Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Shikoku

Lo de ir comparando hijos por desgracia es más común de lo que parece

Yo he visto como en alguna tarea que se manda a casa y en la que literalmente la tutora dice "que lo hagan los niños el fin de semana, es solo para que se entretengan" del palo dibujar su nombre en una hoja, o su casa, o su mascota o alguna de esas cosas, ver dibujos que es obvio, que son de sus padres y escuchar a ese padre/madre el lunes"viste lo de pepito? Lo hizo el solo" es que dibuja muy bien desde que tiene 1 año (tienen 4-5)

Que si, que todos "comparamos", pero vamos, hay niveles y niveles

1 4 respuestas
D10X

#16171 Como? Pero el tuyo no lo hace?

1
Jastro

#16171 aparte de eso, desde hace un tiempo se ha puesto de moda de celebrar el cumpleaños haciendo macrofiestas con el colegio, para luego ver quien es el mejor. Tengo unos amigos que preparan los cumpleaños mes y medio antes para pillar castillos hinchables y preparar todo

1 respuesta
D10X

#16173 Nosotros en la comunidad de vecinos vamos a hacer uno conjunto, con castillos hinchables y demas ... Pero uno solo con todos los niños.

Son 6/7 crios y creo q es la mejor forma de hacerlo. Y los padres comparten gastos.

Raidenori

#16171 De verdad hay gente que hace eso? Joder si cada crío lleva su ritmo. Qué pocas ganas tengo de que los míos dejen la guarde leyendo estas cosas

1 respuesta
Shikoku

#16175 lo que te queda por ver xDDDDD

Que ya depende de la suerte q tengas en el cole que te toque/elijas y los padres

EricDraven91

#16162 Con respecto a lo de los ordenadores opino lo mismo que tú, pero es que es el "futuro". Ahora se usa para todo desde todos los niveles educativos y serás un paria si no lo tienes para usarlo en clase (tener que pedirlo prestado es lo peor), dicho por los propios docentes. Yo que tú lo acostumbraba a ese colegio porque va a ser jodido para el niño que en casa normalice su uso, pero vaya a la antigua usanza al colegio.

Si es a mí y me fastidian por no tener portátil, diciendo que así se aprende mejor y que la educación (universitaria en este caso) lo requiere para todo, imagina para alguien hasta la eso, incluso bachillerato. Es una locura en lo que se ha convertido esto después del confinamiento.

Kb

Aquí en Andalucía regalaban portátiles para la educación de los niños. Después de muchos años dicen que no ayudan y van a volver a métodos tradicionales

2 2 respuestas
Lord_Khronus

Almenos se han dado cuenta de estas mierdas a tiempo para los que tendremos hijos ahora o los tienen perqueños

2
jmdw12

#16178 lo que ayuda son clases de informática y programación. No tomar apuntes y hacer sumas en Excel...

EricDraven91

#16178 Si ya hasta en primaria les mandan trabajos que se mejoran (en cuanto a nota) si haces una presentación en powerpoint, por lo que tienes que llevar el ordenador a clase. Antes hacías el trabajo, lo imprimías y te hacías un resumen para la exposición (para los niños con la típica cartulina con cosas pues bastaba). Ahora es obligatorio lo primero que he dicho. Ya hasta para los de tecnología en la ESO los trabajos se hacen en el ordenador.

Con respecto a lo que has dicho, todo lo que tenga que ver con esos ordenadores es una birria porque están capadísimos, con ese sistema operativo que tela. Que quieres buscar información en Google, por ejemplo? Te aparece como si estuvieras visitando una página X.

Ojalá siga en las clases la educación tradicional, pero todos sabemos que eso es comulgar con ruedas de molino y que se hace para que el maestro/profesor trabaje menos y el niño no moleste. Pero mejor eso que los colegios religiosos, la verdad

Y perdonad por postear aquí sin ser padre...

oOL4sTOo

Fórmula matemática hasta ahora conforme han pasado los meses.

Desorden de sueño- Desorden de sueño- Regresión de Sueño- Dientes- (Inserte enfermedad)- Regresión de Sueño- Dientes- (Inserte enfermedad)-
Regresión de Sueño- Dientes- (Inserte enfermedad)

Cuándo termina este bucle infinito😭

1 respuesta
Kb

Yo que termine con los mocos, pobrecita mia

Shikoku

#16182 Aproximadamente a los 14 años

Y ahi empezara otro bucle xD

1
HamStar

No se para que pago la guarderia, 3 horas y media de siesta se ha pegado la tia

LaChilvy

El mio también esta con mocos, qué horror…

Shikoku

Alguna recomendación de andador?

Queremos probar con esta a ver q tal algún ratillo en el, que es bastante más movida que su hermana

3 respuestas
SilentMike

#16187 te refieres a algo con ruedas para que el bebé empuje mientras camina o a un taca? Si es lo segundo pues ninguno.

swoon

#16187 al final usará lo que pille a mano: una silla pequeña, un taburete, un puff de esos cuadrados..

con ruedas suele ser peor porque si no ofrece resistencia, pum al suelo de boca

sillas/taburetes de niño de plástico o de madera, no falla al principio

despues cuando se suelte un andador pero que ofrezca algo resistencia con patas, no todo ruedas

D10X

#16187 Creo q están desaconsejados

Danico

Hoy he cobrado la prestación de todo el mes de febrero pero me “faltan” 500€ según los datos y lo que indicaban cuando la solicité. Sabéis dónde se puede revisar el “extracto” o ver esto?

No lo veo en mi seguridad social

2 respuestas
SmirroLL

#16191 cuenta con que es la base de cotizacion lo que cobras, que si tienes dietas en la nomina, pluses de transporte etc, por ejemplo eso no cuenta para lo que te pagan por paternidad.
tb cuenta con que febrero tiene 29 dias y no 30-31 xD

https://www.mites.gob.es/es/Guia/texto/guia_14/contenidos/guia_14_29_4.htm#

1 respuesta
LaChilvy

Aquí una mala madre que ha usado tacatá con su primera hija, y con este segundo también.
Me rio yo de lo desaconsejado que está.

Entiendo que no puedas tenerlo 8h ahí metido, pero la autonomía que les da y como hace que se espabilen no tiene precio.

Mi hija mayor (5 años) tiene las piernas perfectamente y lo usó xD

El bebé ahora también está usando uno nuevo, y le vamos poniendo a ratos, quizás 1h max al día sumando todas las veces que le ponemos.

Lo único que SÍ hay que tener cuidado es en no quitarles ojo cuando están montados, porque llegan a coger todo, y es un peligro.

2 4 respuestas
Kiaru

#16193 yo imagino que por lo que comentas, que habrá padres que los coloquen en el tacatá para todo y al final estén sin moverse con el peso sujeto en la cadera y las piernas.
Nosotros por ejemplo no lo hemos utilizado y ya por fin se ha soltado a andar, tenemos una bici pequeñita de 3 ruedas para que lo utilice como correpasillos, de sus primos, pero no le gusta nada.

Pancita

#16193 Yo tambien lo he usado. A mi me venia genial para cuando tenia que hacer alguna tarea del hogar o cocinar porque estaban entretenidas y tampoco han tenido ningún problema, de echo la mayor empezo a caminar muy pronto con 10 meses.
No puedo recomendar ninguno porque el que tuvieron mis hijas fue uno del Alcampo o Carrefour que compro mi suegro un dia que fue a hacer la compra xD

Shikoku

#16193 precisamente para eso lo queremos xD

#16191 cuando pediste la baja te tuvo que llegar una notificación donde te dice lo que cobras al día. Multiplicas eso por los días y apañado, debe salir exacto

Yo la he cobrado hoy también, 7 días de enero más febrero y el cálculo es el mismo que usaron para la primera parte de la baja, 71€/día (media jornada)

1 respuesta
WaRdIx

#16193 vaya pelea tuve con mi mujer por eso. Al final no se uso el tacatá :(

#16171 Mia lleva unas mierdas a la guardería... que la suelto para que pinte y lo que salga. La última fue del árbol de Navidad que la pinto con unos rayajos y me veo el árbol de la guarde con algunas que ni yo soy capaz de hacer. Y eso si lo lleva...que a veces me hace gracia que lo mandan de un día para otro.

Kb

A las 6 prueba del sudor para descartar fibrosis quistica, cagao no, lo siguiente

2 4 respuestas
Jastro

#16198 Mucho animo, espero que salga todo bien

oOL4sTOo

#16198 Ánimo!

Usuarios habituales

  • Abby
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • Kb
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags