Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Pekeka

Holi, vuestros bebés cuando se enfadan o intentan coger algo o están emocionados le tiemblan las manos un poco? Es que Alba he notado que desde hace unas semanas le tiemblan las manos y no sé cuánto de normal es esto… Mañana hace 4 meses. Ella parece estar bien, sí que es una bebé bastante nerviosa pero ya he buscado por internet y me sale que si hipertonia que si parálisis cerebral y ya me he rallado, joder

zk_pum

#15840 dan ganas de escupirle la cara a la tía esa a ver qué tal le parece.

Y eso no era un juego, cuando los niños se ríen a costa de que otro llore se llama bullying. Hay que pararles los pies allí mismo, bien hecho por tu parte, es más, les has hecho un favor a esos niños.

1
Kb

Niña en percentil negativo de peso, cita con digestivo por la privada y mañana de urgencias con la pediatra de la publica

1 respuesta
LimPollbrow

#15840 A mí me pasó una vez con un niño que llegó y cogió a mi hijo de la oreja y le tiro al suelo. Tenía el 1,5 años y el niño unos 3. Cogí al niño y le agarre y le eche para atrás y se cayó de culo. Pero el padre fue rápido a cogerle y a echarle la bronca, estuvo atento.

Luego a mi padre le pasó dos veces en el mismo parque con dos niños diferentes. Una vez un niño de unos 5/6 años le intento estrangular al mi niño. Así , tal cual. Cogió mi padre y le aparto y se lo llevó de ahí y el padre estaba al teléfono como si no tuviera hijo.

En otra ocasión otro niño de unos 4 años insultando a mi niño y a mí padre y la madre igual pasando de el, hablando por teléfono.

Y en una tercera ocasión pero se quedó en nada, unos 3 niños alrededor suya intimidando. Igual, todos mayores con 3-4 años y el mío con 1,6-2 años.

Estando yo, más allá de lo primero, no me ha pasado nada, pero os aseguro que llega a pasar mientras estamos el padre o yo presentes y arde Troya.

Thanat0s

Me van a llevar detenido, no sé cómo tenéis tanta paciencia, lo leo y me dan ganas de arrearles un bofetón.

1
C4TInD

Bueno, ayer revisión de los 6 meses.

8'150 kg de tocino y 70'5cm de altura. La iré apuntando al draft del 2041.

1
pakillo_rbb

#15840 le parto la cabeza a l@s niñ@s y a l@s padres/madres

después que me denuncien

fin del debate

4
Abby

A mí también me llevan los demonios con estas cosas.
Mi hijo mayor tiene 5 años recién cumplidos. Pues algunos de sus amiguitos se quedan solos en el parque, con los padres tomando algo en la terraza del bar desde la cual no se ve bien el parque. Según ellos "no pasa nada, que estamos al lado".
Son los mismos que llevan a su hijo sin el cinturón del coche puesto por el pueblo.

1 3 respuestas
WaRdIx

Ufff lo del parque me paso el otro día menos mal que el padre de la otra cría era decente.

Estaba mi peque de 2 años y yo con ella en el tobogan que si arriba y abajo. Y viene una cría de 5 años la coge por el brazo la empieza a zarandear fuerte y a decir te voy a matar. Mi hija imaginaros. Pegue una voz " ehhhh! Aquí no se mata a nadie así que nos tranquilizamos, donde esta tu padre?"

El tío vino y enseguida que pasa la echo la bronca y yo esto y guay con el. Aún así últimamente creo que me voy a apuntar a boxeo o alguna mierda que algún día por esta puta cría me voy a partir la cara.

#15848 tengo que reconocer que yo en la terraza no, pero que me quedo en el banco donde vigilo con una lata de cerveza.... si, soy de esos -_-"

1
LaChilvy

#15843 a ver qué os dicen, mucho ánimo.

1
LimPollbrow

Yo es que me pregunto, esos comportamientos en niños no son normales, algunos muy violentos para ser tan pequeños, que clase de padres tienen como modelo? Que les harán sus padres para que sean así? Me dan mucha pena, porque solo son niños ahora y no tienen culpa de nada, lo que aprenden en casa los va a marcar para toda la vida y guiará su camino.

1 respuesta
pakillo_rbb

#15848 a ver a ver una cosa no lleva a la otra yo soy de los que por el pueblo llevo al niño sin atar porque se agobia, todas las calles son plataforma única limitado a 20 🤣

Después me como hora y media de camino a Sevilla a ver los abuelos que tenemos que parar 2 veces en el camino porque parece que lo están matando

2 respuestas
Abby

#15852 Lo siento, pero no lo veo normal.

1 1 respuesta
D10X

#15852 Esto es un parón en seco a 10km/h a un hombre adulto que sabe que se la va a pegar (esta preparado):

Esto es una ostia a 40km/h con pasajeros sin cinturón.

Ni de coña llevo yo al crio sin atar por poblado ... En mi boda, nos llevo un familiar de mi mujer en un coche automatico (primera vez que lo conducia), estabamos sin cinturon y llegando al restaurante (iriamos a 10) piso el freno como si fuese un embrague. Mi mujer y yo nos estampamos en los asientos delanteros.

4 1 respuesta
kroaton

#15848 Un día estuvieron los míos jugando en un parque con un niño de unos 6-7 años media tarde, y se nos hacía rarísimo porque no había bancos con ningún adulto, y no sabíamos quién sería el padre o la madre.... y a final de la tarde apareció la madre con bolsas del Mercadona, y le dijo: "venga, que ya he hecho la compra", y recogió. Acabo de mirarlo en Google Maps: 950 metros del parque al Mercadona.

#15851 Ojo, a veces el comportamiento del niño es así y no por sus padres, es porque es así. Igual que el que duerme del tirón desde bebé.
Otra cosa es que los padres, sabiendo que es así, no estén al quite, que también los hay.

#15840 Este es el problema, la pasividad, el "que son niños".... ¿hasta cuándo vale? Porque por aquí los tenéis chiquitos todavía, pero los que ya estamos en algo más de edad, hemos vivido cosas de este tipo por esa puta pasividad:

Hay un niño por aquí al que yo llamo "Damián", como el de "La Profecía", así que imaginaos XD .
Bueno, pues tiene como 7 años, así que de pequeño nada, y en todos los cumples la lía, porque es muy bruto y se la sudan los demás niños. Bueno pues le da igual lo que haya hecho y quien venga llorando, porque la madre le llama, y le dice: ¿Has pegado a Pepito? ¡Muy mal! ¿Qué se dice?" Y el niño dice "Perdón" en modo automático y se pira. Tiene interiorizado el decirlo, se nota que ya no vale para nada, que es rutinario. Y a la madre encima con eso le vale, piensa que ya ha hecho lo que tenía que hacer.
A mí eso no me vale si me pasa, yo sé que eso de pedir perdón no sirve para nada (hablando de niños con más edad). Al final se reduce a una palabra como podía decir "Cruci!". Pregunto qué ha sucedido, cómo se ha acabado así, si piensan alternativas de cómo podía solucionarse, que si el otro está llorando es porque se siente mal, intento que tengan empatía. ¿Que lo mismo no sirve de nada? Pues no lo sé, espero que sí, pico y pala con esto, pero no me sale el "pide perdón y solucionado". De hecho a la mayor con 9 años ya le digo cuando usa esto de pedir perdón con el hermano: si una persona adulta pega a otra y viene la policía, no te vale de nada decir "perdón", tienes consecuencias, una multa, lo que sea, pero no es "ah, vale, que ha dicho perdón".

El mío pequeño con 6 años fue el otro día a Dirección, le castigaron junto a otro por romper una comba. Parece ser que se pusieron a tirar uno de cada extremo, y se la cargaron. Nos ponen una nota de que tendremos que comprar una comba junto a la otra madre. Bueno, nosotros hablamos con él, sin regañarle, sólo para preguntarle qué había sucedido etc... y entendía que el material había que cuidarlo y nos dijo que fue jugando, que había sido un accidente. Ok. Teníamos una comba que no usábamos en casa, así que la repusimos de inmediato. Hablamos con la madre para decirle que ya estaba lo de la comba y hablar de lo sucedido, y nos dice que su hijo está acostumbrado a lo de ir a Dirección, que va casi todas las semanas, cuando no es por una cosa es por otra, desde Infantil. Que hacía 2 semanas le habían pillado con otro mojando papel higiénico en el baño y tirándolo al techo para que se quedara pegado. Y que no lo entiende porque en casa es un angelito.
Así que lo siguiente fue decírselo a mi hijo, y que evite juntarse con él, porque el mío es muy inocente y puede acabar jugando a cosas como lo del papel porque le haga gracia sin pensar que está mal y vuelva a Dirección. Que si está con él, piense siempre si está jugando o haciendo una trastada.
En resumen: el mío vino tocado por ir a Dirección y el otro niño estaba tan normal.

Y por último, en clase de la mayor, con 9 años, hay un niño repetidor del que está hasta los cojones no sólo ella sino media clase. En Enero les reunieron a todo porque le hacían bullying (insultando) a una compañera, y para hablar de ello entre todos; bueno pues era aquí ya el amigo repetidor más otros que se le están juntando, pero él es el líder.... Y mira, me parece muy bien el dialogar la clase entera, los clases de empatía etc.... pero aquí el problema que veo es lo que os decía antes del "perdón" o de ir a Dirección, al final me da la sensación de que a este muchacho ya no le valen las palabras, porque sigue actuando igual. Y tiene 10 años, 4º de Primaria y repetidor, en nada llega al Instituto, y se llevará un parte a casa cada 2 por 3, y se la suda todo.

Y me parece muy bien que hoy día fomentemos el hablar de los problemas, dialogar entre nosotros, explicarlo, ver cómo nos sentimos, pero hay que buscar otras alternativas cuando esto no funciona para determinados individuos, porque eso está claro: no funciona.

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#15853 #15854 se que no está bien y ya bastante me fustigo yo con eso, lo comentaba solo porque una cosa no lleva a la otra, no se me ocurre dejar a mi hijo a su libre albedrio en un parque sin vigilancia

Kaos

Pues yo en un parque y con gilipolleces de esas pierdo la compostura seguro, la verdad. Aún no me ha llegado el momento, pero lo temo, porque me pongo a repartir hostias sin filtro.

1
jmdw12

Yo un niño de unos 8 años no veo mal dejarlo en el parque mientras estés por la zona y sepa dónde ir a buscarte. Depende claro de la madurez del niño y si sabe jugar con otros niños sin causar problemas.

En los nórdicos los niños con 8 años van solos en la capital a la escuela por la mañana sin mayor problema.

2 respuestas
pakillo_rbb

#15858 aquí en el pueblo, mi pareja desde los 4 años iba y venia sola al colegio, se juntaban un grupito de 2-3 amigos e iban todos sin acompañamiento de ningún adulto

2 respuestas
jmdw12

#15859 Exacto. Luego hablas con padres y les da pena que sus hijos no tengan la infancia con la libertad que ellos tuvieron, pero también hay que darles un poco de cuerda.

Y además, los niños tienen que aprender a resolver sus conflictos solos algún día. Si estás todo el rato encima, no van a aprender.

1 respuesta
Kaos

Hay que diferenciar mucho capital vs pueblo. Son contextos totalmente diferentes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15840 en el parque que vamos, hay 3 bares con la terraza en la misma plaza.

Hay un grupete de madres que siempre se van al más lejano de los columpios y dejan a sus hijos asilvestrados sueltos

Hacen las cosas que dices y otras peores (estuvieron jugando con una paloma muerta mientras se reían porque “estaba bugeada” y otro día estaban haciéndole bullying a una de su mismo grupo porque se le veían las bragas, todo esto con 5-8 años) mientras sus madres están bebiendo vino.

Yo les dije que no debían tocar la paloma y que se lavasen las manos y me respondió el más vacilón que yo no era su padre. Así que espero que hayan cogido alguna enfermedad desconocida y mueran entre terribles sufrimientos digo que sus madres les controlen porque hacen cosas peligrosas.

Las tías se pimplan cada día un par de botellas de vino blanco mientras sus niños “juegan”.

Zeloran

a ver tengo una duda para todos los padres y mamás de MV.

¿Vosotros desde que habéis sido padres habéis notado pérdida de la libido? Es decir, tenéis menos apetito sexual con vuestra pareja?

Por otro lado también habéis notado como que ya no os fijáis o mostráis interés en otras chicas? por favor absteneros de comentarios rollo "yo solo tengo ojos para mi pirulinchi"

6 respuestas
kroaton

#15858 Al niño que se llevaron, violaron y mataron en Lardero tenía 9 años y estaba sólo en el parque.

Y si nos ponemos a comparar, en Japón van solos desde los 6 años...

#15859 Lo puedes unir a lo "de pequeño íbamos a Benidorm 5 en un 600 sin cinturón y no pasaba nada". O también "de pequeño me daban Aspirina y me sentaba fenomenal".

#15860 Pero para que resuelvan sus conflictos solos hay de darles las herramientas.
No es estar todo el rato encima, es escucharles, hablar con ellos y enseñarles. Y claro, que luego tomen sus decisiones y acaten las consecuencias, pero habiéndoles enseñado primero, digo yo. Que lo mismo su forma de solucionar los conflictos es a hostias. Ahora que si os parece bien, pues adelante.

La mía con 9 años viene cada dos por tres con rollos de sus compañeros de clase, y todos los días se habla y se dialoga sobre el problema en cuestión, qué ha pasado, qué ha hecho ella, qué puede hacer y qué no. La gran mayoría de las veces son discusiones de niñas, que si no me he dejado jugar con la comba, que si me ha dicho que siempre se hace lo que yo diga, etc... Da igual, ahora mismo casi todo son cosas intrascendentes, pero hay que hablarlas todas, yo creo, para lo que llegue luego a largo plazo. Cuando hemos querido hablar con alguna madre en plan "¿qué, te ha contado lo que les ha pasado....?" muchas de ellas nos dicen: "Ah, yo cuando viene con historias le digo: son tus problemas, soluciónalos tú".
¿Cuál es el problema? Que cuando sean adolescente llevarán la mitad de su vida sin hablar de sus problemas con sus padres en casa, porque "ya los solucionan ellas". Pues mira, prefiero tener conversaciones diarias con ellos ( cosa que en mi casa nunca se hizo y por eso mismo nunca les contaba nada a mis padres, casi como ahora) esperando que el día de mañana, siga teniéndolas y pueda saber de sus vidas (luego que si el niño ha dejado una nota y se ha tirado por la ventana y en su familia no sabían que le hacían bullyin en el instituto).

PD: Perdonad lo tremendista, pero es que la mayoría tenéis todavía bebés, pero cuando los tengáis al borde del instituto ya me diréis... Habría que ir pidiendo subforo de Madres y Padres ya... XD

2 2 respuestas
VriejElBardo

#15863 Por lo general parece ser que en las mujeres sí se pierde libido, pero debo decir que en nuestro caso no pasó.

Abby

#15861 no sé lo que te imaginas, pero las calles de los pueblos no están llenas de ovejas ni tractores circulando. Se circula a 30 km/h, o 40, como en una ciudad.

Si como padres y madres no somos capaces de garantizar la seguridad de nuestros hijos, estamos fallando en lo más básico. Para mí es inconcebible no ponerle el cinturón, que grite todo lo que quiera.

1 respuesta
oOL4sTOo

Pregunta, a los papis/mamis veteranos, a los 2 años aprox que es cuando echan los dientes, mejoran las noches y están más "estables" los niños? Es que he oido eso, que a partir de esa edad mejora la cosa.

jmdw12

#15864 estoy de acuerdo con lo de dar herramientas. De hecho es lo que quería decir con que el niño sepa jugar sólo.

Sobre el primer punto, violadores y asesinos ha habido siempre, pero la calle no es un campo de batalla. En la época del 600 y en la del Tesla. No por ello hay que dejar de darles libertad y responsabilidad a los niños. Simplemente hay que explicarles los riesgos y como actuar en esas situaciones.

neeru

#15863 yo llevo 4 meses siendo papá y poco te puedo decir, que follo menos que antes es un hecho, pero es que tengo dos bebes mellizos, mi tiempo se ha visto recortado al maximo, y aunque siempre hay tiempo para un rapidin, sinceramente llego o llegamos tan cansados del curro que solo quiero morirme y dormir xdddd

Por otro lado también habéis notado como que ya no os fijáis o mostráis interés en otras chicas?

No, yo me sigo fijando igual o más que antes, mi libido sigue intacto en ese aspecto.

karanka

#15863 como hombre yo no he notado nada, estoy como siempre o peor. A mí pareja si que le va bajado bastante, ha estado tomando un tiempo unos anticonceptivos y ahora que los ha dejado y le ha vuelto la menstru si que le han vuelto las ganas, pero antes 0.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags