Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

D10X

#16260 Todos hemos pasado por eso, sintiéndonos los más listos

1 1 respuesta
Danico

Alguna maquinilla para cortar el pelo a un bebé? El nuestro ya tiene unos pelanganos que hay que cortar 😂😂 he visto en Amazon alguna y no tienen mala pinta

1 respuesta
oOL4sTOo

#16261 :rofl: Aquí otro papi que se mete jeringuillazos cuando anda mu mal.

1
LaChilvy

Alguno mas tiene un bebe que chilla como si no hubiese mañana…? Sobretodo cuando ve a su hermana mayor, se pone nervioso y chillidos non stop. Sufro por los vecinos xD

Hoy cumple 8 meses y esta mega espabilado, solo quiere estar de “pie”… te escala el cuerpo si le sientas para ponerse de pie. Y te entiende muchísimas cosas, si le preguntas por X persona la mira, o por el gato, hace palmitas etc, las tipicas chorradillas :)

Tema comer a parte, sigue mal, cuesta que coma pero bueno.

La semana que viene tenemos control pediátrico de los 8 meses, no recuerdo si tocaba vacuna.

6 respuestas
Kaos

#16264 Si. El mío, a partir de las 21-22 de la noche, se pone a gritar. Hay temporadas que a cualquier hora, sobre todo si descubre algún "tono" nuevo. Lo hacen en gran medida como exploración, pero entiendo que también influye si están cansados, estimulados o aburridos.

En nuestro caso coincide -sobre todo- con la cena, quizás quiera llamar la atención, porque es el momento en el que estamos comiendo y lo dejamos en su silla.

pakillo_rbb

el mio lleva unos dias modo ratilla cuando se enfada, pega unos gritos super agudos, cada día van a más, a mi no me molestan, pero a la madre si :joy:

n40k1

#16264 El mío (1 mes) cuando se enfada parece la alarma de un submarino nuclear. Personalmente me socaba porque un par de veces al día toca y es inconsolable.

Los vecinos me la sudan porque son peores, les pasaba por la guillotina.

Kb

#16264 vacuna ya a los 11, tranqui

1
Thanat0s

Día de vacunas del mes 4, de momento va bien el día, a ver la noche.

1
zk_pum

#16264 hasta los 11 meses no toca vacuna

1
Pancita

#16262 A las mias no las corte el pelo creo que hasta los 2 años. Habia épocas que eran una mezcla entre Rappel y Santiago Segura xDD
Eso si, el dia que las lleve me costo como todos los cortes juntos que deberia de haberlas hecho. Con la tonteria de la peluquería infantil con sillas de muñequitos y que te dan un diploma con un mechon de pelo pegado te dan un palo de la leche.

1 respuesta
karanka

Cuando se debe de empezar a poner límites y educar a un niño?? He tenido una discusión con mi pareja porque la niña ha empezado a tener la costumbre de quitarse el babero para comer y ayer la intentaba corregir dándole un toque en la mano y no dando la de comer hasta que dejara de quitárselo. Pues al rato la niña ha entrado en modo rage y mi mujer echándome la bronca porque es demasiado pequeña, que si son 11meses, pero en algún momento habrá que empezar y ya se que no me va entender del todo pero estoy seguro que ya capta mis emociones y podrá de alguna manera empezar a asociar el no. Hasta que edad hay que seguir riendo las gracias de todo lo que hace?

4 respuestas
pakillo_rbb

#16272 a partir del año/año y medio :sweat_smile:

Kb

#16272 pues desde ya.

La mía en el cambiador de pone a jugar, patalear, darse la vuelta...

Mi mujer jugaba con ella hace tiempo riéndose cuando la niña daba patadas y ahora tenemos las consecuencias.

Conmigo juega menos, o me pongo serio y le digo no, y se porta mejor, aunque ella, claramente quiere jugar y sobretodo verte reír cuando ella hace algo.

El babero es una buena lucha, los de velcro duran menos 2,estamos planteando comprar uno de cintas en el cuello.

Lo que mejor nos funciona es darle una toallita para que juegue y se distraiga.

Si tu mujer dice que es muy pequeña y no va a pasar por corregirla, distraedla con algún objeto por ahora

1 respuesta
oOL4sTOo

#16272 Estás en edad si, lo que es contraproducente, que si por ejemplo, está chillando a saco, no le regañes también chillando, es como no chilles que para eso chillo yo xD

El nuestro con 13 meses, es igual, el babero dura -3, y se está volviendo cada vez más caprichosito con la comida, al principio la tiraba, ya a base de regañarlo, cuando no la quiere, muy educadamente te la pone en tu mano xD

karanka

#16274 #12673 Me habéis mandado mensaje contradictorios, entiendo que todavía es muy pequeña, pero creo que tampoco pasa nada por marcar limites se que no lo va a pillar a la primera y que no me tengo que frustrar por ello, pero el problema lo tengo más con mi mujer, muchas veces como hombre me siento ninguneado como que mi opinión con el bebé no valiera lo mismo.
Os pasa a vosotros?

2 respuestas
SwarkO1

#16264 El mio cuanto ams cansado está mas grita, y si detecta que hay eco flipas

Jastro

no puedo evitar pensar en la oruga gritona cuando hablamos de cuanto grita cada uno de nuestros crios xDD

3
LaChilvy

Vale veo que es común lo de gritar como descosidos xDD

Es que mi hija mayor ya de bebé era tan tranquilita... :qq:

Otra pregunta más, cuántas siestas hacen al día? El mio con 8 meses aún se casca 3 siestas de 1h cada una aprox, no se si es lo normal.

Duerme de 21h a 7:00 aprox
Primera dormida de 9 a 10h
Segunda dormida de 13 a 14h
Ultima dormida de 16 a 17h

2 respuestas
swoon

El mayor no quería babero en casa pero en la guarde le ponían dos y no decía ni mu

Mi mujer me recuerda aún que el grande tiene 4 años cuando le regaño mas serio de la cuenta o espero de él que entienda cosas de adultos (prisas, trabajo, la casa, etc) y tiene mas razón que una santa.

Son niños, es difícil encontrar un equilibrio serio-amable. No tienen la culpa ni responsabilidad alguna de nuestros problemas (a el que le importa que la casa/ropa este sucia, no piensa en eso, ni debería pensarlo). Lo que no quita que le enseñemos la empatía y como nos puede ayudar a no manchar por ejemplo o a darse prisa por las mañanas.

Mi mujer en eso es top y la admiro porque siempre me ha frenado y me ha hecho buscar el equilibrio y funciona, ya ves que funciona. Pero debe ser gradual.

1
oOL4sTOo

#16279 Yo lo veo normal, ya con 10 meses el mio perdió la segunda dormida que has puesto, y hasta hoy, tiene dos, la de por la mañana, tipo 10-11(1h) y después de comer,(1h-1:30).

1
LimPollbrow

#16272 desde ya.
#16276 yo considero que cuanto antes mejor y por supuesto no hay que olvidar que son niños. Yo soy bastante estricta con las normas y menos mal que lo he sido, porque he visto la otra cara de la moneda en mi cuñada, de consentir y engañar y ahora tiene una niña consentida y pasan los años y es peor.

Mi pareja y padre de los niños es igual que yo, lo cual está bien porque vamos coordinados. Eso no quita que el niño tiene dos años y está en edad de rabietas y es lo más normal del mundo. Pero en general es un niño educado y hace caso. Lo peor es empezar a discutir así delante de los niños, y que uno se ponga de su parte.

1
clethaw

#16279 Los míos tienen unos pulmones que parecen globos aerostáticos. Su nivel normal de volumen son los decibelios equivalentes de la explosión de Hiroshima o Nagasaki. Una locura de casa.

Danico

#16271 es que no tiene ni 2 meses y parece chiquito de la calzada

1 respuesta
Kb

#16276 discutir o hablar el tema en mitad de una rabieta de la niña es lo peor, porque no os escucháis.

Cuando pase todo, se habla y se intenta llegar a algo medio.

Los bebés son esponjas, si te ríes porque tira comida al suelo (ejemplo), lo seguirá haciendo porque les encanta nuestra reacción a sus acciones.

A más se tarde, peor es volver atrás y más frustración tendrá el bebe

Jastro

#16284 jajajajaj me paso tal cual, el mio parecia santiago segura y me daba pena jajajaja

Nosotros lo rapamos con una maquinilla normal, no sabia ni que habia de bebes como tal, es tener cuidado y ya

1
Kiaru

La temida guerra del babero... la he sufrido. Al final desistí y hasta entiendo cuándo se lo quita:

  • Si no tiene comida porque tardo en ponérsela, se lo quita.
  • Si ya no quiere comer más, se lo quita.

Durante la comida ya lo tolera y se lo deja puesto, además le compramos estos de goma que llevan 3 botones, le abrochas 2 botones y no se lo quita tan fácil como si llevase solo uno.

Esta batalla parece que ya la tenemos ganada aunque no ha sido por razonar con él, simplemente ha ido pasando, también darle un poquito de autonomía para comer ha ayudado. Esos baberos con el tema de ser curvados al final, se les cae mucha comida ahí que luego acaban picoteando, así que creo que están muy bien para estas edades que están aprendiendo a comer, eso sí, yo puré y sopas todavía no le dejo solo jejeje.

Lo que peor llevamos es la mala leche que tiene, lleva un tiempo con la mano suelta y joe... a mi se me llevan los demonios. No hay razonamiento ni nada que le haga entender que no se pega. Sé que es frustración, empezó a hacerlo cuando no se quería echar siestas, pero ahora cuando no le dejas hacer lo que quiere porque oye, todo no se puede hacer, te suelta un manotazo o dos con cara de pocos amigos y eso como poco, a mi a veces me pellizca los pechos o me muerde la rodilla... esto es ahora mismo mi calvario jejeje

2 respuestas
Kaos

#16287 buf, vaya tema... xD pues guantes de boxeo para todos y a hostiarse. Cómo se educa a esa edad? No se puede no?

ISAILOVIC

#16287 la mía empezó hace cosa de 3 meses (con menos de año y medio) a soltar la mano, mordernos, tirar el plato al suelo y demás cuando tenía una rabieta

Nos daba cosa por si también lo hacía en la guardería, pero solo era en casa. Al final a base de NO, decir su nombre con fuerza o "golpearla" la mano se le acabó pasando. También tiene mucho genio, pero una cosa es hacer lo que hace ahora que es salir corriendo por toda la casa (y poco a poco se le va domando) y otra es pegar...lo bueno es que los niños hacen cosas pero también saben porque se les regaña, en cuanto lo hacíamos se le acababa la rabieta y bajaba la mirada instantáneamente

1
SilentMike

Experiencias con pañales, no sabemos cual probar más, el niño duerme 10 horas del tirón y el dichoso pañal no aguanta tanto, el ritmo de lavadoras es infernal.

6 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags