatra vamos a probar a darle un plus por si se queda con hambre.

1 4 respuestas
zk_pum

#15663 Nosotros tenemos una Groowy de Jané, que está bastante bien y estamos contentos, pero tras 6 meses y haberme informado más, probablemente le haría caso a #15664 y me habría comprado una a contramarcha para ahora que es un bebé y hasta los 4 años, y luego otra para cuando sea una niña mayor que vaya en el sentido de la marcha, porque como te dice el compañero, es bastante bastante armatoste, y encima no es la opción que más seguridad ofrece.

Ojo, si es buena, va a ser segura y no tiene por qué pasarle nada a tu hijo en caso de accidente, pero no va a ser un 5/5 estrellas en seguridad. Que es posible que tu coche tampoco lo sea, pero eso es otro tema.

1 respuesta
Akaoni

#15664 Las evolutivas que estoy viendo es hasta los 12 años ( que es cuando según he visto suele tener ya la altura se 135cm)

#15666 Eso he pensado el problema es el armatoste de silla, de 0 a 4 años suelen ser todas iguales, donde cambia mucho es si pillas una evolutiva de 0 a 12, es posible que sea incómoda cuando es ya mayor.

El problema siempre es el dinero, comprar una silla hasta la estatura reglamentaria o dos sillas.

1 respuesta
D10X

#15667 Piensa q no es un gasto de ahora, son 350€ ahora y otros 300 en 4 años.

Roads

#15665 A nosotros en el hospital nos recomendaron la Nutrilon Duobalans que en España creo que se llama Almiron Profutura o algo asi, y es la que usamos hasta los 6 meses.

#15661 yo tenia 36 cuando se quedo embarazada y 34 mi chica. Por eso no quiero esperar 5 o 6 años y tener en segundo con 40 y pico porque ya se van notando los años, sobre todo el bajón de performance en el deporte etc xD Y para mi chica el parto fue duro todo natural etc. es lo que ella quiso pero fisicamente aun no ha recuperado del todo, ha sido durillo para ella.

2 1 respuesta
Shikoku

#15665 almiron profutura nos fue bien (genial) con la primera y con la segunda tambien bien, aunque esta es mas de teta xD

Eso si, prepara 26-30€ los 800gr

1 respuesta
LaChilvy

Al mio 800gr no le dura ni una semana, la leche de fórmula es un chorreo de dinero xD

1 respuesta
benjajim

#15669 #15670 Gracias a ambos. Pediremos un paquete y a ver qué tal, la idea es darle un pelín solo si se queda con hambre porque parece que mi hijo es una máquina de tragar 🤦🏼‍♂️

#15671 Si solo fuera un chorreo de dinero la leche de fórmula ... 😂

1
neeru

#15660 No hay trucos para que tu hijo no llore, que edad tiene? Quizá aún no diferencia la noche y el dia?
Una cosa que me ayudo a mi bastante con mi pequeña fue quitarle estímulos, llegaba una hora de la tarde noche que era brutal, todos los dias llorar y llorar, ni brazos, ni comer, gases tampoco, descubrimos que exponiamos demasiado a estímulos, ya sea tv, ruidos fuertes, etc.

Durante el dia que te la sude el tema de los ruidos para que el peque este acostumbrado, pero cuando se acerque la noche, prueba a un clima mas tranquilo y oscuro.
Y por si acaso:

Te vuelves loco pero ellos se calman!

1 respuesta
TonnyWanna

#15665 nosotros usamos la Nestlé Nan SupremePro. No sé cómo de buena es pero se la come que da gusto. (Cuesta 28€ los 809grs)

LimPollbrow

#15665 nosotros usamos Hero baby. Con el primero usamos la misma y fue bien.

LaChilvy

Nosotros la que nos recomendó el pediatra desde el dia 1… MILTINA

Li0nheart

Tengo un vecino que dice que su madre le daba leche de cabra, que nació con 7 meses y ahora tiene 86 años. Esta que parece de 50 años.
Cuando le digo que no me lo creo se enfada conmigo.

Thanat0s

Parece que vamos a necesitar cámara para vigilar al bebé sin levantarnos cada rato.

¿Alguna recomendación?

4 respuestas
Akaoni

#15678 Como las cámaras de vigilancia de bebés son un poco caras solo para esa función nosotros pensamos en comprar una cámara de interior, nos pillamos está

Tapo C220

Tiene detector de personas, animales, llanto...etc, aparte en completa oscuridad se ve muy muy bien.

1
Kb

#15678 tapo, de 10 y con alexa

1
Altoresso

Bueno por aquí segunda hija en casa, tiene ya 3 semanas y va fully teta cogiéndo peso. Tiene algo de reflujo cosa que su hermana (4.5 años,) nunca tuvo en la lactancia. Pasamos todos una gastroenteritis vírica y sobrevivimos sin mayores. De momento de baja de paternidad y todo mi tiempo, casi, tiene que ver con algo de las nenas.

10
Shikoku

#15678 Si buscas algo que no vaya por wifi:

https://www.amazon.es/gp/product/B0BX9VZZZY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Nos costo 55€ y la verdad que encantados

1
Roads

Nos regalaron esta
https://amzn.eu/d/8G6qSiO

Hemos usado 0 veces las funciones adicionales que trae, con una la mitad de sencilla hubiera valido

1
LaChilvy

Nosotros pillamos esta y se ve/escucha perfectamente, y bien barata!

https://amzn.eu/d/6ZOUMQY

1
denon

#15673 la mitad de reproducciones de ese video son mías y de mi mujer jajajaj

1
zk_pum

De verdad nadie mete a sus hijos en un corralito o similar y puede hacerme su review/recomendación?

4 respuestas
Thanat0s

Gracias a todos por las recomendaciones, hoy toca echarle un vistazo a todas y elegir.

Danico

#15678 nosotros pillamos esta y genial.
https://amzn.eu/d/2TAawDi

Tiene control de temperatura, humedad, detección de movimientos, ruido y llantos.

Tiene incluidos nanas y ruidos blancos y la tablet es bien maja.

Muy contentos

1 1 respuesta
LadyTenTen

#15686 Eventualmente se las apañan para salir, por lo que no vale la pena.
Si te sirve, nosotros usábamos la cuna de viaje de Prenatal como corralito también, cuando era mas pequeño... así tienes un 2x1 y te ahorras dinero.

1 2 respuestas
LaChilvy

#15686 nosotros usamos este que heredó de su hermana:

https://alibebe.es/bano/panales/contenedores-de-panales/parque-soft-play-green-farm-de-brevi

Pero vamos que lo tenemos en el comedor para almacenar sus juguetes, porque al niño lo pones ahí y tarda cerocoma en quejarse.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags