Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LadyTenTen

#16290 ¿Has probado los del Carrefour?
También puedes cambiar a la versión pants

1 respuesta
Jastro

#16290 10h del tiron....vaya suerte la tuya xDD

has probado los dodots bebe seco creo que se llaman, es lo que usamos nosotros para dormir o el activity creo que tb sirve

1 respuesta
SilentMike

#16291 #16292
Los del carrefour son los que más tasa de éxito tienen por ahora, los bebé seco los siguientes. Lo de que duerma de seguido sé que no es lo normal, estamos esperando una niña ahora y ya veo que se nos termina el chollo.

Probaremos la version pants lo siguiente, pero no hemos encontrado de su talla, que tiene año y medio.

Soy_ZdRaVo

#16290 Chelinos

1 respuesta
ISAILOVIC

#16290 Dodot Bebe Seco, a la nuestra la funcionan incluso 12 horas. Entre semana por norma general duerme desde las 21 hasta las 7 (10 horas) y ningún problema nunca, y los fines de semana que igual se le alarga hasta las 8 o incluso las 9 es raro el día que tenga fuga

Los que te recomienda #16294 para nosotros eran los peores de lejos, pañales que noche que se los ponía noche que había escape, en la guardería era un show porque los escapes eran marrones. Al final los acabamos relegando a un uso súper secundario hasta que se nos acabaron, en plan el pañal que la poníamos entre que la bañabamos a las 19.30 y la cambiábamos antes de a las 21

Pero esto siempre es súper personal no sé muy bien porque, imagino que físico del bebé o yo que sé. Nos recomendaron Chelino dos personas distintas y estaban encantados con ellos

Nosotros para la noche y la guardería que igual no están tanto al tanto y que el 95% de los días caga por la mañana usamos esos Dodot, el resto del día usamos Mercadona

1 respuesta
kainlucifer

Me río yo de las siestas jajajajaja....

Soy_ZdRaVo

#16295 pues la nuestra se tira 10h durmiendo-tomando teta y no hemos tenido ningún accidente.

De hecho estacamos con Dodot y alguna noche se lío parda y alguien se lo comentó a mi mujer y desde que usamos esta marca 0 preocupaciones

Seguramente la anatomía y como se mueven durmiendo tenga más que ver de lo que parece

1 respuesta
kainlucifer

Lo mismo con Chelino por aquí, malísima experiencia en un viaje que se nos acabaron los dodot sensitive y tuvimos que tirar de Chelino por no pagar sobreprecio en los Dodot

Thanat0s

#16290 dodot bebé seco usamos nosotros desde que compramos de oferta y funcionan muy bien, aguantan unas 10-12 horas dependiendo de los meados que haga esa noche.

Antes con los dodot sensitive se le escapaba el pipi si no se lo cambiabamos en toda la noche.

SilentMike

Yo creo que es porque se mueve mucho el niño, eso o que mea hacia arriba porque muchas veces me encuentro que la mayoría de escapes son por arriba y hay parte de abajo del pañal sin mojar.

Probaremos lo de los pants y los chelinos. Gracias!!!

ISAILOVIC

#16297 sí, ya digo, anatomía, forma de dormir o de moverse (yo tenía problemas durante la noche y durante el día), a cada uno parece que le va bien una marca

La cosa es ir probando. Nosotros empezamos con los Dodot Sensitive y cuando empezaron a ponerse por las nubes y los códigos ya no servían pasamos por Mercadona, Lidl, Chelino y no recuerdo cual más, pero siempre había problemas en mayor o menor medida por las noches. Así que empezamos a tirar de Dodot Seco, cuando pillo una oferta pido pañales para meses (creo que aun tengo del Black Friday de 4 y no sé cuantos paquetes en rebajas de talla 5)

2
WaRdIx

#16264 la mia chilla desde los 4 meses pero chillidos del mismo Mr Hyde cuando se tenía que ir a dormir siendo bebé era un show, pero no mejora, es muy buena pero cuando es No, es No y es cabezona (es un calco mio) y chilla y grita "vete" o "dejame"

Entramos en una acción reacción y yo me acuerdo que la única manera que me callaba de pequeño era con un correctivo así que yo chillo más, la meto una charla a voces durante 20 seg y se calla y dice "vale disculpa papá". He intentado todo, hablar, explicar con buenas palabras y si no la montas tú el pollo no reacciona, pierde el control absolutamente.

Los vecinos..... pues lo he comentado en el ascensor y ni media, se ríen. No grita todo el tiempo pero cuando se le cruza cada 1 o 2 días si la liamos.

La que lo lleva peor es mi mujer (es Lusa) y por cultura son más tranquilos y no les gusta chillar o hacerlo en público y es con quien más problemas tengo.

Así pasa, a mi mujer la niña no la hace ni puto caso bueno a nadie en realidad..... por desgracia se aplica lo antiguo de: cuando venga tu padre verás. Cosa que no me mola nada, pero como la puta cría es literalmente un miniyo pues se como tengo que actuar.

Kirayla

#16290 unos tanto y otros tan poco xDD, los dodot bebé-seco y los moltex ultra dry nos van bien

A nuestro pequeño ya le están saliendo los dientes de abajo, lo que junto a los mocos hace que tenga algunas noches de lo más festivas pero bueno, tampoco podemos quejarnos demasiado está cogiendo ritmo poco a poco :rolling_eyes:

Con respecto a los vómitos... la cosa se puso peor... y por lo que estamos deduciendo al final tiene pinta de intolerancia a la fructosa :clown:
Spolier, casi todo lo que se le puede dar en un inicio la tiene, es más, de algún modo he conseguido darle a probar hasta ahora las cosas que más fructosa tienen... por lo que la semana pasada fue "la semana de la autoflagelación", del palo de he estado poniéndolo malo.. haciéndole probar cosas que lo hacían vomitar.. se lo podría haber ahorrado al pobre que no quería comerlo.. debería haberlo visto antes...bueno ya sabéis como funciona. Ahora tenemos al peque que ha pasado de comilón a que le cueste muchísimo darle una oportunidad al comer.

Hoy ha tocado aguacate que está en nuestra lista de cosas que deberían de caerle bien y bueno.. al final además de jugar con 6€/kg, ha comido un poco. Nosotros a cruzar dedos porque no le siente mal en unas horas.

3 1 respuesta
Kiaru

#16303 mucho ánimo! el aguacate suele gustar mucho, no sé si porque es caro y les va todo lo caro o qué jejeje al nuestro ya hemos dejado de comprarle mango unas semanas porque es la ruina!

1
zk_pum

Yo comenté por aquí que los pañales de Mercadona permitían fugas de caca por la parte de la espalda, ya que mi hija cagaba con la presión de una boca de agua de los bomberos. Solo lo pude mitigar estirando muy muy bien el pañal al abrirlo y asegurándome muy bien de que estuviera totalmente desplegado.

Ahora ya no tengo ese problema porque se ha pasado a la caca sólida, simplemente llena el pañal de mierda que ni en jurassic park, pero fugas ya no hay.

Por lo tanto, consejo: no seáis unos inútiles como yo y aprended a abrir bien el pañal estirándolo totalmente y aseguraos de que todo quede totalmente desplegado y despegadas unas partes de otras, que a veces los faldones exteriores se enganchan con los interiores.

2 respuestas
n40k1

#16305 Podrías haberle puesto cinta de doble cara, tsss…

spoiler
1
swoon

#16305 da igual la marca que pongas.. cuando aun no son pasteles/bolas y se sientan, se echan para delante y aprietan su carota poniéndose rojos, sale todo lo acumulado hacia espalda y barriga... eso sí, una sonrisota enorme de lo agusto que se ha quedado mientras haces malabares para quitarle el body, no mancharla, no mancharte, no manchar el cambiador y no enfadarla

1 1 respuesta
zk_pum

#16307 así es. Lo único que mitigó (que no eliminó) el problema fue estirar el pañal mucho y desplegarlo minuciosamente para ponerlo. Aún así, como caguen con chorro a presión no te libra nadie del cambio de body/pijama xD

Kb

Vaya moche entre la niña y la perra.... Pfffff

Shikoku

Vuestro bebés de 6-7 meses duermen boca abajo?

La pequeña desde que empezó a girarse sola iba probando durante el día y ahora ha pasado a ponerse boca abajo en la cuna y dormir

Gira la cabeza bien a los lados y no se da la vuelta sola de nuevo, así que nos da algo de miedo 😨

4 respuestas
LaChilvy

Para cuando los NO me gusta en mediavida?

Lo digo por el comentario de @Kb xD ánimo, que es viernes!!

#16310 la verdad que el nuestro nunca se pone boca abajo, es de dormir boca arriba y cabeza de lado (siempre para el mismo lado…).

Pero si dices que ladea bien la cara para respirar bien, no creo que sea problema no? Hay gente que le gusta dormir boca abajo jeje

1 respuesta
Shikoku

#16311 mi mujer es de dormir boca abajo precisamente xD pero como la mayor nunca lo hizo y está si y nos da cosa, pues eso xD

Nos ha despertado hoy a las 7AM riéndose a carcajadas (no hemos sabido ver porque se reía xD)

2 respuestas
Jastro

#16312 a saber, a vece se rien de cualquier tonteria, puede ser incluso de sus manos

Alguna vez ha soltado alguna carcajada dormido en plan a las 3 de la mañana y es como WTF

1 respuesta
LaChilvy

El nuestro ha dormido de 21h a 7h de nuevo y nos da la mismisima vida esto xD

En cuanto pille un mínimo de mocos que se lo pegue la mayor, eso se acaba jajaaja

Pd: ya le estan saliendo los dientes de arriba, y abajo tiene 3 (8meses)

1 respuesta
Roads

#16310 el mío bocabajo siempre desde super pronto. Al principio mucha paranoia pero es que era imposible de ckntrolar

oOL4sTOo

Desde que cumplió el año, estamos sufriendo una crisis de apego brutal, la famosa "crisis de separación", solo quiere estar con nosotros todo el tiempo, en la cuna cuando se despierta por la noche y se ve solo, llora que no veas, incluso para jugar, necesita que estés presente e interaccionando con el, antes jugaba solo a veces y con tenernos en vista estaba OK, llevamos dos-tres semanas así. Lo malo es que ocurre cuando duerme, y eso significa 4-5 veces despierto durante la noche.

¿alguien ha pasado por esta etapa?

1 respuesta
Kb

#16310 y desde los 4 la hija de su madre

Kaos

A alguno de vuestros hij@s les ha dado por pegarse? El mío se pega unas hostias en la cara con el puño cerrado que no sé cómo no llora xD (7 meses).

#16316 El mío se lo dejas a cualquiera y él tan feliz, pero es muy chico. Entiendo que cuando vaya cuadrando las cosas, se irá enmadrando y empadrando más. ¿Está en guardería? Quizás forzarlo a socializar un poco le va bien...

#16310 El mío se da la vuelta a veces, sí, o incluso alguna vez lo veo de lado.

#16314 Menuda suerte... Eso es una lotería enorme. Disfrútala.

4 respuestas
oOL4sTOo

#16318 Pues puede ser buena eso de socializarlo un poco, se queda por las mañanas con los abuelos, pero por las tardes solemos ir a parques dónde juega con otros niños, probaremos, buen tip, thanks

LaChilvy

#16318 pues en el dormir me ha tocado la lotería dos veces... eso sí, de momento comer mal, igual que su hermana mayor (aunque ya la mayor con 5 años va mejorando xD).
No se puede tener todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags