Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

xa3ro

#16009 si.... 13 meses....

oOL4sTOo

#16020 Cuando está en el pico ese de dolor que ni el apiretal ni nada le alivia, te recomiendo dar Dalsy, que es ibuprofeno, en vez de darle la cantidad que le toque, dar un poco menos, después de comer, y antes de dormir, nosotros hemos tenido que recurrir 2-3 veces en etapas de mucho dolor de dientes, y es lo único que ha hecho que él no sufra dolor y que le alivie de verdad, le ves la carne viva de estar saliendo el diente, y debe ser horrible.

1 respuesta
Morkar

Si cuando no son los dientes es una herpangina, cuando no una pneumonia, cuando no un constipado... ya entiendo porqué que en Mesopotamia solo llegarán a la adolescencia 3 de cada 10.

3
Kaos

xD la verdad que no tener un día a día normal es una putada. Un día te duerme 10 horas del tirón y al siguiente te despierta cada 2. Es la puta locura.
Ten niños, decían.

Shikoku

#16022 es q realmente lo q funciona es el antiinflamatorio, que además al desinflamar, le quitará dolor

Pero vamos, que esto cuando ya rompe encía y sale, apañado

1
Thanat0s

Ánimo gente, otro en la regresión de los 4 meses (aunque tiene 3 y medio), currando y encima me duelen las muelas y me despierto yo sólo cuando la niña duerme con nosotros tan plácidamente...

El único tramo de la noche que duerme bien (en su cuna de nuevo) es de 8:30/9:00 a 1 o como muchísimo 2 de la mañana. A partir de ahí fiesta.

Y yo con el dolor de muelas viendo pasar las horas hasta poderme tomar el siguiente ibuprofeno.

Pfff, estoy hoy que no puedo más y vamos por la segunda semana de regresión, esperemos que quede poco.

Por cierto mi hija chilla constantemente, antes lloraba, ahora chilla y me destroza los oídos, por favor decidme que esto termina pronto.

1 2 respuestas
Crus

#16026

Pues no te queda, amigo

1
LaChilvy

Vamosss, que 30 añitos hasta que se independicen, pasan volando!

3
zk_pum

#16026 te aviso: cuando hablo de la regresión de los 4 meses hablo de que hace 2 meses tenía 4 y empezó con ello y así se quedó por el momento, cumple 6 en unos días XD

1
oOL4sTOo

Nada , ánimo a todos, aqui en MV siempre tendréis una palmadita en la espalda y unas palabras de ánimo, podemos💪🏻💪🏻

1
Kiaru

Nosotros creemos que estamos pasando por lo mismo, esta noche ha sido horrible y se nos junta:

  • Salida de más dientes: los colmillos ya están diciendo "hola" por la encía y mientras le siguen creciendo 2 muelas, que no sabemos ni cuándo han roto, los dos dientes de al lado de los paletos y otros dos abajo.
  • Picores por la dermatitis: que esto ya parece que va menguando un poquito, gracias @LaChilvy por lo de la crema, algo le está haciendo.
  • Posible regresión del sueño?¿ tiene 16 meses y la siguiente es a los 18 pero él ya está empezando a caminar solito y dice muchas palabras, mal, pero se le entiende. Ya sabemos que esto al sueño no le viene muy bien que digamos por eso de las conexiones neuronales.

En fin, todo pasará. Como dice mi marido, ya le queda menos para que nos diga qué le duele o qué le pasa, mientras tanto a sufrir.

P.D.: nosotros hacemos colecho para dormir algo y últimamente nos cose a patadas XD pero se duerme más que si le estás dejando en la cuna cuando no quiere.

3
SeRiaL_k

En 1 semana tenemos nuestro primer vuelo con los niños (1 y 5 años), algún consejo? :cold_sweat:

3 respuestas
AlzeN

Mi hijo pequeño empezó con la regresión de los 4 meses cuando nació, y aún le dura. Va a cumplir 3 años.

10
oOL4sTOo

#16032 Llevaos entretenimiento

1
Crus

El mío tiene nueve meses y medio y solo tiene los dos dientes de abajo. Creemos que le están saliendo los de arriba ahora, lo tiene rojo e inflamado pero no hay manera.

oOL4sTOo

Nosotros cuándo lo hemos metido en la cama, ya con 7-8 meses para que no hiciera breakdance en la cama lo abrazábamos y así dejaba de moverse, es un poco coñazo la postura pero te ahorras mas costillas molidas

3
Li0nheart

Estoy sin pegar ojo porque el niño tiene mocos y se ahoga constantemente.
Aparte de las limpiezas paciencia y ya esta no?
Espero que se le vaya en un par de dias.

2 respuestas
Kb

#16037 limpieza y paciencia, si... Ánimo!

Kirayla

Buenas a todos :hugging:

Llevo ya unos días leyendo vuestras entradas por aquí y la verdad que aunque no soy más feliz (y veo pequeños hitos que me van a hacer llorar en un futuro próximo) si que me siento menos perro verde (gracias por crear este espacio)

Esta noche no voy a aportar mucho... estoy cansada, me he dejado las gafas en la almohada después de dormir al niño por segunda vez en estos 30 minutos y sigo tan vomitada como lo estaba esta tarde a las 16:50h y seamos sinceros... así voy a estar hasta algún punto indeterminado de mañana (espero que sea de la mañana). Tras 2 meses de puro moco y de "no podemos hacer nada" y 4 días desde la primera tarde que vomitó cual caño de manantial de montaña al son de "estará vomitando los mocos o será algún virus estomacal...vamos viendo" esta tarde nos hemos metido directamente por urgencias en el hospital. Literalmente ha vomitado lo del medio día (que lindo cuando viene con picadito de zanahoria), al cambiarlo un extra de bilis con moco.. tras el cual ha tomado pecho... y si, ya sabes lo que viene... hasta las bragas me ha calado... nuevo cambio de ropa rápido para los dos y salimos corriendo, parada en el arcén para que no se ahogue con otro extra de mocos y leche... efectivamente no podía faltar el vomito en triaje ya en el hospital y si, justo después de otro maravilloso "yo lo veo bien, es normal que vomite si hay mocos o puede que tenga un virus" le he dado pecho.. y sorpresa! más vomito. Por fin empiezan a ver que si... que soy un poco "uff" pero que el niño está jodido y me dicen que no le de pecho en una hora a ver si mejora. Spoiler yo estoy vomitada pero el padre está cagado :rofl:

En fin, día raro y cansado. El bebote ya está algo mejor aunque tengo que evitar que se meta atracones (cosa difícil porque come como si fuera Navidad en cada toma). Tengo los pezones que me humean de intentar hacerle anzuelo para que no abuse comiendo desde las 7 :pensive:. Al final, no sin sentirme mala madre (que no falte) he tenido que ceder a las 10:30 y darle la teta como necesita o no hay manera. Duerme con nosotros desde hace 2 meses (o no duerme ni el gato) y solo se duerme profundo si estoy al lado y tiene su teta a libre demanda por lo que imaginaos el show... pura fantasia :clown: pero no ha vomitado :clap:

Y bueno, hoy me toca dejarlo aquí que la lavadora ya está pitando y tengo que tender el destrozo de "lo que es normal" y prepararme para la ruleta rusa de despertares de hoy

Fuerza a todos

12 2 respuestas
pakillo_rbb

Que bonita la paternidad cuando se junta la regresión del sueño con crisis de lactancia, no hay dios que lo calme

Desde las 4 despierto y a las 7 suena el despertador 🙃 matadme ya

4
Kb

#16039 te entiendo perfectamente, mal d muchos consuelo de tontos, pero te contaré lo nuestro.

Nació ya vomitando y estuvo ingresada 11 días en las primeras 3 semanas de vida. Resultado? Inmadurez en la válvula que va del esófago a la entrada del estómago.

Consecuencia? Vómitos casi todos los días a casi todas horas, eso significa cuando está durmiendo también, por lo que noches enteras sin dormir y controlar que no se ahogar a. Algún susto importante ha habido.

Y esto ha sido durante 5 meses aproximadamente. Otra consecuencia? Bajo peso de la niña, en 8 meses y medio ha cogido 3 kilos.

Que haya estado enero y medio febrero enlazando virus estomacal, mocos y demás de la guarde con sus correspondientes vómitos... Pues tampoco ayuda.

Los primeros 4 meses? Duros, muy duros. Ahora? Si, la niña está baja de peso, pero que de ponga de pie, le salgan sus dientes, sepa decir adiós, baile a su manera y te mire y abrazar con esa carita... Pues no tiene precio.

Ánimo y que todo mejore

2 1 respuesta
Narniana

#16032 algo de comer/beber/chupete al salir y al aterrizar por el tema de los oídos. Es más.fscil.volsr con niños de lo que parece realmente.

ISAILOVIC

#16037 prueba a inclinar un poco la cuna para que su cabeza quede arriba, nosotros en esas épocas la calzamos con libros

También tenemos un vaporizador al que le añadimos unas gotas de esto https://amzn.eu/d/5ttAqBh

También vuelvo a repetir, si lleva mucho tiempo así y contemplais la opción de un fisio respiratorio no lo dudéis, las dos veces que hemos llevado a nuestro bebé ha sido mano de santo

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#16043 Veo que usas la misma marca que nosotros, nosotros para catarros, mocos y todo eso, usamos este https://www.amazon.es/PRANAR%C3%94M-Aceite-Esencial-Radiata-Bio/dp/B0035FWNEI/ref=pd_bxgy_img_d_sccl_1/260-6247825-9168506?pd_rd_w=B3fpT&content-id=amzn1.sym.cfceebff-276b-4b67-ad06-735b2f4350ee&pf_rd_p=cfceebff-276b-4b67-ad06-735b2f4350ee&pf_rd_r=R4MBHS4JWVGQXDMEG1MM&pd_rd_wg=pRe1u&pd_rd_r=4001a7d7-1519-4725-b967-96d759c37e19&pd_rd_i=B0035FWNEI&psc=1 y es mano de santo la verdad

2 respuestas
ISAILOVIC

#16044 este también tiene aroma a eucalipto y creo que la ayuda bastante...aunque la pobre lleva en un estado mocoso permanente desde antes de navidades, pero al menos no es mucho y salvo una o dos noches duerme bastante bien

1
denon

#16039 mucho ánimo!!! Nosotros empezamos a ver un poco la luz a partir de los 6-7 meses (dormir mejor, menos lloros etc…)

Fuerza a las mamis que dais pecho! Sois unas campeonas! Nosotros a veces somos unos robots que no sabemos cómo actuar 😅

2 1 respuesta
Kaos

Hoy he dormido 2 horas. Se ha despertado a las 2, a las 4 y a las 5 hasta las 7. Sinceramente, ya me da igual si son los dientes, el estómago o los mocos. Estoy muerto en vida. Salu2

6 1 respuesta
benjajim

Con mi hijo (1 mes) parece que tiene pinchos la cuna. Es colecho pero da igual, es soltarse de los brazos de su madre o los míos y ponerle en una superficie plana y despertarse a los 5 minutos

Y no sabemos que hacer porque claro nos quedamos dormidos con el encima y no es plan porque nos da miedo.

3 respuestas
Kirayla

#16041 Buah, no se ni que decirte... mucha fuerza! aunque de eso está claro que tenéis un montón tu pareja y tu.
Nuestro bebote sufrió de cólicos los 4 primeros meses y fue durísimo. Ahí el seguía durmiendo en su cuna (aunque pegada a nuestra cama) y literalmente nos pasabamos más tiempo intentando ayudarlo (masajes en la tripa, ponerlo en vertical, movimientos de piernas para intentar que se tirara los pedos o hiciera caca, etc) que durmiendo. En algún momento le daré las gracias porque vi todos los mundiales del LOL en directo pese a la hora :rofl::rofl: pero bueno... fue horrible... ya no por no dormir (que lógico que también) sino porque es durísimo verlos sufrir o pasarlo mal.

Pero como bien has dicho, los miras y te sonríen o simplemente descubren algo nuevo y todo eso que nos da miedo o nos hace pasarlo mal se va a un rincón super lejano y solo puedes dar gracias y gracias por tenerlo :blush:

#16032 Nosotros le hemos comprado esto:
https://www.amazon.com/-/es/dp/B071H56GPH/ref=twister_B0751CX5KS?_encoding=UTF8&psc=1
Ya no solo para el avión sino para los carnavales (cabalgata de día) o si viene algún amigo a casa y nos ponemos a berrear como animales (que entonces se viene el también arriba y no se duerme) y la verdad sea dicha, mano de santo (esperemos que cuando nos toque viajar le funcionen tan bien como en estos otros contextos) :+1:

#16043 #16044 gracias por la info! que nosotros tenemos el vaporizador pero nos daba miedo ponerle nada más "por no liarla"

#16046 Nosotros tras los cólicos mejoró muchísimo, literalmente vivimos una semana de pura fantasia jajajajaja hasta que llegaron los mocos. Sinceramente el niño es muy bueno, se despierta se engancha a la teta y más ahora que dormimos juntos y se duerme. Pero claro, el problema son todas esas veces extras que se despierta ahogado o que entra en bucle a dar vueltas para ver de que forma le molesta menos la flema. Ahora al menos es un maestro del "rodar" y por fin dormimos más tranquilos pero bueno digamos que tuvimos un susto de los que te quitan años de vida por eso. Y si, dar pecho tiene su chicha la verdad, sobre todo con un bebote que no quiere chupa jajajajaja ahora ya no porque el se regula mejor pero hasta no hace mucho literalmente era ir a cualquier sitio con el niño colgado al pecho. Aun así, me parece aun peor el tema biberón, mis respetos a todos los que lo hagan así, nosotros tuvimos que preparar formula unos días para que nos dieran permiso para salir del hospital.. y jolines! que duro. Supongo que nosotros al tener que preparar sonda gástrica y de todo era un poco peor de lo normal pero... viva la lechita que está preparada y en temperatura todo el día :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
LimPollbrow

El pequeño esta con regresión de sueño de los 4 meses también. Se despierta inquieto a lo largo de la noche y se pone a llorar. GRACIAS A DIOS que ya agarra bien el chupete. Se lo pongo, se tranquiliza y sigue durmiendo. Lo bueno es que aun duerme toda la noche del tirón quitando los momentos intranquilos, pero yo no duermo, me despertare cada hora mas o menos, y no estoy descansando una mierda. Llevamos así ya casi 2 semanas, cruzo los dedos que no sean muchas mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags