Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kaos

#15866 Me refiero a que el riesgo es menor en una zona exterior a la capital. No entro a valorar grados, porque eso depende del pueblo, pero obviamente es irrefutable que los peligros que entraña una capital son superiores al de un pueblo. Objetividad plena, sin entrar en detalles. Otra cosa que te quieras tomar ciertas libertades por ser un pueblo, pues habría que analizar el caso particular, obviamente.

Yo me voy a un parque de Sevilla capital y es que no tiene nada que ver con uno de Tomares, el "pueblo" donde vivo.

2 respuestas
D10X

#15871 La plaza del ayuntamiento con las fuenticas mola.

Yo creo que depende, me parece mucho mas peligroso el trafico rodado en un pueblo que en una ciudad, pero me parece mas seguro el dejar a un crio suelto en el parque en un pueblo que en una ciudad.

Soy_ZdRaVo

#15871 no es cierto.

De hecho se cometen más delitos por habitante y hay mas impunidad en el medio rural. Es una de las cosas que me rompió la cabeza con un profesor friki de la estadística.

Simplemente da mas sensación de seguridad, pero los riesgos son ligeramente superiores en el medio rural. (más que nada porque nos guste o no la mayor parte de delitos contra menores los cometen conocidos de los menores y no randoms)

2 respuestas
Kaos

#15873 Buf, esa estadística habría que verla: edad, número de habitantes, renta per cápita, etc. Es que influyen mil variables. Para mí, la diferencia radica en que en un pueblo se conoce todo cristo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#15874Kaos:

Buf, esa estadística habría que verla: edad, número de habitantes, renta per cápita, etc

Eso es igual en la ciudad que en el mundo rural, hay más delitos en barrios con baja renta etc. Pero si coges mundo urbano/mundo rural , hay más delitos per cápita en el rural (normal, hay menos GC por habitante que en una ciudad)

#15874Kaos:

Para mí, la diferencia radica en que en un pueblo se conoce todo cristo

Y eso para delitos contra menores es un factor de riesgo y no que lo reduzca.

El sentido común suele jugar malas pasadas.

Es más fácil que un conocido le haga algo a un niño que un random. Aunque pensamos que los malos son desconocidos con cara de perturbados.

D10X

#15873 Depende del pueblo, en el de mi mujer todos los vecinos tienen su etiqueta ... y ya sabes cual es el borrachin, el drogadicto, el albañil, .... y todos son primos de 1 a n grado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15876 pero es que la etiqueta te sirve de poco. La gente no va diciendo que es un pedófilo con interés en niños pequeños.

Solo da falsa sensación de seguridad (que es peor para estas cosas)

LimPollbrow

#15855

Ojo, a veces el comportamiento del niño es así y no por sus padres, es porque es así. Igual que el que duerme del tirón desde bebé.
Otra cosa es que los padres, sabiendo que es así, no estén al quite, que también los hay.

Si, estoy de acuerdo, sin embargo no creo que la mayoría de niños sean así por naturaleza. El comportamiento de los niños es guiado en gran medida por la educación que reciben en casa.

#15863 mas que apetito, el cansancio y el poco tiempo te lleva a filtrar y a dar prioridad a unas cosas y a otras. A veces hay ganas pero estas tan cansada que prefieres ir a dormir. Anoche mismamente nos paso, pero al final hay que forzar la maquina xd

La mejor forma de dar una lección abusones es darles una paliza a sus padres delante de ellos:

Thanat0s

#15863 yo sigo más salido que el pico de una mesa...

Y le daba a mi novia como cajón que no cierra, pero de momento no se puede.

Crus

Es cierto que ahora entre que los dos trabajamos mucho, y entre que llegamos a casa y el niño no nos da tregua... lo unico que queremos es descansar. A veces tengo ganas aún estando cansado pero es que mi atrevo a tocar a mi chica por que sé que está agotada.

Eso sí, salido estoy como siempre, pero mi chica me temo que muy poco o nada. Literamente lo hemos hecho solo una vez, y por que el niño se lo quedó la abuelaesa tarde xD

Echo de menos muchas cosas, hay semanas que el sexo es de lo que más me acuerdo y luego hay veces que de lo que me acuerdo es del tiempo que tenía para mi, para ver pelis, series, jugar, ver el futbol o cualquier gilipollez.

1 1 respuesta
Kb

Yo ahora que la niña duerme mejor y pronto, he podido volver a jugar al diablo iv... No lo tocaba desde julio del año pasado xD

Yo salido como un perro y mi mujer sin libido ninguna, lo habremos hecho 3 veces en el último año

1 respuesta
oOL4sTOo

Nosotros intentamos que haya dentro de lo que habláis (cansancio, poca energía )nuestro ratito, al dormirlo tipo 8:30-9 nos da hasta las 10:30- 11 para hablar, ver la TV e intimar cuando hay predisposición, es verdad que ha bajado bastante teniendo un hijo, pero nose, al menos dos veces al mes sí.

Kiaru

#15863 yo hablo desde mi experiencia y lo que me ha pasado a mi: mi libido se fue de vacaciones en el embarazo y volvió a los pocos meses de dar a luz. La actividad es menor pero es que el cuerpo a veces no responde del cansancio.

1
Chamborz

De toda la vida se ha dicho los mejores polvos de soltero y más mejores pajas de casado, cuanta razón

Pancita

#15835 La familia de mi chico es de Ciempozuelos y por lo que dicen lo de alli es criminal con las citas en general. Por lo que me cuenta mi suegro, la poblacion desde que vive alli (unos 18 años) se ha triplicado y el centro de salud sigue con los mismos medios desde entonces, no han aumentado ni personal ni nada de nada.

#15836 Yo no vivo en el Ensanche si no de la UVA y empadronada alli desde que naci, al igual que mis hijas (solo he cambiado la calle, vaya).
PD.: no pagues parking en el Infanta, en la ultima rotonda antes de entrar al hospital, pilla la primera salida y en esa calle se puede aparcar sin problema (no legalmente pero no conozco a nadie al que hayan multado)

#15864 Las mias tienen 8 y 9 y pienso y hago lo mismo que tu. Dejo que me cuenten que tal el dia si ser demasiado invasiva, en plan "Que tal el dia? Que ha sido lo mejor y lo peor de hoy?" y ya fluye la conversación e intento darles herramientas para que sepan distinguir lo que es divertirse, de liarla, lo que es ser un buen amigo y no serlo.. (vais a flipar con lo manipuladores que son algunos niños con otros con esas edades...)

Yo en Madrid ni de coña dejo a mis hijas ni 2 minutos solas en la calle, con la de malnacidos que hay está la cosa como estar tranquila Hace un año o algo asi, iba unos pasos por detras de mis hijas y a 50 metros de mi casa un tio con un perro le dijo a una de mis hijas sin venir a cuento de nada "Has visto mi perrito? puedes acercarte y tocarlo si quieres" a lo que mi hija ni le contesto, se paró en seco y se puso a mi lado. Yo si le contesté, claro. El tio se cruzo de acera y nunca le he vuelto a ver. No se con que intencion iria, pero desde luego yo no voy diciendo a niñas que no conozco que se acerquen a tocar nada.

Shikoku

Las ganas (nuestro caso) siguen ahí, quizá mas yo que ella, pero es mas bien buscar el hueco (je), que si lo buscas, lo encuentras (JE)

Eso si, después de dar a luz, tardamos si no recuerdo mal, 4 meses, que diría que fue lo mismo que con la primera

Y voy a abrir un melón, a ver que pasa:

Madres/Padres, habéis probado la leche materna?

1 respuesta
pakillo_rbb

#15886 No, pero continuo el debate se consideraría canibalismo?

1 respuesta
Kb

Estas cosas me encienden de la guarderia, ojo que nos confirman que la clase de bebés también deben hacerlo.

Buenas tardes familia, a partir de la semana que viene tu pequeño SERÁ LA PROTAGONISTA DURANTE LA SEMANA ☺️
Ser el protagonista de la semana conlleva realizar actividades donde se sienta súper especial. Para ello, pedimos vuestra colaboración. A lo largo de la semana, se realizarán las diversas actividades:

✏️Lunes—> el protagonista deberá traer una cartulina llena de fotos de él, donde cuente sus gustos, sus familias. En la asamblea, el peque deberá explicarnos cosas de sí mismo y así sus compañeros podrán conocerlo mejor ☺️

✏️Martes—> el protagonista vendrá disfrazado y caracterizado de algún personaje que le fascine.

✏️Miércoles—> Recibiremos la visita de algún familiar del protagonista para compartir con él/ella un momento mágico durante la asamblea. El familiar deberá contar un cuento a los pequeños y deberá traerlo de casa. De libre elección.
La actividad consistirá en pasar un bonito momento en familia donde el protagonista una vez más se sienta de MARAVILLA. El horario de la visita será de 10:15-11:15h.

✏️Jueves—> El protagonista podrá traer de casa algo muy cercano a él, como su mascota, su juguete favorito… Durante la asamblea, todos los pequeños podrán conocerlo, jugar con él y divertirse juntos ☺️

✏️Viernes—> El protagonista deberá traer un desayuno común. Puede traer todo tipos de alimentos que quiera y compartirlo con el resto de compañeros.

Muchas gracias familia ☺️

Un bebé poco va a comentar de una cartulina que ni entiende ni habla
Otra vez disfrazado cuando la semana pasada ya tuvo que ir por carnaval
Los familiares trabajan
Si quieren les llevo a mi perra medio ciega y con Alzheimer para que me la cuide 5 horitas
El desayuno me lo pones tu que para eso me lo cobras

En serio, tengo un cabreo con estas cosas que no es ni medio normal

2 9 respuestas
Lord_Khronus

#15888 Que ganas de hacer perder el tiempo a la familia, inventante que trabajas hasta tarde y que no puedes ir.

SmirroLL

#15888 yo eso lo voy a llevar mal tambien. odio las chorreces infinito xD

Pancita

#15888 Lo mejor de todo es el "deberá": deberá traer, deberá venir...

Kb

Mi mujer ha dicho que es una pérdida de tiempo, que no nos sobra a los padres y que el bebé no se va a enterar de nada.

Con 2 años, mira, todavía lo puedo entender, pero bebés que alguno tiene 4 meses en la guarde, ya me diras

2 1 respuesta
Shikoku

#15888 pero wtf? Que puto sentido tiene eso con bebés de meses, aparte de molestar a los padres?

#15887 🤔 es irse muy al extremo no?

LaChilvy

#15892 mi hija lleva haciendo lo de la protagonista desde p3, y te digo que lo empezó a disfrutar en p4…

Que hagan hacer eso a un bebé, es ganas de tocar los cojones a la familia, o que les hagas tú los deberes para tener entretenidos a los otros bebés…

Roads

En serio me voy a tener que tragar esas mierdas con la guardería? Pfff me supera tanta chorrada

Soy_ZdRaVo

#15888 Hostia puta

Un poco más y te piden que la semana del protagonista vayas y limpies la guardería al salir de currar.

La virgen, la de cosas que piden.

jmdw12

#15888 que se mejore

2
neeru

#15880 que es muy bonito echar el veneno dentro y luego nos arrepentimos porque no follamos.

Mucho ánimo.

LimPollbrow

#15888 en la clase del mio (2 años) también está el protagonista pero lo que hacen son cosas en clase como por ejemplo, repartir las cucharas en la hora del comedor, y algunas tareas parecidas, salir el primero al patio con la moto, etc. pero nada de eso. Por lo menos en esa clase les enseñan cosas pero eso que te han mandado es una tomadura de pelo

WaRdIx

#15881 tranqui que todo vuelve. XDDD

#15888 WTF??? Menos mal que la guardería de la mía es una que lleva ahí 40 años jjajajjaj más tradicional que la hostia, que eso a mi me encanta.

Con esas mierdas, ya les dije un día enserio, que no es por no hacerlo pero si dejo a mi hija aquí es por que trabajamos los dos y no tenemos puto tiempo.

Por suerte no nos mandan mucho de eso y lo poco que hace lo hace en la guardería y lo lleva a casa. A ver que me ha traído hoy ❤️😃

Me pidieron una foto de familia otra ves al empezar el curso y todavía no la he llevado. Y si no el disfraz hay que hacerlo manual si claro.....10 pavos en aliexpress monisima fue.

Yo prefiero el tiempo libre que lo disfrute con nosotros de otra forma, no se escondiéndose debajo de las sabanas, en el parque, con la minimoto abriéndose la cabeza..

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags